Hasta las trancas de mi follamigo

Yo seré la nota discordante, pero antes de cerrar la puerta, hablaría con él. Por más que se haya dicho desde el principio que sólo iba a ser s*x*, de las palabras al hecho hay un trecho. Cuando te encamas con alguien corres el riesgo de enamorarte y también de que se enamoren de ti. ¿Qué quiero decir con esto? Que él también sabía que podía darse el caso de que te enamoraras y no puede reprocharte que sientas algo, no es tu culpa.

Después de tantos meses yo lo hablaría a corazón abierto, para ver por dónde sale él y qué propone (también es que soy muy gilipollas y necesito respuestas a todo). Dependiendo de lo que te diga, entonces sí, cerraría la puerta y me iría sin mirar atrás.
 
Cuando hay una situación de desigualdad lo mejor es terminar. Un follamigo deja de ser follamigo cuando hay sentimientos
Pero a veces dar las cosas por hecho hace que las historias que podrían funcionar no lo hagan. En mi caso era yo la que tenía muchas más reticencias. Si él no hubiera luchado hoy no estaríamos juntos. Y el es lo mejor que me ha pasado en la vida después de mis hijos
Cuando es la mujer la que no quiere nada de entrada, es mucho más probable que la cosa cambie que cuando es el hombre el menos interesado. Y me da igual ser políticamente incorrecta.
 
¿Qué se supone que se debe hacer cuando sabes que estás enamorada de una persona que desde el primer momento te lo dejó claro? : sólo s*xo.
Me siento fatal, porque todo esto empezó como un juego y se me ha ido de las manos...
también es cierto que hubo 1 mes en todos estos meses que llevamos viéndonos (unos 7 meses) que hicimos el intento de ver si funcionaba como pareja, pero nos dimos cuenta que no, que en la cama nos entendemos perfectamente pero fuera de ella igual no tanto.
Yo estoy triste primas, es como que me da rabia que no podamos ser pareja con lo que me gusta y lo bien que estoy cuando estamos juntos, pero no puedo echarle la culpa tampoco, él desde las primeras semanas me dejó claro que por la distancia y demás (vivimos lejos, 3 horas en coche) no podíamos tener algo serio. Él tiene su vida, su trabajo y todo en su ciudad, y yo lo mismo en la mía...
Nunca me había visto en esta situación porque soy más bien de relaciones serias, y esto me está afectando mucho. Al punto de que a veces lloro de rabia por sentir cosas, por no haberlo parado todo a tiempo... porque él en su momento me lo advirtió y creí que no me pillaría y me equivoqué al seguir.
Ahora estamos en un punto que nos vemos semanalmente(más o menos) y yo soy tan feliz cuando nos vemos, y noto que él también pero nada más, luego cada uno a su ciudad y vuelta a la vida real. Muchas veces he intentado parar y no vernos más pero me cuesta horrores. Me siento incluso decepcionada conmigo misma...
en fin primas, creo que esto es más para desahogarme que otra cosa. Yo que tanto renegaba de follamig*s (por esto, porque pienso que siempre hay alguien que sufrirá) y mira. Al final me acabó pasando.
Gracias por leerme.
Amplia tu banquillo. Mi humilde consejo. No se puede tener un único follamigo, porque puede pasar lo que te ha pasado. Amplia el banquillo. El mundo está lleno de hombres maravillosos. Sal a buscarlos. Un abrazo fuerte!
 
Amplia tu banquillo. Mi humilde consejo. No se puede tener un único follamigo, porque puede pasar lo que te ha pasado. Amplia el banquillo. El mundo está lleno de hombres maravillosos. Sal a buscarlos. Un abrazo fuerte!
Yo creo parecido
Una de las normas no escritas de la follamistad es que no implica exclusividad
En mi caso con diversos follamigos yo he tenido más de uno simultáneamente y a ellos nunca les he pedido cuentas ni razones
Precisamente una de las primeras pistas que nos dio a mi marido y a mi que esto era algo más fue esa. Sentíamos que solo queríamos hacerlo el uno con el otro
 
Yo creo parecido
Una de las normas no escritas de la follamistad es que no implica exclusividad
En mi caso con diversos follamigos yo he tenido más de uno simultáneamente y a ellos nunca les he pedido cuentas ni razones
Precisamente una de las primeras pistas que nos dio a mi marido y a mi que esto era algo más fue esa. Sentíamos que solo queríamos hacerlo el uno con el otro
Es la clave, tienes tu banquillo y, casi sin saber como pasas de hacerle capitán del equipo a jugador único. Yo sólo se foIIar con él, ya.
 
