Harry y Meghan visitan Assistance League LA. Septiembre 2020

Era el dia perfecto para volver a lavar su imagen usando el dia de la muerte de su madre.... y como ya dijeron que volvian a UK para el otro año, asi que estan afinando tambores para ese dia.... Supongo llevaran al niño para que se robe todas las miradas y los flashes
 
Además no entiendo de que la van estos dos en USA

Ella una starlette de segunda y él un príncipe ingles exiliado

Qué pintan en un jardín de infantes de Estados Unidos?

De verdad me dan pena. Para esto han quedado, sobre todo Harry
 
Claro que se puede, pero solo criticáis. Harry llevará el dolor como quiera. Tenéis mucho veneno y muy mala leche.

Harry no ha de tener mucho dolor por la muerte de su madre donde la usó y la usa para justificar su comportamiento erróneo y para comercializar, pobre cuaaanto dolor, ya nadie le compra ese cuento!!!
. . . Debería de ser él el primero en respetar la memoria de su madre!!!
 
Era el dia perfecto para volver a lavar su imagen usando el dia de la muerte de su madre.... y como ya dijeron que volvian a UK para el otro año, asi que estan afinando tambores para ese dia.... Supongo llevaran al niño para que se robe todas las miradas y los flashes

No sabía que volvian pero está claro que estos dos no saben hacer nada mas que vivir del cuento
Y ahora con que cara vuelven a convivir con los "tóxicos"?
 
La forma de expresarse De los hermanos respecto a su madre es totalmente diferente, William habla del impacto que ha sentido y se compadece de los que han pasado lo mismo, Harry siente dolor y ya.... necesita ayuda no ha pasado página, es el mismo crío que iba caminando detrás del ataúd

referente a los memos más de lo mismo, nosotros y los demás
 
Sí, porque UK está en vías de desarrollo xdd Podéis dejar de criticar absolutamente todo? Dos personas haciendo colaboraciones y plantando la flor favorita de Diana en su 23 aniversario. Os quejáis mucho del marketing como si la Casa Real lo hiciera todo desinteresadamente. Qué cansin@s.
Y que tiene que ver Diana en USA, si el hijo le quiere hacer un homenaje, que lo haga en Inglaterra, el país de origen de su madre y de él y no le digas que no puede viajar por la pandemia y bla bla bla, porque en avión privado se puede ir a todos lados.
 
La forma de expresarse De los hermanos respecto a su madre es totalmente diferente, William habla del impacto que ha sentido y se compadece de los que han pasado lo mismo, Harry siente dolor y ya.... necesita ayuda no ha pasado página, es el mismo crío que iba caminando detrás del ataúd

referente a los memos más de lo mismo, nosotros y los demás
Mientras la mujer le siga retorciendo la herida por la muerte de la madre, díficil que de vuelta la pagina, antes de conocer a Megan no mostraba tanto dolor, al contrario bien que la pasaba de soltero con su familia. Y a las que me dirán que el dolor se lleva por dentro, exacto porque la cruz se lleva por dentro se debe reflexionar y homenajear a ese ser, no sacar dividendo económicos, no es el único niño que perdió a su madre, ni quedó a la deriva como quedan muchos niños ante esa tragedia, sólo es un mimado y carácter.
 
Soy muy aficionada a la jardinería y a la horticultura y efectivamente, como comentan otras foreras eso son petunias, un género de solanáceas (como el tomate y la patata) muy diferente de los "no me olvides" que son myosotis y pertenecen al mismo género que la borraja.

Si conocéis un poco ambos géneros, deduciréis que los myosotis son más de primavera aunque a mi tampoco se me pasaría por la cabeza plantar absolutamente nada en el mes de agosto, principios de septiembre y en un clima mediterráneo. Eso anda lejos del concepto de "jardín sostenible" que deberían promover pero bueno, ellos a lo suyo, y en su línea, qué más vamos a decir...
 
Soy muy aficionada a la jardinería y a la horticultura y efectivamente, como comentan otras foreras eso son petunias, un género de solanáceas (como el tomate y la patata) muy diferente de los "no me olvides" que son myosotis y pertenecen al mismo género que la borraja.

Si conocéis un poco ambos géneros, deduciréis que los myosotis son más de primavera aunque a mi tampoco se me pasaría por la cabeza plantar absolutamente nada en el mes de agosto, principios de septiembre y en un clima mediterráneo. Eso anda lejos del concepto de "jardín sostenible" que deberían promover pero bueno, ellos a lo suyo, y en su línea, qué más vamos a decir...
Ya se a quien le voy a preguntar sobre las ideas que tengo para hacer un pequeño jardín ;)
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
107
Visitas
3K
Back