Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Yo es que no entiendo, aqui se le ve bajita tal cual es la mutante y ahora en fotos está del tamaño de las infantas incluso a veces pareciera que está del tamaño del calzonazozz


1323730801_850215_0000000000_sumario_normal.jpg
 
Hombre, de ser falsas las fotos de la comunión ya podían haberse esmerado más y no poner un fondo de ladrillo...
Yo es que en mi vida...

El fondo de ladrillo es sorprendente, teniendo España tantas y tan bellas iglesias, desde las grandes ciudades hasta en los pueblecillos..
No acabaste la última frase...??
 
Lo que está claro es que la última entrada de herederos tampoco afina....lo de las supuestas "fotos robadas"de las vacaciones para tratar de acallar los rumores de distanciamento finalmente no se han producido...
 
Lo que está claro es que la última entrada de herederos tampoco afina....lo de las supuestas "fotos robadas" de las vacaciones para tratar de acallar los rumores de distanciamento finalmente no se han producido...

Eso mismo pensé yo.
Quiere eso decir que no se llegó a un entendimiento con marileti???
Y por eso publica hoy vanitatis que los Asturias hacen vida marital por separado??? (que a ver como se come eso)
 
Estamos olvidando que la familia Bórbon es un punto y aparte en España.No se rige por las mismas reglas que los españoles,viven en su mundo exclusivo.Si fueran como los demás no existirían ese es el motivo del por que es tan antigualla y incoherente,de lo contrario no tendría que existir la descriminacion por razón de s*x* del varón sobre la mujer.No es posible razonar sobre algo que no es razonable,ellos y su mundo y los demás aportando parte de nuestros impuestos para que sigan retozando en su torre de marfil,a veces pienso que nos fijamos en la superficie cuando el calado es mucho más profundo,¿es necesario para España permitirse este despilfarro de monarquía?.Si alguien pueda dar una respuesta que la de.
 
Una frase dedicada por el propio monarca a su nuera, recogida en el libro de José García Abad del que les informamos ayer, aviva las tensiones en una relación que nació con el disgusto de Don Juan Carlos por la boda: "Mira, ésta, que es muy lista, pero que muy lista, hará durar la Monarquía por la cuenta que le tiene, aunque sólo sea para conservar el empleo.

Pues igual o no es tan lista o ya , una vez asegurada su futura vida como millonaria anónima, no tiene interés en mantener el empleo.Ha probado y ha decidido que ser reina puede suponer una molestia para llevar la vida que quiere .

Ella no ha nacido royal y puede que no sienta ningún interés en trabajar por mantener la monarquía.

¿para que vivir esclava de los medios y de las servidumbres del cargo si puede vivir como una reina?.

Quizás esta sea la razón de que no haya habido posado o robado de las vacaciones.No tiene ningún interés en dar ninguna imagen.
 
Última edición:
a ver que cuentan los herederos de esta última salida y de la nueva desaparición del Borbón viejo de la que nadie parece haberse dado cuenta a cuenta de Letizia...
 
Una frase dedicada por el propio monarca a su nuera, recogida en el libro de José García Abad del que les informamos ayer, aviva las tensiones en una relación que nació con el disgusto de Don Juan Carlos por la boda: "Mira, ésta, que es muy lista, pero que muy lista, hará durar la Monarquía por la cuenta que le tiene, aunque sólo sea para conservar el empleo.

A veces me pregunto si el amigo de la rubia es vidente o algo....
Con marileti lo ha clavao.....
Majestad, los números de la primitiva, please
:rolleyes:
 
PATOLOGO ERA IMPRESENTABLE !!! HABIA UNO QUE CREO QUE EL 1° NOMBRE ERA FROILAN, ERA MUY BUENO, SABIA MUCHO, COMO POR HAY TENIA SUS DIMES Y DIRETES, DESAPARECIA PERO VOLVIA QUIZAS CON OTRO NOMBRE QUE SE TOMABA EL TRABAJO DE HACERSE RECONOCER CON ALGO QUE DECIAMOS PARA QUE SUPIERAMOS QUIEN ERA... HASTA QUE UN DIA, AVISANDO QUE ESTABA "CONTROLADO" EN SU VIDA NO ENTRO MAS. ALGUIEN DE ESA EPOCA SE ACUERDA DE EL????
 
SI HABLAIS DE ALBATROS, QUE VIVIA EN LAS ISLAS CANARIAS, QUE ESTABA EN OTROS FOROS, TENGO LA PENA DE DECIR QUE MURIO HARA 3 AÑOS. UN GRAN HOMBRE, INTELIGENTE Y UN SEÑOR CON TODAS LAS LETRAS !!!! GRACIAS A DIOS HASTA UNOS MESES ANTES DE MORIR EN OTRO SITIO,ESTABAMOS EN CONTACTO CON EL !!!


xos, post: 1959556, member: 10763"]Flip, muy amabe por eso, el grandioso post de Albatros, uno de los mejores reclamos para pasarse del LOO a Cotilleando. Leo en p. 7 :D




TacaTAca.png


Fue sustancioso ese post de Allbatros, a continuación desapareció. Ojalá se encuentre bien.




Ahí aparece también un "gus" con punto: "gus." (al final). A ver si va a ser el Gus que zascandilea de rana.
Lo releeré, un repaso del tema puede resultar interesantísimo a esta distancia.[/quote]
 
Back