Hij@s de famos@s que darán que hablar... o no

la pesada de Cindy Crawford está obsesionada con meter a la niña como top model.
Recuerdo que ya con 10 años la enseñaba vestida en plan fashion y anunciaba que seria modelo

Con 10 años.. una edad e que ser modelo puede ser casi considerado un juego. Es obvio que la madre esta obsesionada con que sea modelo y lleva inculcando se lo desde que era bien chiquita. Aquí veo mucha culpa de la madre que lo de que su hija estudiara algo no debió parecerle muy fashion
 
Pero, en honor a la verdad, la Kendall sí tiene material de modelo. La altura, la cara, el pelo, los ojos. Es muy, muy linda.

Y la hija de la Cindy Crawford también, definitivamente tiene la altura, y es bonita... aunque la mamá es mejor (¡y el hermano!).

09A00D2600000514-2921749-image-a-12_1421943157837.jpg


Kendall-Jenner-net-worth-2016-2-490x654.jpg



El hijo de Cindy Crawford <3 <3 (aunque todavía tiene como 10 años).

cindy-crawford-family-support-presley-gerber-fashion-awards-07.jpg



Mi aporte personal, aunque de físico, no de dotes artísticas (porque no sé qué hace), el hijo de Clint Eastwood que OMG <3

(Acá aparecen los dos).

4b297e90f14e85b61f2d5c012f19d4e0--clint-eastwood-quotes-eastwood-son.jpg


En cuanto a TALENTO, el único caso que se me ocurre, es la nieta de Chaplin, que es nada que ver a él, pero a quien he visto en series y películas y es MUY BUENA.

125206.jpg
 
A mí la Kendall me gusta, además tiene tipo de modelo y la verdad es que se la ve responsable con su trabajo.
La que me parece fea a rabiar es la hija de Spielberg.
Y la de Kim Bassinger es un caballo. Y eso que ahora está más guapa que antes.
 
En cuanto a TALENTO, el único caso que se me ocurre, es la nieta de Chaplin, que es nada que ver a él, pero a quien he visto en series y películas y es MUY BUENA.

125206.jpg


También otro nieto llamado James Thierrée , es EXCELENTE ACTOR. Tiene muchos movimientos de Chaplin como que lo herederó.
2013-02-11-9576-10405_James_Thieree_IMG_x900.jpg

tumblr_lrfuktimfk1qi2ux0o1_540.jpg


Ganó un premio Cesar por su excelente actuación en la película Chocolat ( 100% recomendada)
james-thierree.jpg

 
Carys Zeta Douglas

rs_634x1024-170913154147-634-carys-zeta-jones-nyfw-michael-kors.jpg
Allá por el 2004 o así surgió el rumor de que la hija de Catherine-Zeta Jones era en realidad de George Clooney, creo que a estas alturas esos rumores se pueden tirar por el retrete, porque la niña tiene más de Michael Douglas que de su madre:

217586__78487.1342531247.380.500.jpg


El hijo de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones sin embargo se parece muchísimo a la madre:

Catherine-Zeta-Jones-and-Michael-Douglas-with-their-children.jpg


¡Qué curiosa es la genética cuando quiere!
 
Allá por el 2004 o así surgió el rumor de que la hija de Catherine-Zeta Jones era en realidad de George Clooney, creo que a estas alturas esos rumores se pueden tirar por el retrete, porque la niña tiene más de Michael Douglas que de su madre:

217586__78487.1342531247.380.500.jpg


El hijo de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones sin embargo se parece muchísimo a la madre:

Catherine-Zeta-Jones-and-Michael-Douglas-with-their-children.jpg


¡Qué curiosa es la genética cuando quiere!

y tan caprichosa

caris es de nariz para abajo a su madre (tiene la nariz preoperazion de Catherine) y de mariz para arria a su padre y dylan lo inverso, nariz para abajo a su padrey nariz para arriba a su madre, Total que los niños no se parecen en nada pero hijos de sus padres son. Ambos son mezclas pero claro la mirada es el espejo del alma y es lo que se te queda. Dylan mira como mami y Carys como papi

Catherine-Zeta-Jones-and-Michael-Douglas-son-Dylan-and-daughter-Carys-1.jpg



dylan-use.jpg


7d00ee16c1f92613019584d3f7bd7878--douglas-michael-kirk-douglas.jpg
 
Recuerdo que ya con 10 años la enseñaba vestida en plan fashion y anunciaba que seria modelo

Con 10 años.. una edad e que ser modelo puede ser casi considerado un juego. Es obvio que la madre esta obsesionada con que sea modelo y lleva inculcando se lo desde que era bien chiquita. Aquí veo mucha culpa de la madre que lo de que su hija estudiara algo no debió parecerle muy fashion
mi disculpo por mi off- topic ( aunque puede dar una idea de lo que una madre puede transmitir a una hija...)
Nunca me olvidaré cuando vi una entrevista, en los 90´s, a C. Crawford en la TV argentina. La periodista le preguntaba " que le podrías decir a esas mujeres que se sienten mal con su cuerpo, que tienen kilos extras, que no son tan perfectas como las top models?" y saben lo que la buena de Cindy contestó?
su respuesta fue : " yo le diría que se quede en su casa y se esconda hasta que baje de peso y se encuentre presentable".. A partir de ahi, me cuesta verla tan guapísima como la objetividad manda.
 
Última edición:
mi disculpo por mi off- topic ( aunque puede dar una idea de lo que una madre puede transmitir a una hija...)
Nunca me olvidaré cuando vi una entrevista, en los 90´s, a C. Crawford en la TV argentina. La periodista le preguntaba " que le podrías decir a esas mujeres que se sienten mal con su cuerpo, que tienen kilos extras, que no son tan perfectas como las top models?" y saben lo que la buena de Cindy contestó?
su respuesta fue : " yo le diría que se quede en su casa y se esconda hasta que baje de peso y se encuentre presentable".. A partir de ahi, me cuesta verla tan guapísima como la objetividad manda.

normal que luego contara que tuvo que ir al psicólogo para dejar de ser famosa, porque sufrió un shock cuando se retiró como profesional...
y por eso está obsesionada con meter a la hija como top model cuando tiene un cuerpo cuasimodo: muy larga de pierna, tronquicorta, y además no es tan guapa como quiere parecer.
El hijo en cambio si puede colarlo como modelo, tiene mejor planta.
tumblr_ox95tnlXWN1vc8ofso1_1280.jpg
 
Back