Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
2.130
Calificaciones
9.262
EN EL ESPÍRITU DE THOMAS JEFFERSON
.Yo era bastante enemigo de la monarquía antes de ir a Europa; pero desde que he visto lo que las monarquías son, lo soy diez mil veces más. Apenas hay un mal en estos países europeos cuyo origen no pueda atribuirse a su rey ni un bien que no se derive de las pequeñas fibras de republicanismo que entre ellos existen.​

La monarquía es un puticlub hereditario, apoyado por los poderes fácticos y carcamales retrógados. Las Botijas pueden hacer lo que quieran con su vida sexual cuando sean mayores, pero si apuestan por el lesbianismo en público se les acabó el chollo. Aunque sean heterosexuales, tampoco les veo mucho futuro. Analicemos como piensan los jóvenes del país, cada vez veo menos respeto a la monarquía. Nuestros mayores se creyeron que les debiamos la democracia a los Borboleones, los jóvenes no. A mí personalmente, me cansa hablar de ellos, y no entiendo porque hay foros dedicados a esta familia. Ninguno de ellos, me parece excepcionales. He conocido torturadores y asesinos que son cracks en muchas cosas, pero los royals no. Están en el poder por herencia genética o porque se arrimaron a esos genes.

Me toca las narices por no decir otra parte más intima de mi cuerpo que haya una legión de enchufados que no hubieran llegado a nada en la vida de no ser porque se toparon con los mercenarios al servicio de una institución que no valora el esfuerzo, solo que les laman el trasero.

Sobre los acontecimientos de esta semana que mencionas, veo que tu mensaje es del 15 de Octubre. ¿Hablas de los disturbios en Catalonia? Es el punto de partida para cambiar el estado de las cosas en Cornaria y que la monarquía desaparezca.

Aunque el independentismo de esa región pretende separarse de Cornaria, su lucha particular, puede incentivar a otros colectivos territoriales y sociales a despertar y hacer lo mismo por las causas que crean justas. De hecho, una minoría de ciudadanos, en su mayoría republicanos de izquierda e independentistas de otras regiones, se han solidarizado con los independentistas catalonios, activistas de izquierda radical e indignados que participaron en esos disturbios. Por supuesto, que hay infiltrados policiales y ultras haciéndose pasar por independentistas agitando las calles y provocando destrozos con la intención de ofrecer una imagen violenta y terrorista de las protestas, pero la gran mayoría de esos manifestantes lo hacen por ideales, indignación y los que menos porque buscan emociones fuertes o practicar el pillaje.

Hay violencia porque los partidos políticos opositores tanto en Cornaria como en Catalonia han fracasado en su vía institucional para conseguir sus objetivos. Los que quieren un cambio, están cansados, Como diría Henry Kissinger: "Esto es un drama que tiene que ser secuenciado".


Buenas tardes Summer, las cosas andan calentitas en Cornaria. ¡La política retuerce tanto las cosas! ¿No? Por evadirme un poco de todo, esas tendencias homosexuales de Leoncio por hombres que previsiblemente la tengan pequeña... (broma, el tamaño no importa) (he leído varios artículos de origen Catalonio que apuntan a esa tesis de nuevo. ¿Tu crees que las hijas heredarán dichas tendencias? ¿Sabrán que hay otras opciones que las que se les presentan enfrente? Aunque parecen demasiado niñas para pensar en estas cosas. Esta será una semana familiar... si es que no andas muy liado por ahí, podías enviarnos algún comentario, de buen rollo. Desde el colectivo gay un saludo a las niñas, que conste, qué crezcan sabiendo y libres.

No me atrevo a preguntar por lo que se percibe por ahí de los acontecimientos de esta semana... pero, oye, que si quieres comentar algo pues también. Trato de ver el telediario con la distancia que me permiten la miopía y las gafas.
 

Adjuntos

  • upload_2019-11-5_23-4-46.png
    upload_2019-11-5_23-4-46.png
    213 bytes · Visitas: 6
  • upload_2019-11-5_23-4-46.png
    upload_2019-11-5_23-4-46.png
    233 bytes · Visitas: 2
  • upload_2019-11-5_23-4-46.png
    upload_2019-11-5_23-4-46.png
    185 bytes · Visitas: 2
  • upload_2019-11-5_23-4-46.png
    upload_2019-11-5_23-4-46.png
    211 bytes · Visitas: 2
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
2.130
Calificaciones
9.262
VICTORIA PIRRICA

Los rosaceos de Ken ha logrado una victoria pírrica que sabe a derrota el 10N; ha perjudicado a sus aliados ideológicos más afines y ha dado alas a sus enemigos más encarnizados. Lo mejor, es que el partido independentista liderado por el Osito desde una prisión, tiene la sartén por el mango de un gobierno progresista. La otra opción sería que Gaviotos y Rosaceos se quitasen la careta de una vez y se dieran un revolcón estilo GH ante la atónita mirada de millones de cornarianos.

Tengo que comunicarles, que he empezado a escupir pequeños hilillos de sangre mezclados con saliva por la boca. Me ha pasado 2 o 3 veces, no más. ¿Hemorragia digestiva? ¿Algo más grave? Siento un terrible ardor en la garganta, zona de esofago y estómago. He pedido vez al médico para ver si me atienden, desde luego los matasanos sobornados y/o acojonados por las cloacas no van a hacer milagros por mí

Los perros de las cloacas de Ken me han estado echando gas tóxico a sabiendas de mi delicada situación de salud. Las victorías pirricas hay que celebrarlas por todo lo alto, aunque pierdas 3 escaños más. Les llamo perros, aunque yo diría que Ken es su perro, un ser desechable, el mayor cadaver político del momento.

No me arrepiento de nada de lo que he escrito aquí y en otras webs, lo volvería a hacer y afrontaré lo que venga sin remordimientos de ningún tipo.

Los rosaceos de la cal viva gasean como nazis lo que no han sabido ganar como demócratas, y yo estoy harto de ser gobernado por nazis y de vivir rodeado de gente que vota a nazis.
 
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
2.130
Calificaciones
9.262
SÍNDROME DE KHAALESI

Gracias Terrorizia por enviarme a tus perros del CNI a hacerme la puñeta desde hace semanas por enésima vez durante tu reinado. Digo lo de enésima pero en realidad, ya he perdido la cuenta.

Hoy, día 8 de marzo, día de la mujer, me encuentro de frente solo ante el peligro contra un feminismo degenerado y psicópata encarnado por mujeres como Terrorizia; una versión choni cornariana de Daenerys Targaryen. La clásica femimacho que se abre paso a codazo limpio en el Black Friday. Este especimen empieza como mosquita muerta con consignas de liberación de género y de la clase oprimida a la que perteneció y que poco a poco, va probando el afrodisiaco de poder, que debe tener efectos amnesicos potentes, no sé si es por la cantidad de psicofármacos que le chutaron los loqueros de la Casa Real. La concubina de El Coletas aún se acuerda que fue cajera

Ella misma se lo dijo a su primo: En La familia de Los Borboleones, empiezas por enterarte de algo, después te enteras de casi todo y finalmente, terminas siendo partícipe de delitos financieros y de crímenes de lesa humanidad. Pero pasar de gorronear los yogures del frigorífico del primo que ya no puede ver delante, a pulsar el botón de un mando y que te sirvan una bandeja de 20 yogures diferentes, es algo irresistible.

Su díscolo primo la describió acertadamente: "Era un bicharraco, la típica gilipollas. Una mandona que estaba todo el día diciéndote lo que tenías que hacer. Y un poco déspota. Ahora el tiempo y el poder la han empeorado. Pisa al que tiene al lado, no tiene escrúpulos. Irradia inseguridad, intransigencia, te contesta muy mal, dando cortes. A sus hermanas les trataba fatal. Ellas no le decían nada pero a sus espaldas la ponían verde."...las trataba tan mal, que una de sus hermanas prefirió el suicidio. No va a ser mi caso, si no estoy aquí, ella se podía divertir. Bueno, lo de divertir es un decir. Solamente hace falta ver su cara para darse cuenta de su amargura vital. El primo dice que tiene conversaciones grabadas en cajas fuertes repartidas por todo el mundo, pues vale. ¿Y?.

