Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

HEREDEROS, QUE SABEIS DE PELMA? Es todo un montaje o fallaron los negocios de las fundaciones principescas?
 
La forera Casandra como analista de la evolución política de España no tiene precio, rescato uno de sus antiguos mensajes y adjunto una serie de links de prensa que corroboran su notable acierto en sus predicciones. Esperemos noticias de ella y que nos traiga nuevos aportes, si está en disposicion de hacerlo.

Casandra dijo:
Mensaje de Casandra de 18 marzo 2009

Con el término “la crisis” no me refiero, ni me he querido referir antes, a la situación actual. La verdadera crisis no es esto a lo que estamos asistiendo. La verdadera crisis comenzará el año próximo.

Ustedes leen la prensa en internet y ven la televisión. Pero quienes realmente gobiernan y por ello han de estar informados de lo que realmente ocurre, reciben puntualmente confidenciales de cinco, seis, diez páginas sobre cuyos datos pueden anticipar sus movimientos. Esta información, por supuesto, no debe ser conocida por las masas.

La situación económica se deteriorará en el próximo año y medio hasta límites que no sospechan. A partir del verano ningún español de a pie confiará en la ilusión de una recuperación. En el 2010 se tocará fondo. Será entonces, cuando todo quiebre, cuando todo se cuestione.



El régimen del 78 está muerto, y con él la monarquía. En puridad, estamos asistiendo a una lenta agonía. Son nuestros particulares “noviembre del 75”. En la casa lo saben: el gran capital ya no los necesita. Ya les dije que desde hace meses se habla de cambiar el sistema. Otra cosa es que el sistema se resista a desaparecer…o a cambiar. Por eso asistimos desde enero a la “campaña justificativa de la institución” (ya saben, cuando no es “su noche”, hay “una bala”…)

Lo peliagudo es lidiar con el momento presente y con los meses que se avecinan hasta que se acabe la caída en picado. Las cifras de desempleo seguirán creciendo, la inseguridad en el mañana también y el malestar social se irá generalizando. Mientras tanto, el stablishment patrio sonreirá, hará como que hace algo y se dedicará a hacer brindis al sol (y supongo que a poner sus patrimonios en paraísos fiscales por si las moscas, si no lo han hecho ya). Si hay que seguir inaugurando tonterías, convocar nuevas elecciones, cambiar caras, o modificar gobiernos para aguantar como sea, se hará. La consigna actual es:”aguantar”.

En los próximos meses verán ustedes “caer más redes de corrupción” y en los noticiarios se hará hincapié en un “aumento de los crímenes violentos”. Son los estertores de un sistema que quieren transmitirnos como acabado, por envilecido y corrupto. Por supuesto, de la verdadera podredumbre nunca se dirá nada.



Cuando llegue el crack, lo más previsible que se instaure –incluso con clamorosa petición popular- un “pacto nacional”… y para lidiar con la monstruosa deuda, se entregue al país a los planes del FMI, o algún organismo similar. Los argentinos podrán ilustrarnos a la perfección sobre lo que ello supone.



Una dictadura militar sería impensable en Europa, pero un gobierno civil de transición con un fuerte componente autoritario y de recorte de derechos para mantener la paz social, es muy probable.

Tal vez en este momento sea cuando los nuevos amos decidan dar carpetazo a la institución. Pero se trabaja intensamente para que, si las circunstancias lo permiten, pueda perpetuarse, quizá con una nueva cara al frente. Cambiar algo… para que nada cambie. A los nuevos amos tal vez les interese ceder en este punto a cambio de contar con algún elemento que garantice una imagen de cierta estabilidad. Esta es la línea de actuación. Se contempla incluso la posibilidad de que las dos autonomías históricas abandonen el estado. ¿Qué si aceptarían ser monarcas de un territorio mutilado quienes durante treinta años se han proclamado adalides de la sacrosanta “unidad nacional”? Por supuesto…no van a ser los primeros perjuros de la dinastía… Eso sí, quizás el hijo termine como el bisabuelo.


Caminamos de forma inevitable hacia una nueva transición. ¿Transición hacia donde? Ojalá que hacia donde decidan los ciudadanos, por primera vez en los últimos doscientos años de nuestra historia. Pero mucho me temo que –una vez más- serán otros quienes decidirán…

PD- Disculpen si hoy estoy incendiaria… creo que es por lo de la glándula.


