Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

¿A que se refieren los Herederos con lo del "último verano"?
¿a que Cachuzo se muere pronto?
¿a que cambiaran de lugar de veraneo?
¿o a que será el último verano que sea rey y tenga derecho a veranear en Marivent?

Por favor, si alguien lo ha entendido y me lo puede aclarar...........pues lo ideal sería que el próximo verano lo pasaran en Estoril.
 
PECADOR, los Herederos de Pilr han encabezado frecuentemente sus mensajes con tìtulos de canciones y/o de pelìculas....hay muchos...asì, que me acuerde, "Tù a Boston yo a California", "Two much", "Singing in the rain"...en fin, hay muchos asì.

Este ùltimo encabezamiento, "Suddenly last summer" se refiere al tìtulo de una obra teatral de Tennessee Williams, dela cual dejo abajo un resumen, sacado de Wikipedia.

Supongo que los tìtulos de los posts quieren ser siempre alusivos....Me imagino que este, con eso del "ùltimo verano", es màs que nada un "desideratum"....y no de que el rey fallezca, sino de que sea el ùltimo verano para la monarquìa.

Los Herederos,en mi opiniòn, nunca han sido realmente unos "sans culottes" desaforados, con la guillotina en la mano...vaya, al revès...si uno se lee los posts de la primera Pilar, casi casi da la impresiòn de que eran incluso monàrquicos, desilusionados e indignados con el camino que ha tomado la instituciòn.

Suddenly, Last Summer, conocida en castellano como De repente, en el verano (Argentina), De repente, el último verano (España) yDe repente el verano (Venezuela), es el título de una película estadounidense de 1959, dirigida por Joseph L. Mankiewicz, adaptación cinematográfica de la obra de teatro homónima de Tennessee Williams.

Argumento

En Nueva Orleans, en 1937, la joven Catherine Holly (Elizabeth Taylor) es internada en un hospital psiquiátrico gracias a su tía, Violet Venable (Katharine Hepburn). Violet Venable es una adinerada viuda que ha perdido a su hijo, cuando éste estaba en compañía de Catherine. El hospital en el que trabaja el doctor Cukrowicz (Montgomery Clift), neurocirujano cuya especialidad es la lobotomía, recibe una cuantiosa oferta de Venable para realizar esa operación en Catherine. Esta oferta es aplaudida tanto por el doctor Hockstader, que sabe que necesita dinero para mantener el hospital, como por la codiciosa madre de Catherine, Grace Holly. El doctor Cukrowicz, que no cree necesaria la lobotomía, intenta ayudar a Catherine para que expulse sus miedos. Cukrowicz descubre que el primo de Catherine e hijo de Violet, Sebastian, murió devorado por unos jóvenes caníbales y que por eso ella tiene esos arranques de locura. Catherine además deja intuir las inclinaciones homosexuales de Sebastian. Violet Venable, que defiende que su hijo murió de un ataque al corazón y su intachable castidad, apuesta por la lobotomía para tapar la verdad.
 
Ostrassss!!!!!!....Y digo yo, Catherine, no será la Leti, el difunto Sebastian, el homosexual, el merluzo????...


PECADOR, los Herederos de Pilr han encabezado frecuentemente sus mensajes con tìtulos de canciones y/o de pelìculas....hay muchos...asì, que me acuerde, "Tù a Boston yo a California", "Two much", "Singing in the rain"...en fin, hay muchos asì.

Este ùltimo encabezamiento, "Suddenly last summer" se refiere al tìtulo de una obra teatral de Tennessee Williams, dela cual dejo abajo un resumen, sacado de Wikipedia.

Supongo que los tìtulos de los posts quieren ser siempre alusivos....Me imagino que este, con eso del "ùltimo verano", es màs que nada un "desideratum"....y no de que el rey fallezca, sino de que sea el ùltimo verano para la monarquìa.

Los Herederos,en mi opiniòn, nunca han sido realmente unos "sans culottes" desaforados, con la guillotina en la mano...vaya, al revès...si uno se lee los posts de la primera Pilar, casi casi da la impresiòn de que eran incluso monàrquicos, desilusionados e indignados con el camino que ha tomado la instituciòn.

Suddenly, Last Summer, conocida en castellano como De repente, en el verano (Argentina), De repente, el último verano (España) yDe repente el verano (Venezuela), es el título de una película estadounidense de 1959, dirigida por Joseph L. Mankiewicz, adaptación cinematográfica de la obra de teatro homónima de Tennessee Williams.
Argumento

En Nueva Orleans, en 1937, la joven Catherine Holly (Elizabeth Taylor) es internada en un hospital psiquiátrico gracias a su tía, Violet Venable (Katharine Hepburn). Violet Venable es una adinerada viuda que ha perdido a su hijo, cuando éste estaba en compañía de Catherine. El hospital en el que trabaja el doctor Cukrowicz (Montgomery Clift), neurocirujano cuya especialidad es la lobotomía, recibe una cuantiosa oferta de Venable para realizar esa operación en Catherine. Esta oferta es aplaudida tanto por el doctor Hockstader, que sabe que necesita dinero para mantener el hospital, como por la codiciosa madre de Catherine, Grace Holly. El doctor Cukrowicz, que no cree necesaria la lobotomía, intenta ayudar a Catherine para que expulse sus miedos. Cukrowicz descubre que el primo de Catherine e hijo de Violet, Sebastian, murió devorado por unos jóvenes caníbales y que por eso ella tiene esos arranques de locura. Catherine además deja intuir las inclinaciones homosexuales de Sebastian. Violet Venable, que defiende que su hijo murió de un ataque al corazón y su intachable castidad, apuesta por la lobotomía para tapar la verdad.
 
