Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Creo mas bien que los hechos se suceden con tal rapidez a veces que no es posible conjeturar el futuro...Tampoco querran darle muchas pistas a la Trepa que no se entera de nada y mejor que asi siga siendo...
 
Estos no hacen vacaciones juntos, lo hacen por separado, Felipe ya tiene su familia, Letizia tiene amantes. Entonces que esperan ellos para el divorcio?
 
Es Pedro Alborán, 20 años más joven que ella. Este no le hace ascos a nada (tíos y tías) con tal de trepar.

Se llama Pablo Alborán. Es un buen cantante que se ha ganado a su público empezando desde cero, grabando sus propios vídeos en youtube. Le gusta a mucha gente y tiene novia de toda la vida.

Bastante tiene cada palo con aguantar su vela.
 
Que la Z está con Pablo Alborán?

No me lo creo....

Ese tío es medianamente famoso allende en otros mares, pero no tiene estatus ni mafias que ofrecerle a la gran arpía, que NUNCA se fijará en alguien del que no pueda sacar provecho y/o estatus, en eso es en lo único que esta mujer ha sido consecuente en su vida.
 
es simple......................puede tener:

uno para el gasto
otro para el gusto.
 
miércoles, 5 de septiembre de 2012

5-IX-2012




Hola a todos.


Le corps à corps entre los Pitiusos y los Castrurias alcanza su némesis..."Es tu hija, Cachuzo, tu hija ¿no te basta con que Leoncio no nos mire a la cara?", "Si salvaste a tantos otros, tendrás que salvar también a mi marido", "No voy a pagar yo todos los platos rotos, como el Tallerán ese, o como (...) se llamase", "Si ellos se quedan, la que se larga soy yo", ó "Mira guapa, yo no sé lo que opino de ésto, lo único que sé es que estoy harto, harto, harto, pero de todo, de todo...de todo", son algunas de las frases más amistosas que se han cruzado últimamente entre los inefables miembros de la Familia Real de Cornaria...(sí, la mayoría de ellas por teléfono). "Estos aún no me conocen, y como me lie a (...) me quedo yo sólo", es, por otro lado, la reflexión final con la que Cachuzo ha cerrado su "ronda de negociaciones" con las diferentes partes implicadas. Y es que la cosa está que arde. Ante la inminencia del Rescate, poderosos círculos socioeconómicos cuestionan abiertamente la continuidad de la monarquía en nuestro planeta...y algunas voces comienzan incluso a plantear la posibilidad de que los Brabones paguen por sus crímenes. Veremos.


Los Príncipes de Castrurias han disfrutado de sus vacaciones por separado. Leoncio y Miss Schroeder, junto con el hijo de ambos, en el Poseidon Undersea Resort, en los lejanos Mares del Sur, y Zenovia en mares mucho más cercanos, concretamente en la finca de un amigo en Epsilon Lusitani, acompañada por sus hijas, su hermana, la hija de esta, su cuñado, y su madre. Y su nueva ilusión. Cachuzo se ha "entrevistado" varias veces con su mantenida en grandes yates y en Cornariópolis, y los Catalinos han aprovechado la canícula para sacrificar la torre, dando jaque al Rey. Los menores de edad han vuelto a utilizar armas de fuego, y...bah, pero ya daremos más detalles de Perséfone, Casiopea y demás also starrings, porque entramos en una dinámica tan acelerada que habrá que prescindir por el momento de los datos no esenciales. Seguiremos informando. Un saludo a todos.


Herederos de Pilar.

Esto es como el chssssss del Peña...

"Es tu hija, Cachuzo, tu hija ¿no te basta con que Leoncio no nos mire a la cara?"
¿Iñaki o Elena a JC????
"Si salvaste a tantos otros, tendrás que salvar también a mi marido"
¿Cristina????
"No voy a pagar yo todos los platos rotos, como el Tallerán ese, o como (...) se llamase"
¿Otra vez Iñaki?, no tengo idea.
"Si ellos se quedan, la que se larga soy yo"
¿Letizia?
"Mira guapa, yo no sé lo que opino de ésto, lo único que sé es que estoy harto, harto, harto, pero de todo, de todo...de todo"
¿Felipe a Cristina o a Letizia?.
"Estos aún no me conocen, y como me lie a (...) me quedo yo sólo"
JC
..."los Catalinos han aprovechado la canícula para sacrificar la torre, dando jaque al Rey "
Los Duques de Palma Larga culpando a Diego Torres, sigo sin entender el jaque, a menos del que se haga referencia a que van por la libre ignorando a JC.
"Los menores de edad han vuelto a utilizar armas de fuego, y..."
Otra vez Froilan y su afición a las armas que ha heredado de JC, que se cuide VF.


********************
Si alguien lo tiene más claro por favor comparta su opinión, ¡gracias!.
 
Esto es como el chssssss del Peña...

