Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Acordaos de los tweets del primo hablando con un periodista llamado gustavo en los que se decía que si se supiese una cosa de esta señora jamás podría ser reina.

yo estoy de acuerdo con las que han mantenido en este foro que la señora era unas de esas chicas-presentadoras de la tele que acompañaban a poderosos a cambio de un empujón en sus carreras.
 
No sé el caso particular de AMBERS, pero en mi caso estuve mucho tiempo leyendo, mucho, pero nunca participé activamente hasta mi registro con este mi nick, nunca antes tuve otro, ni participé.
Hablo de registro.Tú sabes muy bien y también lo he escrito públicamente que estuve leyendo el foro durante años.Nunca escribí.Esta claro Gabriela??
 
El que quiera opinar se registra, no veo que aquí se le prohiba opinar a nadie , en lo absoluto.

No me parece que la foto de la primera comunion de Leticia sea un montaje, es que seria el colmo!


Cualquier dia dicen es un travelo , y habrá que creerselo? aunque haya sus dudas....
cirugiadizia2-jpg.143793
 
Me recuerda la entrada en funciones del tal Patólogo, que trataba con sumo desprecio a los españoles que se manifestaban contrarios a la llamada "boda del siglo", qué cosas. Era por la cantidad de millones presupuestados a fines del 2003 para ser robados impunemente.

De hecho, el que hoy publique El Mundo que Borbón hizo transferencias en el verano del 2004 a su hija segunda, demuestra su "generosidad" con los robos acumulados hasta entonces y, sobre todo, los miles de millones de PESETAS que se habían robado, y que en aquel año se robaron con nombre de "la boda", detraídos de Hacienda por vía de gastos de "Patrimonio".

El tal Patólogo entraría después también en Cotilleando a trolear, y más tarde se supo que quienes estaban detrás de este grupo intoxicador o patológico tenían sede en el despacho de una profesora de periodismo (¿periodismo?)de la Complutense.

Y en todo este ambiente tenemos que reubicar ahora la pieza que faltaba, la Larsen en la sombra con sus jets y sus comisiones. La historia felipesca y juanista tiene que reescribirse con este personaje en medio.
 
Última edición:
Es que no acepto esa terminología de príncesos o princesas, no te puedo contestar porque no establezco y no deseo establecer comunicación alguna con es terminología o criterio, Gabriela. Lo entenderás, seguro.

Esto me hace recordar que esa terminología aplicada a Letizia Ortiz es reciente y por la calidad de la prensa a partir del 2007, la servil y la prensa a la baja. Es más, desde Z se dijo al principio que había que llamarla doña Letizia y ya. Eso es todo. Los títulos los usan quienes quieran usarlos, y lo hacen los servilones.

Juan Carlos ni es majestad ni, por supuesto, la tiene. Es como mucho, Señor, es la tradición de los monárquicos en España.
Sin embargo los servilones le han hecho creer lo contrario, y ahí está Corina Larsen, por si hay que preguntar al respecto.

No tengo más remedio que entrar para aplaudir, Plas Plas Plas....
Es lo mismo que yo he pensado siempre y no lo he escrito creo, nunca, para mi es Periolista, y los otros adjetivasteis de las cotis, son geniales.es que los "títulos" no veo que le vayan.
Como aquí décimos, le pega lo mismo,, que a un Cristo dos pistolas.
 
Ilumíname, Nexos...¿quien era el tal "patólogo"?
Es que no caigo...GRACIAS, ;)
 
Gracias Adrianne. Juan Carlos jamás ha tenido ni la majestad ni la autoridad, pero esto no se pone en los libros de las escuelas en España, no se enseña, ni por la Santillana ni por la Anaya, empresas periodísticas y que detentan el monopolio que explota la información-deformación de los cerebros infantiles españoles.
 
Patólogo era un tío brutísimo, se dedicaba a cultivar el género de la astracanada pro Leti Online.

Se hizo el amo de aquel forito, por abril, tras el viaje del Caribe destapado y que debe suponerse organizado pr la Larsen, ya se borraron mensajes a tacadas. En los meses del otoño en Cotilleando, ya daba mucha briega, y así estuvo hasta alrededor del 2006, entrando esporádicamente a trolear siempre con equipo de corifeos.
 
Última edición:
Me recuerda la entrada en funciones del tal Patólogo, que trataba con sumo desprecio a los españoles que se manifestaban contrarios a la llamada "boda del siglo", qué cosas. Era por la cantidad de millones presupuestados a fines del 2003 para ser robados impunemente.

De hecho, el que hoy publique El Mundo que Borbón hizo transferencias en el verano del 2004 a su hija segunda, demuestra su "generosidad" con los robos acumulados hasta entonces y, sobre todo, los miles de millones de PESETAS que se habían robado, y que en aquel año se robaron con nombre de "la boda", detraídos de Hacienda por vía de gastos de "Patrimonio".

El tal Patólogo entraría después también en Cotilleando a trolear, y más tarde se supo que quienes estaban detrás de este grupo intoxicador o patológico tenían sede en el despacho de una profesora de periodismo (¿periodismo?)de la Complutense.

Y en todo este ambiente tenemos que reubicar ahora la pieza que faltaba, la Larsen en la sombra con sus jets y sus comisiones. La historia felipesca y juanista tiene que reescribirse con este personaje en medio.
Desde luego, la Larsen en todas las salsas desde esos años, a ver si Letiz revienta por el estrés y acaba escribiendo las "50 sombras del rey" y nos ilustra, venga Doña, aunque sea con pseudónimo
 
Patólogo era un tío brutísimo, se dedicaba a cultivar el género de la astracanada pro Leti Online.

Se hizo el amo de aquel forito, por abril, tras el viaje del Caribe destapado y que debe suponerse organizado pr la Larsen, ya se borraron mensajes a tacadas. En los meses del otoño en Cotilleando, ya daba mucha briega, y así estuvo hasta alrededor del 2006, entrando esporádicamente a trolear siempre con equipo de corifeos.
Jo nunca imaginé que diera tanto de si un foro, divertido sin duda :ROFLMAO:
 
Back