Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

[h=2]miércoles, 5 de septiembre de 2012[/h][h=3]5-IX-2012[/h]


Hola a todos.


Le corps à corps entre los Pitiusos y los Castrurias alcanza su némesis..."Es tu hija, Cachuzo, tu hija ¿no te basta con que Leoncio no nos mire a la cara?", "Si salvaste a tantos otros, tendrás que salvar también a mi marido", "No voy a pagar yo todos los platos rotos, como el Tallerán ese, o como (...) se llamase", "Si ellos se quedan, la que se larga soy yo", ó "Mira guapa, yo no sé lo que opino de ésto, lo único que sé es que estoy harto, harto, harto, pero de todo, de todo...de todo", son algunas de las frases más amistosas que se han cruzado últimamente entre los inefables miembros de la Familia Real de Cornaria...(sí, la mayoría de ellas por teléfono). "Estos aún no me conocen, y como me lie a (...) me quedo yo sólo", es, por otro lado, la reflexión final con la que Cachuzo ha cerrado su "ronda de negociaciones" con las diferentes partes implicadas. Y es que la cosa está que arde. Ante la inminencia del Rescate, poderosos círculos socioeconómicos cuestionan abiertamente la continuidad de la monarquía en nuestro planeta...y algunas voces comienzan incluso a plantear la posibilidad de que los Brabones paguen por sus crímenes. Veremos.


Los Príncipes de Castrurias han disfrutado de sus vacaciones por separado. Leoncio y Miss Schroeder, junto con el hijo de ambos, en el Poseidon Undersea Resort, en los lejanos Mares del Sur, y Zenovia en mares mucho más cercanos, concretamente en la finca de un amigo en Epsilon Lusitani, acompañada por sus hijas, su hermana, la hija de esta, su cuñado, y su madre. Y su nueva ilusión. Cachuzo se ha "entrevistado" varias veces con su mantenida en grandes yates y en Cornariópolis, y los Catalinos han aprovechado la canícula para sacrificar la torre, dando jaque al Rey. Los menores de edad han vuelto a utilizar armas de fuego, y...bah, pero ya daremos más detalles de Perséfone, Casiopea y demás also starrings, porque entramos en una dinámica tan acelerada que habrá que prescindir por el momento de los datos no esenciales. Seguiremos informando. Un saludo a todos.


Herederos de Pilar.


Ese hotel que los hdp mencionan parece que es un resort submarino ultraexclusivo o sea que ideal para esconderse de los paparazzis
http://www.poseidonresorts.com/poseidon_main.html
 
LetiEsqueleti, te querrán desacreditar aquellos que no quieren que se sepa que el "Camelot "de los Asturias no existe. Porque no existe, de eso ya no caben dudas.

Jajajjaa...ya lo venimos diciendo muchos, pero nos quieren desacreditar al precio que sea...Ahora que Anasagasti es un mentiroso y antiespañol....Han "vacacionado" separados, el con su otra señora y su hijo, y ella en Portugal, con sus carpantas adosados y su nueva "ilusion" el cantante yogurin...A ver cuanto le dura, jejejeje...Es curioso este pais nuestro, clamamos porque se sepa donde andan estos "caraduras" (por decir algo suave), y cuando alguien tiene bemoles de decirlo, se le echan encima...Igual ha sido algun periodista el informante de la noticia y se lo ha dicho a Anasagasti que no depende de una linea editorial para largarlo al mundo....
 
"poderosos círculos socioeconómicos cuestionan abiertamente la continuidad de la monarquía..."

Esto se pone interesante!.

Y esa fijación por Portugal de la doña a qué viene???
Y las botis, siempre con mamá???
 
Alguien me pueda dar alguna pista sobre quien es el cantante yogurin?
Es que he estado fuera de circulación algún tiempo y no me estoy enterando de nada.
 
Alguien me pueda dar alguna pista sobre quien es el cantante yogurin?
Es que he estado fuera de circulación algún tiempo y no me estoy enterando de nada.

Es Pedro Alborán, 20 años más joven que ella. Este no le hace ascos a nada (tíos y tías) con tal de trepar.
 
El problema de estos dos es que no pueden irse de vacaciones juntos a Marbella, porque allí les vería todo el mundo y les fotografiarian, y si ya están bastante jodidos con "trabajar" juntos diariamente sólo faltaba también en vacaciones...Por muy modernos que sean no se iban a ir de vacaciones el niñato, miss Schroeder, el niño de ambos, la Mutante, el amante de turno, las botijas (que vaya lío no iban a entender nada...papa y su novia, mama y su rollo, ufff muy complicado hasta para quien aprende chino)...Entonces aunque se queden en España no se pueden dejar ver, a no ser que haya imagen pillada y se pueda "maquillar" para que parezca Felizpito...Igual algún día hay imágenes del niñato y pueden hacer que alguien se parezca a Letuza (pero se me antoja harto dificil, quien iba a tener ese cuerpecillo escuchimizado?????)...Por eso ella se "esconde" en el castillo del portugués, alli no se la puede ver (salvo excepciones, jejejeje), y se siente segura...Además no es descartable que tengan negocias juntos, ella es la lista que invirtió en Madoff...

