Hiba Abouk y Achraf Hakimi

Sé de buena mano que ella poco antes de empezar a salir con este chico intentó ir a por D ¡ plo, se encaprichó de él pero no pudo ser.

Si iba por Diplo, hizo mal negocio con éste, que algunos lo considerarán riquísimo, pero aún no tiene un gran título y donde pille una lesión, ella es la que lo va a tener que mantener. Aún está pagando el derecho de piso el chico, así que dudo que se embolse todo lo que dicen. Obviamente, en una temporada gana lo que yo no voy a ver en una vida, pero eso: son temporadas.

Con Diplo sí que se aseguraba la vida, porque el tipo es productor y compositor. Recibe regalías sin moverse de su casa. Con Diplo, sería de la banda de la Priyanka y la Sophie Turner, porque él es íntimo de los Jonas.
 
Si iba por Diplo, hizo mal negocio con éste, que algunos lo considerarán riquísimo, pero aún no tiene un gran título y donde pille una lesión, ella es la que lo va a tener que mantener. Aún está pagando el derecho de piso el chico, así que dudo que se embolse todo lo que dicen. Obviamente, en una temporada gana lo que yo no voy a ver en una vida, pero eso: son temporadas.

Con Diplo sí que se aseguraba la vida, porque el tipo es productor y compositor. Recibe regalías sin moverse de su casa. Con Diplo, sería de la banda de la Priyanka y la Sophie Turner, porque él es íntimo de los Jonas.

Pero falta ver si Diplo siquiera sabe quien es esta o si le gustaba en lo mas mínimo aunque fuese para un calentón.
El muchacho era una presa jugosa y fácil.
 
Creo que no has entendido lo que he dicho. No sé lo que se planteó con Hugo Silva, pero que fuera padre de sus hijos, no.

Ella no es musulmana tradicional, por supuesto que no.
Pero no creo que se haya planteado nunca dejar de serlo.
Porque Hugo Silva ni tiene tanto dinero ni se deja pillar tan fácil como un futbolista.
 
A mí Hiba me recuerda en la forma de actuar a Telma Ortiz. Lo mismo les vale el mundo de las letras, de las finanzas, el deporte, la música etc.
Imberbes, maduritos.
Abiertas a todo.
 
Pues bueeeeno... A mí este chico no me parece nada guapo, pero me da menos asco que Ramos, CR, o Messi. En el mundo del fútbol los hay feos con ganas y todos "felizmente" emparejados con chicas bastante guapas. Los futbolistas son bastante precoces en general, no se me hace raro que un tío con 20 años esté dispuesto a ser padre. En el hilo de los líos de futbolistas hay varios casos en los que cuando la novia tardaba 2 días en decidirse rapidito le encontraban sustituta...
En estos casos adquieres cierto estatus, haces contactos... Y obvio vives más holgadamente que con una pareja mileurista.
En fin, que les vaya bien, o no, me da igual, pero que el bebé se parezca a ella por favor. :D
 
PaMalaYo dijo: said:
La santa inquisición llegando para la quema de brujas busca hombres, ladronas de su dinero que solo buscan embarazarse y vivir del cuento.

En fin, que poco evoluciona la sociedad.

Ouroboros dijo: said:
Lo que evoluciona poco es el género humano, masculino y femenino, que básicamente se mueve por las mismas cosas desde hace eones. Y lo seguirá haciendo a despecho de tanto deconstructor pueril de realidades como hay en el pirado Occidente actual.

Venir con rollos "neofeministas" en estas cosas para que el primerío no opine como le venga en gana sí que es quemabrujismo ¿eh? Que ahora nunca falta la censora sexpolitically correct con su palo para dictarle a la parroquia lo que se puede y no se puede decir.

Y por cierto, tener como elección vital encontrar compañero que cumpla tus expectativas (las que sean) y dedicarse a él y a la maternidad al amparo de recursos materiales compartidos por él no es"vivir del cuento". Es una elección respetable y un trabajo que requiere su talento, su arte y su dedicación y que puede ser muy satisfactorio para las partes si así lo han elegido ambos y la cosa les sale bien. Y aunque no lo creáis algunas, hay muchas mujeres que,si pueden, pues eligen vivir así. Y muchas más que no tienen a mano esa elección, pero que bien que les gustaría.

No, te equivocas. No es neofeminismo.
Digo que la sociedad no ha evolucionado porque seguimos como hace siglos, cuando alguien se sale de lo “normal” “estipulado” “corriente” acostumbramos a ir en su contra y a hacer un juicio de moral de lo que está bien o está mal.

Pues yo estimo que no me equivoco, sino que tú llamas "equivocación" a la opinión diferente a la tuya, en este caso la mía.

En cuanto a que "acostumbramos a etc", a mí sácame de esa primera persona del plural. Yo opino lo que estimo conveniente de modo personalísimo.

Todo el mundo hace juicios morales sobre lo que le parece bien o mal. Tú incluida, pues tu mismo comentario no es sino un juicio moral (sobre "la sociedad", las "normalidades", las "anormalidades", etc) según tus criterios. Y si tu puedes hacer juicios morales según tus inclinaciones, pues también pueden los demás hacerlos según las suyas. Hay que acostumbrarse...

Por cierto, edito para añadir, lo que ha hecho la protagonista de este hilo (elegir maromo futbolista rico y más "atolondrado" y joven que ella y encargar niño rápido) no tiene nada de anormal en el sector profesional del balón. De hecho es la conducta convencional, el patrón más repetido y corriente como sabe bien cualquiera que conozca el mundo del fútbol.
 
Last edited:
Quién es ella? A qué se dedica? Por qué a los futbolistas le gustan tanto las mujeres que les llevan chorrocientos años (véase Sergio Ramos, Guti, este chico de ahora)?
 
Por qué a los futbolistas le gustan tanto las mujeres que les llevan chorrocientos años (véase Sergio Ramos, Guti, este chico de ahora)?

Yo me hice esa misma pregunta en el hilo de futbolistas y me fulminaron a arco iris y pulgares para abajo. Piqué, Fábregas, Icardi e Ibrahimovic son algunos otros ejemplos que se me vienen ahora a la cabeza, pero hay muchos más.
 

Similar threads

4 5 6
Replies
62
Views
3K
Back