Hay alguien de este foro que sepáis quién es en la vida real?

Yo se que mi hermano esta registrado y participa en la tribuna politica, y el sabe que yo me muevo por los lares de famosetes/influs, ni se como se llama el ni el sabe como le llamo yo, pero si hablamos del foro y muchas veces nos contamos cosas y decimos "lo he leido en Cotilleando".
Si supieramos quien es quien nos sentiriamos coartados y en mi caso es mi ratito de escape mental y paso de mezclarlo con mi vida real.
Hay primas foreras a las que tengo cariño solo de leerlas, pero no las desvirtualizaria, la verdad.
Yo igual, mi hermana sé que también tiene cuenta. Yo me sé su nick de casualidad pero ella el mío no. La verdad no he estado tentada nunca a cotillear sus mensajes, nos llevamos muy bien pero entiendo que aún que sea un foro público es como una parcela de su intimidad. Además solo he coincidido con ella en un tema, pero a veces si que nos contamos chismes y citamos el foro como fuente.
También se que una compañera mía del trabajo tiene cuenta, le vi el logo de la app en el móvil.
 
Última edición:
Una prima, en el hilo de anécdotas guarras(si no recuerdo mal), posteó una entrevista que le hicieron en la TV , un reportero de esos de preguntas rápidas en un festival, allí se quejaba de que se había encontrado con hombres con el ojal sucio. Y no es broma lo que digo, eh.
Yo la verdad es que creo que se tiró un farol y no era ella. Me río mucho con sus comentarios, no os voy a engañar...
 
En un foro youtuber el cuñado de la protagonista llevaba mucho tiempo participando en el foro, con su Instagram público y real dijo "me voy a hacer cuenta en el foro" , total, que las primas se acabaron dando cuenta y el la cagó escribiendo un mensaje que tenía que escribir por una cuenta por la otra

(Me explico fatal, lo sé 🫣)
Es que como la lio el richaaaal jajajajaj
 
Yo conozco a una cuantas foreras (compartimos embarazo y los peques son de la edad más/menos).

Cuando pase por un momento muy jodido una de ellas no dudó en pillarse un avión y venirse a mi casa (no podré agradecérselo en lo que me queda de vida). Hemos hecho una piña y para mí son mi tribu ❤️❤️ han estado ahí todes cuando más lo he necesitado
Porque te lo merecess batamantilla❤️❤️❤️
 
No conozco a nadie pero alguna vez me pareció reconocer a alguien de mi entorno, y al ir a mirar su perfil para comprobarlo, era privado así que me quedé con la duda.

Reconocer a primas en otras cuentas es habitual. Al final cada uno tenemos una manera de expresarnos y canta mucho 😂
 
Ya...si es que tienes razón. Pero sé que si alguien se toma el tiempo de leer el histórico de mensajes, a pesar de haber cambiado u omitido detalles, podría atar cabos. Como tú dices, de paranoia total jajaja pero te agradezco tus palabras, siempre ayuda que alguien de fuera no lo vea para tanto :kiss:


Prima
Se puede poner en oculto tu histórico de mensajes para que nadie pueda leer tooodos y cada uno de los mensajes que llevas escritos en cada hilo
🤔
Es una opción de privacidad que tiene el foro
🙃


Edito para confirmar que ya no se puede!! Vaya me suena en el pasado que esto sí se podía hacer 🤔🤷🏻‍♀️
 
Última edición:
Prima
Se puede poner en oculto tu histórico de mensajes para que nadie pueda leer tooodos y cada uno de los mensajes que llevas escritos en cada hilo
🤔
Es una opción de privacidad que tiene el foro
🙃
Mmmmm ¿Qué opción es?

Te explico, yo por ejemplo no puedo ver tu perfil, pero sí hay una forma de ver tus mensajes en una lista uno detrás de otro (de hecho, se me ocurren dos formas). Si hay alguna forma adicional de limitarlo me gustaría saberla, pero creo que es muy complicado :(
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back