Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

En linea con lo que dice Casandra:

"ARTÍCULO DE ARTURO PEREZ REVERTE"
<http://3.bp.blogspot.com/-fBUJJRTkfkY/TWjmSQIHx6I/AAAAAAAABPE/UucuFLiWNL0/s1600/arturo-perez-reverte.jpg>
Arturo Pérez Reverte

CUIDADO...con lo que se avecina....es mas gordo de lo que os imagináis...un gobierno Europeo impuesto por los Neocon "Los Illuminatis" que irá quitando a corto plazo a los políticos demócratas y manipulando las elecciones...y colocando tecnócratas, nos queda poco. Los Indignados tienen más razón de lo que os podáis llegar a imaginar. No es una cuestion de PSOE ni de PP, nada tiene que ver. Esto solo se para negándonos a esas mentiras de pagar la deuda en que ellos nos han metido falsamente para tenernos hipotecados hasta nuestros nietos....se acabaron los Estados/Nación...adiós España.

Hay un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?

Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idiotas?

Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?

Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media ¿sois idiotas?

En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve casi nadie ¿sois idiotas?

Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a vosotros ¿sois idiotas?

Sabéis quién es toda la gentuza de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas ¿sois idiotas?

Si mucha gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.
Si la mayoría contesta no, entonces estamos jodidos.

EL GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los funcionarios, suprimido el cheque-bebé, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo, (EL PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos los políticos y los especuladores bursátiles.

Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:

Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL,que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de €uros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honestos.

TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicarlas comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes €30.01, cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, Etc. y aun no les han abonado la nómina.

PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.

ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.

HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.

INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar.

INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE,es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)

INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual).

INDECENTE,es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

Indecente No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que no se lo bajen.

INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regula.
¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.

Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros.

Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos.

ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.


¿DONDE ESTÁ LA GENTE? QUE LEVANTAN MASAS PARA EL FÚTBOL Y NO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS.
 
Muy interesantes las aportaciones de Dragón y Zustopapi, pero no sé si corresponden a la temática de este hilo.
 
Muy bueno el articulo de Perez Reverte. Muy bien explicado, todo. Sintetico. Triste y real. ¡Como sera nuestro mundo, cuando ya no existan los Estados-Nacion?


Muy interesantes las aportaciones de Dragón y Zustopapi, pero no sé si corresponden a la temática de este hilo.

Con lo que trajo Dragon, concluimos en que ese famoso DRAGON que despertaba y queria modificar las reglas de juego y el sistema politico español, es China.
Ese DRAGON del cual nos hablaba Cassandra y que es lo que yo le pregunto a Cassandra y a Herederos en ese post que encabeza todas las paginas de este hilo, es China!!
Obvio.
 
Muy bueno el articulo de Perez Reverte. Muy bien explicado, todo. Sintetico. Triste y real. ¡Como sera nuestro mundo, cuando ya no existan los Estados-Nacion?




Con lo que trajo Dragon, concluimos en que ese famoso DRAGON que despertaba y queria modificar las reglas de juego y el sistema politico español, es China.
Ese DRAGON del cual nos hablaba Cassandra y que es lo que yo le pregunto a Cassandra y a Herederos en ese post que encabeza todas las paginas de este hilo, es China!!
Obvio.

¡¡¡Ahhh!!! No recordaba eso, gracias, Aurora Paulina! :a14:
 
Chicas, yo no creo que el dragòn a quien se referìa Casandra sea China. China es seguramente el paìs que dominarà las pròximas dècadas, pero (de momento, por lo menos), creo que tiene poco o nada que ver en todos estos temas. Casandra hablò de ciertos grupos, que denominaba el dragòn, pero no creo que fuera China,en absoluto. A ver si en cuanto pueda busco los posts de Casandra donde hablaba del Dragòn y los traigo.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Este mensaje es de 15 de octubre de 2008:

