Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Estimados cotillas:

Servidora sigue haciendo bueno su alias.

Cuando se anunció oficialmente que los duques se iban a “hacer las Américas “ , ya afirmé con rotundidad que tanto el puesto como la decision del traslado eran -lisa y llanamente- órdenes del padre… y por supuesto, nadie creyó en mis palabras.

Es una sensación fantástica esta de que las palabritas de una se las lleve el viento, el personal no haga ni caso (aunque al final los hechos den la razón) y confundan ustedes churras con merinas: al fin se pueden decir las verdades del barquero en algun sitio fuera de esas selectas reuniones en las que, desde hace bastantes años, el tema estrella de conversación no es otro que los vicios, la ignominia y, en general, la evidente degeneración y decadencia de la dinastía …porque nadie hace caso.

Así que aprovechando que ustedes no me leen, pongo negro sobre blanco lo siguiente:

Yo de ustedes no pondría el último mensaje totalmente en cuarentena. Aunque es verdad que a ciertos “charladores” se les deja muy corta la rienda últimamente :)a24****), pudiese venir de su entorno. Mis fuentes confirman en cierto modo el contenido del mismo: se ha hecho una fortísima presión sobre la esposa en ese sentido (con “escenas tremebundas”, porque el marrón le ha tocado en suerte a la madre, que ha apelado al sentido del deber -y de la supervivencia,añado-, llegando a sugerir un repudio en público y mantener la relación en privado, a la espera de que el temporal escampe y entonces iniciar una publica reconciliación "por el bien de los hijos"), aunque no puedo confirmar que la suerte esté ya echada.

Por lo pronto, en la casa todavía no tienen la seguridad de que la hija no caiga con el yerno. Razones sobran, y pruebas también. “A todo cerdo le llega su San Martin”, reza la sabiduría popular, ¡Guardate del 17 de enero, César!

Y aunque tienen a toda la plantilla prometiendo por los despachos el oro y el moro-no me negarán que la expresión es muy propia- la situación está mucho menos controlada de lo que les quieren hacer ver. Por eso está por ver que en la caída no se arrastre a los demás…que “cerebros financieros” en la familia hay a paladas y solidaridad monetaria no les digo.

En cuanto al divorcio principesco: Servidora, que ha sido muy del Padre Mariana desde aquellas tardes salmanticenses en las que se piraba Derecho Tributario para hablar de lo divino y lo humano en un café de la plaza de la Libertad-¡papá, espero que no leas esto nunca!-sólo quiero decir: si pudiendo casase con “lo mejor”, se llevó lo que se llevó…

¡¡¡Que se la coma con patatas!!!.


PS- A madame B –de la que hablaré otro día- me temo que la van a conocer ustedes allá por el 2021 ó 2022, cuando desde las páginas de París Match o algun Hola foráneo nos muestre su placentera vida doméstica en su palacio de los Alpes con el exmonarca español, su segundo esposo.
 
Del àrbol caido todos hacen len~a.
Eso, Dalay, que si un dia estàs en parecida situacion es muy posible que te hagan lo mismo.

Ellos ha actuado muy mal, y tu hurgas en la herida como si en ello te fuera la vida.

Y su Srta Recuerdos
Vaya coñazooooooooooo!
 
Gracias Casandra,
Te echabamos de menos,tus informaciones son siempre bienvenidas aunque haya muchos carpantas que intenten desacreditarte.Luego de momento no hay divorcio del Mojon pero si quiza de Cristalina. Ojala los inculpen a los dos y caigan los demas por efecto domino,no se merecen otra cosa!Gracias de nuevo!
 
Cuando se anunció oficialmente que los duques se iban a “hacer las Américas “ , ya afirmé con rotundidad que tanto el puesto como la decision del traslado eran -lisa y llanamente- órdenes del padre… y por supuesto, nadie creyó en mis palabras.

cassandra, como puede decirnos semejantes cosas.
Le leemos y le seguimos con avidez, y tomamos en buen juicio todos sus comentarios e interpretaciones, lo que pasa es que la naturaleza humana es inerte y queremos todo ya, ahora mismo, y las previsiones a veces se alargan hasta que cuando menos te lo esperas se cumplen, no porque no estaban cumplidas, sino porque todo lo mediatico es manipulado y sale a la luz de forma interesada.

¿acaso nadie sabia en quince años de las andanzas de este talonmanero esposo?... pero si todavia hoy nos quieren convencer que son la pareja "perfecta", con los hijos perfectos, tan altos todos, tan rubios... incluso pilar urbano, aquella periodista que dejó a sofia con el culo roto para vender libros, anda diciendo que sofia dice que urdanga es bueno, bueno, bueno, con un alma noble, y que solo la costó aprenderse el apellido, por los demás le abrió todo de primeras.

lo que pasa es que detrás del guillotinazo hurtanga, que no deja de ser carne y circo para el pueblo, hay mucho mar de fondo, y es el ataque al intocable.
 
