Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Yo no tengo muy buena memoria, pero y si fuera junto con Froilán su nieto preferido?....Cuando saltó este chaval a escena?...Muy cercano a la abdicación, no?...Y si Jc bebiera los vientos con este niño supuesto hijo sano de felipe y que incluso su madre pudiera tener pedigrí???...y si la maniobra de acabar con él hubiera partido de la kkuin para despejar el camino de la botija y el abuelo le hubiese ayudado a nico joder los planes de la liendres???....Si fuera así estará de los nervios con este repunte de Nicolai....Las guerras intestinas por el poder ....
Eso es lo que pienso yo tambien que puede estar sucediendo...
 
Cacas no tiene nada que hacer si Nico empieza una guerra en serio contra ella y sus mocosas.

Ella es lista pero limitada, y se ha llenado de enemigos; él es inteligente y parece buen estratega. Lo de aparecer en la TV es algo que ella no puede hacer y lo sabe.

Suelta unas perlas brutales, cada vez más credibilidad. Tremendo.
Aun y pudiese aparecer en la tele... qué porras podria decir? aparte de agarrarse a éso de "los hijos no nacidos dentro del matrimonio del titular no entran en la sucesion" lo cual es totalmente cierto y nadie lo discute. En principio Letis esta totalmente blindada y su hija también. Ahora esta por ver si entre ellos "deciden" revocarle el Principado de Asturia a la primogenita (y el sueldazo!!!) y bajo qué explicaciones (es lela, no es apta, suena fatal y es etigmatizante a tope) La cria ha nacido con DERECHOS, y ya no se los pueden quitar... igual que Felipe nacio con derechos y ya no hubo vuelta atras con Elena aun y cuando Estrasburgo decidio que todos los titulos nobiliarios deberian de ir a los primogenitos, fuesen hembras o varones (en ESE momento Felipe debia de haber perdido su Principado de Asturias para que se lo llevara Elena, tal y como muchos varones se quedaron in titulo para que se lo llevaran sus hermanas mayores pero no sucedio)
La cria nacio sin testigos (ilegal) No hubo el acuerdo de las Cortes (ilegal) el matrimonio era morganatico (ilegal) quizas sus embriones salen del IVI de Valencia y no son de la madre (ilegal pero indemostrable e inconfesable) enfin muchas irregularidades pero la verdad es que la cria ya tiene el trono asegurado y quitarle el derecho a tal no es factible.
 
Eso es lo que pienso yo tambien que puede estar sucediendo...

Tirando de hemeroteca el caso Nicolai apareció por octubre de 2014 (creo), en la proclamación el chaval tiene una sonrisa siniestra como quién ha ganado una batalla (que no la guerra), había estado "operando" un montón de años y en unos meses tras la proclamación estalla el escándalo, qué raro, no???...

francisco-nicolas-gomez-iglesias-con-el-rey.jpg
 
Aun y pudiese aparecer en la tele... qué porras podria decir? aparte de agarrarse a éso de "los hijos no nacidos dentro del matrimonio del titular no entran en la sucesion" lo cual es totalmente cierto y nadie lo discute. En principio Letis esta totalmente blindada y su hija también. Ahora esta por ver si entre ellos "deciden" revocarle el Principado de Asturia a la primogenita (y el sueldazo!!!) y bajo qué explicaciones (es lela, no es apta, suena fatal y es etigmatizante a tope) La cria ha nacido con DERECHOS, y ya no se los pueden quitar... igual que Felipe nacio con derechos y ya no hubo vuelta atras con Elena aun y cuando Estrasburgo decidio que todos los titulos nobiliarios deberian de ir a los primogenitos, fuesen hembras o varones (en ESE momento Felipe debia de haber perdido su Principado de Asturias para que se lo llevara Elena, tal y como muchos varones se quedaron in titulo para que se lo llevaran sus hermanas mayores pero no sucedio)
La cria nacio sin testigos (ilegal) No hubo el acuerdo de las Cortes (ilegal) el matrimonio era morganatico (ilegal) quizas sus embriones salen del IVI de Valencia y no son de la madre (ilegal pero indemostrable e inconfesable) enfin muchas irregularidades pero la verdad es que la cria ya tiene el trono asegurado y quitarle el derecho a tal no es factible.
A no ser que haya alguna irregularidad demonstrable respecto a la cria...entonces si que tendria algo que perder...
 
Todo es muy raro,estoy de acuerdo con que la Leito mientras esté la monarquia en este país es la heredera.Nico querrá reclamar sus derechos como Bobón y todos lo beneficios y puertas que te abre el apellido.
 
Yo no tengo muy buena memoria, pero y si fuera junto con Froilán su nieto preferido?....Cuando saltó este chaval a escena?...Muy cercano a la abdicación, no?...Y si Jc bebiera los vientos con este niño supuesto hijo sano de felipe y que incluso su madre pudiera tener pedigrí???...y si la maniobra de acabar con él hubiera partido de la kkuin para despejar el camino de la botija y el abuelo le hubiese ayudado a nico joder los planes de la liendres???....Si fuera así estará de los nervios con este repunte de Nicolai....Las guerras intestinas por el poder ....

