HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE IV

ay ay esta mujer. Y eso que este post, para lo que ella costumbra, no esta tan mal en cuanto a fotos

[h=3]LAS 5 TENDENCIAS MAS VISTAS EN LAS CALLES DE MILAN (MFW)[/h] Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook



1. ABRIGOS CORTES SACO: Atrás quedan los abrigos marcando cintura. El corte saco, chaquetas y abrigos XL como si tu novio te los hubiera prestado es la tendencia más querida (???). Eso si, siempre o casi siempre con un cinturón en la cintura.<--- Ojo cotillas, a ver si os vais a confundir y os poneis el cinturon colgado de las orejas o por los hombros.




2. PIELES: en todos los colores, tamaños (largos hasta los pies, toreritas, estolas, en sombreros, en bolsos y hasta en zapatos). Las pieles arrasan este invierno.




3. CALCETINES CON SANDALIAS: Incluso bajo la nieve las milanesas se atreven a dejar las medias de un lado (la reina de la gramatica ataca de nuevo) sustituyéndolas por simples y finos calcetines con un buen par de sandalias. Los calcetines de la foto son finos y simples a mas no poder, valgame Dios.





4. SOMBREROS: Por la noche, por el día, por la tarde y hasta para dormir. Las Milanesas se esconden bajo sus sombreros o gorros ya sea de ala ancha o de nieve (que mal escribe, la pobre, no hay arreglo). Anna dello Russo no se quitó su sombrero negro de inmensa ala en 5 días.




5. CLUTCH DE DIA: Atrás quedan los bolsos gigantes para el día. Lo que más llevan las italianas son los bolsos de noche o carteras pequeñas bajo la luz del sol. ¿Donde meter todos nuestros artilugios de mujer?. La clave está en hacer una selección de lo más importante. Los mini bolsos arrasan por las calles a plena luz del día. Comorrr????



 
Aqui con el modelito "anti-atropellos nocturnos". Con el cinturon en la cintura, por supuesto.

http://i50.tinypic.com/2i6oq40.jpg

jajaja, look reflectacte para una fantasmagórica noche de MFW. Ella calle arriba calle abajo a ver si están los de Sartorialist para incluirla en su página y ná.

El bolso lo lleva de una manera extraña, no sé si es para lucirlo, para ofrecérselo al ladrón que hay 5 metros más adelante, para iluminar el camino a modo de linterna o porque es lo último en itfashionguaywearingbagsbyvega. Yo me pierdo...
 
Nuestra Vega sigue con sus aportaciones a la Gramática. En su ultimo post, que no es tan horrible como acostumbra, nos suelta una palabreja que desconozco si es efectivamente un anglicismo aceptado por la Real Academia de la Lengua y españolizado como "coctel". Lo dudo.....

1. ZAPATOS COCTEL NEGROS: Con unos zapatos de coctel negros vas a todas partes ya que pegan con todo y se pueden combinar con cualquier look de noche. Aunque suelo llevar más variedad de zapatos por si acaso, al final los negros básicos son los que más utilizo. Tengo tres pares, unos de pitón deLouboutin, unos de ante de Lanvin (de Delitto y Casttigo) y otros de charol deArmani. Utilizo más los últimos ya que tienen menos tacón y aguanto toda la noche con ellos sin problema. Los Louboutin con taconazo los utilizo para planes más tranquilos en cenas donde no vaya a andar o a bailar. Los de Lanvin al ser de ante son más delicados y los cuido mucho. Los de charol de Armani son perfectos para aguantar grandes "trotes" ya que el charol es resistente a casi todo.


Por no criticar siempre a Vega, encuentro tanto sus últimos posts como las fotos mas recientes algo mas trabajadas. Quien sabe si el feedback de Cotilleando al final ha sido de provecho. Le falta mucho aun, pero yo creo que lo de mi amiga astro húngara y el fotógrafo italotarraconense ya no lo vuelve a soltar.
 
Pues a mi me encanta saber a través de su blog que el desfile de Valentino se celebró al "medio día".:a01:
 
Nuestra Vega sigue con sus aportaciones a la Gramática. En su ultimo post, que no es tan horrible como acostumbra, nos suelta una palabreja que desconozco si es efectivamente un anglicismo aceptado por la Real Academia de la Lengua y españolizado como "coctel". Lo dudo.....

