Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Nexos, en otro post mencionabas que hubo fotos de la primera boda, entendí bien?, porque mira que llevo años en estos foros y nunca vi eso.

Se pusieron dos veces, la primera vez de una tacada, creo que después de publicarse lo de Maná y los cuadros de Waldo, cuando no se sabía aún si Rouco daba su visto bueno a la boda por el rito romano. En enero seguía la incertidumbre porque no se sabía cuándo le iban a terminar al hijo Borbón los papeles de ella para matrimoñarse por segunda vez.
Eso sería entonces febrero. Correlacionando ahora, a Urdangarín ya le había organizado Borbón-suegro la reunión en Z para montarse el chiringo Noos (la de Camps y Rita).
 
Entraste directamente como registrada a postear. Te creo.:D
No sé el caso particular de AMBERS, pero en mi caso estuve mucho tiempo leyendo, mucho, pero nunca participé activamente hasta mi registro con este mi nick, nunca antes tuve otro, ni participé.
 
Se pusieron dos veces, la primera vez de una tacada, creo que después de publicarse lo de Maná y los cuadros de Waldo, cuando no se sabía aún si Rouco daba su visto bueno a la boda por el rito romano. En enero seguía la incertidumbre porque no se sabía cuándo le iban a terminar al hijo Borbón los papeles de ella para matrimoñarse por segunda vez.
Eso sería entonces febrero. Correlacionando ahora, a Urdangarín ya le había organizado Borbón-suegro la reunión en Z para montarse el chiringo Noos (la de Camps y Rita).
Gracias por la info, mi alma cotilla está lastimada, cómo es que no lo vi????.:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Entonces, das credibilidad a las fotos contenidas en el libro del primo, obviamente. Hay quien traga el interés en pasarlas por buenas, como las dos fotos de la primera comunión; pero hay quien no les da ninguna, las cuestionan y han dicho que esas imágenes no tienen credibilidad. Para colmo, el supuesto autor del panfleto se ha dedicado a hacer declaraciones que dejan en el aire tanto la credibilidad de su crónica cortesana como las imágenes que se han incluido.

Las dos fotos de la comunión las publicó en el letiziaortizonline la servidumbre internetera de los OR. En esa época fueron muy activos los familiares, por la frescura de sus comunicaciones, bastante brutas, entre cuya zafiedad destacaba la escritura que siempre resonaba mensajes muy paulinos (la Menchu). Eran esos meses de las discusiones canónicas y la catequesis.

Más tarde reaparecieron de modo recurrente en Cotillendo la fotos de la comunión (hasta el segundo empreñamiento se repitieron de vez en cuando y a cuenta de argumentos sobre la dudosa legalidad del matrimonio segundo). En esa época dominaba la serie de retratos pintados por Waldo. Sin embargo, en Cotilleando no se volvieron a poner las fotos (varias, no una ni dos) de la celebración de la primera boda publicadas en ese forito creado el 2 de noviembre del 2003.
No es que les de credibilidad, pero las fotos si las he visto en este foro y en alguna revista creo recordar....Se me escapa para que iban a existir unas fotos de una niña vestida de comunión si no es para hacerla.....a no ser que estuvieran manipuladas
 
Lógicamente, Urdangarín vigilaría el campo, así que hay que suponer que era uno de los cachondos o truculentos o brutos que visitaban el LOO para defender su castillo.
Había muchos que usaban un lenguaje sexual, sin ser obsceno., lo español. Lo truculento.

De ser así, el servidor de Noos debio almacenar cositas del LOO,

Y en este caso, mensajes habrá aún (borrados recuperables) en los discos de Noos en el juzgado de Palma de Mallorca. Vueltas que da la vida.
 
1257102144802_f.jpg

La verdad nunca pensé en la posibilidad de que pudiera estar manipulada....
 
No es que les de credibilidad, pero las fotos si las he visto en este foro y en alguna revista creo recordar....Se me escapa para que iban a existir unas fotos de una niña vestida de comunión si no es para hacerla.....a no ser que estuvieran manipuladas
supuestacomunionletiziaup7.jpg 1003.jpg
En esos tiempos se rumoraba que era atea, y que ni siquiera estaba bautizada, supongo que las subieron para parar rumores, pero no contaron con que no solamente veríamos a Letizia niña, si no tambien el resto de la foto.
 
Última edición:
Back