Harry y Meghan visitan Assistance League LA. Septiembre 2020

Muy bien, pero si lo que le gustaba a Diana eran los nomeolvides que vuelvan a ir. Lo que han plantado son petunias.
Grazie @Maria Sestieri

¡Me pareció que las flores plantadas no coincidían con las indicadas en el tweet!

Quien estaba equivocado? ¿El autor del tweet (post #5)? ¿El jardinero que suministró las plantas? ¿O Harry hablando de las "flores favoritas" de su madre pero no las conoce?
Siempre tengo muchas dudas sobre las buenas intenciones de esta pareja, y este craso error solo refuerza mis creencias.
 
Ya se a quien le voy a preguntar sobre las ideas que tengo para hacer un pequeño jardín ;)

Cuando quieras, prima. Lo primero que te diré es que te olvides de los libros de jardinería, salvo que estén adaptados a tu zona climática.

Si soportas el sol español que azota la mayor parte de la península, no le hagas caso a un inglés que te diga que tal planta va a pleno sol. Pero si tienes humedad del mar, la cosa cambia; para bien y para mal.

Aún así, también depende del tipo de tierra que tengas aunque si es un jardín pequeño, eso puede alterarse fácilmente.

Si vives en una urbanización, fíjate a ver qué plantas son las que tienen bonitas tus vecinos. Sobretodo, los que tienen la fachada en la misma orientación. No falla :LOL:

Luego está el tema de las plagas. Algunas destrozan la planta si no les aplicas tratamientos. Por ejemplo, hoy en día - al menos, en la zona mediterránea - no sobrevive ningún geranio si no pulverizas en verano con un insecticida contra la polilla africana. Lo suyo es tirar de ecológico y aplicar lo mismo que se pone a los pinos, bacillus thuringiensis combinado con aceite de neem (cuidadín con los aceites en verano, no vayas a hacer una fritada :LOL:).

Mi consejo es que pongas planta verde resistente en tu zona. Si tienes mucho sol, tira de aromática resistente como la lavanda (mejor esa que tiene las hojas dentadas) y el romero. Otra planta muy buena para esas condiciones es la lantana o banderita española (la rastrera es indestructible y a mi gusto, más bonita) y si te queda espacio, reservalo para sembrar unas flores de temporada.

Ten en cuenta, desde un punto de vista estético que estas plantas que te digo, buscarán el sol. Si las pones en zona de sombra o semisombra, van a crecer torcidas. En el garden, encontrarás plantas adecuadas para la sombra como son los helechos, hiedras verdes, etc... Si tienes dudas con alguna planta, siémbrala en macetero y siempre podrás moverla o trasplantarla.

Perdón por el "testamento". Es que de verdad, me encantan las plantas.
 
Última edición:
Grazie @Maria Sestieri

¡Me pareció que las flores plantadas no coincidían con las indicadas en el tweet!

Quien estaba equivocado? ¿El autor del tweet (post #5)? ¿El jardinero que suministró las plantas? ¿O Harry hablando de las "flores favoritas" de su madre pero no las conoce?
Siempre tengo muchas dudas sobre las buenas intenciones de esta pareja, y este craso error solo refuerza mis creencias.

Es que no dan ni una!
 
Es una pulsera muy popular entre las royals, la tiene Mary, Marie Chantal, Madeleine y la Reina Silvia tambien.
Es la pulsera love de carrier. No es de las más caras pero a mi me parece meh.
El problema de estos muchachos es que son incongruentes. Si desaparecen de los paparazzi y no hace photo-ops se les olvida y la vida en Hollywood es brutal. Podrían vivir de lo que Charles les pasa, peor cuando Charles sea rey los gastos de Lancaster están supervisados técnicamente por enviados del estado. Así que tienen que establecer su nicho. Lo único es que en este mundo no puedes establecer photo-ops como con la realeza porque luego te sale el truñazo de Finding freedom. Si quieres privacidad establécela, pero ya estoy un poco harta de ahora si pero no pero en mis términos. Jo, son muy pesados. De verdad. Y se puede llorar a una madre en casa incluso 23 años después.
 