The New York Times' retrata la "austeridad y el hambre en España"

http://www.elperiodico.com/es/notic...imes-retrata-austeridad-hambre-espana-2211270

La Marca España en portada de The New York Times

http://www.eldiario.es/zonacritica/Marca-Espana-The-York-Times_6_51504850.html

Detenido el jefe de la Policía Local de Ourense en la operación Pokemon

http://www.lavanguardia.com/politic...-policia-local-ourense-operacion-pokemon.html

30 grandes empresas españolas usan paraísos fiscales para evadir impuestos

http://www.librered.net/?p=15679

Almunia candidato a presidir un gobierno de concentración nacional de emergencia.

http://www.republica.com/2012/08/31/almunia-siempre-tiene-razon_541989/


FELIPE GONZÁLEZ | EXPRESIDENTE DEL GOBIERNO »
“Rajoy está obligado a convocar un gran acuerdo nacional para salir de la crisis

http://politica.elpais.com/politica/2012/07/22/actualidad/1342983641_819624.html

Aznar: "Luchemos contra la criminalidad para combatir la pobreza"

http://www.publico.es/espana/442681/aznar-luchemos-contra-la-criminalidad-para-combatir-la-pobreza

El FMI pide a España que modere el ritmo del ajuste

http://www.cincodias.com/articulo/economia/fmi-pide-espana-modere-ritmo-ajuste/20120718cdscdseco_10/

NO CREE EN LA INDEPENDENCIA TOTAL: Artur Mas quiere que Cataluña sea un Estado como Puerto Rico

http://www.libertaddigital.com/espa...na-sea-un-estado-como-puerto-rico-1276469365/

Militares advierten de que promover «una fractura de España» se juzga en un tribunal castrense

http://www.lavozdegalicia.es/notici...ribunal-castrense/00031348503544389346363.htm

Alemania y Francia quieren crear un súper-estado para salvar el euro

http://www.libertaddigital.com/econ...-super-estado-para-salvar-el-euro-1276409614/
 
Casaaaaaaaaaaaaaaandra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde estás?
Vuelve te necesitamos.
 
vaya vaya, quiere un modelo como el puertorriqueno, estado libre soberano asociado a USA, quierese decir que queda libre y soberano pero si se llena el cuarto de agua llama a Espana para que envie fondos. y no vota por el presidente espanol, tiene su propio gobierno, y donde dejamos al rey ? se queda alla o aca, como es la cosa?
 
Me faltaba poner estos links que demuestran que la Casa Real española está muy nerviosa y preocupada con la situación económica, política y social en España... La campaña de justificación de que les necesitamos, algo que personalmente dudo. La prensa internacional está dando duro a la monarquía española y sobre todo al gobierno del PP de Rajoy, ¿sus dueños querrán un cambio de modelo de estado en España? Muchos multilmillonarios como Donald Trump querrían comprar en España pero a precio de saldo...una crisis que acelere la bajada de precios de terrenos, bienes inmuebles les vendría muy bien.

Casandra dijo:
nsaje de Casandra de 18 marzo 2009

El régimen del 78 está muerto, y con él la monarquía. En puridad, estamos asistiendo a una lenta agonía. Son nuestros particulares “noviembre del 75”. En la casa lo saben: el gran capital ya no los necesita. Ya les dije que desde hace meses se habla de cambiar el sistema. Otra cosa es que el sistema se resista a desaparecer…o a cambiar. Por eso asistimos desde enero a la “campaña justificativa de la institución” (ya saben, cuando no es “su noche”, hay “una bala”…)

TVE prepara un programa sobre la Casa Real

http://www.abc.es/20120913/tv-series/abci-prepara-serie-sobre-casa-201209131334.html

Letizia posa con las mujeres de su generación

http://www.europapress.es/chance/realeza/noticia-letizia-posa-mujeres-generacion-20120921133442.html

Album oficial de Letizia al cumplir 40 años - 20Minutos

http://www.20minutos.es/galeria/8875/0/9/album-oficial-de-letizia-al-cumplir-40-anos/

Premiado un reportaje fotográfico de ABC con el Rey

http://fororeal.blogspot.com.es/2012/09/premiado-un-reportaje-fotografico-de.html

El Rey y Mas solo se han saludado en la entrega del premio Conde de Barcelona al cardenal Bertone

http://www.europapress.es/nacional/...arcelona-cardenal-bertone-20120925205518.html

"El separatismo será imparable sin un gesto de Rajoy"
El 'Financial Times' critica al Rey de España y trata de dar lecciones a Rajoy

http://www.periodistadigital.com/pe...mparable-cataluna-liderazgo-gesto-rajoy.shtml
 
SUMMER: algunos nos hemos cansado de decirlo. Ahora estamos en "Europa". Y"Europa" quiere decir un superestado, de corte autocràtico, gobernado por NO SABEMOS QUIEN (si alguien lo sabe,por favor que nos lo diga). Por gente (no sabemos quienes) que hacen normativas que se imponen incluso sobre lo que dicen nuestras leyes supremas, o sea las Constituciones. Por gente, no sabemos quienes, que les dicen a nuestros gobiernos lo que tienen que hacer. Por gente que nadie conocemos, que nadie hemos elegido, que nadie hemos votado. Alguien ha votado a Barroso, a Von Rompuy, a Draghi...? Por gente que impone medidas que hubieran sido intolerables si hubieran sido impuestas por un gobierno nacional. Por gente que impone que naciones enteras deben empobrecerse, arruinarse y endeudarse, para pagar a los banqueros, a quienes les estamos dando dinero a espuertas. Y nuestros gobiernos se encogen de hombros, impotentes, y dicen que es asì, porque "Europa lo pide", porque "Europa lo exige", porque "Europa lo quiere".

