Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Jesús!!!! ha acertado en todo!!!
crisis insostenible, cesión de poderes. autoritarismo,recortes, intento de cambio del padre por el hijo orquestada por Pedro J. ¿para quien trabaja este señor? ¿quienes son los poderes fácticos que realmente mandan en el mundo?

a ver si nos cuentas más cosas, y sobre todo como va a terminar esto???
 
Gracias FRANKY por el refreshment. Casandra es una persona muy bien informada, y no sòlo sobre la fauna que puebla La Zarzuela.


WINDSOR, creo que esos "nuevos amos" por los que preguntas son a los que Casandra se ha referido màs de una vez como "el Dragòn". Hay gente que no son los mandatarios que conocemos, no son los reyes, presidentes ni jefes de Estado, pero que es la gente que manda de verdad. Quièn ha puesto a Monti al frente del gobierno de Italia, eliminando de un plumazo a alguien que, por impopular e impresentable que resultara, habìa sido elegido por los ciudadanos? Quien ha puesto al actual presidente de Grecia, màs o menos con el mismo sistema? Quien ha decidido que la crisis econòmica recaiga, en todos los paìses, sobre los bolsillos de los ciudadanos, y ha decidido dejar intocados a los grandes Bancos y entidades que la han provocado, con sus conductas delictivas que, desde hace mucho tiempo, gente que trabaja en el sector ya veìa venir y habìa denunciando? Quien ha decidido que nuestros Parlamentos deban pedir permiso primero a Bruselas para elaborar los Presupuestos de los paìses? Quien ha entregado nuestra soberanìa en manos de Bruselas, donde hace y deshace gente que no conocemos y a quienes nadie ha votado ni elegido nunca?

No lo sabemos, verdad? Por lo menos, la prensa nunca va a publicar nombres. El Dragòn sabe muy bien que es mejor que el papel de comparsas lo desempegnen otros. Zapatero, Sarkozy, Rajoy....da igual. Lo que importa, eso sì, es que la gente se siga creyendo el teatrillo y siga acudiendo a votar cada cuatro agnos, en la ilusiòn de que hay propuestas e ideologìas diferentes.
 
Creo que esos "nuevos amos" no forman parte de la elite mundial de financieros que hace y deshace a su entojo, sino sus delfines en España y en realidad, se refiere a los tecnocratas del futuro gobierno de concentración nacional.

Eduardo Serra: 'El actual modelo de Estado no es sostenible'
El presidente de la Fundación Everis acaba de entregar al Rey un informe en el que 100 grandes expertos y empresarios del país plantean una regeneración económica, social y política.


Fuente: http://www.xn--transformaespaa-crb....a-el-actual-modelo-de-estado-no-es-sostenible

La acción del lobby de eduardo serra la fundación Everis

http://www.ordenbonaria.net/djob/in...acion-everis-&catid=41:casas-reales&Itemid=50

serra: "tenemos que trabajar más y ganar menos para pagar la deuda"

http://www.idealista.com/news/archi...rabajar-mas-y-ganar-menos-para-pagar-la-deuda

WINDSOR, creo que esos "nuevos amos" por los que preguntas son a los que Casandra se ha referido màs de una vez como "el Dragòn". Hay gente que no son los mandatarios que conocemos, no son los reyes, presidentes ni jefes de Estado, pero que es la gente que manda de verdad.
 
Totalmente de acuerdo Pato!
Está claro que hay un poder( que por cierto me recuerda a las novelas 007 con la organización elektra")que quiere un nuevo orden mundial, ningún tipo de libertad y una vuelta a la semi-esclavitud laboral, ha propugnado que los ciudadanos nos empobrezcamos y que nuestra principal preocupación sea ¿vamos a llegar ahora a fin de año con tanto recorte y subida de impuestos?.
¿ese poder mundial está encabezado por el poder financiero? ¿pero quienes? los botines de los grandes bancos mundiales ¿archimillonarios?.¿...?
lo que está claro es que mueven a los políticos como marionetas, nos da igual de qué partido sean. sobre todo si son partidos grandes y muy acomodados tipo PSOE y PP.

¿habrá contestación social a esto? yo pienso que sí, pero tendrán que pasar décadas y muchos recortes e injusticias para despertar a una sociedad muy acomodada.
 
gracias franky! da miedo!! hay corrupción y el sistema actual es insostenible según el imforme de Serra. Y es aquí donde tenemos el famoso gobierno de concentración con los Preparados para mantener una estética.
Y aquí tenemos un gran peón en plena lucha para cargarse a cachuzo, Pedro J.,todo el mundo sabía lo de Hurtangarín, pero ha salido cuando ha interesado, si no seguirìan llevandoselo tan tranquilos.
 
Windsor, que aportan "los Preparaos" en todo esto? la unica decision que tomo el preparao ya se ha visto como ha resultado. Queremos que acaben con lo poco que nos esta quedando, o nos estan dejando???
En fin, veremos donde esta la inteligencia de quien tomen estas decisiones.....
Si se lo da al pueblo, a la gente en general..... ya sabemos cual es

CORTAR POR LO SANO. BORRON Y CUENTA NUEVA.
saluditos
 
Parece que sabéis mucho del futuro de la FR, al menos alguna forera, por tanto, lanzo mi pregunta: si se declara la república, ¿dónde creeis que se irán a vivir? ¿les pedirán que devuelvan el dinero?
 