Respecto a “el Dragón” se refiere a los movimientos que les mencionaba la semana pasada, y que pusieron al padre los pelos de punta. No temen que los súbditos se rebelen; los súbditos no piensan más allá de lo que se cuenta en los telediarios. Y ya saben que según los telediarios, él es el salvador….sin ellos, se nos dice, tendríamos trincheras en nuestras calles y saldríamos a matarnos entre nosotros. Lo peliagudo es que los grupos de poder a los que les ha interesado sostenerlos durante treinta años, ya no parecen estar por la labor. O si ya no lo estaban, ahora osan decirlo en público. Y si esos grupos no les apoyan, se saben perdidos, porque tienen en sus manos –entre otros- el aparato propagandístico del régimen. Imaginen que esos tycoon patrios comienzan las filtraciones y se socava poco a poco la imagen pública (hagiografía) de la familia… Y no sean ingenuos, no les duele perder los 8 y pico milloncejos del presupuesto, que eso son migajas, sino los que se saca por ser ellos los que son… A eso me refería con los intentos de abrir otras opciones… todas las opciones. Y no me refiero a ahora mismo, ni para dentro de un par de años, ni a un lustro vista, sino en plazos trabaja. (D’Artagnan sus análisis se merecen un diez).
de veinte o treinta años. Fíjense: en nuestro país en los años 50 ¿Quién podría pensar que iba volver a haber monarquía algún día?... Hasta en esos períodos se
Las voces díscolas

Este otro es de 5 de noviembre de 2008. Tambièn habla de ciertos grupos:


¿Recuerdan mis menciones a lo bien informados que están nuestros protagonistas?¿Al difícil futuro?... Hace tiempo que las personas bien informadas saben que vamos abocados a una terrible crisis económica, que iniciará su fondo en 2010 y bien puede durar una década. Los escenarios más optimistas hablan de una situación económica similar a la de la posguerra… imaginen los pesimistas… e imaginen la fractura social que ello supondría… únanle a esto que desde hace unos meses se reúne periódicamente un grupo de prohombres que podemos identificar como “de derechas”: sustanciosa comida, café, copa, puro…y charla sobre temas de actualidad. No se esconden, no sólo me refieren sus conversaciones desde hace tiempo, sino que menciones a las reuniones aparecen ya en la prensa. Tema recurrente: Buscar a un hombre providencial que en un régimen republicano sujete con mano firme la economía, los separatismos vasco y catalán (ya verán como los nacionalistas acaban de cortesanos) y reconduzca la nación durante los difíciles años que se avecinan… En este estado de máximo peligro, en el que ya no son valiosos ni para los más interesados en mantener la casa, el zorro, dispuesto a salvar como sea la institución, ha decidido variar de estrategia. Mi información es que si en los meses anteriores la consigna era no cambiar nada, ahora se empiezan a considerar otras opciones (al menos como una posibilidad). Incluso, si ello fuese necesario, la renuncia del zorro a las uvas “porque no le interesan”, mejor que decir “que las perdió” o ”no las alcanza”, dando incluso paso al hijo díscolo, asentado en el plano sentimental con “la persona que siempre debió ser…”

Màs referencias al "Dragòn" en este post de 23 de noviembre de 2008:

Leo sus últimos mensajes y les veo desilusionados. Ya les había advertido a media semana:no se me alboroten... la cosa puede quedar en agua de borrajas. ¿Creen que es fácil conseguir una nulidad eclesiástica cuando es vox populi que a las sábanas del lecho propio no les ha dado tiempo a enfriarse? Hay que dar la callada por respuesta, tapar lo evidente o recurrir a los "periodistas-niñera"" para liar el ovillo, que es lo que hemos podido ver esta semana. Ya les conté hace tiempo lo que había, pero mi experiencia me dice que lo que rodea a nuestros protagonistas recuerda a aquella popular canción:"un pasito pálante....un pasito pá tras". A menudo -por no decir casi siempre- una cosa es lo que los medios publican (hagiografía pura y dura, si me permiten) y otra cosa la vida real (o puertas adentro). Y como comprenderán aquí no se trata de comentar las hojas del couché, que para eso ya hay un montón de voces de su amo bien pagadas, sino de abrir las alcantarillas, que necesitan una buena limpieza (aunque el hedor y la putrefacción sean tales que muramos en el intento).

Hablando de putrefacción y de la buena: los negocios que se mencionan arriba existen, aunque el resultado actual no es el planeado hace dos veranos, pero a estas alturas da lo mismo ocho que ochenta. Y de este tema no se puede hablar más, que luego suceden misteriosos accidentes.

