HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE IV

Un amigo le ha dado a "like" en FB a la crónica que hizo Vraga del desfile de un tal Jorge Acuña... Y no he resistido a entrar para ver que contaba. Mea culpa. Copio el texto a continuación antes de que alguien se lo corrija, pero cómo puede haber alguien tan analfabeto en España después de tantos años de escolarización obligatoria!!!!


El desfile del diseñador Jorge Acuña, uno de mis diseñadores predilectos (ser predilecto para Vraga no tiene mucho mérito cualquier "firma" de embutidos puede ser calificada como tal por este portento de las letras) y más queridos de quien visto amenudo, tuvo lugar en el Museo del Traje esta semana. A pesar de su juventud, 30 años, Acuña ha posicionado su nombre como uno de los más demandados en España en "costura" (A saber qué entiende esta chica por "costura"). Una vez más nos sorprendió a todos con prendas a temporales ("A temporales? jajajaja Más inculta y nace trufa de las de su agüela) con libertad de siluetas, colores luminosos, gasas y mucha sensualidad. Una mezcla de inspiración de los años 20 con el artista Klimt que nos envolvió en sueños dorados y coloridos de cortes magistrales.
Adjunto algunas fotos del aire que se respiraba en el backstage previo al desfile.
Maquillaje pálido pero con labios marcados de colores fantasía y ondas en el cabello. Las modelos radiaban (Radiaban? En plan tratamiento de radioterapia? Pero, por favor, si es que no da una. Supongo que querría decir irradiaban) de elegancia y sensualidad a la vez.

Bueno, una vez hechas mis funciones de corrector de Windows, aunque os escribo desde un Mac, sólo me resta desearos un feliz domingo, cotillas.

jajajajaja...Qué alegría leerte Titus!

Pues bien normal que las modelos radien. radiar es un fenómeno natural por el que algunos núcleos emiten radiaciones que tienen propiedad de impresionar jajajaja...que he ido a la Wiki!!!

A no ser que radien un serial, que sería otra..."querida amiga..."

A mí me gusta mucho como explica que los envolvió en sueños dorados y coloridos de cortes magistrales...Eing??? O es algo obsceno o algo tipo papel de aluminio ¿?. Ídem para los labios marcados de colores fantasía. Cómo pido eso en la perfumería??? Oiga, tiene un color que me marque de color fantasía? mmmmm, mejor que no haga la prueba.

En el backstage, si había mucha gente, supongo que el aire que se respiraría sería...cargadito.

Un saludo a tod@s y gracias Titus!!!!
 
jajajja

Pulula, es que ando un poco liado, me estoy preparando para opositar a It boy jajajaja y el temario es más que complicado!!!
Aunque voy haciendo avances:

"Haber si puedo entrar más en este foro a temporal y predilecto de mi persona, que radia cotilleos luminosos y de siluetas con mucha sensualidad. Peace&Love para ambos tres" ;-)

Un beso, Pulula!


*Voy a pasarme por el Vraga-Vlog a ver si ha hecho ya las correcciones...
 
¡Que bien! No sabia que habian salido nuevas plazas. ¿Para cuando? ¿Hay alguna academia que prepare estas oposiciones? ¿Cual es temario completo? Lo digo porque me estoy pensando presentarme yo también. Es que esto de madrugar, viajar en metro y comer de cutre-menú del día en el cutre-bar de la esquina cada dia lo llevo peor.
 
jajajja

Pulula, es que ando un poco liado, me estoy preparando para opositar a It boy jajajaja y el temario es más que complicado!!!
Aunque voy haciendo avances:

"Haber si puedo entrar más en este foro a temporal y predilecto de mi persona, que radia cotilleos luminosos y de siluetas con mucha sensualidad. Peace&Love para ambos tres" ;-)

Un beso, Pulula!


*Voy a pasarme por el Vraga-Vlog a ver si ha hecho ya las correcciones...

Pues haver si hacavas pronto, que yo te hecho de menos!!!!

La plaza la tienes ganada ;). Imagino que el temario debe ser duro, que poner del revés toda la formación recibida no ha de ser fácil y luego coger ropa de todos los colores fantasía con un "corte" fashion y 3 tallas menor de la habitual y añadirle brillos y que todo ello combine a la perfección para resultar imperfecto y chic ha de requerir hooooras de estudio. Buf, yo no me veo capaz :a21:, pero mira Karlota...con ganas de no ir en metro y dejar el cutre-menú (claro, donde haya un chorizo de firma jajajaja):a21:.

Un beso Titus!!!

- - - Updated - - -

¡Que bien! No sabia que habian salido nuevas plazas. ¿Para cuando? ¿Hay alguna academia que prepare estas oposiciones? ¿Cual es temario completo? Lo digo porque me estoy pensando presentarme yo también. Es que esto de madrugar, viajar en metro y comer de cutre-menú del día en el cutre-bar de la esquina cada dia lo llevo peor.

Te lo has pensado bien??? Tienes que ir en bici rosa, comer poco o nada, alternar con otras chics-fashion-style-bloggeras-brillis.brillis-buscar marido con urgencia-hacerte fotos cada día y....buffffff, que me agobio!!!!! Además, si apruebas encontrarás a Vega estupendísima y nos dejarás sin tus mensajes!!! Y la defenderás!!!! no, no, noooo jajajja.:a16:
 
Pues haver si hacavas pronto, que yo te hecho de menos!!!!

