Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Leo, disculpa, fui yo quien le pedí que se extendiese porque me parece muy interesante lo que cuenta. Ya intentamos que tuviera su propio post, pero se lo borraron.
 
Ya no dispongo de mas información Todo lo que me contó esa mujer hace 2 días ya lo he contado recientemente. Hice un análisis de lo que dijo ella y lo comparé con algunos posts de HdP. En l la vida hay cosas que asustan y cosas que no; pero no voy a incidir en las cosas que asustan algunos, solo he escrito un post de los que asustan.

Suddenly, por favor, ¿no podrías iniciar tú tu propio hilo? Es que estoy un poco harta de tanta gente utilizando veneno y tal en este hilo, que no va de eso. Por favor, abre tu propio hilo y allí asustas a los que te lean. Gracias.
 
Veo algunos comentarios un poco de ciencia ficción, pero no he de negar que no me causan miedo, al contrario me divierten. No sé cual puede ser el objetivo final, me tiene intrigada. Observo estupefacta. Puede haber algo de verdad y mucha fantasía para envolverlo todo y convertirlo en una película de serie B que aleje al populacho de la verdad e impedir que piense de lo que tiene en las narices y se rebote realmente y por derecho, esa es lo que pienso de todas estas historias. Pero bueno, no deja de hacerme gracia.
Gente tan supuestamente bien informada y dando la chapa en foros de cotilleos, que brillantes.
 
Me parto, ahora resulta que las fantasías de la prensa oficial son la realidad y los entresijos de las cloacas del poder no existen. Me meo toa. Lo de Suddenly será o no verdad pero la visión que nos imponen los mass mierda sólo se la cree un impedido intelectual. Este país no está gobernado por criminales. No. Qué va. Tampoco está lleno de borregos. Para nada. XD
Ahora, que si eres feliz creyendo que vives en el reino de la piruleta, habitado por seres muy bien informados que piensan por sí mismos, adelante. Es cuestión de cerrar los ojos y dejar el cerebro quieto, no cuesta mucho.
 
Me parto, ahora resulta que las fantasías de la prensa oficial son la realidad y los entresijos de las cloacas del poder no existen. Me meo toa. Lo de Suddenly será o no verdad pero la visión que nos imponen los mass mierda sólo se la cree un impedido intelectual. Este país no está gobernado por criminales. No. Qué va. Tampoco está lleno de borregos. Para nada. XD
Ahora, que si eres feliz creyendo que vives en el reino de la piruleta, habitado por seres muy bien informados que piensan por sí mismos, adelante. Es cuestión de cerrar los ojos y dejar el cerebro quieto, no cuesta mucho.

No he dicho que la prensa oficial sea creible, para nada. También es verdad que hay mucha gente que se la cree y no son impedidos intelectuales como los llamas. La soberbia y el creerse por encima porque tienes otros credos, igual de irracionales, porque al fin y al cabo son sólo teorías y palabrería barata, no te hace mejor ni peor.
Hay cosas que son obvias y las tenemos en las narices, que los gobiernos no están al servicio del pueblo, nunca lo estaron, no es ningún descubrimiento. Que aun siendo la persona más simple que pueda haber, si analizas la realidad hay cosas que resultan incomprensibles. Y más viendo la situación actual de España. Por qué entonces la gente no toma decisiones de forma contundente y masiva, viendo lo que hay, sin conspiranoias, lo que es visible a todos¿?.
Seguimos igual que en el medievo y al final acabermos matandonos entre nosotros para gusto y deleite de la élite de la que habláis.
 