No echen en saco roto las informaciones de herederos: son buenas y están cargadas de razón. Incluso en ocasiones se quedan cortos. Otra cosa es ese estilo tan suyo de presentar las cosas:cada vez que algo se mueve, según ellos es el acabose...y tienen ustedes razón: no se puede estar anunciando el apocalipsis dos veces al día, porque esto termina como la fábula de pedro y el lobo. Pero no dejen que un par de árboles grandes no les dejen ver el bosque.

Recuerden el mensaje sobre los grandes almacenes y la lista que se enunciaba a continuación: avanzan los "contenidos" que pueden ser noticia. Así, el comentario "moda niñas" se refiere a unas fotos de la casa bis, detrás de las que se encuentra la mano de la nuera y que son un claro mensaje hacia sus suegros (me dicen que los abuelos lo entenderán).

Por cierto, el dragón no solo no duerme, sino que bufa y bufa.Y aunque todo parezca un juego (el dragón es quien-quienes buscó un novio mono y con uniforme y una mansión a la barbie plataformas), va muy en serio y está más que tentado a empezar a romper juguetes: el patrón puede ser el primero, que así de altas son las apuestas. Algo así como:tú te vas y yo no cuento cómo conseguiste lo que tienes en la hucha.

Pues eso, que la cosa está que arde, pero servidora no sabe si esto es una parrilla en la que se asa un cerdo de terracotta, o la hoguera en la que arderán los aprendices de brujo.

PS-Otro día les cuento cómo se va a apoquinar el parné de la hermanísima.

Y este otro post, de 26 de noviembre de 2008:

Les decía que había una operación en marcha y ya ven el resultado. Ya les he dicho que tienen información muy importante y suficiente poder como para conseguir sus fines. La información va viendo la luz, a cuentagotas (se trata de apretar, pero no ahogar) y más que va a ir saliendo. Hace un año, aunque lo que estos días sale a la luz ya existía, ni se hubiera insinuado. Es más, los medios enviaban por sistema cualquier información sensible a un cajón perdido (o a una caja fuerte). Y hoy desde la casa tienen que salir al paso haciendo “desmentidos” o “matizaciones”… Cosas veredes…

Estoy con alguno de ustedes: no dejemos que los trajes, los huesos, los novios, e incluso los herederos no nos dejen ver el bosque. Es divertido frivolizar con todas esas cosas, pero en este momento lo importante pasa en otro lado. Lo importante es que los amos, los que siempre ganan, decidieron hace treinta años por nosotros y ahora están haciendo exactamente lo mismo. Y no sean ingenuos: ellos son los que de verdad mandan, han mandado y piensan mandar. Todos los que no sean ellos, son sus perros. Unos atados con collares de diamantes, otros –como ustedes y yo- con una soga barata. Pero nos tienen a todos en sus manos. Nos manipulan. Hacen reyes, democracias, grandes negocios, eventos olímpicos, presidentes de gobierno, consortes… y también los deshacen. Y créanme, el nombre del dragón les viene que ni al pelo. Suyos son gaviotos y rosáceos, suyos la obra y el mundo, suyos obispos y murcianos, suyos… suyo todo. Y todo eso lo utilizarán para conseguir sus fines. Lo saben todo, incluso antes de que pase, porque pasa porque ellos así lo desean. Como comprenderán, con esta gente no se puede andar con chiquitas. Y no son hermanitas de la caridad. Saldrán cosas a la luz, desde diestra y siniestra, porque todo es suyo y todos trabajan para ellos. Decir cosas como “la derecha” o “la izquierda” les da risa. Esas divisiones sólo las ven ustedes. Esas divisiones no existen para ellos porque saben que ellos las inventaron… para ustedes y para mí.

Pero parece que dentro del dragón hay dos “corrientes”: ambas coinciden en que el patrón no les sirve. Pero mientras una propugna un borrón y cuenta nueva, otra está decidida a aprovechar los estertores de la institución, rentabilizar el esfuerzo y medios empleados en la operación consorte y colocar al sucesor durante un tiempo. De todos modos la cosa está en marcha, porque los plazos apremian. Si hay cambios, no deben efectuarse más allá de abril o mayo. Si llegado ese momento no se hubiese torcido el hilo, habrá que esperar a que la situación cambie por el curso vital, o por la impaciencia de las masas. Y ello porque para agosto del año próximo una terrible noticia (creo que económica) llegará allende los mares y para entonces cualquier cambio deberá estar asentado.




