Hasta las trancas de mi follamigo

Estuve igual que tú durante pfff año y medio? Dos años? Nunca hablamos las cosas pero yo tampoco ocultaba mi debilidad, porque le decía que sí a todo, estaba siempre disponible para él y aguantaba las épocas de desinterés que le daban de vez en cuando (supongo que cuando no había otra follamiga o ligue en su radar próximo, pero en aquel momento me engañaba a mí misma y pensaba en cualquier excusa). La manera de atraerlo era subir el tono de las conversaciones… mirando atrás, bastante lamentable por mi parte, de haberme querido muy poco.
Nos conocimos mediante una amiga en común,. Pues bien, el tupido velo que yo misma había fabricado 🤣 se fue a la M cuando mi amiga me dijo que el chico había empezado a salir en serio con otra de sus mejores amigas. Hacía varios meses. En los cuales yo había seguido mandándole mensajes e insinuaciones a los que él había respondido. Él no se planteó en ningún momento decirme nada, y yo al enterarme me sentí como la giliP mayor.
En ese momento algo hizo clic y le borré de todos lados 😂 Al día siguiente me puse guapa, salí de fiesta y cambié de amigo con derechos a uno que era más guapo, más alto y estaba más bueno, y no volví a pensar en él ni a echarle de menos. 🎉🎉🎉 y de vaya me he librado. Con el tiempo me di cuenta que la única RRSS donde no le había borrado era insta. Ahora le veo y ni me parece atractivo, ni tenemos nada en común, y sigue estando estancado mentalmente en los 20 a pesar de estar más cerca de los 40 😅 A veces las cosas suceden por un motivo. No me han querido nunca tan bonito y tan bien como Carrito (mi pareja actual) lo hace 💞
 
Enamorada no estoy, pero es que si vieses el percal que hay por ahí lo fliparías... 🤣 🤣 🤣 Es imposible!!

Yo ya he asumido mi destino.

Prima, he estado soltera, sé el percal que hay y lo que cuesta separar la morralla de la gente interesante, pero creo yo que es mejor intentarlo y así conseguir conocer a alguien compatible en lugar de quedarse suspirando por alguien que sabes que no te va a dar lo que quieres.
 
Prima, he estado soltera, sé el percal que hay y lo que cuesta separar la morralla de la gente interesante, pero creo yo que es mejor intentarlo y así conseguir conocer a alguien compatible en lugar de quedarse suspirando por alguien que sabes que no te va a dar lo que quieres.
Si lo dejo será para quedarme sola para siempre... No hay nada por aquí...
 
Si lo dejo será para quedarme sola para siempre... No hay nada por aquí...

Mejor sola que teniendo expectativas con una persona que no las va a colmar. No sé, es mi mantra en este foro, pero tener pareja/interés amoroso/follamigo no es obligatorio en la vida, mejor sola y tranquila que comiendote la cabeza por alguien a quien no le importas.
 

Tener esperanza un tiempo no está mal, pero al final con quien tiene que funcionar las cosas es con nosotros mismos. Querer a otra persona está bien; quererse a uno mismo, cuidarse, poner límites, no conformarse con algo que te hace feliz e irte de donde no te dan lo que necesitas/te mereces y donde, eso sí que está bien.

Yo de verdad que he tenido amigos con derecho y cuando ha tocado poner límites y distancia lo he hecho. Es duro, a vece sale bien, otras mal, pero no sé, igual es que a mí me marcó mucho la relación de maltrato que viví, pero por nada del mundo estoy dispuesta a volver a perderme a mí misma y a dejarme languidecer por otra persona. No merece la pena, nunca.
Eso y que una ya tiene una edad, y que cuando has pensado 3 o 4 veces que no ibas a encontrar a nadie como esa persona para que luego no sea así, una deja de confiar en el fatalismo que te invade en esas situaciones, al final siempre hay alguien por ahí con quien poder ser feliz y que te aporte algo en la vida.
 
