Hiba Abouk y Achraf Hakimi

Perdón por la ignorancia pero ¿quién es diplo?
Como dije en la página de atrás dj y productor de fama mundial, de los más poderosos e influyentes en la industria. En España no es apenas famoso, pero sus canciones sí que lo son, como "Lean on" de Major Lazer, "Elastic heart" de Sia, "Electricity" de Dua Lipa, "Close to me" de Ellie Goulding, etc. Encima le acompaña este maravilloso envoltorio que le permite ser un fu ck er.
ECRV23iWsAUFuOv.jpg
 
Como dije en la página de atrás dj y productor de fama mundial, de los más poderosos e influyentes en la industria. En España no es apenas famoso, pero sus canciones sí que lo son, como "Lean on" de Major Lazer, "Elastic heart" de Sia, "Electricity" de Dua Lipa, "Close to me" de Ellie Goulding, etc. Encima le acompaña este maravilloso envoltorio que le permite ser un fu ck er.
ECRV23iWsAUFuOv.jpg
Joder qué bueno esta.
 
Como dije en la página de atrás dj y productor de fama mundial, de los más poderosos e influyentes en la industria. En España no es apenas famoso, pero sus canciones sí que lo son, como "Lean on" de Major Lazer, "Elastic heart" de Sia, "Electricity" de Dua Lipa, "Close to me" de Ellie Goulding, etc. Encima le acompaña este maravilloso envoltorio que le permite ser un fu ck er.
ECRV23iWsAUFuOv.jpg
Bastante mejor, donde va a parar!
 
Él es un crío se mire como se mire. Empezaron a salir y el tenia a 19 años y con 20 sigue siendo un crío para tener un hijo.
Cada cosa a su tiempo, a todo se llega. Yo entiendo que ella con 38 quiera ser madre pero él no.
El está en edad de salir y disfrutar, no de estar cambiando pañales
Y aquí no tiene que ver nada el que el joven sea él. Laura Escanes me parece también una cría para estar con Risto.
 
Él es un crío se mire como se mire. Empezaron a salir y el tenia a 19 años y con 20 sigue siendo un crío para tener un hijo.
Cada cosa a su tiempo, a todo se llega. Yo entiendo que ella con 38 quiera ser madre pero él no.
El está en edad de salir y disfrutar, no de estar cambiando pañales
Y aquí no tiene que ver nada el que el joven sea él. Laura Escanes me parece también una cría para estar con Risto.
Hiba tiene 32 años.
 
Lo que evoluciona poco es el género humano, masculino y femenino, que básicamente se mueve por las mismas cosas desde hace eones. Y lo seguirá haciendo a despecho de tanto deconstructor pueril de realidades como hay en el pirado Occidente actual.

Venir con rollos "neofeministas" en estas cosas para que el primerío no opine como le venga en gana sí que es quemabrujismo ¿eh? Que ahora nunca falta la censora sexpolitically correct con su palo para dictarle a la parroquia lo que se puede y no se puede decir.

Y por cierto, tener como elección vital encontrar compañero que cumpla tus expectativas (las que sean) y dedicarse a él y a la maternidad al amparo de recursos materiales compartidos por él no es"vivir del cuento". Es una lección respetable y un trabajo que requiere su talento, su arte y su dedicación y que puede ser muy satisfactorio para las partes si así lo han elegido ambos y la cosa les sale bien. Y aunque no lo creáis algunas, hay muchas mujeres que,si pueden, pues eligen vivir así. Y muchas más que no tienen a mano esa elección, pero que bien que les gustaría.

todas las wags exhiben con orgullo su trofeo (marido e hijos), porque no es tan fácil quedarse como "la fija" y conseguir el sueño preciado de millones de feminas.
el mismo Hola nos muestra conseguidoras que presumen sus casas, sus niños perfectos, la billetera del marido y lo felices que son teniendo ellas como trabajo unas continuas vacaciones de lujo. Lo que es más especifico del gremio futbolístico es que pocas veces se divorcian... ahora ya se empieza a ver alguno que cambia de modeluqui, pero es raro... lo clásico es la mujer en casa cobrándose a golpe de visa los cuernos del lelo conyuge.
 
Quién es ella? A qué se dedica? Por qué a los futbolistas le gustan tanto las mujeres que les llevan chorrocientos años (véase Sergio Ramos, Guti, este chico de ahora)?

ha habido una moda de futbolistas con mujeres maduras.
son experimentadas, y les saben manejar.
es mejor que las familias decidan la novia como la de Messi: guapa, modosita, ama de casa... acertó completamente.
 
Lo que es más especifico del gremio futbolístico es que pocas veces se divorcian... ahora ya se empieza a ver alguno que cambia de modeluqui, pero es raro... lo clásico es la mujer en casa cobrándose a golpe de visa los cuernos del lelo conyuge.

Creo que la separación de bienes tiene algo que ver con eso.
 
Back