Creo que China no tiene nada que ver con quienes Casandra denomina "el dragòn". Pero a ver si ella mismita se pasa por aquì a aclaràrnoslo.
 
PERDONAD, es q os leo y no se muy bien quien es Kasandra? q hacemos con el dinero del banco lo sacamos o q?



Chicas, yo no creo que el dragòn a quien se referìa Casandra sea China. China es seguramente el paìs que dominarà las pròximas dècadas, pero (de momento, por lo menos), creo que tiene poco o nada que ver en todos estos temas. Casandra hablò de ciertos grupos, que denominaba el dragòn, pero no creo que fuera China,en absoluto. A ver si en cuanto pueda busco los posts de Casandra donde hablaba del Dragòn y los traigo.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Este mensaje es de 15 de octubre de 2008:

Respecto a “el Dragón” se refiere a los movimientos que les mencionaba la semana pasada, y que pusieron al padre los pelos de punta. No temen que los súbditos se rebelen; los súbditos no piensan más allá de lo que se cuenta en los telediarios. Y ya saben que según los telediarios, él es el salvador….sin ellos, se nos dice, tendríamos trincheras en nuestras calles y saldríamos a matarnos entre nosotros. Lo peliagudo es que los grupos de poder a los que les ha interesado sostenerlos durante treinta años, ya no parecen estar por la labor. O si ya no lo estaban, ahora osan decirlo en público. Y si esos grupos no les apoyan, se saben perdidos, porque tienen en sus manos –entre otros- el aparato propagandístico del régimen. Imaginen que esos tycoon patrios comienzan las filtraciones y se socava poco a poco la imagen pública (hagiografía) de la familia… Y no sean ingenuos, no les duele perder los 8 y pico milloncejos del presupuesto, que eso son migajas, sino los que se saca por ser ellos los que son… A eso me refería con los intentos de abrir otras opciones… todas las opciones. Y no me refiero a ahora mismo, ni para dentro de un par de años, ni a un lustro vista, sino en plazos trabaja. (D’Artagnan sus análisis se merecen un diez).
de veinte o treinta años. Fíjense: en nuestro país en los años 50 ¿Quién podría pensar que iba volver a haber monarquía algún día?... Hasta en esos períodos se
Las voces díscolas

Este otro es de 5 de noviembre de 2008. Tambièn habla de ciertos grupos:


¿Recuerdan mis menciones a lo bien informados que están nuestros protagonistas?¿Al difícil futuro?... Hace tiempo que las personas bien informadas saben que vamos abocados a una terrible crisis económica, que iniciará su fondo en 2010 y bien puede durar una década. Los escenarios más optimistas hablan de una situación económica similar a la de la posguerra… imaginen los pesimistas… e imaginen la fractura social que ello supondría… únanle a esto que desde hace unos meses se reúne periódicamente un grupo de prohombres que podemos identificar como “de derechas”: sustanciosa comida, café, copa, puro…y charla sobre temas de actualidad. No se esconden, no sólo me refieren sus conversaciones desde hace tiempo, sino que menciones a las reuniones aparecen ya en la prensa. Tema recurrente: Buscar a un hombre providencial que en un régimen republicano sujete con mano firme la economía, los separatismos vasco y catalán (ya verán como los nacionalistas acaban de cortesanos) y reconduzca la nación durante los difíciles años que se avecinan… En este estado de máximo peligro, en el que ya no son valiosos ni para los más interesados en mantener la casa, el zorro, dispuesto a salvar como sea la institución, ha decidido variar de estrategia. Mi información es que si en los meses anteriores la consigna era no cambiar nada, ahora se empiezan a considerar otras opciones (al menos como una posibilidad). Incluso, si ello fuese necesario, la renuncia del zorro a las uvas “porque no le interesan”, mejor que decir “que las perdió” o ”no las alcanza”, dando incluso paso al hijo díscolo, asentado en el plano sentimental con “la persona que siempre debió ser…”