Terrorizia no puede coger un dragón y freir con fuego a todo lo que le revienta ,eso queda feo en el telediario y en los informes de Amnistia Internacional. Pero bueno, siempre tiene a mano a los sicarios del CNI para que parezca un accidente o un infarto (envenenamiento). Los torturadores del CNI ya se deben frotar las manos con Terrorizia y El Alelao, han salido tan sádicos y subnormales como los reyes anteriores. Son cosas del coronavirus borboleonico, se contagia por cercanía, contacto y por morreos.

El dinero de las torturas y asesinatos, lo ponen ustedes y yo. Ni tan siquiera, tiene la decencia de costearselo de su propio sueldo por no hacer nada útil, mas que postureo de cara la galería para trincar millones y enviarlos a un paraíso fiscal.

He llegado a la conclusión que los que ponen a parir a los de arriba y cesan sus críticas cuando tocan el poder. Son los peores tiranos.
 
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
2.130
Calificaciones
9.262
NADA SE MUEVE, NADA CAMBIA

El suciata y presidente de gobierno Ken ha concedido el privilegio a El Coletas de asistir como miembro permanente a una comisión del CNI en la que se tratan temas generales. No se enterará de gran cosa. Aunque maldita la gracia que le hace a los torturadores (y espías) del CNI que el perroflauta de “Sí se puede” meta el hocico en su negocio aunque sea a lo lejos.

Un agente del CNI me dijo que El Coletas no sería ni presidente, ni vicepresidente,ni ministro ni nada, que había muchos intereses en juego. Como ven, los agentes de La Casa no son omniscientes y más de una vez, se han equivocado.

Después del abrazo de amante de El Coletas a Ken y de sus lágrimas de emoción de El Coletas junto a su concubina por haber sido premiados con una vicepresidencia social y un ministerio de igualdad de adorno. Muchos han llegado a la conclusión que estos 2 entendían por asalto a los cielos, conseguir un casoplón de 600.000 euros y asegurarse el pago de la hipóteca y el mantenimiento del mismo que no es barato.

Sí, agente del CNI, El Coletas ha llegado a ser vicepresidente. Las ansías de Ken por mantenerse en el poder como presidente de gobierno, hace extraños compañeros de cama. Pero tanto El Coletas, como los independentistas catalonios, no deberían olvidarse que Los Rosaceos, convocaron elecciones para liquidarlos, la jugada salió mal. Ken no quiso esperar a que el IBEX le cortase la cabeza. Nunca luches contra monstruos, conviértete en uno más.

Pero este gobierno sostenido por numerosos partidos políticos con intereses diferentes, es igual que implacable con personas como yo. He sido observador de todas las combinaciones posibles en el gobierno de Cornaria y mi situación no ha cambiado. Es más, les informo que mi padre sufrió una grave enfermedad que le obligó a ser intervenido quirurgicamente, momento, en el que esta chusma, decidió agravar más los problemas de salud que tengo.

Las cloacas del estado gozan de autonomía plena en sus crímenes, quizá sean un gobierno paralelo en la sombra al gobierno que ustedes eligen cuando hay elecciones generales. Su voto vale de poco, por no decir nada.

No cuenten con los partidos políticos para el cambio.
 
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
168
Calificaciones
592
Ubicación
En un rincon de el Mundo
Me pase a dar una miradita para ver si el hilo estaba interesesante, pero es mas de lo mismo. (n)(n)
 
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
2.130
Calificaciones
9.262
MÁS DE LO MISMO

Es más de lo mismo; porque la monarquía cornariana y la clase dirigente cornariana no cambia en su modo de actuar.

Como ya dije, hace muchOs meses que me he quedado sin fuentes en las cloacas cornarianas. Me siguen pasando perradas, pero no sé nada por mi cuenta que cualquiera de ustedes no pueda descubrir navegando por Internet. Puedo contar experiencias del pasado o recordar y comentar lo que dijeron Pilar, Herederos del Pilar, Cassandra y algún otro forero que también aportaron información interesante. Pero no voy a inventarme historias; porque no es mi estilo.



Este Mensaje de Casandra de 18 marzo 2009 merece la pena reelerlo ahora


El régimen del 78 está muerto, y con él la monarquía. En puridad, estamos asistiendo a una lenta agonía. Son nuestros particulares “noviembre del 75”. En la casa lo saben: el gran capital ya no los necesita. Ya les dije que desde hace meses se habla de cambiar el sistema. Otra cosa es que el sistema se resista a desaparecer…o a cambiar. Por eso asistimos desde enero a la “campaña justificativa de la institución” (ya saben, cuando no es “su noche”, hay “una bala”…)

Lo peliagudo es lidiar con el momento presente y con los meses que se avecinan hasta que se acabe la caída en picado. Las cifras de desempleo seguirán creciendo, la inseguridad en el mañana también y el malestar social se irá generalizando. Mientras tanto, el stablishment patrio sonreirá, hará como que hace algo y se dedicará a hacer brindis al sol (y supongo que a poner sus patrimonios en paraísos fiscales por si las moscas, si no lo han hecho ya). Si hay que seguir inaugurando tonterías, convocar nuevas elecciones, cambiar caras, o modificar gobiernos para aguantar como sea, se hará. La consigna actual es:”aguantar”.

En los próximos meses verán ustedes “caer más redes de corrupción” y en los noticiarios se hará hincapié en un “aumento de los crímenes violentos”. Son los estertores de un sistema que quieren transmitirnos como acabado, por envilecido y corrupto. Por supuesto, de la verdadera podredumbre nunca se dirá nada.



Cuando llegue el crack, lo más previsible que se instaure –incluso con clamorosa petición popular- un “pacto nacional”… y para lidiar con la monstruosa deuda, se entregue al país a los planes del FMI, o algún organismo similar. Los argentinos podrán ilustrarnos a la perfección sobre lo que ello supone.

Una dictadura militar sería impensable en Europa, pero un gobierno civil de transición con un fuerte componente autoritario y de recorte de derechos para mantener la paz social, es muy probable.

Tal vez en este momento sea cuando los nuevos amos decidan dar carpetazo a la institución. Pero se trabaja intensamente para que, si las circunstancias lo permiten, pueda perpetuarse, quizá con una nueva cara al frente. Cambiar algo… para que nada cambie. A los nuevos amos tal vez les interese ceder en este punto a cambio de contar con algún elemento que garantice una imagen de cierta estabilidad. Esta es la línea de actuación. Se contempla incluso la posibilidad de que las dos autonomías históricas abandonen el estado. ¿Qué si aceptarían ser monarcas de un territorio mutilado quienes durante treinta años se han proclamado adalides de la sacrosanta “unidad nacional”? Por supuesto…no van a ser los primeros perjuros de la dinastía… Eso sí, quizás el hijo termine como el bisabuelo.


A las cloacas, los medios de comunicación y a sus amos (Las corporaciones del IBEX-35) conspiran para un gobierno de concentración nacional a través de editoriales y quitarse a El Coletas de en medio; porque supone un peligro para sus intereses. Al CNI le deseo suerte en su golpe de estado encubierto.

Este régimen no ha caido por nuestra masedumbre. Hasta los opositores son bastante mansos. Un virus muy contagioso y algo letal, lo ha puesto patas arriba. Se ha demostrado que la monarquía no sirve para nada más que para ingresar dinero en las cuentas bancarias de los miembros de la Familia Real en sociedades offshore y paraísos fiscales.

Que elijas izquierda o derecha, son todos unos incompetentes y autoritarios; un peligro para la salud pública. Normal, que propongan un gobierno de concentración nacional. La mayoría de la gente está histérica y le da igual con salvar su culo.

Yo estudié técnicas de superviviencia y vida autosuficiente, aunque las tenía bastante olvidadas. Llegó el coronavirus y descubrí lo que Socrates: Que lo único que sé, es que no sé nada.

¿Qué va a pasar? Manejo informaciones que dice que esta pandemia puede tener más rebrotes y que puede durar un año o dos años.

