Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Bueno, digo yo, siguiendo con las elucubraciones que hemos hecho en este hilo desde hace tiempo y al hilo de los rumores sobre que a F se le vio con una rubia en Finlandia, yo me pregunto: ¿y si la tal madame B presuntamente fuese E?
Porque... realmente no sabemos si su pareja es su pareja, esposo o qué, y si todavía siguen juntos...
Y los rumores persistentes de que madame B dio a luz a un vástago me parece que presuntamente habrían coincidido en fecha con el vástago de ésta. ¿O no? ¿Hay forma de comprobar si coinciden las fechas? Gus, a ver si puedes investigar este dato: a mí me parece que coincidieron...
 
¿Hay forma de comprobar si coinciden las fechas? Gus, a ver si puedes investigar este dato: a mí me parece que coincidieron...

Leo imposible porque la mujer B tiene pedigri y E no lo tiene.
Que las vea a ambas no me soprenderia
pero no son la misma persona.
hace milenios que no entraba en el hilo, voy a buscar lo de Cassandra que me alegro de que haya vuelto a aparecer... se mueve poco lamentablemente...los HdP no postean
 
Me alegra de volverte a leer por aquí, Gus. Esto está bastante parado.
Pero el segundo vástago de E. y de B., ¿son de la misma fecha? Esto sería una pista, porque lo del pedigrí no lo sabemos realmente, ¿no? y los vástagos sí son hechos. Bueno, no era más que una idea...
 
Gracias, si hacia tiempo que no me pasaba poruqe se habia parado mucho. Veo que Casandra posteo recientemente, y ahora me pasare un poco mas.
Lo del pedigri parece que es FIJO: la chavala tiene abuelo emperador o algo por el estilo...
segun Casandra aparecera su identidad alla por el 2020... jajaja
 
Casandra,estamos en el año del Dragon,que calamidades nos esperan? Veremos la caida de la monarquia? Se divorciara la Letis este año? Gracias!t
 
El tema esta muerto... por la sencilla razon de que H. de Pilar han desaparecido y tambien faltan datos de los demas cooperadores. Creo que es una pena que no se llegue a saber el nombre la de madre del hijo del Bobon ni de cuando reanudaria la convivencia con "madame B" si es que realmente existe una Madame B....
Estan pasando muchas cosas en la CR y ninguna buena, pero el tema del vastago escondido se deberia saber.
Herederos, por favor, vengan y saquennos de dudas.
Saludos,
 
hola, alguien me puede explicar de que trata este hilo, por que me resulta muy interesante y no he dicho nunca nada por no saber el tema del que habla
 
Pues mira, son las crónicas de un reino de fantasía, imaginario, que tenia una familia real que no era tan rosa como contaban los trovadores a sus subditos....pero lo mejor sera que las leas tu misma, desde el principio.

Aqui se abrió un hilo donde se recopilaban los primeros escritos, podras encontrar muchos hasta una determinada fecha, luego ya enlazas con este hilo de Herederos de Pilar.

http://www.cotilleando.com/f9/recordando-la-antigua-pilar-59007/
 
La Pilar actual ¿podría ser Pilar Eyre? fijaos, en todo este tiempo no han habido posts de HDP y Pilar saca nuevo libro ¡qué libro! a lo mejor coincide en que no posteaba con regularidad pues trabajaba en su libro.

Es la tontería de las 16'20 que se me acaba de ocurrir.

La madame B se llama Sofía y está de lleno en la nobleza alemana. Muy del gusto de la reina. Lo del Federiquín, ya no sé si creérmelo.
 
Bueno, parece ser que Pilar Eire ha sido despedida de la tele o "censurada" que es lo mismo, debido a su libro sobre la soledad de la Reina. Si verdaderamente suera ella... ahora lo sabriamos de verdad. Ahora tendria todo el tiempo del mundo para entrar aqui y decir sus verdades que - ella las tiene - eso seguro!
Ojala fuera ella y asi saldriamos de esta incertidumbre que tenemos todos en este foro.... Hde Pilar, por favor, entra y dinos que esta pasando.... seriamos tan felices!

Miss Eire, please, do come and tell us all about it! I know that you understand this quite well....
saluditos,
 
He estado revisando los mensajes de Casandra y su información es real, verídica y puede que llega a cumplirse. Coincido con ella, Europa dificilmente va a permitir una dictadura militar, pues lo considerarían un franquismo 2.

Reunión Bilderberg 2010 en Sitges: BILDERBERG CONSPIRA PARA QUE CATALUÑA SEA INDEPENDIENTE

http://expedientexfiles.blogspot.com/2010/05/reunion-bilderberg-2010-en-sitges.html

Hace unos días puse un mensaje en Facebook diciendo a los lectores que ha llegado el momento de cerrar sus cuentas bancarias. El sistema español está en bancarrota. La situación es absolutamente insostenible. (Daniel Estulin)

http://www.danielestulin.com/2011/10/18/bancarrota/

Duran ve a España abocada a un gobierno de concentración nacional: http://www.levante-emv.com/eleccion...na-abocada-gobierno-concentracion/855363.html
http://www.diariouniversal.net/2011/05/14/espana-por-un-gobierno-de-concentracion-nacional/
http://www.elcorreogallego.es/galic...cional/idEdicion-2011-06-23/idNoticia-681581/
casandra dijo:
mensaje de 21-mar-2009
Sobre el tema de las “autonomías históricas”, que tanta polvareda ha levantado: me limito a transmitir aquello de lo que ya se ha hablado en la casa, en los términos en los que se ha hecho. La expresión no es ni de lejos un reflejo de mis ideas, ni de mis pensamientos. Lamento haber herido susceptibilidades. No voy a entrar es en debates estériles que no van a llegar a ningún lugar. Lo único que quiero recalcar es que se piensa por adelantado en la posibilidad de renunciar a parte para seguir teniendo el resto. ¿Qué esto supondría dar una patada en el culo a la “indisoluble unidad” y a muchos millones de súbditos? Por supuesto: pero lo que les importa es su posición; no ustedes, ni yo.

