Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Quien sabe....pero podrìas tener razòn. Se aproximan las generales...un buen momento para soltar un "bombazo", que tendrìa menos repercusiòn que en un momento de calma chicha, polìticamente hablando.

Jejejeje...serìa como cuando cuelan una medida de esas impopulares...que lo hacen en medio del verano,o entre dos grandes partidos de fùtbol...:a08:

Veremos...como dicen los Herederos.

Tal vez diera nuevas "ilusiones" a la ciudadanía, tal vez, y digo tal vez, un nuevo gobierno consiguiera "animar" las bolsas y los mercados se contagiaran de cierto optimismo o esperanza...Y en ese marco "deshacernos" de la petarda y/o de los merluzos, tal vez contribuyese a tomar el curso político con nuevos bríos...
 
No se puede hablar de la "primera infidelidad" del Mojòn,
porque ya le pescó antes de la boda en sus aposentos
Dudo que ella pueda largar algo..... salvo que lo haga en su México lindo, que podrìa sur su lugar de "exilio", ya que alli parece dejò muchos corazones rotos.
 
Un pequegno homenaje a nuestros Herederos, que tan buenos ratos nos hacen pasar...
Gracias!

[video=youtube;NmENmwRMloI]http://www.youtube.com/watch?v=NmENmwRMloI[/video]
 
Reaparecen hdp y Peñafiel ataca.....algo se mueve


Yo no se si lo que anuncian los HdP es cierto o no, lo que he observado es que despues del Almudenazo, las dos infantas mas o menos desaparecieron de la escena para que los bobalicones tuvieran sus minutos de gloria ( cosa que sigue sin producirse) y ultimamene veo que las dos hermanas han vuelto a verse en eventos, inauguraciones etc etc.

Parece que se ha abierto un poco la veda, es como si papa estuviese tratando de que sus hijas recuperen su lugar en la institucion tan de capa caida como está en los ultimo tiempos gracias al nene pijo y su choni.
 
os acordais de ese post de los herederos de pilar que a Telma venia a buscarla el demonio en una moto? al leer esto me he quedado de piedra


--------------------------------------------------------------------------------

La extrema delgadez de Telma Ortiz

La revista QMD publica fotos de la hermana de la princesa de Asturias en biquini en las playas de Barcelona muy delgada y con las costillas marcadas ¿Será de familia o la hermana de doña Letizia está demasiado delgada y poco saludable?

Misma constitución o misma delgadez extrema? Las hermanas Ortiz comparten la misma silueta. La revista QMD publicó unas fotos de la hermana de la princesa, Telma, en biquini en la que ‘asusta’ por su falta de kilos.

Hace unas semanas la prensa francesa criticaba a doña Letizia por su extrema delgadez e incluso hacía alusión a la posibilidad de que hubiera regresado a la Casa Real española “la anorexia, su viejo demonio”. Un comentario que no tuvo respuesta y que ahora se solapa con la portada de QMD en la que vemos a una escuálida Telma Ortiz en la playa de Barcelona.
La publicación habla de una chica que está “en los huesos” y se preguntan si es constitución o si el estrés de su día a día –trabajar como Subdirectora de Proyectos del Departamento de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de Barcelona y cuidar a su hija Amanda- le ha dejado en los huesos y “con las costillas marcadas”.
QMD hace un repaso a la figura de la hermana de la Princesa desde que ésta se comprometió con el príncipe Felipe. Escriben que en 2005 estaba especialmente guapa y en 2005 lucía un cuerpo delgado pero esbelto. Ahora se pregunta la revista “¿Qué le está pasando ahora?”
¿Será un problema de familia? En cualquier caso, Telma de 37 años, ha sorprendido con estas imágenes en la playa ya que luce …. Delgadez y biquini, algo poco habitual en ella. Ahora habría que decir que el demonio sobrevuela sobre las hermanas Ortiz.

La extrema delgadez de Telma Ortiz . ?Constituci?n o falta de peso?
 