Bienvenida de nuevo, CASANDRA. Se te echaba de menos. Gracias por tu mensaje y....sigue viniendo cuando puedas. Y no, no digas que nadie te cree....hay mucho de lo que dijiste que sigue circulando entre los foreros...jajajaja...luego unos lo adjudicaràn a otra fuente, otros no se acordaràn de dònde lo leyeron, otros no recordaràn de dònde saliò la informaciòn...pero ya ves que, al final, ciertas cosas que has dicho nadie hemos dudado nunca de que fueran ciertas...com, por ejemplo, eso de que a ciertas personas se les enviò a hacer las Amèricas con toda intenciòn...

Saludos y vuelve pronto!
 
Gracias por tu mensaje Casandra. ¿Será que puedes contarnos si sabes algo de la involucración de alguien de la CR apoyando a Pedro J en su campaña contra los Palma y solicitando la abdicación de JC en su inepto hijo?.
 
Muchos hemos creìdo siempre a Casandra. Aquì va una muestra de algo que comentò entre octubre y noiembre de 2008, y que hemos visto convertirse en realidad:

Espero que con las confidencias que les he hecho hasta ahora, unas confirmadas por herederos y otras por los acontecimientos, confíen en mis palabras (recuerden que les dije que soy prudente y que no les cuento ni confirmo nada de lo que no tenga certeza). Les pido este voto de confianza porque a partir de ahora las cosas se van a enredar hasta límites insospechados y les juro que me parece labor imposible darles a entender la situación sin comprometer mis fuentes o a mi propia persona.

Les decía que había una operación en marcha y ya ven el resultado. Ya les he dicho que tienen información muy importante y suficiente poder como para conseguir sus fines. La información va viendo la luz, a cuentagotas (se trata de apretar, pero no ahogar) y más que va a ir saliendo. Hace un año, aunque lo que estos días sale a la luz ya existía, ni se hubiera insinuado. Es más, los medios enviaban por sistema cualquier información sensible a un cajón perdido (o a una caja fuerte). Y hoy desde la casa tienen que salir al paso haciendo “desmentidos” o “matizaciones”… Cosas veredes…

Estoy con alguno de ustedes: no dejemos que los trajes, los huesos, los novios, e incluso los herederos no nos dejen ver el bosque. Es divertido frivolizar con todas esas cosas, pero en este momento lo importante pasa en otro lado. Lo importante es que los amos, los que siempre ganan, decidieron hace treinta años por nosotros y ahora están haciendo exactamente lo mismo. Y no sean ingenuos: ellos son los que de verdad mandan, han mandado y piensan mandar. Todos los que no sean ellos, son sus perros. Unos atados con collares de diamantes, otros –como ustedes y yo- con una soga barata. Pero nos tienen a todos en sus manos. Nos manipulan. Hacen reyes, democracias, grandes negocios, eventos olímpicos, presidentes de gobierno, consortes… y también los deshacen. Y créanme, el nombre del dragón les viene que ni al pelo. Suyos son gaviotos y rosáceos, suyos la obra y el mundo, suyos obispos y murcianos, suyos… suyo todo. Y todo eso lo utilizarán para conseguir sus fines. Lo saben todo, incluso antes de que pase, porque pasa porque ellos así lo desean. Como comprenderán, con esta gente no se puede andar con chiquitas. Y no son hermanitas de la caridad. Saldrán cosas a la luz, desde diestra y siniestra, porque todo es suyo y todos trabajan para ellos. Decir cosas como “la derecha” o “la izquierda” les da risa. Esas divisiones sólo las ven ustedes. Esas divisiones no existen para ellos porque saben que ellos las inventaron… para ustedes y para mí.

Pero parece que dentro del dragón hay dos “corrientes”: ambas coinciden en que el patrón no les sirve. Pero mientras una propugna un borrón y cuenta nueva, otra está decidida a aprovechar los estertores de la institución, rentabilizar el esfuerzo y medios empleados en la operación consorte y colocar al sucesor durante un tiempo.....
 
Gracias Casandra.

El tema está que arde ya que Cristalina está en manos de su esposo. Si él decide apartarla de la responsabilidad de todo el entramado que tienen a medias es posible que el juez no la llame a declarar, pero si el marido se siente "ofendido" y "engañado" por el suegro es posible que la deje caer y sea arrastrada por la corriente. De perdidos al río.

