Haters de Sálvame...Sálvame forever. Las parrillas de Cotilleos, Telebasura y Chismes

anda que iba fina esta al concierto.
lo que me sorprendio es que no hubiera ninguna foto con su amiguisima la gordi ni con la panto

Yo tb creo que iba "malita".
El artículo da a entender metafóricamente que sus pupilas la delataban;

"Con las nueve letras de la palabra vergüenza palpitando en sus pupilas, El Migue la sacó de allí librándola de ese batacazo del ego y para la tranquilidad y el disfrute del resto."
 
Yo tb creo que iba "malita".
El artículo da a entender metafóricamente que sus pupilas la delataban;

"Con las nueve letras de la palabra vergüenza palpitando en sus pupilas, El Migue la sacó de allí librándola de ese batacazo del ego y para la tranquilidad y el disfrute del resto."
Bah, yo entendí que el que tenía las pupilas palpitando era ermiMiguer, en fin si saber en que estado iba el sapo ese, creo que esta mamarracha es capaz de hacer esos ridículos hasta sobria, le encanta llamar la atención
 
Los Addams son dulce de leche al lado de estos plomos, qué familia tan desagradable! El Yayokokas patético que se cree intelectual porque era el más leído de la piara sálvame, la mema de la mujer , más tonta que un zapato, la hija con esa voz desquiciante y sin grqacia que se agarró al tema Makokil porque no tenía nada m ás que ofrecer..uff
 


Los Addams son dulce de leche al lado de estos plomos, qué familia tan desagradable! El Yayokokas patético que se cree intelectual porque era el más leído de la piara sálvame, la mema de la mujer , más tonta que un zapato, la hija con esa voz desquiciante y sin grqacia que se agarró al tema Makokil porque no tenía nada m ás que ofrecer..uff

Es cierto, Addams siempre las elige tontas, será para sobresalir él
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
876
Back