Pues estoy de acuerdo contigo, Carmen, disculpas entonces por favor por mi anterior comentario. Creo que a estas alturas seguir confiando en la prensa denota un problema intelectual, sin embargo, porque hay ciertos estados de negación que impiden totalmente el funcionamiento de la mente crítica. Yo no sé por qué la gente no reacciona, pero supongo que será por miedo a quedar de conspiranoicos, por indefensión aprendida, por no saber ni por dónde le vienen las ostias. Ni idea. En mi entorno veo que la gente pasa de lo que cree que no le afecta directamente, y cuando esto llega y les afecta ya es demasiado tarde. Muchas cosas que están pasando hoy son a causa de que dejamos que nos vendieran un 11S fraudulento, pero la gente creyó que no le afectaba. Ignorancia y cobardía mayormente. Además, nos han educado para que siempre sea otro el que se encargue. Nosotros ya votamos, que ellos hagan lo suyo. ¿Que nos roban? Pues vamos a manifestarnos para que no lo hagan. Vamos, que no somos más tontitos porque no se puede. La gente no sabe quién es el enemigo, y sin saber eso no se puede luchar efectivamente. De nuevo perdona mi mensaje, que se me calienta el teclao porque esto me parece tan importante y veo a la gente tan a por uvas que me desespero. Pero veo que no es tu caso. Un saludo.
 
Doy la chapa en foros porque es el único reducto de libertad de expresión que existe en un país donde existe una ferrea censura informativa mediante coacciones, etc. Ignoro cuales son los motivos de Casandra o Herederos del pilar para escribir la información que escriben de forma gratuita (¿informar con antelacion? ¿manipular?,¿ ver las reacciones de la gente ante una posible decision?) ... viendo lo agradecidos que son algunos foreros... yo si estuviera en su lugar no escribíria.

En lo que a mí respecta escribo mas bien por rencor y por devolversela a cierta gente. Lo que dijo esta mujer que trabaja para defensa sea una manipulación o sea su testimonio real o una mezcla de fantasias y realidades son sus palabras no las mías. Yo en este caso, no he contado mi experiencia personal sino su testimonio, he sido un simple taquigrafo que ha añadido consideraciones personales, donde observaba que parecía que existia mas fantasía que realidad, dejaba constancia de mis dudas. La persona medianamente inteligente sabrá que no soy un charlatán porque no escribo posts de este tipo a menudo en este foro, solo cuando me cuentan algo.

Si tienes fe en lo que escribe Herederos del Pilar deberias consultar el argumento de Suddenly, Last Summer, del cual HdP dejó una reseña http://hdpfindeciclo.blogspot.com.es/2012/07/suddenly-last-summer.html . En cierta medida avala lo que yo cuento de esta gente basada en mi experiencia personal y lo que me dicen algunos y vienen a decir que los que mandan en Cornaria son protagonistas dignos de una pelicula de serie B del genero fantástico y también del género del terror. Dejo el link para que lo compruebes
http://es.wikipedia.org/wiki/Suddenly,_Last_Summer

Veo algunos comentarios un poco de ciencia ficción, pero no he de negar que no me causan miedo, al contrario me divierten. No sé cual puede ser el objetivo final, me tiene intrigada. Observo estupefacta. Puede haber algo de verdad y mucha fantasía para envolverlo todo y convertirlo en una película de serie B que aleje al populacho de la verdad e impedir que piense de lo que tiene en las narices y se rebote realmente y por derecho, esa es lo que pienso de todas estas historias. Pero bueno, no deja de hacerme gracia.
Gente tan supuestamente bien informada y dando la chapa en foros de cotilleos, que brillantes.
 
CARMEN, es muy interesante lo que dices y no te falta razòn, sòlo que desarrollar eso de "por què la gente no reacciona" nos llevarìa no ya un hilo, sino un foro entero.

La gente no reacciona por miles de motivos, que ya sabes: porque la mayorìa no està bien informada; los mass media son sobre todo instrumentos de "creaciòn" de opiniòn y de manipulaciòn; se les puede dar muy poco crèdito y, encima, la mayorìa de la gente ni siquiera lee el periòdico...ya son poco fiables, y encima poca gente los lee. No digamos ya de la cantidad de gente que se informa en canales màs especializados,màs fiables, que lee libros....cuatro gatos.