En el plano económico, os recomiendo leer esto: https://es.wikipedia.org/wiki/Hiperinflación_en_la_República_de_Weimar

Los precios de artículos de consumo aumentaban aceleradamente en pocos días, tornando inservible el dinero emitido por las autoridades gubernamentales en Berlín. La población que dependía de un salario para vivir se vio en serias dificultades pues los precios de los alimentos y servicios básicos aumentaban de precio en cuestión de semanas, haciendo imposible el ahorro. Asimismo, la urgencia de pagar reparaciones había causado que casi todas las divisas compradas con bonos del Estado contribuyeran a la inflación. Debido a que las mismas quedaban en poder del Estado, resultó imposible para el alemán medio adquirir moneda extranjera para protegerse de la inflación.

Junto con ello, la inflación causó la ruina de miles de ahorristas que habían invertido su dinero depositándolo en los bancos, quedando a salvo de este riesgo tan sólo la minoría de personas que poseía bienes cuyo valor no era afectado por la inflación (joyas de metal precioso, inmuebles, o similares), por lo cual gran parte de la clase media alemana sufrió un serio deterioro en su nivel de vida. Asimismo, en las grandes ciudades como Berlín, Hamburgo, o Múnich, así como en las zonas industriales como la Cuenca del Ruhr, ocurrían periodos de escasez de alimentos (y su consiguiente subida de precio) en tanto los productores agrícolas rechazaban también el dinero devaluado que se les ofrecía.


Libro de gastos de un ama de casa alemana en 1923. Nótese las cantidades de dinero indicadas en la página izquierda y cómo se prescinde de los ceros en la página derecha
Dada la urgencia de mantener la vida económica, los ayuntamientos de ciudades pequeñas, cajas de ahorro y empresas comerciales o industriales emitieron documentos de papel denominados Notgeld (en alemán "dinero de emergencia") para representar con esos papeles sumas de dinero, y luego, al aumentar el deterioro de la economía, representar artículos de consumo como madera, carne, trigo, centeno, entre otros. El Notgeld, al actuar como dinero a nivel local, aliviaba el uso del trueque, que se tornaba poco práctico en una economía industrializada como la de Alemania; no obstante, el Notgeld suponía apenas una solución de reducido alcance y que no resolvía el problema clave: la ausencia de una moneda fiduciaria fuerte a nivel nacional y la acelerada depreciación del marco alemán.


Me pase a dar una miradita para ver si el hilo estaba interesesante, pero es mas de lo mismo. (n)(n)
 
Registrado
9 Jun 2017
Mensajes
386
Calificaciones
1.833
MÁS DE LO MISMO

Es más de lo mismo; porque la monarquía cornariana y la clase dirigente cornariana no cambia en su modo de actuar.

Como ya dije, hace muchOs meses que me he quedado sin fuentes en las cloacas cornarianas. Me siguen pasando perradas, pero no sé nada por mi cuenta que cualquiera de ustedes no pueda descubrir navegando por Internet. Puedo contar experiencias del pasado o recordar y comentar lo que dijeron Pilar, Herederos del Pilar, Cassandra y algún otro forero que también aportaron información interesante. Pero no voy a inventarme historias; porque no es mi estilo.



Este Mensaje de Casandra de 18 marzo 2009 merece la pena reelerlo ahora


El régimen del 78 está muerto, y con él la monarquía. En puridad, estamos asistiendo a una lenta agonía. Son nuestros particulares “noviembre del 75”. En la casa lo saben: el gran capital ya no los necesita. Ya les dije que desde hace meses se habla de cambiar el sistema. Otra cosa es que el sistema se resista a desaparecer…o a cambiar. Por eso asistimos desde enero a la “campaña justificativa de la institución” (ya saben, cuando no es “su noche”, hay “una bala”…)

Lo peliagudo es lidiar con el momento presente y con los meses que se avecinan hasta que se acabe la caída en picado. Las cifras de desempleo seguirán creciendo, la inseguridad en el mañana también y el malestar social se irá generalizando. Mientras tanto, el stablishment patrio sonreirá, hará como que hace algo y se dedicará a hacer brindis al sol (y supongo que a poner sus patrimonios en paraísos fiscales por si las moscas, si no lo han hecho ya). Si hay que seguir inaugurando tonterías, convocar nuevas elecciones, cambiar caras, o modificar gobiernos para aguantar como sea, se hará. La consigna actual es:”aguantar”.

En los próximos meses verán ustedes “caer más redes de corrupción” y en los noticiarios se hará hincapié en un “aumento de los crímenes violentos”. Son los estertores de un sistema que quieren transmitirnos como acabado, por envilecido y corrupto. Por supuesto, de la verdadera podredumbre nunca se dirá nada.



Cuando llegue el crack, lo más previsible que se instaure –incluso con clamorosa petición popular- un “pacto nacional”… y para lidiar con la monstruosa deuda, se entregue al país a los planes del FMI, o algún organismo similar. Los argentinos podrán ilustrarnos a la perfección sobre lo que ello supone.

Una dictadura militar sería impensable en Europa, pero un gobierno civil de transición con un fuerte componente autoritario y de recorte de derechos para mantener la paz social, es muy probable.

Tal vez en este momento sea cuando los nuevos amos decidan dar carpetazo a la institución. Pero se trabaja intensamente para que, si las circunstancias lo permiten, pueda perpetuarse, quizá con una nueva cara al frente. Cambiar algo… para que nada cambie. A los nuevos amos tal vez les interese ceder en este punto a cambio de contar con algún elemento que garantice una imagen de cierta estabilidad. Esta es la línea de actuación. Se contempla incluso la posibilidad de que las dos autonomías históricas abandonen el estado. ¿Qué si aceptarían ser monarcas de un territorio mutilado quienes durante treinta años se han proclamado adalides de la sacrosanta “unidad nacional”? Por supuesto…no van a ser los primeros perjuros de la dinastía… Eso sí, quizás el hijo termine como el bisabuelo.


A las cloacas, los medios de comunicación y a sus amos (Las corporaciones del IBEX-35) conspiran para un gobierno de concentración nacional a través de editoriales y quitarse a El Coletas de en medio; porque supone un peligro para sus intereses. Al CNI le deseo suerte en su golpe de estado encubierto.

Este régimen no ha caido por nuestra masedumbre. Hasta los opositores son bastante mansos. Un virus muy contagioso y algo letal, lo ha puesto patas arriba. Se ha demostrado que la monarquía no sirve para nada más que para ingresar dinero en las cuentas bancarias de los miembros de la Familia Real en sociedades offshore y paraísos fiscales.

Que elijas izquierda o derecha, son todos unos incompetentes y autoritarios; un peligro para la salud pública. Normal, que propongan un gobierno de concentración nacional. La mayoría de la gente está histérica y le da igual con salvar su culo.

Yo estudié técnicas de superviviencia y vida autosuficiente, aunque las tenía bastante olvidadas. Llegó el coronavirus y descubrí lo que Socrates: Que lo único que sé, es que no sé nada.

¿Qué va a pasar? Manejo informaciones que dice que esta pandemia puede tener más rebrotes y que puede durar un año o dos años.

En el plano económico, os recomiendo leer esto: https://es.wikipedia.org/wiki/Hiperinflación_en_la_República_de_Weimar

Los precios de artículos de consumo aumentaban aceleradamente en pocos días, tornando inservible el dinero emitido por las autoridades gubernamentales en Berlín. La población que dependía de un salario para vivir se vio en serias dificultades pues los precios de los alimentos y servicios básicos aumentaban de precio en cuestión de semanas, haciendo imposible el ahorro. Asimismo, la urgencia de pagar reparaciones había causado que casi todas las divisas compradas con bonos del Estado contribuyeran a la inflación. Debido a que las mismas quedaban en poder del Estado, resultó imposible para el alemán medio adquirir moneda extranjera para protegerse de la inflación.

Junto con ello, la inflación causó la ruina de miles de ahorristas que habían invertido su dinero depositándolo en los bancos, quedando a salvo de este riesgo tan sólo la minoría de personas que poseía bienes cuyo valor no era afectado por la inflación (joyas de metal precioso, inmuebles, o similares), por lo cual gran parte de la clase media alemana sufrió un serio deterioro en su nivel de vida. Asimismo, en las grandes ciudades como Berlín, Hamburgo, o Múnich, así como en las zonas industriales como la Cuenca del Ruhr, ocurrían periodos de escasez de alimentos (y su consiguiente subida de precio) en tanto los productores agrícolas rechazaban también el dinero devaluado que se les ofrecía.