Última edición:
Cuando quieras, prima. Lo primero que te diré es que te olvides de los libros de jardinería, salvo que estén adaptados a tu zona climática.

Si soportas el sol español que azota la mayor parte de la península, no le hagas caso a un inglés que te diga que tal planta va a pleno sol. Pero si tienes humedad del mar, la cosa cambia; para bien y para mal.

Aún así, también depende del tipo de tierra que tengas aunque si es un jardín pequeño, eso puede alterarse fácilmente.

Si vives en una urbanización, fíjate a ver qué plantas son las que tienen bonitas tus vecinos. Sobretodo, los que tienen la fachada en la misma orientación. No falla :LOL:

Luego está el tema de las plagas. Algunas destrozan la planta si no les aplicas tratamientos. Por ejemplo, hoy en día - al menos, en la zona mediterránea - no sobrevive ningún geranio si no pulverizas en verano con un insecticida contra la polilla africana. Lo suyo es tirar de ecológico y aplicar lo mismo que se pone a los pinos, bacillus thuringiensis combinado con aceite de neem (cuidadín con los aceites en verano, no vayas a hacer una fritada :LOL:).

Mi consejo es que pongas planta verde resistente en tu zona. Si tienes mucho sol, tira de aromática resistente como la lavanda (mejor esa que tiene las hojas dentadas) y el romero. Otra planta muy buena para esas condiciones es la lantana o banderita española (la rastrera es indestructible y a mi gusto, más bonita) y si te queda espacio, reservalo para sembrar unas flores de temporada.

Ten en cuenta, desde un punto de vista estético que estas plantas que te digo, buscarán el sol. Si las pones en zona de sombra o semisombra, van a crecer torcidas. En el garden, encontrarás plantas adecuadas para la sombra como son los helechos, hiedras verdes, etc... Si tienes dudas con alguna planta, siémbrala en macetero y siempre podrás moverla o trasplantarla.

Perdón por el "testamento". Es que de verdad, me encantan las plantas.
Te voy a mandar mensaje privado para seguir platicando, porque esto es como llevar clases jajajaja me encanta
 
Ahora resulta que le gusta la naturaleza y plantar a Lady Frog (y pensar que muchas se rien de Kate cuando hace estas cosas ahora tambien se estaran riendo?) quizas es que necesita plantar arboles no le alcanza con los 16 baños que tiene en la casa. :joyful:

giphy.gif
Si meghan siembra arbustos , flores , o verduras es por ser ecóloga, conscientizadora genia Millenium pero si lo hace cualquier otra es amish .. . Meghan es perfecta . Es que nosotras no entendemos la misión divina de meghan en la tierra Hace tiempo la sacerdotisa de la naturaleza dejó ver sus señas al elevar las bananas a pergamino cuando la uso de soporte de sus enseñanzas

Como se te ocurre censurar a la predicadora , ella es como una sacerdotisa , mejor dicho es avatar espiritual que está en la tierra para despertar la conciencia de todos los ignorantes , desterrar demonios , hacernos ver la conducta correcta que debemos tener con nuestros semejantes , es una guía a seguir ... solo los escogidos iluminados han podido reconocer de inmediato su reencarnación como Harry que es un apóstol junto a los venerables a Clinton Ellen. De géneros , oprahh de los vientos ... y las sugars
 
Mientras la mujer le siga retorciendo la herida por la muerte de la madre, díficil que de vuelta la pagina, antes de conocer a Megan no mostraba tanto dolor, al contrario bien que la pasaba de soltero con su familia. Y a las que me dirán que el dolor se lleva por dentro, exacto porque la cruz se lleva por dentro se debe reflexionar y homenajear a ese ser, no sacar dividendo económicos, no es el único niño que perdió a su madre, ni quedó a la deriva como quedan muchos niños ante esa tragedia, sólo es un mimado y carácter.
Yo también creo que ella le potencia el tema en lugar de ayudarlo a superarlo, pero a ella le viene bien.
 