"Es tu hija, Cachuzo, tu hija ¿no te basta con que Leoncio no nos mire a la cara?"
¿Iñaki o Elena a JC???? Yo diria que Iñaki se lo dice al rey
"Si salvaste a tantos otros, tendrás que salvar también a mi marido"
¿Cristina???? Si
"No voy a pagar yo todos los platos rotos, como el Tallerán ese, o como (...) se llamase"
¿Otra vez Iñaki?, no tengo idea. si, iñaki
"Si ellos se quedan, la que se larga soy yo"
¿Letizia? Si, creo que es leta....
"Mira guapa, yo no sé lo que opino de ésto, lo único que sé es que estoy harto, harto, harto, pero de todo, de todo...de todo"
¿Felipe a Cristina o a Letizia?. creo que a Letuza
"Estos aún no me conocen, y como me lie a (...) me quedo yo sólo"
JC
y/o Iñaqui
..."los Catalinos han aprovechado la canícula para sacrificar la torre, dando jaque al Rey "
Los Duques de Palma Larga culpando a Diego Torres, sigo sin entender el jaque, a menos del que se haga referencia a que van por la libre ignorando a JC. Si, a que no han divorciado como esperaban, a que se instalan en Barcelona....Supongo que se refieren a esto...
"Los menores de edad han vuelto a utilizar armas de fuego, y..."
Otra vez Froilan y su afición a las armas que ha heredado de JC, que se cuide VF.


********************
Si alguien lo tiene más claro por favor comparta su opinión, ¡gracias!.
En morado te lo pongo, basicamente coincidimos....
 
Estos no hacen vacaciones juntos, lo hacen por separado, Felipe ya tiene su familia, Letizia tiene amantes. Entonces que esperan ellos para el divorcio?

Yo no me lo creo, menuda es la Leti para ser otra Sofía 2. El Flip este está enchochao, ella lleva los pantalones, y de momento llega hasta donde le dejan hacer, imagino q su suegro.

Ojalá termine pronto la monarquía, pq con la q está cayendo en el país, es insostenible una institución q sólo sirve para enriquecimiento y buen vivir d 7 garrapatas y allegados.

No sé si los recortes q vienen en breve les va a afectar mucho. Espero y deseo q sí.
 
Yo no me creo que los asturcones se separen.
El segundo marido, está flipando aún con la maravilla de esposa que ha encontrado. No hay luces para mas.
Y ella se ha agarrado al Trono, cual garrapata, así que no va a dejar que un orgasmillo se lo arrebate.
Otra cosa será, si vienen mal dadas y la Trepa viera que ni Trono, ni nada.
 
YO tampoco creo que se separen, ella está encantada de haberse conocido y sobre todo está encantada con su metamorfosis física.
Ahora bien no s´lo estoy convencida sino que lo sé , que él lleva "otra vida".
A ella no creo que la importe ha conocido un modo de vida que ni se imaginaba que existía para ella y para toda su familia, así que todos contentos.

El posado del cuarenta cumpleaños creo que se les va a volver en contra. Menudo circo!!

Lo que está por ver es como salen del escandalo Urdangarín, el rey parece que va a intentar echar un cable y mover hilos, primero porque es su amadísima hija y segundo porque la Reina preiona,pero la situación de crisis del país hace que se vaya con pies de plomo,no vaya a ser que el que se vaya de rositas sea el detonante de algo peligroso en la ciudadanía.la casta política está a salvar su propio culo y no estámuy por la labor.
El intento de mantener a los ASturias alejados de ellos y haciendo correr la voz de que están indignados por el asunto no cuela. Enfadados están, pero por razones personales, no por el saqueo, que en eso sosn todos expertos.

¡herederos !:¿existis?. No veo que aporteis informaciones de lo que se cuece.
 
El posado del cuarenta cumpleaños creo que se les va a volver en contra. Menudo circo!!


El intento de mantener a los ASturias alejados de ellos y haciendo correr la voz de que están indignados por el asunto no cuela. Enfadados están, pero por razones personales, no por el saqueo, que en eso sosn todos expertos.

¡herederos !:¿existis?. No veo que aporteis informaciones de lo que se cuece.

Me parece una patochada de 5ª regional el posadito de la pareja como si fueran famosetes de una serie d T5 , por supuesto, no están a otro nivel.

Está bien que hagan posados, pero con clase, distinción y en relación con algún evento institucional, y no con un 40 cumpleaños como el resto de los mortales.

Es más q evidente, q la Trepa, ha rebajado el nivel de la casa real, igualando x debajo como diría Peñafiel (no son palabras exactas, pero sí la esencia,no?)

Ella actúa como una nueva rica, operándose, y luciéndose, ahora bien, a la hora de representar como por ejemplo en vacaciones.....quieren privacidad ¿privacidad con el dinero de todos majeta? Él es un pijo calzonazos, embobado hasta la saciedad, quizás ésta tb practica la técnica del carrete.

Desconozco si él lleva otra vida, siendo borbón, principe y con dineritos....a alguna se llevará x delante supongo.

Estoy de acuerdo con lo de la indignación de los asturianos y los hurtanga, pero no x el "melollevo-descarao" sino x rencillas de cocina o pq yo lo valgo.

Válgame, la mierda q nos hacen tragar unos y otros. A fuerza de Dios, tenemos q comulgar con la rueda de molino y tragarnos a estos gandules q no hacen nada más q vivir a todo tren, como reyes y actuando como cualquier tronista de cualquier "pograma" del corazón. Lo dicho, actúan como nuevos ricos.

LA pena es que nos los tenemos q tragar sin anestesia.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
621
Back