Libro de gastos de un ama de casa alemana en 1923. Nótese las cantidades de dinero indicadas en la página izquierda y cómo se prescinde de los ceros en la página derecha
Dada la urgencia de mantener la vida económica, los ayuntamientos de ciudades pequeñas, cajas de ahorro y empresas comerciales o industriales emitieron documentos de papel denominados Notgeld (en alemán "dinero de emergencia") para representar con esos papeles sumas de dinero, y luego, al aumentar el deterioro de la economía, representar artículos de consumo como madera, carne, trigo, centeno, entre otros. El Notgeld, al actuar como dinero a nivel local, aliviaba el uso del trueque, que se tornaba poco práctico en una economía industrializada como la de Alemania; no obstante, el Notgeld suponía apenas una solución de reducido alcance y que no resolvía el problema clave: la ausencia de una moneda fiduciaria fuerte a nivel nacional y la acelerada depreciación del marco alemán.

Gracias por las informaciones que cuentas, son interesantes según tus informaciones este virus va a estar presente durante un año o dos , eso quiere decir que está bien programado todo no? vamos a estar encerrados mucho tiempo, o crees que va a ir por sectores de la población hasta poder hacer vida normal.?
 
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
2.130
Calificaciones
9.262
Como eres agradecido, comparto esta información contigo y con tus semejantes.

MAGUFOS Y CIENTÍFICOS

La verdad jode pero curte, pero una mujer colombiana que reside en EE.UU y que afirma ser clarividente estuvo más atinada en sus predicciones de Coronavirus que en España, que
Fernando Simón Soria (Zaragoza, 1963) es un médico epidemiólogo español, director desde 2012 del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, conocido por su actuación como portavoz del comité especial sobre la enfermedad del virus del ébola en España en 20141 y como portavoz del Ministerio de Sanidad contra la pandemia del SARS-CoV-2 de 2020 en España,2 enfermedad en la que él mismo acaba dando positivo el 30 de marzo. 34 María José Sierra Moros5 será su sustituta al frente de la comunicación desde Moncloa. Estudió en el Colegio Montearagón; se licenció en medicina en la Universidad de Zaragoza, y se especializó en epidemiología en la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres. Complementó sus estudios con el Programa Europeo de Formación en Epidemiología de Intervención del Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades antes de ingresar en el Cuerpo de Médicos Titulares del Estado de España. Ha ejercido como director del Centro de Investigación en Enfermedades Tropicales de Manhica (Mozambique) y del Hospital de Ntita (Burundi). Ha dirigido el programa del Centro Nacional de Epidemiología (CNE) de España y coordinado la Unidad de Alerta y Respuesta Sanitaria de dicho centro entre 2003 y 2011. Es docente de la Escuela Nacional de Sanidad y miembro del comité asesor de Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades.

Referencias

Predicción de la clarividente Deseret Tavares ( consultada por estrellas de Hollywood): "El coronavirus y otros virus causarán una gran pandemia que afectará a 1/3 de la población mundial"

Detrás del virus llamado "Coronavirus" hay un gran misterio y una gran cortina de humo; la pandemia ha sido provocada por la voluntad de un grupo de poder mundial en un acto de traición a la humanidad. Este virus ha sido diseñado en un laboratorio de forma artificial. Este virus es uno de los 3 virus o mutaciones de virus que van a afectar a la población mundial de una forma secuencial en los próximos meses por un periodo que la vidente estima en 2 años.

En una primera fase, el virus abre las puertas para una pandemia que se reforzará en la segunda fase lo que afectará a la población mundial de forma significativa. La fase 2 va a afectar más a los niños y a gente de color piel oscura.


Según las autoridades, el virus coronavirus se contagia mediante contacto o por estornudos. En una segunda fase, el virus se contagiará a través de líquidos. El virus coronavirus está en periodo de incubación, va a ser el padre de otros virus.

Deseret tavares dice que el coronavirus se combinará con otro segundo virus y dará lugar a un tercer virus con efectos devastadores sobre la salud de la población mundial que se va a contagiar de forma masiva por aire y por tacto. El tercer virus va a ser inmune a muchos tratamientos médicos.

Este virus atacará afectará a ⅓ de la humanidad y habrá muchas muertes
; afectará en su mayoría a mujeres de piel oscura, es como si el virus tuviese predilección por a una raza o un gen específico.

El virus va a viajar de un continente a otro. Ya lo estamos viendo en Estados Unidos. Viajará a Europa y se expandirá a 4 puntos del planeta. Todo comienza en Marzo y empieza a haber un movimiento bastante fuerte.

Dentro de 4 meses, las autoridades aparentarán que tienen la situación bajo control pero dentro de un año y medio, la situación va a ser grave pero a partir del segundo año dará un giro importante a la situación. El proyecto de la vacuna o de la curación de la pandemia se abandona por órdenes de arriba.

¿Qué podemos hacer? Ponerse mascarillas, guantes, evitar el contacto físico directo con la gente, beber mucho agua, estar limpiando continuamente el organismo, tomar clorofila. Comer alimentos vivos y frescos, preferentemente vegetales de color verde o mejor oscuro, hago saber que los vegetales contienen clorofila, tomar morinda o yodo, eliminar malos hábitos. El complejo de vitamina B y vitamina C ayudan a fortalecer el sistema inmunológico. Existen proteínas vegetales excelentes como la soja biológica, legumbres, nueces, granos, etc. Hay que cuidar el sistema digestivo y limpiar el colón.

Cuando ustedes vean que la situación se pone fuera de control, deben abandonar las ciudades y los núcleos donde se concentra población y migrar al campo. No hay que vivir con miedo o completamente aislado. Deseret Tavares recomienda guardar agua, granos y comida durante un tiempo.

Tokio será el centro de la atención mundial por culpa de esta pandemia. Van a cerrar el aeropuerto de Tokio, nadie va a poder entrar o salir. Habrá problemas de salud graves en Canadá. Va a haber muchos casos de contagio en ciudades como New York. La pandemia llegará a Centroamérica y tendrá consideración en Ecuador, va a haber bastante casos en Mexico por el contrario, habrá pocos casos en la islas del Caribe. La pandemia será muy fuerte en países europeos como España o Alemania. Habrá una mutación muy fuerte del virus en el Sur de África, en el Congo, en un área donde hay un río. Habrá casos en Brasil y el contagio tendrá relevancia en la zona sur de Australia.

Un continente (¿asiático?) se va a declarar en estado de emergencia. La cartas dicen que va a haber un problema muy serio de contagio en Asia. A las autoridades se les va a ir de las manos y como consecuencia muchas cosas de ese país se va a desvalorizar en el mundo. Mucha gente de Asia va a huir a lugares cercanos e incluso lo harán como refugiados. La gente va a huir por mar. Habrá restricciones en los aeropuertos en China. Poblaciones enteras se podrán en cuarentena en ciertas zonas. Deseret Tavares no dice que dejemos de comprar alimentos de China pero sí recomienda que dejemos de comer carne. Asia y África se verán severamente afectados, afectará a 2 continentes muy poblados. Un grupo de poder han decidido afectar a una zona especifica.

