Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Sí, es mucho más sencillo decir lo que dices tú que lo que digo yo, que voy a contracorriente de casi todo el mundo. Y sin embargo me mantengo en lo que digo. Llevo mucho tiempo en este foro y no me caracterizo por decir sandeces. Si lo digo es porque lo veo muy claro, por más increíble que parezca. Puedes estar segura de que si no lo viera así, no habría escrito ni un solo mensaje.

No me has entendido. Cada uno opina lo que quiere por supuesto faltaría más y yo te puse mi ejemplo que creo que no es el único en el mundo.

Saludos.:)
 
Yo no había caído pero supuestamente este chico iba diciendo que era hijo de Juan Carlos y ahora por arte de magia la gente se ha olvidado de eso y lo quieren pasar por hijo de Felipe!! Osea, ni caso a lo que Nicolás supuestamente ha dicho!!
 
En El Post de politica de Nico en la pag. 130 esta la foto

Aporto, de otro foro, si está repetido o confunde, borrad:
2nhn5a8.png


Los padres oficiales del Pequeño Nicolás, salieron el día de la entrevista en T5 , por lo menos la madre es la misma persona que sale en el vídeo de la visita del papa.

Francisco Gómez Nicolás y María del Carmen Iglesias Catalán, él empresario y administrador único de Spain investiment forum sl,

FRANCISCO GOMEZ NICOLAS - Cargos en empresas
SPAIN INVESTMENT FORUM SL - Informe de empresa

gracias, evolucionando.

pues, sinceramente, no encuentro que sean como unas gota de agua.

para mí el frente "especulación" sigue abierto.
 
Hay toda una pelea entre dos bandos en estos momentos por intentar evitar que se sepa el secreto, uno quiere que salga a la luz, el otro no (tienen que estar peleando por más cosas también, pero mi pregunta es por la paternidad) . Claramente Felipe está en contra. No creo que hoy se levante el secreto de sumario, he visto que los periodistas lo esperan pero creo que no será hoy, queda poco, pero puede que aún unos días. Desde el momento en que se levante el secreto de sumario quizá podrán retrasar el descubrimiento del vínculo familiar de Felipe con Nicolás unos días pero nada más, saldrá a la luz. El retraso puede venir más porque están preparando cómo lo van a hacer. Y el niño, por cierto, miedo o tensión por su situación judicial no parece tener ninguno. El Sol (garantía de que saldrá libre, todo irá bien, no tendrá problemas), que unido al 10 de copas (Familia) puede ser indicativo de familia real, el Papa (la institución de la Corona en este caso, el Sol con estas cartas indica realeza) y el Rey de Bastos (Felipe) indican que el niño se siente absolutamente protegido por su vínculo familiar con el actual rey de España y con el rey anterior.

Como todo eso se cumpla te saco a hombros como a la Macarena!!!!...olé!!!!...
 
Hola.Soy nueva en este foro_Os sigo desde hace no mucho y me habéis enganchado.Al comienzo no le di mayor importancia al tema del famoso Nicolás pero reconozco que tiene un trasfondo de calado y me apasiona.Yo también creo que esta persona tiene nada de bobón y sí de "parthenon".Es más, ronda por aquellas tierras un tal Nicolás de Gr.casado no hace tanto con una venezolana y bla bla bla
 
Back