Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Pero si en ningún momento se ve a Nicolás por ningún sitio por dios!!.
Me refiero a Nicolás de Grecia. Se le ve perfectamente en la escalera de entrada a Zarzuela el día de la proclamación. Luego entra en la casa y Felipe le tira un beso, supongo que a él, pero se hace raro el momento. Por cierto que la Leti pasa de largo y ni le mira.
 
Ya no sabe uno ni qué pensar con tanto lirili para tan poco lerele.
Con lo que hay de corrupción en España no se entiende tanta acción del CNI para una estafa de 25.000 euros de los que según se ha dicho, devolvió 10.000 y un préstamo millonario en Guinea que nunca llegó a materializarse.
Tampoco se entiende la actitud de la mayoría de los medios de comunicación con el asunto. Respecto a los DNI han llegado incluso a contar una historia sobre una falsificación que hizo para que un amigo se presentase haciéndose pasar por él a Selectividad... Hasta tal punto llega el "profundo conocimiento" que tienen del personaje. Sin embargo, se quedan en la mera anécdota de contarnos los negocietes de Nicolás. Algo, que por otra parte, hace muchísima gente situada alrededor de los círculos de poder en España. Pero el auténtico merengue del asunto, es decir de dónde viene Nicolás, quién lo colocó en el sitio adecuado y quién lo amparaba, de eso ni mu.
 
Yo creo que esta claro quien le apoyaba: FAES, ayuntamiento de Madrid, la hermana de Agag empadronada en el chalet del Viso. Yo lo tengo claro quien le ayudaba y además puede ser que allá salido porque últimamente si os dais cuenta muchos de los que rodearon a Aznar están imputados o acusados o tenían tarjetas Black mágicas de esas y quizás en esa guerra zaca, le dieron al niño sin saber que El Niño era algo mas.
Los hdp de ahora no son los mismos, un abismo en la forma de escribir les separa. Yo me creo a @opinion
 
Yo es que lo veo todo clarísimo, evidente. Tan evidente que asusta, como dijo un famoso ex.
Este chavalin lleva toda la vida viviendo a todo trapo, por ser hijo de quien es, supuestamente. Pero en la sombra. Lo sorprendente es que siendo su padre quien much@s imaginamos haya salido tan espabilado. La madre debe ser un autentico cerebrito para compensar los genes reales. Lleva ya unos años haciendo negocietes en B y trincando comisiones al mas puro estilo de la famiglia. Alternando con magnates internacionales, nacionales, altos cargos patrios y demas todos porque le vienen de serie. Se permite la licencia de decir de quien es hijo en agosto y no lo detienen hasta octubre cuando, según versión oficial, intento colarse en la embajada americana. Me da que los americanos descubrieron el pastel y exploto el circo. Vino la detención y todo se les escapo de las manos. Ahora intentan arreglarlo como saben. Echando mierda sobre él para que no toque al impoluto porque es todo muy, muy turbio y oscuro.
 
Lo que queda claro es que a los padres les encanta la política y desde chiquitito Nicolás lo ha vivido ya que hasta sus padres han hablado de política con él. Luego fue la madre quién lo metió en los círculos del PP para que su hijo fuera conociendo gente importante e ir subiendo cosa que se ha demostrado ya que su subida a las alturas fue a partir del as FAES y sobre todo después de conocer ahí a Legaz. El PP fue la escuela y su profesor Legas y eso ayudado a la ambición de Nicolasín pues se unió el hambre con las ganas de comer

Nicolasín ha visto y ha aprendido cómo hacer fortuna y cómo ha aprendido tan rápido también ha utilizado sus propios caminos para llegar a lo más alto. Eso está super claro. De tonto no tiene un pelo.Pero nadie llega a dónde ha llegado él sin mentir o hacer lo que haga falta para llegar arriba.
 
A mí se me parece a Javier de la Rosa.


de_la_rosa_nicolas_gomez_n-672xXx80.jpg
images

Pues podría ser. Cualquiera se atreve a negar tajantemente algo en esta historia. Este origen también explicaría muchas cosas, por aquello de favor con favor se paga. Pero no lo explica todo.
La otra versión... uff!!!!
 
Este comentario en el blog de hdp es buenísimo....No lo había mirado desde esa òptica...


"Anónimo dijo...
Nicolás es un fabulador con delirio megalomaníaco, y Corinna la que le hacía los coros a Massiel en Eurovisión. La prensa de Cornaria nos toma por idiotas. Seguramente estén intentando tapar como cierta casa real hacía chantaje a cierto fiscal con un vídeo de s*x* con menores.

12 de diciembre de 2014, 5:24"
 
Para mí hay varias cosas claras...Nicolás dijo la semana pasada que estaban falsificando pruebas y me lo creo...A qué imbécil pretenden engañar diciendo ahora que entró en la recepción con el dni de un amigo?...Es que las Fuerzas de Seguridad del estado son idiotas o qué?...Ayer para entrar en un juzgado de provincias me pidieron el dni, pasé por el arco del seguridad y mi bolso por el escáner y ni siquiera me moví de la lado del guardia civil porque bajaba el procurador...A quién pretenden engañar?...Eduardo Inda dice que la finca es pequeña y con una construcción derruída, el periodista joven del mundo (desconozco su nombre, ha salido hoy en tele5), dice que tiene un palacete y un montón de hectáreas, pero no quiere desmentir a un compañero (que tendrá más poder y prestigio en la redacción que el).
También ha dicho que el empresario no se sintió estafado, que tuvo un mal encuentro con los servicios secretos en una ocasión y que no les va a ayudar (deduzco que a crear pruebas falsas contra nico),...Además han dicho que de los 25.000€ devolvió 15.000€...Están intentando echar mierda sobre nicolas, incluso con falsificaciones de Dni....jajajaa...muchos nervios, veo...

Y a nombre de quien está esa finca con su respectivo palacete????
Porque cuesta una pasta....
 
Yo es que lo veo todo clarísimo, evidente. Tan evidente que asusta, como dijo un famoso ex.
Este chavalin lleva toda la vida viviendo a todo trapo, por ser hijo de quien es, supuestamente. Pero en la sombra. Lo sorprendente es que siendo su padre quien much@s imaginamos haya salido tan espabilado. La madre debe ser un autentico cerebrito para compensar los genes reales. Lleva ya unos años haciendo negocietes en B y trincando comisiones al mas puro estilo de la famiglia. Alternando con magnates internacionales, nacionales, altos cargos patrios y demas todos porque le vienen de serie. Se permite la licencia de decir de quien es hijo en agosto y no lo detienen hasta octubre cuando, según versión oficial, intento colarse en la embajada americana. Me da que los americanos descubrieron el pastel y exploto el circo. Vino la detención y todo se les escapo de las manos. Ahora intentan arreglarlo como saben. Echando mierda sobre él para que no toque al impoluto porque es todo muy, muy turbio y oscuro.
..."alternando con magnates"....???
Pienso que, más bien, alterna con ....MANGANTES...!!!
 
Y a nombre de quien está esa finca con su respectivo palacete????
Porque cuesta una pasta....

A nombre del empresario que ha sido llamado a declarar hoy al juzgado, y al que supuestamente nico estafó, aunque él no se siente estafado...Finca a la que por cierto iba Mario Conde a cazar....El ex-amigo de JC??????....Y debía costar una pasta la finca porque el pequeño Nicolás le dijo que estaba bien relacionado con grandes fortunas españolas y europeas...
 
Back