Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Hola.Soy nueva en este foro_Os sigo desde hace no mucho y me habéis enganchado.Al comienzo no le di mayor importancia al tema del famoso Nicolás pero reconozco que tiene un trasfondo de calado y me apasiona.Yo también creo que esta persona tiene nada de bobón y sí de "parthenon".Es más, ronda por aquellas tierras un tal Nicolás de Gr.casado no hace tanto con una venezolana y bla bla bla


Hola Alamut, bienvenida :)
 
Hola Alamut, bienvenida :)
Gracias.Me parecen muy interesantes tus aportaciones basadas en el tarot,me encantan la idea que dan de la lucha de poderes que se están dando en la "familia" pero no sé si hablamos de que el figura es hijo de o "sobrino" más bien
 
Gracias.Me parecen muy interesantes tus aportaciones basadas en el tarot,me encantan la idea que dan de la lucha de poderes que se están dando en la "familia" pero no sé si hablamos de que el figura es hijo de o "sobrino" más bien

Hijo de. :) Y gracias Alamut por lo que me dices y a leti-esqueleti :LOL:;):)
 
Y bueno, ya sólo queda esperar pacientemente a que ocurra lo que tenga que ocurrir. :chicken::)
 
Hola.Soy nueva en este foro_Os sigo desde hace no mucho y me habéis enganchado.Al comienzo no le di mayor importancia al tema del famoso Nicolás pero reconozco que tiene un trasfondo de calado y me apasiona.Yo también creo que esta persona tiene nada de bobón y sí de "parthenon".Es más, ronda por aquellas tierras un tal Nicolás de Gr.casado no hace tanto con una venezolana y bla bla bla

Es que puede parecerse a la "abuela". Perfectamente.
 
Hola a tod@s. Yo no me atrevo a decir ni mu, porque todavía estoy en estado de recuperación de los choques que me han dado después de haber tratado de leerme el hilo completo de una sentada :wideyed::nailbiting::blackeye::hurting::hilarious:, pero hablando de parecidos...

Es cierto que a Felipe no mucho, a primera vista, sin embargo sí que tiene más que un aire con Leonor (en los ojos a-zu-les y caídos, en algunas poses, y hasta en caricaturas) :confused:

images



upload_2014-12-15_18-52-26.jpeg
images



images
images



images
upload_2014-12-15_18-55-29.jpeg upload_2014-12-15_18-58-23.jpeg


images
images
upload_2014-12-15_19-9-51.jpeg

images
images



images
upload_2014-12-15_20-2-20.jpeg upload_2014-12-15_19-59-44.jpeg


(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)
 

Adjuntos

  • upload_2014-12-15_19-18-31.jpeg
    upload_2014-12-15_19-18-31.jpeg
    5,7 KB · Visitas: 12
Back