Hasta las trancas de mi follamigo

Ese alguien todavía no ha nacido... o no nacerá...

Que no prima, que no insistáis... llevo 4 años buscando hasta por debajo de las piedras. Para mí no hay nadie, y a mis 39, qué voy a encontrar ya? jajajajaja

Encontrarte a ti , ser feliz con tu vida, tus amigos tu familia tus aficiones, no necesitamos a un hombre para nada. Como mucho para el folleteo y para eso no hace falta pareja. Piensa que la mayoría de parejas que ves están mal, con problemas, cuernos, peleas... prácticamente nadie encuentra a la persona ideal. Porque además la persona ideal para ti debes ser tú misma.
 
Encontrarte a ti , ser feliz con tu vida, tus amigos tu familia tus aficiones, no necesitamos a un hombre para nada. Como mucho para el folleteo y para eso no hace falta pareja. Piensa que la mayoría de parejas que ves están mal, con problemas, cuernos, peleas... prácticamente nadie encuentra a la persona ideal. Porque además la persona ideal para ti debes ser tú misma.
Si, tienes razón... a veces me reconforto pensando en eso, y digo, para qué quiero meterme en esos berenjenales? 🤣
 
Si, tienes razón... a veces me reconforto pensando en eso, y digo, para qué quiero meterme en esos berenjenales? 🤣
Yo he estado mucho tiempo como tú, no con follamigo pero que había tirado la toalla de encontrar a alguien para mí por mil cosas pero la verdad es que sí me gustaría y aunque sea difícil creo que sí se puede encontrar a alguien que te corresponda y vayan las cosas bien
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back