1. ZAPATOS COCTEL NEGROS: Con unos zapatos de coctel negros vas a todas partes ya que pegan con todo y se pueden combinar con cualquier look de noche. Aunque suelo llevar más variedad de zapatos por si acaso, al final los negros básicos son los que más utilizo. Tengo tres pares, unos de pitón deLouboutin, unos de ante de Lanvin (de Delitto y Casttigo) y otros de charol deArmani. Utilizo más los últimos ya que tienen menos tacón y aguanto toda la noche con ellos sin problema. Los Louboutin con taconazo los utilizo para planes más tranquilos en cenas donde no vaya a andar o a bailar. Los de Lanvin al ser de ante son más delicados y los cuido mucho. Los de charol de Armani son perfectos para aguantar grandes "trotes" ya que el charol es resistente a casi todo.


Por no criticar siempre a Vega, encuentro tanto sus últimos posts como las fotos mas recientes algo mas trabajadas. Quien sabe si el feedback de Cotilleando al final ha sido de provecho. Le falta mucho aun, pero yo creo que lo de mi amiga astro húngara y el fotógrafo italotarraconense ya no lo vuelve a soltar.

Pues, hija, en efecto, es cóctel, con tilde. Es la forma españolizada, admitida y recomendada por la RAE. En España es paleto y pretencioso escribir cocktail.
 
Pues, hija, en efecto, es cóctel, con tilde. Es la forma españolizada, admitida y recomendada por la RAE. En España es paleto y pretencioso escribir cocktail.
Gracias por la aclaracion. Llevo muchos años fuera y no me mantengo al tanto de la actualización de anglicismos. Me alegro de que Vega vaya en sintonía con la RAE.
 
Supongo que sabéis el cuento de que la detuvieron en el aeropuerto de París. Lo contó en twitter. Podían habérsela quedado!
 
[h=1]Detenida por llevar una carcasa de móvil en forma de puño americano[/h] Comentarios (1)
Ana Ureña - curiosidades
07 de marzo de 2013
La bloguera Vega Royo Villanova fue retenida en el control de rayos X del aeropuerto parisino Charles de Gaulle, por llevar en su bolso un iPhone con carcasa rosa en forma de puño americano.
vega-royo-carcasa.jpg
FOTO: Vega Royo Villanova horas antes de ir al aeropuerto con su nueva carcasa para el móvil con forma de puño americano.

La carcasa en cuestión era de la tienda de lujo multimarca Colette de la Rue Saint-Honoré, y la había comprado el día anterior por el coste total de unos 100€ (eso sí es delito). El caso es que se dicho accesorio está disponible en la página web de venta online de la boutique.


colette-eshop-jpg.jpg
FOTO: pantallazo de la web de venta online de Colette donde todavía se venden estas carcasas.

Ella se define como una «fashion terrorist» para quitarle hierro al asunto. Pero la historia tiene miga. ¿Los daños colaterales? Al tener que esperar que llegase la policía y la ficharan, terminó perdiendo su vuelo a Madrid y ha tenido que quedarse en París, sacar un billete nuevo y pagar una noche de hotel.

bolso-mcqueen-ana-urena.JPG
FOTO: detalle de uno de los modelos de bolsos de Mcqueen que simulan un puño americano.

El caso es que la semana pasada, la guardia civil confiscó en Madrid unos bolsos de noche, copias del famoso «clutch» de Alexander McQueen, porque llevaban un puño americano como asa. No estaba claro si los habían confiscado porque eran copias o por ser potenciales armas blancas.

handbag35.jpg
FOTO: bolso de McQueen con asa de puño americano.


Los dueños de la tienda de lujo If Shoes, que comercializa los bolsos originales de McQueen, dicen que son perfectamente legales, porque han pasado los controles de aduanas de la Comunidad Europea. Nosotros por si acaso, no los sacaremos de casa. ¿Quién iba a decir que ser una «fashionista» era tan ariesgado?

taza-puno-americano.jpg
FOTO: por si acaso, no tomaremos el café en esta taza de diseño, no vaya a ser que acabemos en
 
A mi me esta empezando a caer bien Vega. Mirad que maravillosa manicura lucio por los desfiles de Parigi


Con dos coj*nes. Tal vez se la hizo mientras llevaba en la mano el pincel y la carcasa tipo puño americano, de ahí la precisión.Fisicamenete cada vez me recuerda mas esta chica a Pipi Calzaslargas. Es todo tan cutrecillo que ya empieza hasta a hacer un poco de gracia. Y, me retracto, sigue la mujer dando la vara con la nacionalidad de sus amistades. Vega, please, que no ganas nada con eso, que queda fatal. No pierdas los puntos ganados con el coctel.
 
Habéis visto el look que se marcó en el desfile de Valentino? Cuando la vean Chiuri y Piccioli colgarán sus agujas...
 
Back