Màs referencias al "Dragòn" en este post de 23 de noviembre de 2008:

Leo sus últimos mensajes y les veo desilusionados. Ya les había advertido a media semana:no se me alboroten... la cosa puede quedar en agua de borrajas. ¿Creen que es fácil conseguir una nulidad eclesiástica cuando es vox populi que a las sábanas del lecho propio no les ha dado tiempo a enfriarse? Hay que dar la callada por respuesta, tapar lo evidente o recurrir a los "periodistas-niñera"" para liar el ovillo, que es lo que hemos podido ver esta semana. Ya les conté hace tiempo lo que había, pero mi experiencia me dice que lo que rodea a nuestros protagonistas recuerda a aquella popular canción:"un pasito pálante....un pasito pá tras". A menudo -por no decir casi siempre- una cosa es lo que los medios publican (hagiografía pura y dura, si me permiten) y otra cosa la vida real (o puertas adentro). Y como comprenderán aquí no se trata de comentar las hojas del couché, que para eso ya hay un montón de voces de su amo bien pagadas, sino de abrir las alcantarillas, que necesitan una buena limpieza (aunque el hedor y la putrefacción sean tales que muramos en el intento).

Hablando de putrefacción y de la buena: los negocios que se mencionan arriba existen, aunque el resultado actual no es el planeado hace dos veranos, pero a estas alturas da lo mismo ocho que ochenta. Y de este tema no se puede hablar más, que luego suceden misteriosos accidentes.

No echen en saco roto las informaciones de herederos: son buenas y están cargadas de razón. Incluso en ocasiones se quedan cortos. Otra cosa es ese estilo tan suyo de presentar las cosas:cada vez que algo se mueve, según ellos es el acabose...y tienen ustedes razón: no se puede estar anunciando el apocalipsis dos veces al día, porque esto termina como la fábula de pedro y el lobo. Pero no dejen que un par de árboles grandes no les dejen ver el bosque.

Recuerden el mensaje sobre los grandes almacenes y la lista que se enunciaba a continuación: avanzan los "contenidos" que pueden ser noticia. Así, el comentario "moda niñas" se refiere a unas fotos de la casa bis, detrás de las que se encuentra la mano de la nuera y que son un claro mensaje hacia sus suegros (me dicen que los abuelos lo entenderán).

Por cierto, el dragón no solo no duerme, sino que bufa y bufa.Y aunque todo parezca un juego (el dragón es quien-quienes buscó un novio mono y con uniforme y una mansión a la barbie plataformas), va muy en serio y está más que tentado a empezar a romper juguetes: el patrón puede ser el primero, que así de altas son las apuestas. Algo así como:tú te vas y yo no cuento cómo conseguiste lo que tienes en la hucha.

Pues eso, que la cosa está que arde, pero servidora no sabe si esto es una parrilla en la que se asa un cerdo de terracotta, o la hoguera en la que arderán los aprendices de brujo.

PS-Otro día les cuento cómo se va a apoquinar el parné de la hermanísima.

Y este otro post, de 26 de noviembre de 2008:

Les decía que había una operación en marcha y ya ven el resultado. Ya les he dicho que tienen información muy importante y suficiente poder como para conseguir sus fines. La información va viendo la luz, a cuentagotas (se trata de apretar, pero no ahogar) y más que va a ir saliendo. Hace un año, aunque lo que estos días sale a la luz ya existía, ni se hubiera insinuado. Es más, los medios enviaban por sistema cualquier información sensible a un cajón perdido (o a una caja fuerte). Y hoy desde la casa tienen que salir al paso haciendo “desmentidos” o “matizaciones”… Cosas veredes…

