Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Es curioso que el chico se haya molestado en desmentir los rumores sobre su homosexualidad pero no aquellos que le sitúan como hijo-de. Qué incluso los alimenta con comentarios tipo 'los contactos vienen de serie', 'mi relación con el rey (emérito) es buena' etc, etc. Y nadie le desmiente o comenta que se lo está inventando como sí hacen con respecto a sus relaciones con el CNI, vicepresidencia, el secretario de Estado. Quiero decir, sobre los comentarios que Nicolás hace sobre Casa Real todo el mundo hace mutis, oídos sordos y punto. Nadie quiere meterse o enfangarse ahí.
 
Aquí está la foto evolucionando, año 2005, se ve que está más cerca de ser un niño de 10-11 años que de 13-14 años.

int71.jpg
Gracias...este Video si lo he visto, creia que se referian al supuesto video Del crio en Mallorca
 
Es curioso que el chico se haya molestado en desmentir los rumores sobre su homosexualidad pero no aquellos que le sitúan como hijo-de. Qué incluso los alimenta con comentarios tipo 'los contactos vienen de serie', 'mi relación con el rey (emérito) es buena' etc, etc. Y nadie le desmiente o comenta que se lo está inventando como sí hacen con respecto a sus relaciones con el CNI, vicepresidencia, el secretario de Estado. Quiero decir, sobre los comentarios que Nicolás hace sobre Casa Real todo el mundo hace mutis, oídos sordos y punto. Nadie quiere meterse o enfangarse ahí.

Si, tienes razón, pero sobretodo si tenemos unos medios de comunicación tan libres y unos periodistas tan buenos cómo no investigan en profundidad los orígenes de este chico, sea o no sea hijo, está claro que hay una buena historia. Pero también me sorprende la frivolidad como los periodistas mencionan videos con menores, están hablando de graves delitos y parecen que hablen de churros con chocolate. En fin el caso del pequeño Nicolás es el reflejo de una época. Creo chicas que la verdad sobre el Pequeño Nicolás no la vamos a saber, hay demasiadas cosas en juego, excepto que el Dragón esté marcado los tiempos y le interese que surja esta historia
 
La verdad es que Nicolas parece mas joven , tiene carita de niño. En el video del Papa bien pudiera tener 12 añitos.
 
Oséase....que el asunto del mentado padre del Nicolasin es secreto a voces entre los periolistos....pero todos callados como putas por lo que pudiera suceder si abren la bocota.
Lo de siempre.
Ó bien pudiera suceder que el padre biológico sea el sr de quien lleva el apellido...y tampoco lo dicen porque entonces se acabó la telenovela y los dineros que el asunto está generando por pura especulación.
Vi un momento a la mentada Pechotes...y corté por no oir la manera tan chunga que tiene de hablar.....
Horreur.
Pues yo he visto una foto del padre y es clavadito. De borbon nada.
Y los herederos son una fantasía, no sabían nada del chico y se inventan lo del nieto cuando llevaba ya un mes hablandose de el. Son entretenidos, pero creer lo que cuentan ya es otra cosa.
 
La verdad no quiero pincharles el globo pero a este chico no lo veo parecido a Felipe. Para nada. Lo veo más parecido a su padre.

Y usando el sentido común si fuera realmente hijo ilegítimo del rey no lo hubieran utilizado de un lado a otro entre políticos y altas esferas. Esas cosas se mantienen en secreto.
 
La de ascendencia germana no tuvo problema en ese momento.....pero la vida le trajo lo suyo cuando ella y su santo tuvieron que tragar el sapo que con el ultimatum les trajo su retoño.
No querían caldo...y tomaron dos tazas.
La vida suele poner a cada cual en su sitio.
No dudo que haya recordado esto muchas veces....."otro vendrá que bueno me hará".
Si sólo fueran dos tazas.......:wtf::wtf: ¡¡ barricas llenas !! :LOL::LOL::LOL: Eso si, no se de que.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¡Toma ya nieta del Káiser!!
 
Back