Por cierto, en mi mensaje anterior no he hablado de militares por ningún lado. Creo recordar haber utilizado la expresión “gobierno civil”…. Me llaman caduca. Pero no hay nada más caduco que pensar en señores bigotudos de uniforme encañonando próceres de la patria. “Europa no lo permitirá”. Sepan que ya se barajan nombres para ese gobierno de concentración nacional. Y no teman, serán los propios ciudadanos los que- llegado el caso- clamarán por la mutilación de sus derechos.
.
 
Aquí teneis otro mensaje de 18-mar-2009, han pasado casi 2 años y todo sigue su cauce, tal como pronostica casandra.

casandra dijo:
Herederos no quieren hablar de “la crisis”. Pero creo que debo hablar de ella, porque no hay nada que en este momento condicione más la evolución de los acontecimientos en el país. Y esta afirmación es válida para los millones de súbditos de a pie y para los habitantes de la casa.

Con el término “la crisis” no me refiero, ni me he querido referir antes, a la situación actual. La verdadera crisis no es esto a lo que estamos asistiendo. La verdadera crisis comenzará el año próximo.

Ustedes leen la prensa en internet y ven la televisión. Pero quienes realmente gobiernan y por ello han de estar informados de lo que realmente ocurre, reciben puntualmente confidenciales de cinco, seis, diez páginas sobre cuyos datos pueden anticipar sus movimientos. Esta información, por supuesto, no debe ser conocida por las masas.

La situación económica se deteriorará en el próximo año y medio hasta límites que no sospechan. A partir del verano ningún español de a pie confiará en la ilusión de una recuperación. En el 2010 se tocará fondo. Será entonces, cuando todo quiebre, cuando todo se cuestione.

El régimen del 78 está muerto, y con él la monarquía. En puridad, estamos asistiendo a una lenta agonía. Son nuestros particulares “noviembre del 75”. En la casa lo saben: el gran capital ya no los necesita. Ya les dije que desde hace meses se habla de cambiar el sistema. Otra cosa es que el sistema se resista a desaparecer…o a cambiar. Por eso asistimos desde enero a la “campaña justificativa de la institución” (ya saben, cuando no es “su noche”, hay “una bala”…)

Lo peliagudo es lidiar con el momento presente y con los meses que se avecinan hasta que se acabe la caída en picado. Las cifras de desempleo seguirán creciendo, la inseguridad en el mañana también y el malestar social se irá generalizando. Mientras tanto, el stablishment patrio sonreirá, hará como que hace algo y se dedicará a hacer brindis al sol (y supongo que a poner sus patrimonios en paraísos fiscales por si las moscas, si no lo han hecho ya). Si hay que seguir inaugurando tonterías, convocar nuevas elecciones, cambiar caras, o modificar gobiernos para aguantar como sea, se hará. La consigna actual es:”aguantar”.

En los próximos meses verán ustedes “caer más redes de corrupción” y en los noticiarios se hará hincapié en un “aumento de los crímenes violentos”. Son los estertores de un sistema que quieren transmitirnos como acabado, por envilecido y corrupto. Por supuesto, de la verdadera podredumbre nunca se dirá nada.

Cuando llegue el crack, lo más previsible que se instaure –incluso con clamorosa petición popular- un “pacto nacional”… y para lidiar con la monstruosa deuda, se entregue al país a los planes del FMI, o algún organismo similar. Los argentinos podrán ilustrarnos a la perfección sobre lo que ello supone.

Una dictadura militar sería impensable en Europa, pero un gobierno civil de transición con un fuerte componente autoritario y de recorte de derechos para mantener la paz social, es muy probable.

Tal vez en este momento sea cuando los nuevos amos decidan dar carpetazo a la institución. Pero se trabaja intensamente para que, si las circunstancias lo permiten, pueda perpetuarse, quizá con una nueva cara al frente. Cambiar algo… para que nada cambie. A los nuevos amos tal vez les interese ceder en este punto a cambio de contar con algún elemento que garantice una imagen de cierta estabilidad. Esta es la línea de actuación. Se contempla incluso la posibilidad de que las dos autonomías históricas abandonen el estado. ¿Qué si aceptarían ser monarcas de un territorio mutilado quienes durante treinta años se han proclamado adalides de la sacrosanta “unidad nacional”? Por supuesto…no van a ser los primeros perjuros de la dinastía… Eso sí, quizás el hijo termine como el bisabuelo.

Caminamos de forma inevitable hacia una nueva transición. ¿Transición hacia donde? Ojalá que hacia donde decidan los ciudadanos, por primera vez en los últimos doscientos años de nuestra historia. Pero mucho me temo que –una vez más- serán otros quienes decidirán…

PD- Disculpen si hoy estoy incendiaria… creo que es por lo de la glándula.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
623
Back