HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE IV

¿hahun se puede hentrar en el grupo hopositor para ser una it-girl?

creo que puedo haportar mucho.
 
¿hahun se puede hentrar en el grupo hopositor para ser una it-girl?

creo que puedo haportar mucho.
El primer ejercicio de la oposicion es enteramente practico. Te vendan los ojos, te sientan en una silla y te colocan unos electrodps en la cabeza. Hay que degustar 20 rodajas de chorizo e identificar los que son de firma. Por cada chorizo que se se identifique de manera incorrecta, te arrean una descarga electrica en la melena de voltaje creciente.
 
El primer ejercicio de la oposicion es enteramente practico. Te vendan los ojos, te sientan en una silla y te colocan unos electrodps en la cabeza. Hay que degustar 20 rodajas de chorizo e identificar los que son de firma. Por cada chorizo que se se identifique de manera incorrecta, te arrean una descarga electrica en la melena de voltaje creciente.

Jajajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjaja

Yo no quiero que Titus pase por eso, pero si es su sueño...:a26:
- - - Updated - - -

¿hahun se puede hentrar en el grupo hopositor para ser una it-girl?

creo que puedo haportar mucho.

jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj bas vastante vien, creo llo.
 
De vergüenza ajena.

En mi opinión lo más deprimente del asunto es que esta chica consigue sus trabajos por ser vos quien sois. Es un claro síntoma de uno de los peores males que aquejan a este país: el enchufismo y el amiguismo al margen de la valía y los méritos del candidato. Sirva como ejemplo sus columnas de estilismo callejero en un periódico, de cuyo nombre no quiero acordarme, que producen sonrojo a cualquier persona mínimamente alfabetizada, un cúmulo de clichés y tópicos que no aportan absolutamente nada.

Eso sí, mientras tanto jóvenes licenciados con expedientes brillantísimos buscándose las habichuelas en un país donde les den una oportunidad sin la recomendación de turno.


exacto, eso es lo que cabrea, al menos a mí :a18:
 
Pulula, me pierdo ¿quién es el mocetón de la foto con jerseicito de grecas?
Me dices que es Titus después de sacar las oposiciones a it-boy y me pego un tiro...
Me ha encantado lo del chorizo de alcurnia...
 
Pulula, me pierdo ¿quién es el mocetón de la foto con jerseicito de grecas?
Me dices que es Titus después de sacar las oposiciones a it-boy y me pego un tiro...
Me ha encantado lo del chorizo de alcurnia...


jajaja espero que no te pegues un tiro y que no sea Titus!!!

El mocetón es un blogguero que se saca las fotos siempre en la misma calle y en el mismo tramo de calle. Es fiel, vaya.

Está en el hilo de Bloguers lobotómic@s que abrió Tasmania:

http://www.cotilleando.com/showthre...ómic-s-y-Bloguers-Brillantes-Analizando-Blogs

Entra, entra, que verás qué mundo hay... :)

Tienes razón con el chorizo de clase alta ;)
 
Nuestra literata esta en Milano. No es una ciudad que conozca bien pero fantasmagórica nunca me pareció. Me temo que Vega esta haciendo ejercicios para ampliar vocabulario y se le ha colado el adjetivo equivocado. Yo le recomendaría ir a hacer el siguiente reportaje de mozas casaderas a Puerto Hurraco para que vea lo que de verdad es ser fantasmagórico...

[h=3]BLACK&WHITE IN MILAN[/h]Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook







Comienza la semana de la moda de Milán y para pasear por sus calles fantasmagóricas he elegido este conjunto negro con toques blancos. El punto genial lo aportan los zapatos, el sombrero y el bolso ambos diseñados por Sara Navarro y su nueva colección totalmente ecológica Sarah´s world. Soy fan de sus accesorios.
¡Tanti tanti baci!
BLAZER MANGO
JERSEY CUELLO VUELTO ADOLFO DOMÍNGUEZ
PANTALONES DIESEL
ZAPATOS, BOLSO Y SOMBRERO DE SARA NAVARRO (SARAH´S WORLD)









Publicado por Vega en 6:12:00 p.m.


 
Esta chica viste fatal!!! ¿No esta dando lecciones de estilo, verdad??? Lo que mas me gusta de su blog es cuando se planta en delitto & castigo para probarse ropa y se hace las fotos dentro de la tienda... Fijo que no le dejan salir por si se lo lleva!!
 
Comienza la semana de la moda de Milán y para pasear por sus calles fantasmagóricas he elegido...

jajajaj Cuando he leído esto, antes de ver las fotos, me he preguntado se habrá echado Vraga una sábana por la cabeza para no desentonar con el "fantagorismo" Milanés. Pues no sé qué le habrá encontrado a Milán de fantasmagórico, a saber qué quería decir...
 
La última subnormalidad de Vaga; "... un cinturón en la cintura..."

En fin. He pasado de seguir leyendo... Yo no sé en que otro lugar se podría poner el cinturón de un abrigo...
 
La última subnormalidad de Vaga; "... un cinturón en la cintura..."

En fin. He pasado de seguir leyendo... Yo no sé en que otro lugar se podría poner el cinturón de un abrigo...

jajajajajajajaajja

Vengo de verlo jajaja"...siempre o casi siempre con un cinturón en la cintura..." Parece que ella sí que ve más lugares en los que plantar un cinturón, a saber cuáles son...
 
Aqui con el modelito "anti-atropellos nocturnos". Con el cinturon en la cintura, por supuesto.

2i6oq40.jpg
 
Back