Puede que la expansión del virus tenga mucho que ver con el agua o se expanda por ahí es algo que ha estado oculto. Este virus tiene que ver con un plan cuyo objetivo final es causar muerta para fomentar la despoblación del planeta. Durante los próximo 2 años, va a ser un problema muy serio.

https://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2020/02/prediccion-de-la-clarividente-deseret.html



Coronavirus|El fatal error que persigue al jefe de Alertas Sanitarias del Estado

El pasado 31 de enero aseguró el convencimiento de que en España no habría "más allá de algún caso diagnosticado". "Esperamos que no haya transmisión local. Si la hay, estará muy limitada y muy controlada", pronosticó.

https://www.elnacional.cat/es/polit...alertas-sanitarias-del-estado_480885_102.html

Margarita Robles alerta de que otro virus podría volver a paralizar España este otoño


"Todo dice que en octubre o noviembre probablemente esto pueda volver a reproducirse", ha asegurado la ministra de Defensa
https://www.vozpopuli.com/politica/Margarita-Robles-coronavirus-otono-errores_0_1341465845.html

CIENCIA

LA CRISIS DEL CORONAVIRUS Así acaban las epidemias

La adaptación de la población a la enfermedad se suma a las medidas para mitigar la transmisión y la búsqueda de fármacos

La experiencia muestra que las epidemias o incluso las pandemias, por temibles que parezcan, llegan a su final. “Habrá dos olas de Covid, puede que tres, pero en un año a partir de ahora, aunque no haya vacuna, se habrá infectado un 40% o 50% de la población mundial, lo que dará lugar a que el virus frene su propagación”, decía el miércoles en este diario el virólogo Adolfo García Sastre. Otro asunto diferente son las secuelas que puede dejar en la sociedad. José Prieto recuerda las plagas que llevaron los europeos a América y dejaron a aquellas civilizaciones al borde del colapso, maduras para el asalto de los recién llegados. Y recuerda la cicatriz psicológica del miedo y sus efectos sobre la confianza en los extraños. “Por la caridad entran las pestes, se decía”.

https://elpais.com/ciencia/2020-03-25/asi-acaban-las-epidemias.html


La pandemia de enfermedad por coronavirus de 2019-2020 es una pandemia de la enfermedad por coronavirus iniciada en 2019 (COVID-19), causada por el virus coronavirus 2 del síndrome respiratorio agudo grave (SARS-CoV-2).45 Se identificó por primera vez el 1 de diciembre de 2019 en la ciudad de Wuhan, capital de la provincia de Hubei, en la China central, cuando se reportó a un grupo de personas con neumonía

https://es.wikipedia.org/wiki/Pandemia_de_enfermedad_por_coronavirus_de_2019-2020

Gracias por las informaciones que cuentas, son interesantes según tus informaciones este virus va a estar presente durante un año o dos , eso quiere decir que está bien programado todo no? vamos a estar encerrados mucho tiempo, o crees que va a ir por sectores de la población hasta poder hacer vida normal.?
 
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
2.130
Calificaciones
9.262
Corinna vivió en su casa de Mónaco. Alguien entró en la residencia familiar y dejó un regalo para la examante del rey. Encima de la mesa del salón, Corinna encontró un libro sobre la muerte de la Lady Di. En la primera página, una dedicatoria siniestra en forma de amenaza de muerte: "Entre Niza y Mónaco hay mucho túneles". La princesa Diana murió en un accidente de coche en un túnel junto al puente del Almá de París. Estremece pensar que querían hacer desaparecer a Corinna y que pareciera un accidente.

INDIRECTAS QUE SON AMENAZAS

Unos días antes que se declarase el estado de alarma en Cornaria, sin entender el motivo, empezó otra caza de brujas que me causó bastante dolor físico. Aplicaron la lógica absurda de la "guerra preventiva" contra "enemigos imaginarios". A saber, cuantas mascarillas, guantes, EPI, respiradores artificiales se podían comprar para salvar otras vidas, en vez de joderme la vida. Terrorizia, muchas gracias, tú y El Alelao de tu marido, siempre, aprendiendo y poniendo en práctica, lo mejor de esa pareja de eméritos degenerados.

No lo voy a negar, después de causarme serio daño físico, los insulté, les ridiculicé, recordé algunas cosas, puse algunas profecías que dibujan un futuro negro para la monarquía y que tanto gusta les gusta a ellos. Participé en una cacerolada contra La Ilustre degeneración que representa una institución anacrónica y vetusta en una localidad politicamente correcta. Lo reconozco, yo y otros muchos, "suplicamos" que dieras un discurso por el Coronavirus y el virus de la Corona y metiste la pata hasta el fondo como no podía ser de otra manera. El pueblo cornariano ya ha elegido cabeza de turco y les ha tocado el premio a Leoncio y Terrorizia. Y personalmente, creo que si hubiese un cambio en el estado, ese cambio empezaría por la supresión de la monarquía. Si un sector del Dragón albergaba dudas, de si debían permitir que continuase la institución, ahora ya lo tienen más claro.

¿Recuerdan que les dije que hacia muchos meses que no tenía contacto con ningún agente de las cloacas cornarianas? Pues bien, se ha obrado el milagro. Un espía de las cloacas cornarianas con el que conversé durante años, ha retomado el contacto conmigo y ha escrito un comentario en mi blog, siempre pendiente de aprobación por mi parte, y que no publiqué y no solo eso, sino que lo puse como spam (Lo siento V***** ) . Adjunto captura de pantalla, para que vean el "humor blanco" de payasos de la tele, que se gasta La Casa Real, el gobierno de los Rosaceos y demás tropa asilvestrada y La Casa (Centro Nacional de ¿Inteligencia?).




varno_gracias.jpg


Yo he llegado a recibir hasta 10 correos amenazantes en un solo día con presentaciones en point realmente macabras. Lástima que no los conservase y cerrase la cuenta; porque iban a quedar aterrorizados con la monarquía cornariana, le hicieron comentarios a mi madre como: señora, a su hijo le vamos a matar, "¿le gusta la ropa interior negra?". El humor negro está bien, siempre y cuando el que lo practique no sea un mierda pinchado en un palo como El Elefanticida, que teme al coronavirus, aunque se va a morir de viejo en la cama, de cualquier cosas.

Usar el argumento de libros, películas, series y mezclarlo con indirectas o comentarios macabros, es uno de los métodos que utilizan los espías para amendrentar a sus víctimas. Es una forma de amenazar sin dejar prueba de la amenaza. En vez, de decir: ¡Te vamos a torturar o a matar!, se le dice a la víctima que puede acabar mal como el personaje de tal libro, película o serie.

La muerte o la tortura no es lo peor que le puede pasar a un hombre. Hay cosas peores, Imaginense compartir habitación de más de 100 m2 con Terrorizia en Palacio con todos los gastos pagados.

Gracias Leoncio (Lo del León sobra), menuda cagada la de herederos del Pilar, al llamarte así, será el sárcasmo; porque otra explicación no le veo., Gracias Terrorizia y Ken, secretario general del partido de Los Rosaceos, por despilfarrar el dinero público de todos los cornarianos, en estos momentos tan trascendentales para Cornaria y la humanidad, con una crisis sanitaria y económica del copón. El dinero está para malgastarlo, total es nuestro, no es suyo.

Las familias de los 10.096 cornarianos fallecidos a día de hoy por el Coronavirus también os dan las gracias.

De bien nacido, es ser agradecido. Y ahora, adjunto integramente el enlace. Parece ser que la afición de los Borbones por torturar a seres humanos, viene de antiguo y algunos, hasta lo consideraban una real expedición filantrópica. Habrá que esperar a que el Karma ajuste las cuentas. La maldición de los Borbones es eterna. No llores Casiopea, que me mojas los huevos.

De la Real Expedición Filantrópica de la vacuna y del sacrificio «brazo a brazo»
En 1803, parte del puerto de La Coruña una corbeta rumbo a las colonias de Ultramar con los doctores Balmis y Salvany a bordo acompañados de 22 niños. El objetivo, llevar la vacuna antivariólica a los territorios del Reino de España en América para inmunizar a la población y frenar la epidemia que estaba acabando con millones de vidas y con la cuantiosa recaudación de impuestos con la que se mantenían las arcas reales.
3 abril, 2019 | Esperanza Molero Silvero
Real Expedición Filantrópica

El doctor Edward Jenner (1749-1823) efectuando la primera vacuna contra la viruela en 1796 (1879), óleo sobre lienzo de Gaston Mélingue (1839-1914), Collection Bibliothèque de l’Académie nationale de médecine, París. Los avances de Jenner otorgaron al Dr. Balmis los conocimientos necesarios para la planificación de la Real Expedición Filantrópica.

La viruela es una enfermedad infecciosa producida por un virus, erradicada en el momento actual. Se conocen tres variantes (en simios, bovina y humana), de las cuales la última es la que más morbimortalidad conlleva –hasta un 60%–, asociándose a grandes secuelas físicas en los enfermos que no fallecían. Fue introducida en el territorio americano en el siglo XVI tras la llegada de los colonos que arribaban desde la Península con consecuencias mucho más devastadoras que las que tuvo en Europa.

