Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Tiene 21 años por Dior si ha terminado ni de estudiar! Aunque pensándolo mejor, con los políticos amebas mediocres que tenemos bien mirado Nico for president no lo puede hacer peor, es más listo que los ratones coloraos, nos saca de la crisis, menos mal que no casó con la infanta trincona , que lo coloquen para la Leo si no son familia claro :ROFLMAO:

:ROFLMAO: Es verdad, pero ponle unos añitos más, Gabriela, que el tiempo vuela. A éste le/se han/ha destapado antes de hora.

Lo que yo me pregunto es a santo de qué, con la cantidad de parientes reales, hijos, nietos o sobrinos chupete verdes, habrá por ahí a este chaval se le ha dado carta blanca y protección para moverse por las altas (y más bajas) esferas. Mira al catalán, de camarero y da gracias.
 
Si lo de Lopez Ibor, es por lo que todos sabemos como se llama la clínica, y la verdad es que Carmen se ha pasado.. yo creo q ue un poco pallá está, tiene dos carreras, el doctorado, no se cuentos idiomas, es política, la hija, el segundo marido hippi, se ha ido a vivir a NY, o por ahí, desde luego a este paso que va a acabar en la Ibor
 
Pero quien le ha infiltrado en recepciones, para hacer la foto.
Y a cuento de que ha escogido a este lelo con 15 años.
Y no había nadie a su alrededor, entre políticos que denunciara al defensor del menor?
Yo creo que esto es parecido a mocito feliz.
Pero el Nico, se cree el más, y no se diferencia mucho del mocito
upload_2016-1-23_15-24-21-png.370962

El pequeño Nicolás, el Mocito Feliz que quiso ser de la clase alta
Mocito Feliz, contra el "pequeño Nicolás": "Yo fui el primero, yo soy el "chupacámaras" de España"
Al popular "chupacámaras de España" no le gusta el protagonismo que ha cobrado Nicolás.
B0qEUNxIUAEBsTt.jpg
 
Si lo de Lopez Ibor, es por lo que todos sabemos como se llama la clínica, y la verdad es que Carmen se ha pasado.. yo creo q ue un poco pallá está, tiene dos carreras, el doctorado, no se cuentos idiomas, es política, la hija, el segundo marido hippi, se ha ido a vivir a NY, o por ahí, desde luego a este paso que va a acabar en la Ibor
Si, pero el mote lo han sacado de este foro o lo han visto en otro sitio?
 
La primera hija fue una chica llamada Victoria. No creo que sea más que un error el no mencionarla. Hasta donde sé, la chica "existe" (por así decirlo) en una red social (no recuerdo si instagram o twiter).
Entonces, la primera hija de S.A.R. doña Cristina de Borbón-Dos Sicilias y Orleáns, Princesa de las Dos Sicilias, se llama Victoria?
 
:ROFLMAO: Es verdad, pero ponle unos añitos más, Gabriela, que el tiempo vuela. A éste le/se han/ha destapado antes de hora.

Lo que yo me pregunto es a santo de qué, con la cantidad de parientes reales, hijos, nietos o sobrinos chupete verdes, habrá por ahí a este chaval se le ha dado carta blanca y protección para moverse por las altas (y más bajas) esferas. Mira al catalán, de camarero y da gracias.


será por su madre?????? :rolleyes:

Cachuzo es bastante clasista. Los otros hijos ilegítimos son hijos de mujeres comunes y corrientes, normales... no son nobles... ¿y si este fuera hijo de una noble??????????????????????:rolleyes: y no hablo de cualquier noble arrimada tipo Corinna...(noble sólo por un matrimonio que además duró lo que debe durar Leoncio in the bed: nada)...sino una princesa Habsburgo que hubiera tenido algún "desliz" ????????? o de una mujer de la familia real rumana...??? o una descendiente de los rusos???????:eek: (esta es más descabellada pero se han visto cosas más raras en la vida...).
 
Nicolasin descendiente de la Reina Victoria y emparentado con lo más florido de la realeza europea.La Kk debe estar que trina cuando ve a su Leoncia y su árbol genealógico sin mencionar lo espabilado y brillante que parece Nico .No me extraña que la catalogue de sucia y al mojon de pringao.Debe de haberle dado un patatus al la Kk de cuidado.La vajilla estará volando por Zarzu :ROFLMAO::ROFLMAO::notworthy:


Leí "árbol ginecológico" :ROFLMAO: y me acordé altiro de la Dator :vomit: y demás sordidez
 
Y no lo tendrían a este guardado por si la República? Controlada desde Cornaria, por supuesto. No dijo él que para rey no, sino para presidente?

Cuadraría con uno de los ejes de las más comunes teorías conspiranóicas, el que teoriza sobre la posibilidad de que todos son lo mismo, salen de las mismas familias y están conchabados (véase "Hitler Rothschild")

Lo que pasa es que al niño le gusta darle al palique y así no se puede...

Sí, de todos modos el niño se ve un "rebelde"... me recuerda a Napoleón, por ejemplo...es puesto en ese lugar por una conspiración de elite pero se DESMARCA y empieza a actuar por su cuenta ... los aprendices de brujo no lo pueden controlar...
 
Sí, de todos modos el niño se ve un "rebelde"... me recuerda a Napoleón, por ejemplo...es puesto en ese lugar por una conspiración de elite pero se DESMARCA y empieza a actuar por su cuenta ... los aprendices de brujo no lo pueden controlar...

Yo no tengo muy buena memoria, pero y si fuera junto con Froilán su nieto preferido?....Cuando saltó este chaval a escena?...Muy cercano a la abdicación, no?...Y si Jc bebiera los vientos con este niño supuesto hijo sano de felipe y que incluso su madre pudiera tener pedigrí???...y si la maniobra de acabar con él hubiera partido de la kkuin para despejar el camino de la botija y el abuelo le hubiese ayudado a nico joder los planes de la liendres???....Si fuera así estará de los nervios con este repunte de Nicolai....Las guerras intestinas por el poder ....
 
Back