Estoy con alguno de ustedes: no dejemos que los trajes, los huesos, los novios, e incluso los herederos no nos dejen ver el bosque. Es divertido frivolizar con todas esas cosas, pero en este momento lo importante pasa en otro lado. Lo importante es que los amos, los que siempre ganan, decidieron hace treinta años por nosotros y ahora están haciendo exactamente lo mismo. Y no sean ingenuos: ellos son los que de verdad mandan, han mandado y piensan mandar. Todos los que no sean ellos, son sus perros. Unos atados con collares de diamantes, otros –como ustedes y yo- con una soga barata. Pero nos tienen a todos en sus manos. Nos manipulan. Hacen reyes, democracias, grandes negocios, eventos olímpicos, presidentes de gobierno, consortes… y también los deshacen. Y créanme, el nombre del dragón les viene que ni al pelo. Suyos son gaviotos y rosáceos, suyos la obra y el mundo, suyos obispos y murcianos, suyos… suyo todo. Y todo eso lo utilizarán para conseguir sus fines. Lo saben todo, incluso antes de que pase, porque pasa porque ellos así lo desean. Como comprenderán, con esta gente no se puede andar con chiquitas. Y no son hermanitas de la caridad. Saldrán cosas a la luz, desde diestra y siniestra, porque todo es suyo y todos trabajan para ellos. Decir cosas como “la derecha” o “la izquierda” les da risa. Esas divisiones sólo las ven ustedes. Esas divisiones no existen para ellos porque saben que ellos las inventaron… para ustedes y para mí.

Pero parece que dentro del dragón hay dos “corrientes”: ambas coinciden en que el patrón no les sirve. Pero mientras una propugna un borrón y cuenta nueva, otra está decidida a aprovechar los estertores de la institución, rentabilizar el esfuerzo y medios empleados en la operación consorte y colocar al sucesor durante un tiempo. De todos modos la cosa está en marcha, porque los plazos apremian. Si hay cambios, no deben efectuarse más allá de abril o mayo. Si llegado ese momento no se hubiese torcido el hilo, habrá que esperar a que la situación cambie por el curso vital, o por la impaciencia de las masas. Y ello porque para agosto del año próximo una terrible noticia (creo que económica) llegará allende los mares y para entonces cualquier cambio deberá estar asentado.




Creo que China no tiene nada que ver con quienes Casandra denomina "el dragòn". Pero a ver si ella mismita se pasa por aquì a aclaràrnoslo.
 
estoy contigo que el dragon no es china.
¿un grupo de influencia internacional de pro-hombres?
Bien, en 2008 pronosticó con absoluto acierto lo que está pasando en 2011-12-
¿con qué intención casaron a los asturias? ¿por qué el perfil tan horrible de letizia?
¿por qué no alguien menos conflictiva tipo Matilde de Belgica? ¿la prometieron un trono express antes de tiempo? ¿colabora activamente en lograr la abdicación?
 
Casandra dijo que ellos habían creado la izquierda y la derecha, yo supongo que se refiere a los que algunos denominan illuminati, mundialistas, elite mundial, en algunos casos tienen organizaciones o sociedades discretas, en algunos casos se saben los nombres (Club Bilderberg, Club 1001, CFR, etc) y en otros casos quizá no. Lo que se decide en esas reuniones es de obligado cumplimiento por los invitados ( de ahi que Casandra les tache de esclavos con soga de diamantes)...No puede ser solamente las familias mas ricas y poderosas de España, porque no pintan lo suficiente en el mundo...si las otras familias judio-sionistas, anglosajonas importantes...quisieran aplastarlos, lo destruirian. Los mass-media nacionales, en algunos casos pueden estar en manos de accionariado extranjero o tener algun delegado como miembro de esas sociedades u organizaciones internacionales que diseñen la agenda global.

Casandra dijo que guardaban información escabrosa en un cajón y que eran capaz de mover los mass-media ¿No es asi? Pues quizá si leamos con atención esto, nos podemos saber quienes son:

Agradecemos al Washington Post, el New York Times, la revista Time y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y han respetado las promesas de discreción durante casi cuarenta años. Hubiera sido imposible el desarrollo de nuestro plan para el mundo si hubiéramos sido iluminados por la luz pública durante todos estos años. El mundo es ya más sotisficado y está preparado para marchar hacia un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y de banqueros mundiales seguramente es preferible a la autodeterminación nacional practicada en siglos pasados.” (David Rockefeller: en una reunión de la Comisión Trilateral, 1991).