Jenner, en 1796, decide inocular experimentalmente a James Philips, de 8 años, parte del fluido extraído de las pústulas de las manos de una lechera inglesa afectada de viruela bovina (contraída a partir de sus vacas). El niño enfermó de dicha variante (también conocida como viruela menor), pero el transcurso de la enfermedad fue mucho más liviano y sin las secuelas de la viruela mayor. Un hecho observado fue la adquisición de inmunización frente a la viruela humana, por lo que en distintos puntos del globo, los médicos comenzaron a idear la forma de evitar la adquisición de tan temible enfermedad.

Ante la preocupación creciente por el estado de la población de nuestras colonias americanas, el rey Carlos IV decidió encargar a Francisco Javier Balmis, médico militar y cirujano honorario de la corte del rey, la misión de inmunizar a dichos territorios, asegurando así la población activa y la generación de recursos. Y es en este punto dónde se encuentra el reto: ¿cómo llevar suficiente cantidad del fluido de las pústulas bien conservado para poder administrarlo a tal cantidad de personas? Hay que tener en cuenta que en el siglo XVIII no podía usarse el método de la congelación ni, obviamente, el de la liofilización para reconstitución posterior y, además, se necesitaba gran cantidad para inocular a la población de las colonias (a saber, Tenerife, Puerto Rico, Venezuela, Cuba, Nueva España, Colombia, Perú, Bolivia, Chile, Ecuador, Filipinas y China).

El pus empleado debía ser fresco por lo que solo podía extraerse de pústulas de reciente aparición. Además, una persona que contrajera la enfermedad quedaba inmunizada de por vida tras el episodio, por lo que tras la desaparición de las pústulas, el fluido ya no podía ser empleado: primero porque las lesiones ya se habían secado y/o desaparecido y segundo, porque no se podía volver a reproducir la enfermedad en la misma persona. Balmis había intentado contener el fluido purulento dentro de pequeñas botellitas de cristal pero no había aguantado lo suficiente como para poder llevarlo en un barco, tantas millas y meses de travesía, asegurar su llegada indemne ni su eficacia.

La Real Expedición Filantrópica

Pero Balmis ha pasado a la historia como una persona, no solo inteligente y estudiosa, sino proactiva e innovadora; de carácter recio y decidido, encontró una solución arriesgada, no exenta de complicaciones y de recriminaciones por parte de gran parte de la población. Determinó que, junto al resto del personal sanitario que precisaba para llevar a cabo la misión, irían a bordo niños de entre 3 y 10 años según las fuentes. Estos niños (inicialmente todos varones) debían estar en buenas condiciones físicas, sanos y, obviamente, no haber padecido previamente la enfermedad. La labor de estos niños no era otra sino la de hacer de reservorios humanos de la vacuna antivariólica. La pretensión de Balmis era vacunar semanalmente a dos niños con el pus extraído de las pústulas de los dos niños vacunados la semana anterior. Los niños afectos debían estar separados del resto para no contagiar a los sanos y debían seguir una vigilancia estrecha, tanto de la sintomatología presentada durante el desarrollo de la enfermedad como para evitar que se rascaran las pústulas y «desperdiciaran» el tan codiciado líquido.

Este «experimento», que bien puede parecer una atrocidad hoy en día, hace poco más de doscientos años en nuestro país no lo era tanto. Debemos tener en cuenta que, en aquel contexto histórico, la medicina se hallaba en sus albores de conocimiento, de experimentación y no existían las leyes ni la ética que tenemos hoy en día. No existían los principios de bioética como son la ley de autonomía del paciente, de beneficencia, de no maleficencia y de justicia, leyes todas ellas por las que se rige la medicina actual y por las cuales, esa expedición a día de hoy, hubiera sido totalmente impensable. En aquella época, en el Reino de España, había muchas familias humildes, de clase sociocultural baja, con muchos hijos a los que alimentar, algunos de los cuales fallecían prematuramente por desnutrición y/o enfermedades por falta de recursos.

Se resolvió que la Corona se haría cargo de aquellos niños; de su alimentación, vestido, higiene e, incluso, se les proporcionarían estudios y una profesión, estando por tanto a cargo del Estado hasta que pudieran valerse por sí mismos. Pese a lo tentador de la propuesta, muchas familias desconfiaron de aquellas promesas y temieron dejar a sus hijos seguir una singladura tan peligrosa y con la certeza de no volver a saber de ellos, por lo que Balmis finalmente decidió llevar consigo a niños expósitos. Del puerto de La Coruña, partieron un total de 22 niños (trece de ellos provenientes de la Casa de Expósitos coruñesa; cinco, de la Inclusa del Real Hospital de Santiago y los cuatro restantes, de la Casa de Desamparados de Madrid), ninguno de los cuales volvería a casa. El fluido llegó a tierras americanas habiendo empleado a los 22 reservorios humanos (uno de los cuales falleció durante la travesía). Pero el viaje continuaba, por lo que, en las distintas regiones donde atracaban, a parte de vacunar a la población, montar puestos de vacunación e instruir a los sanitarios locales, se encargaban de seleccionar nuevos sujetos con los que poder seguir manteniendo «viva» la vacuna.
El siguiente problema que debía ser solucionado era el del espacio, o más bien, el de número de pasajeros a bordo de la nao. No podían seguir recogiendo reservorios y mantener a todos los que ya habían sido «usados», bien por la limitada capacidad del barco, bien por la escasez de alimento a bordo, máxime teniendo en cuenta las complicaciones a las que tuvieron que enfrentarse a lo largo del viaje, como el desprecio experimentado por parte de las autoridades de varias regiones, desoyendo e incumpliendo lo ordenado desde la corte del rey Carlos IV en cuanto a la manutención de todos los miembros de la expedición. Por ello, Balmis tuvo que dejar a los «22 galleguitos» en Nueva España, después de procurarles sustento y cobijo. Nunca más se supo de ellos. A partir de ahí, no también sin dificultades, fueron recogiendo y dejando niños, incluidas tres esclavas que hubo que comprar por no encontrar niños sanos y de las características requeridas entre la población de La Habana. El viaje terminó para Balmis en 1806 con su regreso a España después de haber inmunizado a las colonias de América y Asia.

Esta expedición, considerada como una de las mayores y más importantes a nivel internacional, como avance de la medicina, plantea diversos problemas éticos y legales a día de hoy. No solo se utilizó a menores de edad sin consentimiento por un tutor legal (si bien, podrían considerarse hoy día a los rectores de los hospicios), sino que se les empleó como medio experimental, provocándoles una enfermedad infecciosa, exponiéndoles a multitud de peligros (largas travesías con escaso alimento, expuestos a distintas enfermedades, ataques piratas por parte de los británicos y los chinos, inclemencias del tiempo, etc.) y, una vez dejaron de ser de utilidad, fueron abandonados en tierra desconocida, nuevamente sin tutores legales –aunque fueron ubicados en distintas familias después de recibir el consabido estipendio, a la poste fueron olvidados por la historia, tanto de la medicina, como del país–. Cierto es, que recientemente, ha surgido un interés creciente por conocer algo más de la identidad de estos niños, verdaderos héroes de la historia sin su conocimiento, y gracias a los registros podemos conocer sus nombres y dónde y cuándo fueron abandonados, primero por sus padres biológicos y, después, por el Reino que les necesitó para llevar a cabo una misión, gracias a la cual, la Organización Mundial de la Salud, pudo declarar casi dos siglos después, en 1980, como erradicada la enfermedad de la viruela. Según este dato, y con las limitaciones éticas y legales de la actualidad, debemos hacernos eco de las investigaciones llevadas a cabo hace relativamente poco tiempo, con las limitaciones económicas, de medios y conocimientos del momento y gracias a las cuáles, hoy en día podemos disponer de una sanidad considerada como de las mejores del mundo.