Y quien es "Europa"? Quienes deciden, en "Europa"? Lo sabes tù?

Por lomenos, con Franco y otros dictadores sabìamos quienes eran. Ahora, lo sabe alguien?
 
SUMMER: algunos nos hemos cansado de decirlo. Ahora estamos en "Europa". Y"Europa" quiere decir un superestado, de corte autocràtico, gobernado por NO SABEMOS QUIEN (si alguien lo sabe,por favor que nos lo diga). Por gente (no sabemos quienes) que hacen normativas que se imponen incluso sobre lo que dicen nuestras leyes supremas, o sea las Constituciones. Por gente, no sabemos quienes, que les dicen a nuestros gobiernos lo que tienen que hacer. Por gente que nadie conocemos, que nadie hemos elegido, que nadie hemos votado. Alguien ha votado a Barroso, a Von Rompuy, a Draghi...? Por gente que impone medidas que hubieran sido intolerables si hubieran sido impuestas por un gobierno nacional. Por gente que impone que naciones enteras deben empobrecerse, arruinarse y endeudarse, para pagar a los banqueros, a quienes les estamos dando dinero a espuertas. Y nuestros gobiernos se encogen de hombros, impotentes, y dicen que es asì, porque "Europa lo pide", porque "Europa lo exige", porque "Europa lo quiere".

Y quien es "Europa"? Quienes deciden, en "Europa"? Lo sabes tù?

Por lomenos, con Franco y otros dictadores sabìamos quienes eran. Ahora, lo sabe alguien?


Me gusta

Hasta Franco ya hablaba de las conspiraciones judeo-masónicas.

m87073415.jpg

 
Te dejo este artículo, creo que el original está en inglés . Hay varios artículos relacionados interesantes en esa misma link

http://www.laproximaguerra.com/2012...advierte-fin-democracia-europa-inminente.html

Extracto del artículo:

...Y hablando de la contínua toma de control del mundo por unos pocos bancos no tan buenos, una advertencia fuerte sobre la llegada de influencias globalizadoras (es decir, banqueros) que se están apoderando de Europa y de que la "destrucción de la democracia en Europa se encuentra en su fase final" no viene de ningún blog alternativo europeo (ni americano ... ni de Zimbabwe), sino del presidente de 71 años de edad de la República Checa, alguien que sin duda sabe acerca de la diferencia entre el comunismo y la democracia, Vaclav Klaus.

En una entrevista con The Sunday Telegraph", Václav Klaus advierte de que políticos de "dos caras", incluidos los conservadores, han abierto la puerta a un superestado UE para renunciar a la democracia, y evitar la rendición de cuentas y la responsabilidad para con sus electores". Tenemos que pensar acerca de cómo restaurar nuestro Estado y nuestra soberanía. Eso es imposible en una federación. La UE debe moverse en una dirección opuesta", dijo.


SUMMER: algunos nos hemos cansado de decirlo. Ahora estamos en "Europa". Y"Europa" quiere decir un superestado, de corte autocràtico, gobernado por NO SABEMOS QUIEN (si alguien lo sabe,por favor que nos lo diga). Por gente (no sabemos quienes) que hacen normativas que se imponen incluso sobre lo que dicen nuestras leyes supremas, o sea las Constituciones. Por gente, no sabemos quienes, que les dicen a nuestros gobiernos lo que tienen que hacer. Por gente que nadie conocemos, que nadie hemos elegido, que nadie hemos votado. Alguien ha votado a Barroso, a Von Rompuy, a Draghi...? Por gente que impone medidas que hubieran sido intolerables si hubieran sido impuestas por un gobierno nacional. Por gente que impone que naciones enteras deben empobrecerse, arruinarse y endeudarse, para pagar a los banqueros, a quienes les estamos dando dinero a espuertas. Y nuestros gobiernos se encogen de hombros, impotentes, y dicen que es asì, porque "Europa lo pide", porque "Europa lo exige", porque "Europa lo quiere".

Y quien es "Europa"? Quienes deciden, en "Europa"? Lo sabes tù?

Por lomenos, con Franco y otros dictadores sabìamos quienes eran. Ahora, lo sabe alguien?
 
Ya han vuelto a suprimir el blog de los Herederos....

Da que pensar, francamente.
 
Bueno, lo poco que se equivocó Cassandra es de miedo total, y el post tiene sus dos años buenamente.
 
Back