Hiba Abouk y Achraf Hakimi

Me niego a ver una entrevista, cuya entrevistadora es una petarda, imposrada, con ínfulas, sin formación, y con voz cazallera
Yo me la tragué y me arrepiento jajajaja.

¡Me parece una creída de cuidado!
Y no me suelo meter dónde no me llaman, pero me parece que es injustificable que alguien que va de súper madre (soltera según ella) sea incapaz de ver que un chupete en un niño de más de 4 años es algo totalmente anormal y perjudicial. Y no es la 1a vez que lo muestra en sus redes sociales 🫣😢

Screenshot_2024-04-10-08-13-29-273_com.instagram.android.jpg
 
Yo me la tragué y me arrepiento jajajaja.

¡Me parece una creída de cuidado!
Y no me suelo meter dónde no me llaman, pero me parece que es injustificable que alguien que va de súper madre (soltera según ella) sea incapaz de ver que un chupete en un niño de más de 4 años es algo totalmente anormal y perjudicial. Y no es la 1a vez que lo muestra en sus redes sociales 🫣😢

Ver el archivo adjunto 3512744
yo tampoco lo entiendo
 
Yo me la tragué y me arrepiento jajajaja.

¡Me parece una creída de cuidado!
Y no me suelo meter dónde no me llaman, pero me parece que es injustificable que alguien que va de súper madre (soltera según ella) sea incapaz de ver que un chupete en un niño de más de 4 años es algo totalmente anormal y perjudicial. Y no es la 1a vez que lo muestra en sus redes sociales 🫣😢

Ver el archivo adjunto 3512744
Pues yo, sin ofender a nadie ni ser madre ni tener, no sé si es peor esto o madres que dan el pecho todavía a niños de 4 años (visto en mi círculo cercano)
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
589
Back