CARMEN, seguramente sabes tan bien como nosotros que nunca, nunca jamàs de los jamases, en la Historia, la "gente" ha reaccionado.La gente, las masas, siempre han sido dirigidas, adoctrinadas, encauzadas y movidas por pequenyas elites. Son siempre ciertos sectores, de poder econòmico,polìtico e intelectual,los que han movido a la gente. A lo màs que se puede llegar,en plan digamos espontàneo y menos manipulado, es a situaciones como las que hemos visto en Grecia, o en otra escala, las manifestaciones de ahora, por ejemplo la de Madrid, o los famosos "indignados". Habrà perroflautas, habrà exaltados, sì...pero todos hemos visto miles y miles de personas "normales", en la calle, protestando...el jubilado, el estudiante, el ama de casa, el empleado,el bancario...en fin, lo màs parecido a una manifestaciòn de la "gente" de verdad. Y ya ves lo que pasa: mucho ruido unos dìas, y luego estos movimientos desaparecen...porque falta una direcciòn, falta una estructura que les guìe y les dirija. Siempre es asì. Es casi imposible que "la gente", en el sentido que tù dices, "reaccione". Y cuando lo hace, es mucho ruido y pocas nueces.

Y cambiando de tema, lo que querìa decir es que, como ha senyalado LEO, es cierto que aquì a veces nos vamos del tema del hilo, pero eso sucede en muchos otros hilos del foro, y a mì de todos modos me parece interesante. LEO: como ya te han dicho, SUDDENLY SUMMER abriò un hilo propio, y lo cerraron. Despuès de todo,muchas de las cosas que està diciendo son las mismas y/o tienen relaciòn con los ùltimos posts de CASSANDRA. Este hilo de Herederos ya es un poco sui generis...jajaja...bueno, por lo menos un hilo tienen que dejarnos donde poder dar un poco de rienda suelta a ciertas teorìas "conspiracionistas". Qué mal hay en ello? Francamente, en otros hilos, de monarquìa y famosos, se dicen autènticas barbaridades de ciertas personas, y nadie se queja.

Entiendo que haya gente a quien lo que se dice aquì le parezcan fantasìas; bueno,muy bien. Naturalmente que las habrà; hay de todo, como en muchos temas de los que,por mil motivos, nunca nos cuentan claramente lo que pasa. Como en otros muchos campos, habrà verdades, habrà mentiras, habrà medias verdades, habrà aproximaciones....cada uno creerà lo que le parezca oportuno; ya somos mayorcitos para que nadie tenga que venir a censurar o a decirnos què es lo que es cierto y lo que no. Pero creo que podemos hablar libremente, y cda uno sacar sus propias conclusiones.

Yo, francamente, rogarìa a aquellos que piensen que este hilo es una serie de chorradas que lo digan, si asì les parece, pero que nos dejen seguir hablando tranquilamente.
 
A mi me gusta que suddenly, el espía venido a menos, nos comente sus fantasías/realidades que muchas veces tienen que ver con las fantasías/realidades del hdep. Dejad a los niños acercarse a mi.
 
respuesta a pregunta 1) No he dicho que la prensa oficial sea creible, para nada. También es verdad que hay mucha gente que se la cree y no son impedidos intelectuales como los llamas. La soberbia y el creerse por encima porque tienes otros credos, igual de irracionales, porque al fin y al cabo son sólo teorías y palabrería barata, no te hace mejor ni peor.
Hay cosas que son obvias y las tenemos en las narices, que los gobiernos no están al servicio del pueblo, nunca lo estaron, no es ningún descubrimiento. Que aun siendo la persona más simple que pueda haber, si analizas la realidad hay cosas que resultan incomprensibles. pregunta 1) Y más viendo la situación actual de España. Por qué entonces la gente no toma decisiones de forma contundente y masiva, viendo lo que hay, sin conspiranoias, lo que es visible a todos¿?.