Bibliografía
  • Juan RIERA PALMERO. LA INTRODUCCIÓN DE LA VACUNA JENNERIANA EN ESPAÑA. An Real Acad Med Cir Vall 2015; 52: 191-213
  • Alba Morales Cosme, Patricia Aceves Pastrana. Conflictos y negociaciones en las expediciones de Balmis. ESTUDIOS DE HISTORIA NOVOHISPANA Año 34, Volumen 56, Vol 17, No 017 (1997).
  • Tuells J, Ramírez-Martín SM. Francisco Xavier Balmis y las Juntas de Vacuna, un ejemplo pionero para implementar la vacunación. Salud Publica Mex 2011;53:172-177.
  • Milton Rizzi. Bicentenario de la expedición de la vacuna antivariólica y su introducción en el Río de la Plata. Rev Med Urug 2007; 23: 7-18.
  • Francesc Asensi Botet. La real expedición flantrópica de la vacuna (Xavier de Balmis/Josep Salvany) 1803-1806. Rev Chil Infect 2009; 26 (6): 562-567

Este artículo resultó ganador del I Concurso de Microensayo Histórico Desperta Ferro. La documentación, veracidad y originalidad del artículo son responsabilidad única de su autor.

https://www.despertaferro-ediciones.com/2019/real-expedicion-filantropica/
 
Registrado
9 Jun 2017
Mensajes
386
Calificaciones
1.833
La fase 2 va a afectar más a los niños y a gente de color piel oscura./

Lo que no entiendo es porque ahora no pueden salir la población infantil y luego posteriormente si, para luego pillar el virus....

La pandemia será muy fuerte en países europeos como España o Alemania.

En este caso es Italia junto con España los países más afectados donde el turismo es un pilar fundamental en su economía,

y de todo esto se puede sacar algo positivo?
 
Registrado
20 Sep 2013
Mensajes
904
Calificaciones
5.108
La fase 2 va a afectar más a los niños y a gente de color piel oscura./

Lo que no entiendo es porque ahora no pueden salir la población infantil y luego posteriormente si, para luego pillar el virus....

La pandemia será muy fuerte en países europeos como España o Alemania.

En este caso es Italia junto con España los países más afectados donde el turismo es un pilar fundamental en su economía,

y de todo esto se puede sacar algo positivo?

Al leer los últimos posts de @suddenly_summer me he preguntado lo mismo.
- La Fase 2. Hoy he visto a un colaborador de Iker Jimenez hablar de esta fase. Pero muy por encima. Ha dicho "y la segunda fase va a afectar a niños y va a causar muchas lágrimas y dolor"

Se me ha encogido el corazón. Por qué se buscaría que afectara a niños, si son el futuro del planeta, y los futuros trabajadores?
 
Registrado
9 Jun 2017
Mensajes
386
Calificaciones
1.833
Al leer los últimos posts de @suddenly_summer me he preguntado lo mismo.
- La Fase 2. Hoy he visto a un colaborador de Iker Jimenez hablar de esta fase. Pero muy por encima. Ha dicho "y la segunda fase va a afectar a niños y va a causar muchas lágrimas y dolor"

Se me ha encogido el corazón. Por qué se buscaría que afectara a niños, si son el futuro del planeta, y los futuros trabajadores?

Como eres agradecido, comparto esta información contigo y con tus semejantes.

MAGUFOS Y CIENTÍFICOS

La verdad jode pero curte, pero una mujer colombiana que reside en EE.UU y que afirma ser clarividente estuvo más atinada en sus predicciones de Coronavirus que en España, que
Fernando Simón Soria (Zaragoza, 1963) es un médico epidemiólogo español, director desde 2012 del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, conocido por su actuación como portavoz del comité especial sobre la enfermedad del virus del ébola en España en 20141 y como portavoz del Ministerio de Sanidad contra la pandemia del SARS-CoV-2 de 2020 en España,2 enfermedad en la que él mismo acaba dando positivo el 30 de marzo. 34 María José Sierra Moros5 será su sustituta al frente de la comunicación desde Moncloa. Estudió en el Colegio Montearagón; se licenció en medicina en la Universidad de Zaragoza, y se especializó en epidemiología en la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres. Complementó sus estudios con el Programa Europeo de Formación en Epidemiología de Intervención del Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades antes de ingresar en el Cuerpo de Médicos Titulares del Estado de España. Ha ejercido como director del Centro de Investigación en Enfermedades Tropicales de Manhica (Mozambique) y del Hospital de Ntita (Burundi). Ha dirigido el programa del Centro Nacional de Epidemiología (CNE) de España y coordinado la Unidad de Alerta y Respuesta Sanitaria de dicho centro entre 2003 y 2011. Es docente de la Escuela Nacional de Sanidad y miembro del comité asesor de Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades.

Referencias

Predicción de la clarividente Deseret Tavares ( consultada por estrellas de Hollywood): "El coronavirus y otros virus causarán una gran pandemia que afectará a 1/3 de la población mundial"

Detrás del virus llamado "Coronavirus" hay un gran misterio y una gran cortina de humo; la pandemia ha sido provocada por la voluntad de un grupo de poder mundial en un acto de traición a la humanidad. Este virus ha sido diseñado en un laboratorio de forma artificial. Este virus es uno de los 3 virus o mutaciones de virus que van a afectar a la población mundial de una forma secuencial en los próximos meses por un periodo que la vidente estima en 2 años.

En una primera fase, el virus abre las puertas para una pandemia que se reforzará en la segunda fase lo que afectará a la población mundial de forma significativa. La fase 2 va a afectar más a los niños y a gente de color piel oscura.


Según las autoridades, el virus coronavirus se contagia mediante contacto o por estornudos. En una segunda fase, el virus se contagiará a través de líquidos. El virus coronavirus está en periodo de incubación, va a ser el padre de otros virus.

Deseret tavares dice que el coronavirus se combinará con otro segundo virus y dará lugar a un tercer virus con efectos devastadores sobre la salud de la población mundial que se va a contagiar de forma masiva por aire y por tacto. El tercer virus va a ser inmune a muchos tratamientos médicos.

Este virus atacará afectará a ⅓ de la humanidad y habrá muchas muertes
; afectará en su mayoría a mujeres de piel oscura, es como si el virus tuviese predilección por a una raza o un gen específico.

El virus va a viajar de un continente a otro. Ya lo estamos viendo en Estados Unidos. Viajará a Europa y se expandirá a 4 puntos del planeta. Todo comienza en Marzo y empieza a haber un movimiento bastante fuerte.

Dentro de 4 meses, las autoridades aparentarán que tienen la situación bajo control pero dentro de un año y medio, la situación va a ser grave pero a partir del segundo año dará un giro importante a la situación. El proyecto de la vacuna o de la curación de la pandemia se abandona por órdenes de arriba.

¿Qué podemos hacer? Ponerse mascarillas, guantes, evitar el contacto físico directo con la gente, beber mucho agua, estar limpiando continuamente el organismo, tomar clorofila. Comer alimentos vivos y frescos, preferentemente vegetales de color verde o mejor oscuro, hago saber que los vegetales contienen clorofila, tomar morinda o yodo, eliminar malos hábitos. El complejo de vitamina B y vitamina C ayudan a fortalecer el sistema inmunológico. Existen proteínas vegetales excelentes como la soja biológica, legumbres, nueces, granos, etc. Hay que cuidar el sistema digestivo y limpiar el colón.

Cuando ustedes vean que la situación se pone fuera de control, deben abandonar las ciudades y los núcleos donde se concentra población y migrar al campo. No hay que vivir con miedo o completamente aislado. Deseret Tavares recomienda guardar agua, granos y comida durante un tiempo.

Tokio será el centro de la atención mundial por culpa de esta pandemia. Van a cerrar el aeropuerto de Tokio, nadie va a poder entrar o salir. Habrá problemas de salud graves en Canadá. Va a haber muchos casos de contagio en ciudades como New York. La pandemia llegará a Centroamérica y tendrá consideración en Ecuador, va a haber bastante casos en Mexico por el contrario, habrá pocos casos en la islas del Caribe. La pandemia será muy fuerte en países europeos como España o Alemania. Habrá una mutación muy fuerte del virus en el Sur de África, en el Congo, en un área donde hay un río. Habrá casos en Brasil y el contagio tendrá relevancia en la zona sur de Australia.