Una revista alemana dice que Leticienta "no pasara las Navidades con sus hijas" sabe alguien de lo que se trata? no he podido encontrar nada sobre el asunto en ningunos posts.... si alguien sabe algo por favor ponganlo aqui... solo he visto algunas portadas de revistas alemanas pero no entiendo aleman... con ingles y frances no hay problemas pero el aleman se me hace dificil....
HDP... sabeis vosotros algo? os echamos de menos...
saludos,
 
Una revista alemana dice que Leticienta "no pasara las Navidades con sus hijas" sabe alguien de lo que se trata? no he podido encontrar nada sobre el asunto en ningunos posts.... si alguien sabe algo por favor ponganlo aqui... solo he visto algunas portadas de revistas alemanas pero no entiendo aleman... con ingles y frances no hay problemas pero el aleman se me hace dificil....
HDP... sabeis vosotros algo? os echamos de menos...
saludos,

Los HdP en su último post hablan de algo que va a pasar antes del próximo solsticio, es decir, 21 de Diciembre,...Parece que cuadra con lo que dices....Biscuit ha subido dos portadas alemanas, y seguramente nos las traduzcan este fin de semana....Voy a ver si las encuentro...
 
Si un día dejan de escribir, habría que plantearse que solo escribieron porque Letizia acabó en la F.R española y para que no mease fuera del tiesto y/o desprestigiarla. De hecho creo que Pilar y HdP iniciaron su andadura con Letizia. Me gustaria saber que ocurriría si Letizia dejase la Familia Real... lo de que uno de sus contactos fue delatado (oh, despues de varios años de andadura) puede ser la excusa perfecta para cortar sus relatos de raiz.

Me parece a mí que estos no dan nada a cambio de nada.
 
Si un día dejan de escribir, habría que plantearse que solo escribieron porque Letizia acabó en la F.R española y para que no mease fuera del tiesto y/o desprestigiarla. De hecho creo que Pilar y HdP iniciaron su andadura con Letizia. Me gustaria saber que ocurriría si Letizia dejase la Familia Real... lo de que uno de sus contactos fue delatado (oh, despues de varios años de andadura) puede ser la excusa perfecta para cortar sus relatos de raiz.

Me parece a mí que estos no dan nada a cambio de nada.

Por lo visto empezaron a escribir en la época en la que estuvieron prometidos, antes de casarse. Yo supongo, que si Letizia desaparece, ellos igual.
Daría un sueldo entero por saber quiénes son, aunque por lo que he leído, son periodistas o gente perteneciente al entorno de la CR, puesto que a la boda fueron como invitados algunos de sus integrantes, ¿por qué el nombre de Pilar? ¿quién era ella?
 
BELTANE, el nombre parece ser que viene porque algunas de las personas que integraban el grupo habìan estudiado en el colegio del Pilar de Madrid.
 
BELTANE, el nombre parece ser que viene porque algunas de las personas que integraban el grupo habìan estudiado en el colegio del Pilar de Madrid.

Gracias Duck, ¡qué tipo de colegio es? así nos podemos hacer una idea de quiénes pueden ser, ¿alguien ha pensado alguna vez en algún personaje conocido concreto que pueda estar en ese círculo? saben demasiado, la conocen muy bien.
 
Si los H de Pilar, tienen como unica meta quitar a Letizia de la flia Real, de verdad que se desbordaron mas de una vez.
Si yo fuera de la Flia Real o empleada de la Casa del Rey: no los contrataria porque han dado una imagen de viejo ridiculo al mismisimo Rey. Muchas veces hicieron quedar muy mal al resto de la flia. Bueno, a todos menos a Elena, a ella nunca la hicieron quedar mal.
Para mi, (que vivo en otro pais y sigo este foro como si fuera solo una fotonovela historica,) los Herederos de P, son PePeros Elenistas.
Yo tambien quiero saber cual es la ideologia del Colegio Pilar. O como era este colegio años atras. Tener claro eso: nos daria una gran pista.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
667
Back