Uff.... Cachuzo sacaría toda la artillería pesada en breve si es que no lo está haciendo ya.
 
Aun y pudiese aparecer en la tele... qué porras podria decir? aparte de agarrarse a éso de "los hijos no nacidos dentro del matrimonio del titular no entran en la sucesion" lo cual es totalmente cierto y nadie lo discute. En principio Letis esta totalmente blindada y su hija también. Ahora esta por ver si entre ellos "deciden" revocarle el Principado de Asturia a la primogenita (y el sueldazo!!!) y bajo qué explicaciones (es lela, no es apta, suena fatal y es etigmatizante a tope) La cria ha nacido con DERECHOS, y ya no se los pueden quitar... igual que Felipe nacio con derechos y ya no hubo vuelta atras con Elena aun y cuando Estrasburgo decidio que todos los titulos nobiliarios deberian de ir a los primogenitos, fuesen hembras o varones (en ESE momento Felipe debia de haber perdido su Principado de Asturias para que se lo llevara Elena, tal y como muchos varones se quedaron in titulo para que se lo llevaran sus hermanas mayores pero no sucedio)
La cria nacio sin testigos (ilegal) No hubo el acuerdo de las Cortes (ilegal) el matrimonio era morganatico (ilegal) quizas sus embriones salen del IVI de Valencia y no son de la madre (ilegal pero indemostrable e inconfesable) enfin muchas irregularidades pero la verdad es que la cria ya tiene el trono asegurado y quitarle el derecho a tal no es factible.

Sí, pero si Cachuzo está presionando realmente con este chico (que es lo que varios pensamos aquí) sabe que los derechos de Leonor están asegurados... a menos que existiera otro antecedente que no manejamos...:whistle: y ya hubiera hecho estudiar el tema legal ese del matrimonio morganático y las Cortes, etc. Porque Cachuzo, con lo viejo zorro que es no va a dar puntada sin tener hilo...:whistle: y no va a estar apoyando a un descendiente suyo solo por serlo (como no hace con sus dos hijos ilegítimos ...) y tampoco apoyaría que salga a la luz por mucho que le hubiera robado su corazón taaaan grande a menos que eso le reportara algún beneficio... (se podría limitar a mantenerlo pero siempre que se mantuviera escondido).

Así que debe haber algo que desconocemos y que hace que este Chico sí pueda acceder al trono (de ser ciertas nuestras especulaciones)...

Y así como se vería muy mal que le quitaran el trono a Leonor sólo por ser "no apta"... también se vería mal que se dejara a Niklas fuera sólo por no haber nacido en el sacrosanto matrimonio televisado de la pareja más enamorada del mundo mundial...:D repito: suponiendo que exista la posibilidad legal que el muchacho tenga derecho a sucesión.
 
qué pena que no haya foto-hemeroteca de Nicky saludando a la Letis (le haria el besamanos?)
 
Cacas no tiene nada que hacer si Nico empieza una guerra en serio contra ella y sus mocosas.

Ella es lista pero limitada, y se ha llenado de enemigos; él es inteligente y parece buen estratega. Lo de aparecer en la TV es algo que ella no puede hacer y lo sabe.

Suelta unas perlas brutales, cada vez más credibilidad. Tremendo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo ,salvo en una cosa: la Cacas tiene de "lista" lo que tú y yo de duquesas de Medinaceli ( Mimí nos dejó ,así que la actual es consorte,así que no cuenta).Esta vio algo que brillaba y se lanzó como una urraca ,sin saber si el vil metal era o no una trampa mortal.Una tía lista ( fulana o no) no se comporta como un mandril salido y codicioso durante doce años ,joé .Su presunta soberbia y prepotencia se explica de forma clásica por la fábula de "La zorra y las uvas".No hay más que rascar .El Paco Nico (alias "el ratón colorao") la tiene calada y acolloada con lo que presuntamente sabe.La ha llamado "sucia" ,pero ha tocado más a Impoluto llamándole "pusilánime" ( no literalmente: el muy vivo sabe que el palabro no lo entiende la inmensa mayoría del público de los realitis (triste pero cierto) así que dio un rodeo bastante directo.
Lo que a mí me escama es que un perroflauta imberbe no trae en jaque al Ceneí ,amos a ver.El "niño" salió a la palestra en el río revuelto de la abdicación y hasta ahora ha sido imposible pillarle en un renuncio (otra cosa es que haya "pruebas" de que lo que raja como quien canta en la ducha sea cierto,pero ,hasta el momento ,no ha habido forma de probar lo contrario). La sobreexposición mediática es totalmente plausible desde su punto de vista: si ahora "desaparece misteriosamente" se arma la de San Quintín.Si siguiera con su perfil bajo ( que no lo conociese ni el Tato ,resumiendo) ,¿quién lo iba a echar de menos? Va a tener razón Tejera :" La verdad es tan evidente que asusta". Luego si aquí Paco Nico justifica su aparición estelar porque no quería que lo "multiplicasen por cero" va es esa línea. Es evidente que los anónimos no se devuelven .Es evidente que asusta.
 
Back