Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

A mi tambien me gusta Perez-Reverte, pero espero mas noticias de Cass, estoy muy intrigada porque post de hace monton de tiempo ahora se estan haciendo realidad.

Y no, no creo que el dragon se refiera a China.

Muxu
 
off topic:

belti, de todas las tracas me encanta la de "perez reverte discutió un dia con belén esteban y ésta admitió que estaba equivocada".

cassandra vuelve.
te echamos de menos.
 
¿con la que está cayendo no nos traes noticias frescas?

¿que ha pasado entre cristina y su padre?
¿hay separación de los Asturias? me refiero a separación de facto no legal. por supuesto
 
Es posible que no puedan entrar para dejar sus posts? sabemos que la cosa esta que arde, tendremos que esperar a los acontecimientos cuando vengan, no cuando nos lo cuenten... y es una pena, nos encantaria saber de H de Pilar y de Cassandra que estan informados....porque aciertan. En fin, esperemos saber que pasa! paciencia.....
saluditos
 
Cassandra,Herederos por favor,como va la cosa? En lo economico vamos de culo y cuesta abajo,no ayudara esto al menos para quitarnos de enmedio a los chupopteros royals? Un saludo
 
Yo he encontrado este blog que tiene toda la pinta de ser de herederos del pilar, con todas sus entradas hasta el LUNES 28 DE NOVIEMBRE DE 2011 (28-XI-2011)

http://hdpfindeciclo.blogspot.com/

Lo de fin de ciclo...ignoro si lo dicen por la "transición" que viene para Cornaria o porque ellos dejan de escribir...
 
Gracias Franky!
Esperemos que consigan salir a la luz,lo mismo digo de Cassandra,tiene que estar dificil acceder a internet sin que los pillen. Animo!
 
La chonis estara con el bodyguard para suplir carencias,pero esta tipa lo que mira es la cartera,no lo olvidemos.El Flip esta quedadndo igual que su querida dientes negros,listo para que lo toreen en las ventas.
 
Y mientras tanto, las revistas alemanas siguen insinuando una relacion de Letizia con su guardaespaldas y lo bien que se lo paso Felipe en la nieve.....sin Letizia

http://www.pressekatalog.de/coverg/Die_Zwei-00008_2012_2000593.jpg

http://www.pressekatalog.de/coverg/Heim_und_Welt-00009_2012_2000554.jpg

¿Has tenido ocasión de ver las "innige Fotos" del interior con el guardaespaldas? ¿Salen en la revista?

Por saber si se lo inventan o al menos tiene base...

Gracias!
 
¿Has tenido ocasión de ver las "innige Fotos" del interior con el guardaespaldas? ¿Salen en la revista?

Por saber si se lo inventan o al menos tiene base...

Gracias!

Si el as que le queda a la monarquía en la manga es la del porro, que poco os queda
 
Jajajjajaaa....Franky, Dios cierra una puerta y abre 5 ventanas!!!!!.....Gracias por tu oportuno aporte!!!!!!


jueves 23 de febrero de 2012


23-II-2012




Hola a todos.

Tenemos la transcripción completa de todas las conversaciones mantenidas por los miembros de la Familia Real durante los últimos tres meses. Los reproches, las renuncias, los chantajes, las traiciones, los naufragios, las purgas, los pactos, las decisiones draconianas, las catarsis sentimentales. Se han llegado a cruzar amenazas de muerte. Seguiremos informando. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.



Publicado por Pilar en 07:36 0 comentarios
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
623
Back