La plaza la tienes ganada ;). Imagino que el temario debe ser duro, que poner del revés toda la formación recibida no ha de ser fácil y luego coger ropa de todos los colores fantasía con un "corte" fashion y 3 tallas menor de la habitual y añadirle brillos y que todo ello combine a la perfección para resultar imperfecto y chic ha de requerir hooooras de estudio. Buf, yo no me veo capaz :a21:, pero mira Karlota...con ganas de no ir en metro y dejar el cutre-menú (claro, donde haya un chorizo de firma jajajaja):a21:.

Un beso Titus!!!

jajajaja

Pero, Pulula, es que yo no quiero ser It boy al uso. Yo quiero ser It boy de la escuela Terelu, con mis brillos, mis pulseras, mis logos, más brillos autohostias van, autohostias vienen... Vamos que me estoy intentando imaginar un hombre ataviado a la manera Campos y me viene a la mente un híbrido entre Paco Clavel y Rappel, no te digo más...
 
Jod**r, el nivelazo que hay en este hilo, el "hacavas" me ha dejado muerta y solo espero que sea una ironia.

Yo tambien estoy hasta los mismisimos de este par de cuentistas, pero que se las critique constantemente con intentos de demostrar que algunas foreras tienen mas nivel que las sudodichas hay veces que hace plantearmelo y no no pongo tildes porque no me va la tecla, pero vaya dominio de la lengua castellana, tanto en las cuentistas como algunas de las foreras.
 
Como trabaja nuestra IT. Y es que no dar una al derecho en cada frase tiene su cosa. No os vayais a creer. Y la diversidad de los temas. Que lo mismo tuitea sobre el front row de no se quien, que de chorizos de firma.
No se por que no la envia el periodico para el que escribe a cubrir el juicio del Urdanga. Seria ya la tesis doctoral en chorizos de alcurnia.

Front Row con Ishtar Espejo, Mónica de Tomás y María Fitz James. Yo tuiteando sin parar :)

Cotillas, prestad atencion a la cara sonriente en la fila del fondo. No es el bloguero de la calle desierta?? El que tenia una cara zampabollos para llevar tortas??

- - - Updated - - -

Dientes de burro a prueba de ortodoncias. Vaya dos. Solo falta la hermana de Terelu...

5.jpg



images
 
jajajaja

Pero, Pulula, es que yo no quiero ser It boy al uso. Yo quiero ser It boy de la escuela Terelu, con mis brillos, mis pulseras, mis logos, más brillos autohostias van, autohostias vienen... Vamos que me estoy intentando imaginar un hombre ataviado a la manera Campos y me viene a la mente un híbrido entre Paco Clavel y Rappel, no te digo más...


r





Es lo que tiene un foro, que no ves a la gente y te la imaginas. Y con tu información me sale...lo que ves jajajajajajaja. No es muy halagador, lo sé, pero todo sea por conseguir tu objetivo Titus!!! Lo de las hostias y autohostias te envolverá en un sueño rosado y colorido de corte magistral...
:a16:

Señor! Creo que alguien se cree que he escrito Hacavar con faltas de ortografía jajaja, pues yo lo veo bien escrito!!!

- - - Updated - - -

Jod**r, el nivelazo que hay en este hilo, el "hacavas" me ha dejado muerta y solo espero que sea una ironia.

Yo tambien estoy hasta los mismisimos de este par de cuentistas, pero que se las critique constantemente con intentos de demostrar que algunas foreras tienen mas nivel que las sudodichas hay veces que hace plantearmelo y no no pongo tildes porque no me va la tecla, pero vaya dominio de la lengua castellana, tanto en las cuentistas como algunas de las foreras.

Lo he escrito yo :(. Si miras los post anteriores verás que es ironía en los mensajes que intercambio con Titus. Ya sé que se escribe hacabar ;)
 
1.JPG


Te refieres a este chico SoyAnnika? No los veo parecidos, pero podría ser. :)
 
Si, no sera el??? Le veo ideal para Vega. Seguro que le pone a dieta integral que le desparece el culo gordo y la cara de pan en un plisplas....
 
Si, no sera el??? Le veo ideal para Vega. Seguro que le pone a dieta integral que le desparece el culo gordo y la cara de pan en un plisplas....

jejejejeje, lo mata a hambre!!!! A mí el chico me cae bien, que por abrir un blog de su calle le conocemos y me da hasta pena...
 
Como trabaja nuestra IT. Y es que no dar una al derecho en cada frase tiene su cosa. No os vayais a creer. Y la diversidad de los temas. Que lo mismo tuitea sobre el front row de no se quien, que de chorizos de firma.
No se por que no la envia el periodico para el que escribe a cubrir el juicio del Urdanga. Seria ya la tesis doctoral en chorizos de alcurnia.

[url]http://3.bp.blogspot.com/-jcueC9MVnwo/UR4rs5I2vbI/AAAAAAAAWuE/mfMy0Y3ak30/s1600/mfshow-capitulo-3-at-aftershow-nicholas-atien-L-KqnMh3.jpeg[/URL] Front Row con Ishtar Espejo, Mónica de Tomás y María Fitz James. Yo tuiteando sin parar :)

Cotillas, prestad atencion a la cara sonriente en la fila del fondo. No es el bloguero de la calle desierta?? El que tenia una cara zampabollos para llevar tortas??

- - - Updated - - -

Dientes de burro a prueba de ortodoncias. Vaya dos. Solo falta la hermana de Terelu...

http://1.bp.blogspot.com/-1tNCwz3Z_tY/USDsXcQT0TI/AAAAAAAAW6g/zwgSv1onvuc/s1600/5.jpg


https://encrypted-tbn3.gstatic.com/...e6XIZDmvsP0pGUZkz3THM6sHrXAr8TgROHlDtrrzUsuP4


Pero que pelos lleva!!!!!!!! Que falta de buen gusto
 
Back