Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Seguro que es como dices, porque yo la verdad ya no me acuerdo bien de esa historia...

pero si han dicho que es "un constructor" Revenga no es un constructor

Respecto a Maria de Rumania (bloguera) = Maya, la hija de la de cosmo (@lety esqueleti) discrepo:
en la entrada de "la mujer del diente" (unas paginas mas atras) leeras que hace mencion de ella en la tercera persona (M) y explica como Lety utilizo a la bloguera para acceder a la tal Maya, hija de la directora de cosmo en España y luego paso de ella olimpicamente
 
Cacas no tiene nada que hacer si Nico empieza una guerra en serio contra ella y sus mocosas.

Ella es lista pero limitada, y se ha llenado de enemigos; él es inteligente y parece buen estratega. Lo de aparecer en la TV es algo que ella no puede hacer y lo sabe.

Suelta unas perlas brutales, cada vez más credibilidad. Tremendo.
 
Anoche Conchita Hurtado que ya predijo que este jueves saldría Nicky, dijo que dice un 45% de verdad, el resto es exageración, pero lo importante es lo que se calla....que aún no ha contado...Y por lo que se ve, llevaba razón con lo de luis el cabrón....

12507514_1053997864642227_2691210165378949218_n.jpg
 
Bueno, ya sabemos que los de arriba siempre tienen una baraja para ganar y otra para no perder...Pero póngamonos en el supuesto escenario que (aún durase la monarquía) y la Leoncia se viera a las claras del día que es "no apta", y que hay un hijo mayor aunque no dentro del matrimonio....Yo creo que to kiski saldría a protestar por la desigualdad de trato...

Y no lo tendrían a este guardado por si la República? Controlada desde Cornaria, por supuesto. No dijo él que para rey no, sino para presidente?

Cuadraría con uno de los ejes de las más comunes teorías conspiranóicas, el que teoriza sobre la posibilidad de que todos son lo mismo, salen de las mismas familias y están conchabados (véase "Hitler Rothschild")

Lo que pasa es que al niño le gusta darle al palique y así no se puede...
 
Última edición:
Tiene 21 años por Dior si ha terminado ni de estudiar! Aunque pensándolo mejor, con los políticos amebas mediocres que tenemos bien mirado Nico for president no lo puede hacer peor, es más listo que los ratones coloraos, nos saca de la crisis, menos mal que no casó con la infanta trincona , que lo coloquen para la Leo si no son familia claro :ROFLMAO:
 
Perdona, yo es que no sigo el hilo del vip que me pierdo... Creo que fue ayer que kilo Hernández dijo que en las redes sociales le habían puesto a la de ciudadanos el mote de Carmen López Ibor...lo han fusilado de aquí? :ROFLMAO:
 
Perdona, yo es que no sigo el hilo del vip que me pierdo... Creo que fue ayer que kilo Hernández dijo que en las redes sociales le habían puesto a la de ciudadanos el mote de Carmen López Ibor...lo han fusilado de aquí? :ROFLMAO:
 
Back