Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

¿En qué ter basas que hayan roto?

Que ella no aparezca, no tiene nada de extraño
Estará inmersa en otro nuevo retoque
 
posiblemente la bronca, tras la famosa foto de las bragas, haya sido monumental, tal vez todo se deba a ello, en el fondo es para sentir pena, no haber sabido aprovechar todo lo que la vida le ha puesto al lado
 
Yo creo que la princesa y el principe han roto. Me extraña la unión del padre y el hijo en los últimos meses y que no cuenten con ella, seguramente el padre le ha dicho al principe mil veces que se deshaga de ella. A lo mejor ella no está haciendose retoques, sino ingresada o pasando de ellos, en un lugar paradisiaco.
 
Cachuzo está a punto de irse al otro barrio, no sé porque sigue amasando una fortuna, total se va a quedar en la Tierra. Al poco tiempo, le tocará reinar a su hijo, justo cuando Cornaria se haya quedado sin dinero y entre el país en bancarrota. Dudo bastante que la Casa Real de Cornaria disponga de dinero para acallar las críticas, usando sobornos y metodos mafiosos, se destaparán cada vez mas escándalos de esa familia. Yo les veo en el exilio, pero a ver quien les quita lo que nos han bailado
 
Aunque hayan roto y cada uno ande por su lado, no lo van a hacer público y menos en los tiempos que corren. Nos vamos a quedar con las ganas de ver cono le dan a doña jolines una patada pública en el culo. Ahora bien a mí no me cabe duda de que existe desde hace tiempo un modo de vida privado y otro público.
Sigo sin entender ese "perdonar " todo a la infanta y cargarle el muerto sólo a él. Eran socios al 50%, los dos ern beneficiarios de la "estafa". Si no es porque en España no existe justicia independiente , estaría en el banquillo con el marido.
 
su padre seguramente no quiere que declare, puede meter la patita, sin querer queriendo.:a45:
 
Estos Herederos no saben francés, creo que deberían abstenerse de usar un idioma si lo hacen con errores.
 
Herederos,estamos en septiembre,please comunicaros con nosotros. Cassandra estas por ahi? Se te echa de menos!
 
[h=2]miércoles, 5 de septiembre de 2012[/h][h=3]5-IX-2012[/h]


Hola a todos.


Le corps à corps entre los Pitiusos y los Castrurias alcanza su némesis..."Es tu hija, Cachuzo, tu hija ¿no te basta con que Leoncio no nos mire a la cara?", "Si salvaste a tantos otros, tendrás que salvar también a mi marido", "No voy a pagar yo todos los platos rotos, como el Tallerán ese, o como (...) se llamase", "Si ellos se quedan, la que se larga soy yo", ó "Mira guapa, yo no sé lo que opino de ésto, lo único que sé es que estoy harto, harto, harto, pero de todo, de todo...de todo", son algunas de las frases más amistosas que se han cruzado últimamente entre los inefables miembros de la Familia Real de Cornaria...(sí, la mayoría de ellas por teléfono). "Estos aún no me conocen, y como me lie a (...) me quedo yo sólo", es, por otro lado, la reflexión final con la que Cachuzo ha cerrado su "ronda de negociaciones" con las diferentes partes implicadas. Y es que la cosa está que arde. Ante la inminencia del Rescate, poderosos círculos socioeconómicos cuestionan abiertamente la continuidad de la monarquía en nuestro planeta...y algunas voces comienzan incluso a plantear la posibilidad de que los Brabones paguen por sus crímenes. Veremos.


Los Príncipes de Castrurias han disfrutado de sus vacaciones por separado. Leoncio y Miss Schroeder, junto con el hijo de ambos, en el Poseidon Undersea Resort, en los lejanos Mares del Sur, y Zenovia en mares mucho más cercanos, concretamente en la finca de un amigo en Epsilon Lusitani, acompañada por sus hijas, su hermana, la hija de esta, su cuñado, y su madre. Y su nueva ilusión. Cachuzo se ha "entrevistado" varias veces con su mantenida en grandes yates y en Cornariópolis, y los Catalinos han aprovechado la canícula para sacrificar la torre, dando jaque al Rey. Los menores de edad han vuelto a utilizar armas de fuego, y...bah, pero ya daremos más detalles de Perséfone, Casiopea y demás also starrings, porque entramos en una dinámica tan acelerada que habrá que prescindir por el momento de los datos no esenciales. Seguiremos informando. Un saludo a todos.


Herederos de Pilar.
 
Parece que la pelma y del vulgo se han anexionado a las vacaciones pagadas por todos.Que tiempo tendra Federiquin?
 
Jajajjaa...ya lo venimos diciendo muchos, pero nos quieren desacreditar al precio que sea...Ahora que Anasagasti es un mentiroso y antiespañol....Han "vacacionado" separados, el con su otra señora y su hijo, y ella en Portugal, con sus carpantas adosados y su nueva "ilusion" el cantante yogurin...A ver cuanto le dura, jejejeje...Es curioso este pais nuestro, clamamos porque se sepa donde andan estos "caraduras" (por decir algo suave), y cuando alguien tiene bemoles de decirlo, se le echan encima...Igual ha sido algun periodista el informante de la noticia y se lo ha dicho a Anasagasti que no depende de una linea editorial para largarlo al mundo....



miércoles, 5 de septiembre de 2012

5-IX-2012




Hola a todos.


Le corps à corps entre los Pitiusos y los Castrurias alcanza su némesis..."Es tu hija, Cachuzo, tu hija ¿no te basta con que Leoncio no nos mire a la cara?", "Si salvaste a tantos otros, tendrás que salvar también a mi marido", "No voy a pagar yo todos los platos rotos, como el Tallerán ese, o como (...) se llamase", "Si ellos se quedan, la que se larga soy yo", ó "Mira guapa, yo no sé lo que opino de ésto, lo único que sé es que estoy harto, harto, harto, pero de todo, de todo...de todo", son algunas de las frases más amistosas que se han cruzado últimamente entre los inefables miembros de la Familia Real de Cornaria...(sí, la mayoría de ellas por teléfono). "Estos aún no me conocen, y como me lie a (...) me quedo yo sólo", es, por otro lado, la reflexión final con la que Cachuzo ha cerrado su "ronda de negociaciones" con las diferentes partes implicadas. Y es que la cosa está que arde. Ante la inminencia del Rescate, poderosos círculos socioeconómicos cuestionan abiertamente la continuidad de la monarquía en nuestro planeta...y algunas voces comienzan incluso a plantear la posibilidad de que los Brabones paguen por sus crímenes. Veremos.


Los Príncipes de Castrurias han disfrutado de sus vacaciones por separado. Leoncio y Miss Schroeder, junto con el hijo de ambos, en el Poseidon Undersea Resort, en los lejanos Mares del Sur, y Zenovia en mares mucho más cercanos, concretamente en la finca de un amigo en Epsilon Lusitani, acompañada por sus hijas, su hermana, la hija de esta, su cuñado, y su madre. Y su nueva ilusión. Cachuzo se ha "entrevistado" varias veces con su mantenida en grandes yates y en Cornariópolis, y los Catalinos han aprovechado la canícula para sacrificar la torre, dando jaque al Rey. Los menores de edad han vuelto a utilizar armas de fuego, y...bah, pero ya daremos más detalles de Perséfone, Casiopea y demás also starrings, porque entramos en una dinámica tan acelerada que habrá que prescindir por el momento de los datos no esenciales. Seguiremos informando. Un saludo a todos.


Herederos de Pilar.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
630
Back