Leo algunos consejos y me espanto. Dar plantón a alguien o hacer que "sienta que te pierde" puede activar el pánico al abandono de alguna gente, pero durará poco y cuando te tenga segura, pues volverá a los mismo.

Yo hablaría con él y le sería sincera: me he enamorado y no puedo conformarme con esto. Si quieres algo más, genial, si no, ha sido un gusto conocerte y pasar este tiempo contigo. Si le gustas y quiere estar contigo, lo estará, si no, acepta que no puede ser y te vas.
 
Yo te voy a dar un consejo más de terapeuta que de psicólogo.

Tú te has enamorado, has visto que con la relación que tenéis hasta ahora ( s*x* una vez por semana) él está feliz pero para tí no es suficiente.

Qué te parece sí pruebas alguna táctica cómo puede ser anular alguna cita, que a él le pueda parecer que te pierde.
A ver cómo reacciona él y de momento, bajo ningún concepto le confiese que te has enamorado.

A mí lo de terminar la relación sin más me parece que es darte por vencida sin luchar.

¿Este consejo es de psicólogo? Lo dudo bastante.
 
Leo algunos consejos y me espanto. Dar plantón a alguien o hacer que "sienta que te pierde" puede activar el pánico al abandono de alguna gente, pero durará poco y cuando te tenga segura, pues volverá a los mismo.
Estoy de acuerdo. Esos juegos extraños de soberbia interpretada como autoafirmación, a mi me parece que son de lo más malo que hay.
Yo hablaría con él y le sería sincera: me he enamorado y no puedo conformarme con esto. Si quieres algo más, genial, si no, ha sido un gusto conocerte y pasar este tiempo contigo. Si le gustas y quiere estar contigo, lo estará, si no, acepta que no puede ser y te vas.
Qué bien lo dices. Pero qué sencillo y a la vez, qué difícil.
 
Yo si fuera tu, y Si tienes claro que te gusta, intenta hablar con él. Por hablar no pierdes nada, si quiere volverlo a intentar bien, sino pues cada uno por su lado y se acabó.
Se que has dicho que lo intentasteis y que no fue bien, puede que eso te ayude a ver la realidad y dejarlo, o que ahora estáis en otro punto y puede funcionar.

Si te dice que no es posible, haz de tripas corazón y corta relación, proque mientras quedes con él también solo vas a comparar a todos con el y no te van a parecer mejores, o una opción 100% hasta que no te olvides de él.
 
Primas os estoy leyendo a todas, de verdad que agradezco muchísimo que me ayudéis con vuestros consejos. Aclarar varias cosas: Él sabe lo que siento, no sabe que estoy muy enamorada pero sabe que siento cosas ya que hace unos 2 meses cuando aún nos veíamos casi cada día, le dije en una conversación que tuvimos que sentía que no estabamos "al mismo nivel" en cuanto a sentimientos. Que a mi me sabía a poco, que quería más...
Hubo un silencio algo incómodo y él me contestó "sabes que es complicado, me encantas y he sentido miedo porque en algún momento he visto que me pasaba algo parecido, pero si tuvieramos algo serio tendríamos que vivir juntos o cerca para vernos a menudo y mi vida ahora mismo está en mi ciudad y sé que la tuya, también está en tu ciudad"
Él sabe que hay cosas de él que me molestan y no aceptaría en caso de tener una relación (creo que esto es importante, puesto que son cosas que él no está dispuesto a cambiar y creo que por eso tampoco se esfuerza lo más mínimo en que la cosa vaya más allá). A él ya le viene bien lo que hay: s*x* cuando quiere y listo (porque me jode, pero es así, estoy tan pillada que solo por verle, por abrazarle y estar con él, acepto).

Es complicado primas, pero os prometo que me siento con fuerzas para no verle más. Ayer por la tarde antes de escribir aquí, le escribí un mensaje y menos mal que antes de darle a enviar, lo borré. Le decía que quería verle (en mi cabeza, necesitaba una "despedida", dormir con él, abrazarle por última vez aunque él no supiera que así sería, etc..) pero como os digo, lo borré y tengo asumido que se acabó. No me compensa sentirme como me siento ahora por verle unas horas a la semana... horas en la que soy la más feliz del mundo pero a qué precio!

Gracias primas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back