Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

4FN08.jpg


mientras encuentre una foto mejor de Felipe...pa´comparar...dejo esta...;)
 
Yo le bajaría de rango.Sería sobrino de sof..Ver el archivo adjunto 268604 Pero me falta mamá.
Respecto a este Nicolás sí me sorprendió que estuviera en Zarzuela el día de la proclamación de Felipe, que le tiró un beso y todo. Lo hemos comentado en el foro, aunque muchas opinan que era Pablo, pero no, se ve que es Nicolás. Y tirarle un beso a un tiarrón, aunque sea tu primo, no sé.. Hay quien opina que pudiera estar el chaval detrás.
 
En Cuatro "El aval para pedir el crédito al banco guineano es una finca palaciega", dice el periodista que fuentes de la investigación están mintiendo sobre que es un bien derruido y que el niño pretendía un aval a través de una estafa, que el propio empresario ha aportado la información, que Nicolás no modificó ningún documento. Sobre lo que hoy andan diciendo de que el niño se coló en el palacio real, el entorno de F. Nicolás dice que por qué no se levanta el secreto sobre el tomo que permanece oculto. Y UN PERIODISTA DICE QUE LA CASA REAL LE DIJO A ÉL PERSONALMENTE QUE EL NIÑO FUE INVITADO. Que también Javier Ayuso dijo al principio que habia sido invitado. Es un periodista del periódico EL MUNDO, el mismo que dice lo de la finca. Y sale un vídeo de Nicolás diciendo "Los contactos ya vienen de serie".

Alguien bromea "Nada, este niño es un pícaro, todo queda ahí, todo, un campechano, eso es..." y el presentador rie "¡Anda, como los borbones! y dice la otra persona "Sí, como los borbones".
 
Respecto a este Nicolás sí me sorprendió que estuviera en Zarzuela el día de la proclamación de Felipe, que le tiró un beso y todo. Lo hemos comentado en el foro, aunque muchas opinan que era Pablo, pero no, se ve que es Nicolás. Y tirarle un beso a un tiarrón, aunque sea tu primo, no sé.. Hay quien opina que pudiera estar el chaval detrás.

Pero si en ningún momento se ve a Nicolás por ningún sitio por dios!!.
 
El niño el otro día, en su última entrevista en televisión hasta ahora, dijo que recordáramos el cargo que Javier Ayuso tenía en el momento en que ocurrió la recepción por la coronación de Felipe VI. Dijo que todavía ese día, aunque fuera del equipo anterior, seguía teniendo el mismo cargo. Javier Ayuso era el jefe de relaciones de la Casa del Rey con los medios de comunicación. De la Casa del Rey Juan Carlos, el mismo que confirmó al principio a este periodista que el niño fue invitado.
 
En Cuatro "El aval para pedir el crédito al banco guineano es una finca palaciega", dice el periodista que fuentes de la investigación están mintiendo sobre que es un bien derruido y que el niño pretendía un aval a través de una estafa, que el propio empresario ha aportado la información, que Nicolás no modificó ningún documento. Sobre lo que hoy andan diciendo de que el niño se coló en el palacio real, el entorno de F. Nicolás dice que por qué no se levanta el secreto sobre el tomo que permanece oculto. Y UN PERIODISTA DICE QUE LA CASA REAL LE DIJO A ÉL PERSONALMENTE QUE EL NIÑO FUE INVITADO. Que también Javier Ayuso dijo al principio que habia sido invitado. Es un periodista del periódico EL MUNDO, el mismo que dice lo de la finca. Y sale un vídeo de Nicolás diciendo "Los contactos ya vienen de serie".

Alguien bromea "Nada, este niño es un pícaro, todo queda ahí, todo, un campechano, eso es..." y el presentador rie "¡Anda, como los borbones! y dice la otra persona "Sí, como los borbones".

Para mí hay varias cosas claras...Nicolás dijo la semana pasada que estaban falsificando pruebas y me lo creo...A qué imbécil pretenden engañar diciendo ahora que entró en la recepción con el dni de un amigo?...Es que las Fuerzas de Seguridad del estado son idiotas o qué?...Ayer para entrar en un juzgado de provincias me pidieron el dni, pasé por el arco del seguridad y mi bolso por el escáner y ni siquiera me moví de la lado del guardia civil porque bajaba el procurador...A quién pretenden engañar?...Eduardo Inda dice que la finca es pequeña y con una construcción derruída, el periodista joven del mundo (desconozco su nombre, ha salido hoy en tele5), dice que tiene un palacete y un montón de hectáreas, pero no quiere desmentir a un compañero (que tendrá más poder y prestigio en la redacción que el).
También ha dicho que el empresario no se sintió estafado, que tuvo un mal encuentro con los servicios secretos en una ocasión y que no les va a ayudar (deduzco que a crear pruebas falsas contra nico),...Además han dicho que de los 25.000€ devolvió 15.000€...Están intentando echar mierda sobre nicolas, incluso con falsificaciones de Dni....jajajaa...muchos nervios, veo...
 
Back