Seguimos igual que en el medievo y al final acabermos matandonos entre nosotros para gusto y deleite de la élite de la que habláis. Toditita la razón. Por aquí van los tiros.

Me he permitido editar tu post en rojo.
A una pregunta que haces te respondes tú misma.

Saludos.
 
Existen conspiraciones que han ocurrido por ejemplo, en España y que han ido al juzgado como el caso del conselleiro de Galicia Xosé Cuiña, aunque no suele ser lo habitual:

Fuente: http://www.diariodeleon.es/noticias...ra-cuina-y-apela-a-su-fe-religiosa_31992.html

El caso Cuiña está en la recta final de su instrucción después de casi dos años desde que el Juzgado de Instrucción número 2 de León se hiciera cargo del esclarecimiento de la presunta trama para asesinar al conselleiro de Política Territorial de la Xunta de Galicia, José Cuiña. El empresario Martínez Núñez, a quien se vinculaba con la conspiración en el informe de la Guardia Civil de enero del 2000, declaró como imputado el 10 de marzo negando toda la relación con la misma porque «procede de una familia muy religiosa»

Conspiración no es igual a ciencia ficción lo que ocurre es que los poderosos tienen la sarten por el mango, pedir que muevan los hilos para se descubran como son en realidad y que sean ellos mismos los que se impongan penas de prisión es ser un poco exigente

SUDDENLY SUMMER abriò un hilo propio, y lo cerraron. Despuès de todo,muchas de las cosas que està diciendo son las mismas y/o tienen relaciòn con los ùltimos posts de CASSANDRA. Este hilo de Herederos ya es un poco sui generis...jajaja...bueno, por lo menos un hilo tienen que dejarnos donde poder dar un poco de rienda suelta a ciertas teorìas "conspiracionistas". Qué mal hay en ello? Francamente, en otros hilos, de monarquìa y famosos, se dicen autènticas barbaridades de ciertas personas, y nadie se queja.

Entiendo que haya gente a quien lo que se dice aquì le parezcan fantasìas; bueno,muy bien. Naturalmente que las habrà; hay de todo, como en muchos temas de los que,por mil motivos, nunca nos cuentan claramente lo que pasa. Como en otros muchos campos, habrà verdades, habrà mentiras, habrà medias verdades, habrà aproximaciones....cada uno creerà lo que le parezca oportuno; ya somos mayorcitos para que nadie tenga que venir a censurar o a decirnos què es lo que es cierto y lo que no. Pero creo que podemos hablar libremente, y cda uno sacar sus propias conclusiones.

Yo, francamente, rogarìa a aquellos que piensen que este hilo es una serie de chorradas que lo digan, si asì les parece, pero que nos dejen seguir hablando tranquilamente.
 
Me alegro que te caiga bien pero la informacion que he expuesto está corroborada incluso por la prensa convencional, aunque los artículos sobre las "fantasías" escasean por la cuenta que les trae a la casta política española y de otros países como Cornaria. Un catedrático de derecho constitucional se hace eco de operaciones dignas de una pelicula B. Abstenerse las personas extremadamente sensibles de leer este link:

http://www.teinteresa.es/espana/Exp...ican-violacion-fundamentales_0_781123841.html

Vamos camino de un estado totalitario no lo digo yo, lo dicen ellos.

Varios ponentes de un seminario del CNI han señalado la necesidad de limitar derechos fundamentales para preservar la seguridad nacional.

http://www.cotilleando.com/showthre...mentales-para-preservar-la-seguridad-nacional

A mi me gusta que suddenly, el espía venido a menos, nos comente sus fantasías/realidades que muchas veces tienen que ver con las fantasías/realidades del hdep. Dejad a los niños acercarse a mi.

La realidad de lo que pasa en Cornaria está mucho mas cerca de lo que dicen HdP en sus posts de lo que cuenta los noticiarios de TV.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
605
Back