Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

belta, una cosa es la herencia personal y otra la nacional.

en un principio tenian orden de liquidar a gadaffi y a toda su familia, que no quedara un superviviente, todo limpito, como en las rusias romanov, pero al parecer alguno se ha escapado y anuncia reclamaciones.

claro, estamos en una contradicción: lo fumigaron los democráticos no pueden ahora negarle un juicio; los democráticos esperaban el linchamiento colectivo.

gadaffi tenia cuentas e inversiones en España (uno de sus principales valedores fue agag), italia, inglaterra... cachuzo es uno de sus principales beneficiarios.

el resto, el reparto de cuota nacional, ahi quien manda es sarkozy por derivación divina del clan holandés, y los contratos de reconstrucción y explotacion del petroleo se lo trincan entre los iluminattis y los arabes, mano a mano.
de ahí que veamos a la holandesa toda risotas en emiratos, ya esta libre la operación trinque.
barheim por ejemplo, un pais cuestionado, y que ha estado a puntito de lanzar la familia real al cubo de la basura, gracias a que han movido ficha rapido y el jeque puso el culo en todos los wateres occidentales (hasta se fue a la boda del monaco) ha conseguido estar y seguir.

por supuesto al pueblo soñador que creian en las pancartas y las guerrillas solo le queda más dictadura, una atroz, y es ver como sus recursos se los expolian los extranjeros.

Belta, recuerdas que comentaste el plan de destrucción y nueva reconstruccion para reflotar economias, pues en ese eje situaron a españa: pusieron a un marioneta, destruyó sin remisión españa, y ahora toca reconstruirlo, pero como no interesa que ejerza poder, de momento la previsión es la pobreza absoluta como grecia.
eso son los planes para nuestra querida españa, y el juanca firmando por ambición, por poder y por pretender llevarse al más allá los seis mil millones de dolares.

y todavia hay quien se compadece de la pobrecita cristina, cuando todo este revuelo son cortinas de humo para engañar a la opinión publica.
 
¿Habéis pensado en publicar un libro con el material de este hilo? :palomitas:

Pero, por favor, con esquemas y árboles conceptuales. Yo no me entero de nada. :sleep:

Saludos :ymca:
 
Interesante el mensaje de Cassandra, estamos a la expectativa.
 
Casandra,
antes te veía con dos "S" como CaSSandra y ahora como Casandra, probablemente fue mi visión.
Bienvenida y no nos tengas tan abandonados que se te echa de menos.
Gracias por la info.
 
Lou, diios, JC es tan peligroso pues como Vladimir Putin. Con que tipo de gentuza anda metido ese tío.
 
Beltane, con ese apodo identificaban los servicios secretos al inquilino de Zarzu I, imagino que ya se lo habrán cambiado...
 
Naranja se "puede" (aunque no se "debe"), contar el pecado jamás el pecador....Pero eso te puede dar una idea de quiénes pueden estar detrás de herederos...No precisamente los basureros de palacio, bueno, porque no?....A veces hay que rastrear en la basura o para encontrar cosas interesantes o para que éstas no lleguen al "vulgo".....



No jod..as! En serio? Pos vaya nombrecico... Cómo sabeís eso?
 
¿Quién es Aurora Paulina? ¿Es moderadora?

¿Y qué personaje es la imagen del avatar?
 
herederos pasó por muchas manos, eran un equipo de gente, incluso escribian desde puntos opuestos, y con una parte de información muy veraz.
la muerte de sabino, el principal jefe casa real 23f, marcó un antes y un despues, se notó la ausencia de un lenguaje erudito, bien estudiado, de la vieja escuela, de cuando se estudiaban los clásicos.
sabino alivió su despecho contando a buen escritor que a falta de una biografia oficial decidió usar internet versión comic y viñeta. El jubilado contaba con servidores fieles que le contaban cotilleos y chascarrillos del dia a dia, sobre todo de la nueva joya de palacio.
la viuda siempre nos cuenta que nunca publicará biografias, pero que tiene libretillas, apuntes,... para quien tenga oidos y coja el ambiente.

es normal que luego resulte más dificil sucederse, más cuando hay que tener las espaldas vigiladas por si vienen los del trullo pampam. Nunca se sabe, con esta gente todo el que se pone por medio le eliminan.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Lou, diios, JC es tan peligroso pues como Vladimir Putin. Con que tipo de gentuza anda metido ese tío.

si, pero fijate, cuantas más cosas sabes más te apetece saber.

antes era más aburrido, solo trascendia las melopeas olímpicas que se cogia y como los guardaespaldas tenian que sufrir para meterlo en el coche todo lo que es de largo borracho perdido.
ó lo reputón que era, agenciando cacerias para quedar con las titis de turno.

esto son otros negocios más interesantes.
 
No, Aurora Paulina es una forera normal, lo que pasa es que el foro está un poco escacharrado y aparece en la cabeza de cada página la primera de cada hilo. Cuando un hilo es tan largo como éste se divide en varios hilos y al primero y al último se les pone el enlace del hilo anterior o posterior...



¿Quién es Aurora Paulina? ¿Es moderadora?

¿Y qué personaje es la imagen del avatar?
 
Cassandra gracias por la informacion y por aparecer nuevamente por el foro!!!!:a14::a14::a14:
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
621
Back