Clarìsimo!
Se largarán con los millones, lo mismo que hizo su abuelo Alfonso XIII,
que cuando se fue de España. logró sacar el equivalente a 48 millones
de euros, que le permitiò seguir viviendo a cuerpo de Rey
Cachuzo no va a ser menos
 
Clarìsimo!
Se largarán con los millones, lo mismo que hizo su abuelo Alfonso XIII,
que cuando se fue de España. logró sacar el equivalente a 48 millones
de euros, que le permitiò seguir viviendo a cuerpo de Rey
Cachuzo no va a ser menos

Pues ya ves lista que yo no voy a sacar ni un euro. Ya lo tengo fuera.
 
Clarìsimo!
Se largarán con los millones, lo mismo que hizo su abuelo Alfonso XIII,
que cuando se fue de España. logró sacar el equivalente a 48 millones
de euros, que le permitiò seguir viviendo a cuerpo de Rey
Cachuzo no va a ser menos

Dalay, me interesa lo que comentas, porque siempre he oído decir a mi padre (que es muy monárquico) que Alfonso XIII se fue con lo puesto, y que le ayudaban familias monárquicas (tipo la de Alfonso Ussía). ¿Hay información que yo pueda enviarle a mi padre sobre lo que cuentas? Muchas gracias, un saludo!! :a12:
 
Casandra,por favor si puedes dinos como va ell tema de los royals, Se divorcia Cristalina?Repudian a la Letis? Se los quitan de encima el PP?Tendremos corralito?
Gracias por adelantado!
 
Estrategia de poder ¡Cómo China dominará al mundo!
>
> Por Luciano
> Pires

>
> Algunos conocidos volvieron de China impresionados. Un producto del
> que Brasil fabrica un millón de unidades China, en una sola fábrica,
> produce 40 millones.
> La calidad es equivalente y la velocidad de distribución
> impresionante. Los chinos colocan cualquier producto en el mercado en
> cuestión de semanas, a precios que son una fracción de los brasileños.

>
> Una de las fábricas se está trasladando al interior porque los
> salarios de la región en que se halla instalada son demasiado altos:
> 100 dólares. Un obrero brasileño gana 300 dólares mínimo, que sumados
> a los impuestos y otros beneficios equivalen a 600 dólares. Cuando los
> comparamos con los 100 dólares que reciben los chinos sin
> prácticamente ningún otro beneficio … nos hallamos frente a una
> esclavitud amarilla y la alimentamos …
>
> ¿Horas extraordinarias? En China… ¡olvídelas! La gente allí está tan
> agradecida de tener un empleo que trabajan horas extras a cambio de
> nada…

>
> Detrás de esta “situación” está la gran trampa china. No se trata de
> una estrategia comercial sino de una estrategia de “poder” para
> conquistar el mercado occidental. Los chinos están sacando provecho de
> la actitud de los “comerciantes” occidentales, que prefieren
> tercerizar la producción quedándose sólo con lo que le agrega valor: la marca.
>
> Difícilmente podrá usted comprar en las grandes redes comerciales de
> los EEUU algún producto “made in USA”. Es todo “made in China” con una
> marca estadounidense. Las empresas ganan riadas de dinero comprando a
> los chinos por centavos y vendiendo luego por centenares de dólares.
> Sólo les interesa el lucro inmediato a cualquier precio. Aun al costo
> de cerrar sus fábricas y generar una brutal desocupación. Es lo que
> podría llamarse “estrategia del precio”.
>
> Mientras los occidentales tercerizan sus empresas y ganan en el corto
> plazo, China aprovecha ese enfoque e instala unidades productivas de
> alto rendimiento para dominar en el largo plazo.

>
> Mientras las grandes potencias mercantiles se quedan con sus marcas,
> con el diseño.. en sus garras, los chinos se quedan con la producción,
> asistiéndolos, estimulándolos y contribuyendo al desmantelamiento de
> los escasos parques industriales occidentales.

>
> Muy pronto ya no habrá más fábricas de zapatillas deportivas o de
> calzados en el mundo occidental. Solo existirán en China. De modo que
> en el futuro próximo veremos cómo los producto chinos aumentan sus
> precios produciendo un “shock manufacturero” como sucedió con el shock
> petrolero en los años 70. Y entonces ya será demasiado tarde.

>
> Entonces el mundo se dará cuenta de que levantar nuevas fábricas
> tendrá costos prohibitivos y deberá rendirse al poderío chino. Se dará
> cuenta de que alimentó a un enorme dragón y se convirtió en su rehén.
> Un dragón que aumentará gradualmente sus precios, puesto que será
> quién dicte las nuevas leyes del mercado y será luego quién mande pues
> tendrá el monopolio de la producción.
>
> Ya que será también el dueño de las fábricas, de los stocks y de los
> empleos y regulará los precios.

>
> Nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos asistiremos a una inversión
> de las reglas de juego actuales, lo que producirá en las economías
> occidentales el impacto de una bomba atómica … china.

>
> En ese momento cuando el mundo occidental se dé cuenta será demasiado tarde.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
632
Back