Veremos que cariño y confianza queda en ésta pareja

Aparte de la pareja está el tema del secretario de la infanta Carlos García Revenga, el cual tambien estuvo en la directiva de NOOS en tiempos de los mayores petolotazos y de...tesorero nada menos.

Huyyyyy ¡la cosa está que arde!
 
Casandra, muchísismas gracias por tu información. Esta gente que algunos llaman illuminatis, Nuevo Orden Mundial, elite financiera mundial, etc llevan gobernando los destinos del mundo desde hace siglos...ellos financiaron la revolución bolchevique. Yo tambie? habia pensado en algo así pero me faltaba confirmarlo. Gracias de Nuevo.

Para muchos son habladurias, rumores fruto de mentes calenturientas, etc

http://es.wikipedia.org/wiki/Nuevo_Orden_Mundial_(conspiración)

http://es.wikipedia.org/wiki/Teorías_de_la_conspiración_masónica_en_la_revolución_francesa

Les decía que había una operación en marcha y ya ven el resultado. Ya les he dicho que tienen información muy importante y suficiente poder como para conseguir sus fines. La información va viendo la luz, a cuentagotas (se trata de apretar, pero no ahogar) y más que va a ir saliendo. [caso urdangarin y lo que pueda venir] Hace un año, aunque lo que estos días sale a la luz ya existía, ni se hubiera insinuado. Es más, los medios enviaban por sistema cualquier información sensible a un cajón perdido (o a una caja fuerte). Y hoy desde la casa tienen que salir al paso haciendo “desmentidos” o “matizaciones”… Cosas veredes…

Estoy con alguno de ustedes: no dejemos que los trajes, los huesos, los novios, e incluso los herederos no nos dejen ver el bosque. Es divertido frivolizar con todas esas cosas, pero en este momento lo importante pasa en otro lado. Lo importante es que los amos, los que siempre ganan, decidieron hace treinta años por nosotros y ahora están haciendo exactamente lo mismo. [El Nuevo Orden Mundial, Club Bilderberg, Rockefeller, CIA, etc)

Y no sean ingenuos: ellos son los que de verdad mandan, han mandado y piensan mandar. Todos los que no sean ellos, son sus perros. Unos atados con collares de diamantes, otros –como ustedes y yo- con una soga barata (Rockefeller en una reunión del club Biderberg definió a la inmensa mayoria de seres humanos como: una masa sucia de comilones ignorantes). Pero nos tienen a todos en sus manos. Nos manipulan. Hacen reyes, democracias, grandes negocios, eventos olímpicos, presidentes de gobierno, consortes… y también los deshacen. (Derrocamiento y muerte de Gadafi por ejemplo)Y créanme, el nombre del dragón les viene que ni al pelo. Suyos son gaviotos y rosáceos, suyos la obra y el mundo, suyos obispos y murcianos, suyos… suyo todo. Y todo eso lo utilizarán para conseguir sus fines. Lo saben todo, incluso antes de que pase, porque pasa porque ellos así lo desean. Como comprenderán, con esta gente no se puede andar con chiquitas. [No tienen escrúpulos a la hora de matar)Y no son hermanitas de la caridad. Saldrán cosas a la luz, desde diestra y siniestra, porque todo es suyo y todos trabajan para ellos. Decir cosas como “la derecha” o “la izquierda” les da risa (David Rockefeller: el maoismo y la revolución cultural china como experimento sociológico no estuvo nada mal). Esas divisiones sólo las ven ustedes. Esas divisiones no existen para ellos porque saben que ellos las inventaron… para ustedes y para mí.

Pero parece que dentro del dragón hay dos “corrientes”: ambas coinciden en que el patrón (cachuzo) no les sirve. Pero mientras una propugna un borrón y cuenta nueva (acabar con la monarquia), otra está decidida a aprovechar los estertores (Respiración que produce un sonido involuntario, ronco o como un silbido, que suele presentarse en los moribundos) de la institución, rentabilizar el esfuerzo y medios empleados en la operación consorte (letizia?) y colocar al sucesor (felipe?) durante un tiempo.....
 
Gracias por volver,por favor ven mas seguido yo si te creo
Hace 5 años era impensable,que pasara lo que esta pasando.Estaban muy protegidos,aunque siguen protegidos,no es lo mismo
Yo a quien no les creo es a los ( periodistas ) plumillas estudiar una carrera para ser la voz de su amo
Saludos y por favor ven pronto
 
coxx, qué curioso el post de Cassandra de 2008...¿sabíais algo sobre la fortuna de Gadaffi y el rey? dicen que ha sido repartida entre Juancar y Berlusconi.

A todo esto, ¿por qué se le llama Cachuzo jc?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
623
Back