"poderosos círculos socioeconómicos cuestionan abiertamente la continuidad de la monarquía..."

Esto se pone interesante!.

Y esa fijación por Portugal de la doña a qué viene???
Y las botis, siempre con mamá???
 
...y algunas voces comienzan incluso a plantear la posibilidad de que los Brabones paguen por sus crímenes. Veremos.

Esto es mucho mas que interesante. Ojalá se cumpla, crímenes tienen a saco, con que tiren un poco de la manta y con la crisis económica que existe, puede que se monte una revolución. Cada vez son mas los ciudadanos de Cornaria que sacan su dinero de las cuentas bancarias de ese putrefacto reino y se lo llevan al extranjero (Inglaterra, por ejemplo) Cada vez son mas, los habitantes de Cornaria que deciden fijar su residencia en el extranjero y se disponen a trabajar fuera y no volver nunca mas a Cornaria.Cada vez son mas, los habitantes de cornaria que preguntan a los banqueros como abrir cuenta en el extranjero.

Cito al New York Times:

Para sustentar estos temores, NYT alude a una nota de análisis de Nomura que sostiene que el capital que ha salido del país equivale al 50% del PIB en los últimos tres meses. También alude a las comparaciones con Argentina, pues “el corralito se ha convertido en parte de la conversación pública de España”.

Fuente: http://www.expansion.com/2012/09/04/economia/1346783360.html

"poderosos círculos socioeconómicos cuestionan abiertamente la continuidad de la monarquía..."

Esto se pone interesante!.

Y esa fijación por Portugal de la doña a qué viene???
Y las botis, siempre con mamá???
 
Ese hotel que los hdp mencionan parece que es un resort submarino ultraexclusivo o sea que ideal para esconderse de los paparazzis
http://www.poseidonresorts.com/poseidon_main.html

El hotelito tiene un precio parecido al que dice el político

image.tiff


y está en Fiji...suena, suena...
 
Gracias IDOLO, por traer a los herederos.
Lamentablemente, no son como antes que se anticipaban a los hechos-no siempre-.
No hablan por miedo?, es una fantasía?
De cualquier forma, no tan entretenidos de un año hasta ahora.
Salud y Republica,
 
miércoles, 5 de septiembre de 2012

5-IX-2012




Hola a todos.


Le corps à corps entre los Pitiusos y los Castrurias alcanza su némesis..."Es tu hija, Cachuzo, tu hija ¿no te basta con que Leoncio no nos mire a la cara?", "Si salvaste a tantos otros, tendrás que salvar también a mi marido", "No voy a pagar yo todos los platos rotos, como el Tallerán ese, o como (...) se llamase", "Si ellos se quedan, la que se larga soy yo", ó "Mira guapa, yo no sé lo que opino de ésto, lo único que sé es que estoy harto, harto, harto, pero de todo, de todo...de todo", son algunas de las frases más amistosas que se han cruzado últimamente entre los inefables miembros de la Familia Real de Cornaria...(sí, la mayoría de ellas por teléfono). "Estos aún no me conocen, y como me lie a (...) me quedo yo sólo", es, por otro lado, la reflexión final con la que Cachuzo ha cerrado su "ronda de negociaciones" con las diferentes partes implicadas. Y es que la cosa está que arde. Ante la inminencia del Rescate, poderosos círculos socioeconómicos cuestionan abiertamente la continuidad de la monarquía en nuestro planeta...y algunas voces comienzan incluso a plantear la posibilidad de que los Brabones paguen por sus crímenes. Veremos.


Los Príncipes de Castrurias han disfrutado de sus vacaciones por separado. Leoncio y Miss Schroeder, junto con el hijo de ambos, en el Poseidon Undersea Resort, en los lejanos Mares del Sur, y Zenovia en mares mucho más cercanos, concretamente en la finca de un amigo en Epsilon Lusitani, acompañada por sus hijas, su hermana, la hija de esta, su cuñado, y su madre. Y su nueva ilusión. Cachuzo se ha "entrevistado" varias veces con su mantenida en grandes yates y en Cornariópolis, y los Catalinos han aprovechado la canícula para sacrificar la torre, dando jaque al Rey. Los menores de edad han vuelto a utilizar armas de fuego, y...bah, pero ya daremos más detalles de Perséfone, Casiopea y demás also starrings, porque entramos en una dinámica tan acelerada que habrá que prescindir por el momento de los datos no esenciales. Seguiremos informando. Un saludo a todos.


Herederos de Pilar.

La supuesta nueva ilusiòn: El tal Pablo no me parece atractivo, pero para gustos!.

Sacrificar a la torre dando Jaque al rey, me hizo recordar esta ilustraciòn de El ajedrez Borbòn, lo que no entiendo es porquè los Catalinos podrìan en Jaque al Rey.

- - - Updated - - -

Jaque mate El principal objetivo en el ajedrez en hacer jaque mate al rey de tu oponente. Cuando un rey no puede evitar ser capturado se dice que es jaque mate y el juego finaliza inmediatamente.
 

Adjuntos

  • ajedrezborbon.jpg
    ajedrezborbon.jpg
    80,3 KB · Visitas: 26
Herederos no adelantan información, ya sólo se hacen eco de este foro!!!!!
 
Back