Windsor, deberias leer el curriculum vitae de David Rockefeller para poder entender su influencia en el mundo (y tengo entendido que es un pez chico, detrás de él hay hombres mucho mas poderosos que prefieren no dar la cara) http://es.wikipedia.org/wiki/David_Rockefeller

estoy contigo que el dragon no es china.
¿un grupo de influencia internacional de pro-hombres?
Bien, en 2008 pronosticó con absoluto acierto lo que está pasando en 2011-12-
¿con qué intención casaron a los asturias? ¿por qué el perfil tan horrible de letizia?
¿por qué no alguien menos conflictiva tipo Matilde de Belgica? ¿la prometieron un trono express antes de tiempo? ¿colabora activamente en lograr la abdicación?
 
la dureza de perez reverte está ampliamente documentada:
Chuck Norris no tiene ni media hostia





Cuando Arturo Pérez-Reverte, escritor español y académico de la Lengua, criticó las lágrimas que Moratinos derramó al dejar su cargo de Ministro de Exteriores de España, no podía prever que estaba encendiendo la chispa que daría lugar a una de las mayores explosiones de comentarios que ha habido en el Twitter español, con repercusiones en todos los periódicos y cadenasde televisión. El número de seguidores del escritor en Twitter se incrementó en más de 10.000 en apenas cuatro días y los Pérez-Reverte Facts hoy en día forman parte de la cultura popular de Internet en España, del mismo modo que en EE.UU. sucede con sus predecesores, los Chuck Norris Facts y los Jack Bauer Facts. Todo empezó el 23-10-2010.

Top 20





1 Miguel Ángel Morato era un hombre viril y hercúleo. Entonces, se encontró con Arturo Pérez-Reverte. Y su apellido cambió.
2 Pérez-Reverte pidió un bocata de panceta en El Bulli y se lo dieron.
3 Rouco Varela pone la equis en la casilla de Pérez-Reverte. Por lo que pueda pasar.
4 Pérez-Reverte se baja música en casa de Ramoncín.
5 Los coj*nes de Pérez-Reverte cuentan como equipaje de mano en Easyjet.
6 El Mar Muerto se llama así desde que a Pérez-Reverte le salpicó una ola.
7 Pérez-Reverte una vez visitó las Islas Vírgenes, ahora se llaman las "Islas".
8 Herman Hesse, Cervantes, Shakespeare, Julio Verne, Tolstoi...Todos ellos seudónimos de Pérez-Reverte.
9 Pérez-Reverte jugó un partido amistoso y murieron 10 personas.
10 Pérez-Reverte no necesita investigar para escribir novela histórica, el pasado cambia conforme teclea en la máquina.
11 Pérez-Reverte hace facts de sí mismo.
12 Gibraltar no es español porque Pérez-Reverte no tiene tiempo para tonterías.
13 El cometa Halley es, en realidad, un hueso de aceituna escupido por Pérez-Reverte.
14 La verdadera Santísima Trinidad es Arturo, Pérez y Reverte.
15 Pérez-Reverte fuma en casa de Mercedes Milá.
16 A Pérez-Reverte el Bic naranja le escribe normal.
17 Pérez-Reverte Killed The Radio Star.
18 Cada vez que Pérez-Reverte se baja algo del Emule, la SGAE le paga un canon.
19 Los coj*nes de Pérez-Reverte tienen DNI aparte.
20 Pérez-Reverte crujió vivo al Tío de la Vara.

? 750 facts más aquí
 
Lean esto...es una pasada, la profecia Venerable Fray Jacinto Coma (Venerable Fray Jacinto Coma (Siglo XIX).– Franciscano español,predicador eminente, muerto después de 1849 con una gran reputación de santidad. Su proceso fue introducido y goza del título de Venerable.)

"...Y nuestra pobre España, que palmo a palmo ha sido conquistada por la Cruz, se ha convertido en un pueblo de ilotas(1), que corre al precipicio y lucha por romper con sus tradiciones, su historia y su propia manera de ser. La negación del principio de autoridad ha producido necesariamente la negación del mismo en la religión.