NO HABEIS ENTENDIDO NADA AHORA SON TODOS HIPPIES. Me explico ahora resulta que la madre de Meghan ya no trabaja de asistente social ahora da clases de hacer pulseras y joyas hippies y encima de lo que cobra hablan de ella como reconocida artista local.


Siempre supe que me equivoqué al volver de ·Estados Unidos, seguro que habría cumplido mi sueño americano, todo es posible, los cv se cambian a gusto, si quieres ser artista de la noche a la mañana lo eres etc, etc.
 
Yo no puedo evitar pensar que no tienen ninguno de ellos y ya hasta incluyo a mamá que es lo que quieren hacer con su vida pero como dinero ahora hay de papa Charles y de las cosas que caigan por aquí y por allí pues mira podemos dedicarnos a la filantropia que nos de la gana vamos como si de pronto me pongo yo gran amante de los gatos a vivir de hacer patucos para gatos.
 
No le estoy haciendo a Harry ningún diagnóstico. Él y el hermano han hablado abiertamente de buscar asistencia profesional por la muerte de la madre y su vida en el ojo público. Pero anoche mismo estaba leyendo un artículo sobre ciertos desórdenes mentales que se han clasificado como tales más recientemente o que antes caían bajo otro desorden conocido, y mencionan que la inhabilidad para superar una muerte que dure más de un año se empieza considerar un desorden específico que requiere tratamiento. Si Harry no lo ha superado lo entiendo perfectamente. La semana pasada le decía a mi papá que yo no soy capaz de superar la muerte de mi abuelo un año después que la de Diana. Sí me pregunto si revivirla de esta manera, posiblemente a instancias de la esposa, para mantenerse relevante ante la prensa que supuestamente mató a su madre le causa tantos traumas, es saludable o simplemente le añade más sentimientos encontrados y conflictos emocionales.

La muerte de un ser muy querido, no se supera tal vez nunca, pero si existen técnicas para gestionar ese dolor de manera diferente , y que no condiciones tu futuro de por vida.
Me refería a que después de tanto tiempo , y seguro con tratamiento de por medio , el ser ” dirigido” por su esposa a una exposición pública al respecto , solo lo pone en ridiculo .
Su hermano también perdió a su madre y estoy segura de que en privado le habrá rendido homenaje , la habrá recordado y habrá tenido un momento íntimo con ella .La publicidad en estos casos está desaconsejada.
 
Los duques de Sussex plantan flores en honor a lady Di en Los Ángeles

La pareja ha plantado nomeolvides de color celeste en una escuela preescolar para recordar a la madre del príncipe
Los duques de Sussex en una escuela de preescolar. (Assistance League of LA)

ENRIC TRIAS, BARCELONA
02/09/2020 10:20 | Actualizado a 02/09/2020 10:58

1599049991576.png
Los duques de Sussex en una escuela de preescolar. (Assistance League of LA)

Enric Trías
BARCELONA 02/09/2020 10:20 | Actualizado a 02/09/2020 10:58


El príncipe Harry y Meghan Markle honraron la memoria de la princesa Diana de Gales plantando sus flores favoritas, los nomeolvides de color azul, en una escuela de preescolar de Los Ángeles el lunes, en el fue el 23 aniversario de la muerte de la icónica ‘reina de corazones’.

Los Sussex trabajaron la tierra de siembra codo con codo con los pequeños y, según Assistance League of LA, la organización de voluntarios con la que trabajaron en esta ocasión, pasaron más tiempo con ellos compartiendo su apreciación de la naturaleza y hablándoles de la importancia de la comida saludable.

Tras esa primera visita, Meghan y Harry visitaron otra escuela cercana en la que Meghan, natural de Los Ángeles, cursó la escuela intermedia y secundaria.

Allí siguieron con la labor del cultivo plantando petunias, flores silvestres de California, tomates, calabazas y guisantes dulces. “Meghan tenía las manos llenas de tierra y los pantalones al final también y Harry estaba cubierto de agua después de una pelea improvisada con algunos de los niños. Todos se divertieron”, dijo una fuente a Page Six.

 
Back