Muchas Gracias, Idolo, por tu respuesta, sobre todo por esa casi certeza de que será el ULTIMO VERANO, de la Monarquía.

Ciertamente sería lo ideal, el último también para toda ésta casta politica que nos ahoga, pero......... así, por las buenas,

no me lo puedo creer, ésta gente no soltará la teta tan facilmente............o es que lo que se nos avecina va a ser de

dimensiones tales que si para ellos va a ser malo, evidentemente para nosotros .................sin comentarios.
 
Muchas Gracias, Idolo, por tu respuesta, sobre todo por esa casi certeza de que será el ULTIMO VERANO, de la Monarquía.

Ciertamente sería lo ideal, el último también para toda ésta casta politica que nos ahoga, pero......... así, por las buenas,

no me lo puedo creer, ésta gente no soltará la teta tan facilmente............o es que lo que se nos avecina va a ser de

dimensiones tales que si para ellos va a ser malo, evidentemente para nosotros .................sin comentarios.



Pecador: Quien te ha respondido ha sido "pato Laqueado" no yo, pero así aprovecho también la oportunidad para agradecer a "Pato laquedado" la información de la película """del último verano"""
 
Con la llegada a la familia royal, del clan vulgar " DelVulgo-Ortiz", casado con la hermana de la futura reina de España, la Autoridades Palmesanas han decidido cerrar las instalaciones del Palacio de Marivent, ya muy desgastado por la cantidad de reyes, jekes y Catares que han desfilado por sus augustos salones y van a proceder a la remodelaciòn de todos sus interiores y se preve que las obras durarán mas de 6 a´años, dado el mal estado en que lo han dejado las famlias royales, y que una vez finalizadas las obras, será abierto al pùblico como "MUseo de Cera" con las estatuas de cada uno de los Miembros de la familia royal , esta vez incluido Marichaly, pero excluidos los adosados)
para deleite de los habitanctes de esta maravillosa isla de la que yo, personalmente, estoy enamorada, es de suponer que la familia Real al completo buscará
otrro lugar mas "acorde" con ellos y sus necesidades
Se acabò el "trabajo pesado" para Letizia" que suponia pasar una semana viviendo a papo de rey en el hermoso Palacio de Marivent
!Qué bonito!
La frase rima

¿que os parece el proyecto?


Es un sueño.........
 
Pues que no estaría mal que el sueño se hiciera realidad, pero por ahora creo que aunque la FR no vaya seguirá estando a su disposición.
 
Gracias a HdP y a Vanitatis nos "han blindado"....ahora cada vez que se caiga el foro todos mirarán al calvorota...jajajajaa. Me contaron una vez una historia pero no sé si es cierta o no. Era una persona muy rica y supongo que señalada políticamente. Estaba amenazado por los terroristas y puso mucho dinero en una cuenta corriente de esas del "extranjero". Mandó una misiva con ciertas pruebas a los mencionados terroristas y les decía: "Hay tantos millones de pesetas en la cuenta tal de tal sitio, si me pasa algo, aunque sea romperme una pierna, Fulano, Mengano y Zutano van a por vosotros y no dejan ni las raspas"...Nunca le tocaron un pelo, yo los imagino de angeles de la guarda del susodicho señor no fuera a caerse en el paso de cebra, jajajjajajajaa

Esta historia siempre ha circulado en el Pais Vasco haciendo referencia a un importante y mediático empresario( nadie de los Ybarra) cuyo apellido empieza po O., y ni le tocaron un pelo y se dice que nunca pagó un duro del llamado impuesto revolucionario.
 
Esta historia siempre ha circulado en el Pais Vasco haciendo referencia a un importante y mediático empresario( nadie de los Ybarra) cuyo apellido empieza po O., y ni le tocaron un pelo y se dice que nunca pagó un duro del llamado impuesto revolucionario.


Es conocida la historia de Luis Olarra en el País Vasco. Pongo enlaces

http://elpais.com/diario/1984/01/15/espana/442969206_850215.html

http://elpais.com/diario/1982/11/18/espana/406422004_850215.html
 
Yo vi un reportaje sobre empresarios vascos amenazados de muerte y salió uno así como muy apuesto que tenía unos coj*nes como balones medicinales, el tío, decía que no había pagado un duro, que no lo haría y hasta se permitía gastar bromas, meterse con los etarras, bueno, un fuera de serie.
Pues seguía haciendo vida en el País Vasco y decía que de allí no le movía ni Dios, creo que es el tipo de la historia que contáis. Lástima que no recuerdo el nombre, pero era un personaje, creo que sí podría encajar con Luis Olarra.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
598
Back