"Así, pues, no os asombréis si veis un joven e inexperto monarca(2) derribado de su trono por maquinaciones tenebrosas, buscando asilo en la Ciudad Eterna(3); no os asombréis si veis la vana e ignorante impudicia (4)
de una mujer (5) derribada por los mismos que de ella han participado, buscando un triste asilo en un foco de corrupción; y no os asombréis si veis el orgullo y la hipocresía que debían su elevación a la espada, (6)
recurrir más tarde, aunque inútilmente, a la misma espada para sostenerse; no os asombréis si veis la flaqueza (7), ya precozmente maliciosa, derribada por los mismos que derribaron la vana e ignorante impudicia de una mujer; no os asombréis en fin, si veis a un ladrón coronado (8) caer ignominiosamente en el momento mismo en que, si bien forzado, va a consumar un nuevo robo sacrílego.


(1) Persona que se halla o se considera desposeída de los goces y derechos de ciudadano
(2) Todos sabemos a que monarca puede referirse (a modo de suposición): Felipe de Borbón y Grecia ( Madrid , 30 enero , 1968 ) es el actual Principe de Asturias y el heredero directo de la Corona de España
(3) Ciudad eterna se refiere a la ciudad de Roma
(4) Impudicia significa descaro
(5) ¿Letizia?
(6) ¿Golpe de estado? ¿Conspiración?
(7) flaqueza tiene varias acepciones como: Fragilidad o acción defectuosa que se comete por esta debilidad:
(8) ladrón coronado como rey, dictador tipo Franco.
 
la dureza de perez reverte está ampliamente documentada:
Chuck Norris no tiene ni media hostia





Cuando Arturo Pérez-Reverte, escritor español y académico de la Lengua, criticó las lágrimas que Moratinos derramó al dejar su cargo de Ministro de Exteriores de España, no podía prever que estaba encendiendo la chispa que daría lugar a una de las mayores explosiones de comentarios que ha habido en el Twitter español, con repercusiones en todos los periódicos y cadenasde televisión. El número de seguidores del escritor en Twitter se incrementó en más de 10.000 en apenas cuatro días y los Pérez-Reverte Facts hoy en día forman parte de la cultura popular de Internet en España, del mismo modo que en EE.UU. sucede con sus predecesores, los Chuck Norris Facts y los Jack Bauer Facts. Todo empezó el 23-10-2010.

Top 20





1 Miguel Ángel Morato era un hombre viril y hercúleo. Entonces, se encontró con Arturo Pérez-Reverte. Y su apellido cambió.
2 Pérez-Reverte pidió un bocata de panceta en El Bulli y se lo dieron.
3 Rouco Varela pone la equis en la casilla de Pérez-Reverte. Por lo que pueda pasar.
4 Pérez-Reverte se baja música en casa de Ramoncín.
5 Los coj*nes de Pérez-Reverte cuentan como equipaje de mano en Easyjet.
6 El Mar Muerto se llama así desde que a Pérez-Reverte le salpicó una ola.
7 Pérez-Reverte una vez visitó las Islas Vírgenes, ahora se llaman las "Islas".
8 Herman Hesse, Cervantes, Shakespeare, Julio Verne, Tolstoi...Todos ellos seudónimos de Pérez-Reverte.
9 Pérez-Reverte jugó un partido amistoso y murieron 10 personas.
10 Pérez-Reverte no necesita investigar para escribir novela histórica, el pasado cambia conforme teclea en la máquina.
11 Pérez-Reverte hace facts de sí mismo.
12 Gibraltar no es español porque Pérez-Reverte no tiene tiempo para tonterías.
13 El cometa Halley es, en realidad, un hueso de aceituna escupido por Pérez-Reverte.
14 La verdadera Santísima Trinidad es Arturo, Pérez y Reverte.
15 Pérez-Reverte fuma en casa de Mercedes Milá.
16 A Pérez-Reverte el Bic naranja le escribe normal.
17 Pérez-Reverte Killed The Radio Star.
18 Cada vez que Pérez-Reverte se baja algo del Emule, la SGAE le paga un canon.
19 Los coj*nes de Pérez-Reverte tienen DNI aparte.
20 Pérez-Reverte crujió vivo al Tío de la Vara.

? 750 facts más aquí

:24::24::24::24::24: ¡¡muérome!!
 
Bueno, no es el tema del hilo, pero a mì Pèrez Reverte me gusta. Dice verdades como catedrales, en mi opiniòn.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
646
Back