Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Siempre me gustó esta captura de pantalla hecha en 2003, leer los temas que se comentaban, no tiene desperdicio!:LOL:

Recuerdo vivamente las filípicas eclesiásticas y la inducción al rezo, la Menchu.

En la boda culminó su obra misionera con la epístola.

Bueno, no misionera, sino pastoral, que la función era la del pastoreo.
 
Nexos no sabía que llevaras tanto tiempo en el foro.

Totalmente de acuerdo contigo, yo me registré en el foro cuando Bichamala me comentó en el foro de letiziaonline que habían abierto uno nuevo: "Cotilleando.com". Creo que fui de los primeros en escribir y al poco tiempo me registré.

Recuerdo que se organizó una bien gorda cuando tuvimos que votar para moderadora, entre ellas estaba Pepa, naturalmente que vote a Pepa. Luego vieron que había habido tongo algunas se habían votado así mismas muchas veces para ser moderadoras. Finalmente ganó la mejor Pepa, era una buena moderadora, muy equilibrada y llevaba muy bien el foro. Sí por casualidad me lee le mando saludos.

De Bichamala tengo muy buenos recuerdos, una mujer con la cabeza muy bien amueblada y con ideas muy claras.

Un día se despidió, por lo visto había encontrado un trabajo y ya no le quedaba tiempo... Sentí que se marchara, la consideraba la mejor forera de cotilleando. Me ayudó mucho en quitar un virus que tenía en mi viejo ordenador que me secuestraba la pág de inicio, si no llega a ser por ella nunca lo hubiese logrado. Me gustaría saber que es de su vida, nunca he vuelto a leer nada de ella. Recuerdo lo primero que traje al foro fue sobre el primer marido de Lety y lo que recordaré siempre fue la bienvenida que me dio Bicha en cotilleando:

http://www.cotilleando.com/foro/threads/alonso-guerrero-el-primer-marido-de-letizia-ortiz.11063/

Gracias Flip, cuantos recuerdos me evoca esta imagen.

En fin los años pasan pero las ideas permanecen.

Salu2:)


lool2003-gif.143663
Votar para moderación, que democrático!!
 
Y los recordatorios de la comunión se subieron después, aparecieron en Cotilleando, el "recordatorio" :D
Nexos, siento mucha curiosidad...cual es tu opinión personal de por qué Letizia llegó a ser princesa de Asturias? si piensas que algún grupo de poder la introdujo en el ámbito del príncipe, si de alguna manera a alguien pudiera interesarle que ella estuviese allí.
 
Es que no acepto esa terminología de príncesos o princesas, no te puedo contestar porque no establezco y no deseo establecer comunicación alguna con es terminología o criterio, Gabriela. Lo entenderás, seguro.

Esto me hace recordar que esa terminología aplicada a Letizia Ortiz es reciente y por la calidad de la prensa a partir del 2007, la servil y la prensa a la baja. Es más, desde Z se dijo al principio que había que llamarla doña Letizia y ya. Eso es todo. Los títulos los usan quienes quieran usarlos, y lo hacen los servilones.

Juan Carlos ni es majestad ni, por supuesto, la tiene. Es como mucho, Señor, es la tradición de los monárquicos en España.
Sin embargo los servilones le han hecho creer lo contrario, y ahí está Corina Larsen, por si hay que preguntar al respecto.
 
Última edición:
coxx, vaya directo.
Hay varias hipótesis, algunas veces se complementan y otras no.
La que me parece creíble, hasta ahora, es que estos dos coincidieron en una estancia astur de él y que ella se fue haciendo el grupo fáctico en la prensa conforme iba dando saltos hacia la TVE. Entonces cuajó el objetivo.
 
coxx, vaya directo.
Hay varias hipótesis, algunas veces se complementan y otras no.
La que me parece creíble, hasta ahora, es que estos dos coincidieron en una estancia astur de él y que ella se fue haciendo el grupo fáctico en la prensa conforme iba dando saltos hacia la TVE. Entonces cuajó el objetivo.

Una elegante forma de no decir nada nuevo...
 
Pues es lo que hay, muchos años de rollete y grupo fáctico a partir del 2000, año de triunfo del PP. Entra en TVE justo a los dos meses de arrancar ese gobierno.
 
letiprestige.jpg
Aquí se delató, ese saludito me suena!!!!!!!!!.

Pues es lo que hay, muchos años de rollete y grupo fáctico a partir del 2000, año de triunfo del PP. Entra en TVE justo a los dos meses de arrancar ese gobierno.
prestige2002.jpg prestige20021.jpg prestige20022.jpg prestige20023.jpg prestige20024.jpg larraputis.jpg
Solo hay que ver el currículum que le fueron fabricando para darse cuenta desde cuándo se andaba cepillando al Merluzo.
Como ligue ocasional, o fijo, ella siempre tuvo las de ganar, al menos profesionalmente lo había aprovechado todo. No creo mucho la versión que dió DAVROC en el foro, tal vez él conoce la verdad y se avergonzaba de su prima, por eso quiso colar su versión.
 
Última edición:
Hombre, la teoría del traído y llevado "book" es para avergonzar a cualquiera.
Hace tiempo, no le habría dado mucho crédito....pero ahora, no me parece tan descabellado.
¡Esas fotos si que nos traerían la III República!
 
Back