Un continente (¿asiático?) se va a declarar en estado de emergencia. La cartas dicen que va a haber un problema muy serio de contagio en Asia. A las autoridades se les va a ir de las manos y como consecuencia muchas cosas de ese país se va a desvalorizar en el mundo. Mucha gente de Asia va a huir a lugares cercanos e incluso lo harán como refugiados. La gente va a huir por mar. Habrá restricciones en los aeropuertos en China. Poblaciones enteras se podrán en cuarentena en ciertas zonas. Deseret Tavares no dice que dejemos de comprar alimentos de China pero sí recomienda que dejemos de comer carne. Asia y África se verán severamente afectados, afectará a 2 continentes muy poblados. Un grupo de poder han decidido afectar a una zona especifica.

Puede que la expansión del virus tenga mucho que ver con el agua o se expanda por ahí es algo que ha estado oculto. Este virus tiene que ver con un plan cuyo objetivo final es causar muerta para fomentar la despoblación del planeta. Durante los próximo 2 años, va a ser un problema muy serio.

https://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2020/02/prediccion-de-la-clarividente-deseret.html



Coronavirus|El fatal error que persigue al jefe de Alertas Sanitarias del Estado

El pasado 31 de enero aseguró el convencimiento de que en España no habría "más allá de algún caso diagnosticado". "Esperamos que no haya transmisión local. Si la hay, estará muy limitada y muy controlada", pronosticó.

https://www.elnacional.cat/es/polit...alertas-sanitarias-del-estado_480885_102.html

Margarita Robles alerta de que otro virus podría volver a paralizar España este otoño


"Todo dice que en octubre o noviembre probablemente esto pueda volver a reproducirse", ha asegurado la ministra de Defensa
https://www.vozpopuli.com/politica/Margarita-Robles-coronavirus-otono-errores_0_1341465845.html

CIENCIA

LA CRISIS DEL CORONAVIRUS Así acaban las epidemias
La adaptación de la población a la enfermedad se suma a las medidas para mitigar la transmisión y la búsqueda de fármacos

La experiencia muestra que las epidemias o incluso las pandemias, por temibles que parezcan, llegan a su final. “Habrá dos olas de Covid, puede que tres, pero en un año a partir de ahora, aunque no haya vacuna, se habrá infectado un 40% o 50% de la población mundial, lo que dará lugar a que el virus frene su propagación”, decía el miércoles en este diario el virólogo Adolfo García Sastre. Otro asunto diferente son las secuelas que puede dejar en la sociedad. José Prieto recuerda las plagas que llevaron los europeos a América y dejaron a aquellas civilizaciones al borde del colapso, maduras para el asalto de los recién llegados. Y recuerda la cicatriz psicológica del miedo y sus efectos sobre la confianza en los extraños. “Por la caridad entran las pestes, se decía”.

https://elpais.com/ciencia/2020-03-25/asi-acaban-las-epidemias.html


La pandemia de enfermedad por coronavirus de 2019-2020 es una pandemia de la enfermedad por coronavirus iniciada en 2019 (COVID-19), causada por el virus coronavirus 2 del síndrome respiratorio agudo grave (SARS-CoV-2).45 Se identificó por primera vez el 1 de diciembre de 2019 en la ciudad de Wuhan, capital de la provincia de Hubei, en la China central, cuando se reportó a un grupo de personas con neumonía

https://es.wikipedia.org/wiki/Pandemia_de_enfermedad_por_coronavirus_de_2019-2020

Por cierto esa clarividente que aparece en el artículo, la fiabilidad de todo es muy relativa siempre, según con el prisma que se mire, no digo que no pueda llegar a suceder, espero que no sobre todo cuando habla de la segunda fase del virus, que me parece terrible, pero algún otro tipo de información que pueda resultar ser más fiable, la fase 2 del virus será en el otoño y afectará también en España?
Hay gente que se dedican a investigar temas y sobre este hablan que el trasfondo es el 5G que sería el control absoluto de las comunicaciones y en eso China lleva ventaja sobre el resto, yo el año pasado estuve haciendo un trabajo sobre ello y cuando ví información, te das cuenta que es el control del poder entre China EEUU y Rusia.
 
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
2.130
Calificaciones
9.262
Esto ya no es un tema que afecta a Cornaria o a los royals, pero bueno...

En principio, habría que saber si es una pandemia para reducir la población como dicen algunos. Los hay que apuestan a que el pangolin o el murcielago tiene alqo que ver.

La elite le gustaría que la población fueran mil millones por ejemplo. He leido artículos y testimonios que hablan de una operación de exterminio. ¿El coronavirus forma parte de ese plan? No me arriesgo a decir nada. Son conjeturas.

La parte científica no la controlo tanto. Pero sé que la segunda fase de la gripe española fue más virulenta y mortal que la primera.

Al leer los últimos posts de @suddenly_summer me he preguntado lo mismo.
- La Fase 2. Hoy he visto a un colaborador de Iker Jimenez hablar de esta fase. Pero muy por encima. Ha dicho "y la segunda fase va a afectar a niños y va a causar muchas lágrimas y dolor"

Se me ha encogido el corazón. Por qué se buscaría que afectara a niños, si son el futuro del planeta, y los futuros trabajadores?
 
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
2.130
Calificaciones
9.262
Esa clarividente es "comercial" y cometio algún error en sus vaticinios pero es más famosa por sus aciertos que por sus errores.

  • Puede ser un virus transmitido de forma natural por la gilipollez humana (platos de comida de carne cruda hechos con animales exóticos, heces, etc.
  • Puede ser un virus ideado en un laboratorio y que se propagó accidentalmente.
  • Puede ser un virus ideado en un laboratorio con la intención de hacer daño.
  • Existen etnobombas, bombas biollgicas que hacen daño a una raza específicas
  • Puede formar parte de un plan para crear histeria colectiva, destruir la economía y dar lugar a un Nuevo Orden Mundial y reducir la población, todo dicho sea paso.
  • Puede ser un ataque biológico de EE.UU para debilitar a China.
  • Puede ser un ataque de China para debilitar a otros países y comprar empresas como ha hecho China con Italia.
Que puede haber una oleada del virus en otoño eso lo dijo Margarita Robles. Estos virus sobreviven y se propagan bien entre temperaturas de 13 a 23º.

Por cierto esa clarividente que aparece en el artículo, la fiabilidad de todo es muy relativa siempre, según con el prisma que se mire, no digo que no pueda llegar a suceder, espero que no sobre todo cuando habla de la segunda fase del virus, que me parece terrible, pero algún otro tipo de información que pueda resultar ser más fiable, la fase 2 del virus será en el otoño y afectará también en España?
Hay gente que se dedican a investigar temas y sobre este hablan que el trasfondo es el 5G que sería el control absoluto de las comunicaciones y en eso China lleva ventaja sobre el resto, yo el año pasado estuve haciendo un trabajo sobre ello y cuando ví información, te das cuenta que es el control del poder entre China EEUU y Rusia.
 
Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
22.521
Calificaciones
100.738
Esa clarividente es "comercial" y cometio algún error en sus vaticinios pero es más famosa por sus aciertos que por sus errores.

  • Puede ser un virus transmitido de forma natural por la gilipollez humana (platos de comida de carne cruda hechos con animales exóticos, heces, etc.
  • Puede ser un virus ideado en un laboratorio y que se propagó accidentalmente.
  • Puede ser un virus ideado en un laboratorio con la intención de hacer daño.
  • Existen etnobombas, bombas biollgicas que hacen daño a una raza específicas
  • Puede formar parte de un plan para crear histeria colectiva, destruir la economía y dar lugar a un Nuevo Orden Mundial y reducir la población, todo dicho sea paso.
  • Puede ser un ataque biológico de EE.UU para debilitar a China.
  • Puede ser un ataque de China para debilitar a otros países y comprar empresas como ha hecho China con Italia.
Que puede haber una oleada del virus en otoño eso lo dijo Margarita Robles. Estos virus sobreviven y se propagan bien entre temperaturas de 13 a 23º.

Todas estas posibilidades nos las hemos planteados todos aquellos que tengamos un poco de sentidos común, vamos, que la clarividente atinará sí ó sí con tan variada clarividencia.