Tener esperanza un tiempo no está mal, pero al final con quien tiene que funcionar las cosas es con nosotros mismos. Querer a otra persona está bien; quererse a uno mismo, cuidarse, poner límites, no conformarse con algo que te hace feliz e irte de donde no te dan lo que necesitas/te mereces y donde, eso sí que está bien.

Yo de verdad que he tenido amigos con derecho y cuando ha tocado poner límites y distancia lo he hecho. Es duro, a vece sale bien, otras mal, pero no sé, igual es que a mí me marcó mucho la relación de maltrato que viví, pero por nada del mundo estoy dispuesta a volver a perderme a mí misma y a dejarme languidecer por otra persona. No merece la pena, nunca.
Eso y que una ya tiene una edad, y que cuando has pensado 3 o 4 veces que no ibas a encontrar a nadie como esa persona para que luego no sea así, una deja de confiar en el fatalismo que te invade en esas situaciones, al final siempre hay alguien por ahí con quien poder ser feliz y que te aporte algo en la vida.
Y de esa gente que se queda sola hasta el fin de sus días qué me dices?
 
Acostarse en exclusiva con alguien, hacer planes parejiles, verse cada dos por tres, irse de finde juntos, no me parece una follamistad, me parece una pseudopareja que no son pareja porque uno de los dos quiere gozar de jugar a los novios pero sin serlo y el otro traga. Vamos a dejar de ponerles nombres modernetes y liberales a lo que es un autoengaño de toda la vida de Dios.

Para mí un follamigo es un señor con el que no hay exclusividad, ni lo priorizo en mis planes, ni hablo por whatsapp cada dos por tres, ni nada de nada. Quedamos de vez en cuando como cualquier otro amigo y añadimos polvo a la ecuación y luego cada cual a su casa, a su vida y a sus otras cosas.
 
Y de esa gente que se queda sola hasta el fin de sus días qué me dices?

Que no tienen nada de malo. Hay gente que lo hace por voluntad propia, y otros precisamente por idealizar a un amor pasado impidiendoles apreciar a otras personas por como son.

Yo si mi vida llega a su fin junto con otra persona, que sea porque la quiero, la respeto y aporta en mi vida, no con una persona que no me da lo que quiero o necesito pero con la que me conformo porque no quería quedarme sola.
 
Que no tienen nada de malo. Hay gente que lo hace por voluntad propia, y otros precisamente por idealizar a un amor pasado impidiendoles apreciar a otras personas por como son.

Yo si mi vida llega a su fin junto con otra persona, que sea porque la quiero, la respeto y aporta en mi vida, no con una persona que no me da lo que quiero o necesito pero con la que me conformo porque no quería quedarme sola.
No me refería a eso. Tú dices que todo el mundo acaba con alguien, pues diría que no...
 
Si lo dejo será para quedarme sola para siempre... No hay nada por aquí...
Prima y no te sientes más triste y peor estando con alguien que no te hace la vida más fácil, más bonita, que te hace sentir especial, que estando sin pareja? Yo estaría mil veces peor estando con alguien así que estando sin pareja. Y siento si no has conocido a ninguno, pero hay hombres maravillosos ahí fuera, que valen un mundo!! Un besito!
 
No me refería a eso. Tú dices que todo el mundo acaba con alguien, pues diría que no...

Eso y que una ya tiene una edad, y que cuando has pensado 3 o 4 veces que no ibas a encontrar a nadie como esa persona para que luego no sea así, una deja de confiar en el fatalismo que te invade en esas situaciones, al final siempre hay alguien por ahí con quien poder ser feliz y que te aporte algo en la vida.

Que en tu vida se cruce alguien que te haga feliz y que enriquezca tu vida no es incompatible con que luego uno decida ir por su cuenta hasta el final de sus días. Yo conozco gente que ha terminado sola, pero no conozco a nadie que queriendo tener una relación, yendo con ganas y con unas expectativas realistas, no la haya tenido en algún momento de su vida.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back