HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE IV

Yo
Se ha puesto de moda usar los filtros de instagram que hacen que la gente de las fotos se "diluya". Algunos ya no parecen personas, son como acuarelas o personajes manga.

Eso si, tiene la ventaja que no se notan ni las arrugas, ni las lineas de expresión, ni las ojeras, ...., todos son pre-adolescentes en su primera noche de farra.


Yo creo que es directamente Photoshop. Porque yo uso Instagram y el difuminado no se puede usar en distintos puntos (en plan difuminar una cara por aquí, una pierna por allá, luego una arruguita...) :)
 
M

Madre mía.... Alucino que ande modificando las fotos de manera tan cutre :/ si llega hasta ese extremo, supongo que tiene una ristra de complejos que tira patrás. Me pregunto cómo pretende dar una imagen de profesional de la moda y que las empresas la tomen en serio para publicitar sus marcas. Por curiosidad, hoy miré el número de visitas a su web este mes. Me salía que 800. "Daisyvegablog.com has received an estimated 800 visits over the last 30 days." http://www.trafficestimate.com/daisyvegablog.com Si lo comparamos con los blogs de otros "famosetes del ramo" , éso es una caca... Su blog ha ido perdiendo fuelle. Yo creo que este hilo le dio mucha vidilla a su blog en su momento. Ahora quedamos un par de "seguidores" que entramos pa cotillear y poco más.
Todo ésto no lo digo con maldad, es lo que pienso de una persona que nos deja ver su vida en un blog (aunque luego diga por otro lado que su vida personal y "bloggeril" están separadas...
En fin, a mi me entretiene el cotilleo. Pero también me hierve la sangre muchas veces el ver a niños de papá que no han tenido que ganarse nada, viviendo a todo trapo, con una tontunada encima que da miedo...


Por cierto, que no os he saludado! Me he registrado hace poco aquí, aunque leía el foro desde hace tiempo. Y he pasado una mañana entretenida repasando este hilo. Así qué un saludo para todos y buen finde!

Bienvenida Bumbum.

Pues si de las 800 visitas descontamos las que realizan familiares y amigos, las nuestras y las de su mano derecha e imprescindible Esní, no la sigue ni el Tato. ¡Puff, que fracaso!
 
Yo sigo pensando que la financiación del ritmo de vida de Vega es uno de los misterios de la humanidad...
 
Vega Royo-Villanova ‏@DaisyVega_16 dic
Camino a mi bakery a tomar #cronuts originales de @DominiqueAnsel bakery ! Como he echado de menos mis rutinas neoyorquinas



Vega esta ahora en NYC, y respiro aliviada porque la nena por fin ha retomado sus "rutinas neoyorkinas"... el mundo es un poco mejor...

Vega Royo-Villanova ‏@DaisyVega_16 dic
Atención pregunta protocolo @Carmen_Lomana debate ayer en una cena en NY: te puedes o no retocar labios y polvos en la mesa?

Como podemos ver, sus intereses siguen igual de profundos que siempre..............
 
Ni clasificandola como braguetazo la casamos... Todo es ver a Esni y huyen


Vega_Royo_Villanova.jpg




Vega Royo Villanova
star.png

Su dote: Más allá de los negocios de la nieta de Segismundo Royo-Villanova, antiguo profesor del Rey (su familia está presente en Consejos de Administración como el del BBVA o El Norte de Castilla), Vega es un chollazo gracias su hermana Carla, casada con el príncipe Kubrat de Bulgaria. Y es mucho más guapa.

¡Al ataque!: Si te interesa, es el momento. Suspendió su enlace con Momo, un suizo rico, a falta de 60 días para el bodorrio. "Comprendimos a tiempo que cometíamos un error. Los regalos se quedarán como testimonio de lo que pudo haber sido". Chica lista.



http://especiales.fhm.es/25braguetazos/ficha.php/Vega_Royo_Villanova/0/0
 
si te regalan el abrigo, algo tendras que hacer con él...

a ver si sale marido en ny que por españa hay mucha tamara suelta...
 
Lo del Photoshop en las fotos de ese post en el pelo, en el abrigo, en la coronilla... Son incomprensibles :/ cutres a dolor!
 
Back