Harry y Meghan visitan Assistance League LA. Septiembre 2020

Sí, porque UK está en vías de desarrollo xdd Podéis dejar de criticar absolutamente todo? Dos personas haciendo colaboraciones y plantando la flor favorita de Diana en su 23 aniversario. Os quejáis mucho del marketing como si la Casa Real lo hiciera todo desinteresadamente. Qué cansin@s.
Ahora resulta que no se puede opinar sobre la parejita incongruente!!!
Lo que hay que aguantar!
 
En resumen: Harry, príncipe de la casa real inglesa, vive en Los Ángeles y en el aniversario de la muerte de su madre, en lugar de "reflexionar" en privado sobre el legado moral que dejó (si cree que dejó algo, pero esto se convierte en un juicio personal de las queridas cotillas), se lanza con su esposa en una guardería estadounidense a plantar las flores favoritas de la citada madre.
Tales flores serían nomeolvides.
Ahora, recuerdo haber leído, e incluso haber ido a comprobar, que también utilizaron rosas blancas, las flores favoritas de Diana, para las decoraciones florales de la boda de H&M.
A Diana probablemente también le gustaban los nomeolvides. ¿Quién soy yo para no estar de acuerdo?

El hecho es otro. No soy un experta, pero ¿estas flores son myosotis? :unsure:
Los recuerdo diferentes ...
 
Los 4 niños que se ven con claridad en la foto, con la mascarilla de adorno. Todos con la nariz por fuera :dead:

Eg0xVq3VoAMea2w
 
No se exactamente cual será el dolor que todavía persiste en Harry después de la muerte de su madre , después de 23 años , ni soy yo quien para decir como tiene que rendirle homenaje , pero contra más mayor se hace más ridiculo es todo lo que hace , de cara a personas maduras y serias.
 
Los MeMos insisten con su negocio de hacerle creer al mundo que son las creaturas más caritativas y altruistas que existen?, por favor que alguien les diga que no se burlen de la inteligencia de la gente, que les haga entender de una vez que en USA su "trabajo" no tiene ningun sentido.
 
La próxima semana la trascendental noticia de los globales será: “Mema y Petas visitan el Seven Eleven próximo a su casa”!!!

9DF10DA2-1518-4767-AABB-89940695D167.jpeg
 
No se exactamente cual será el dolor que todavía persiste en Harry después de la muerte de su madre , después de 23 años , ni soy yo quien para decir como tiene que rendirle homenaje , pero contra más mayor se hace más ridiculo es todo lo que hace , de cara a personas maduras y serias.

No le estoy haciendo a Harry ningún diagnóstico. Él y el hermano han hablado abiertamente de buscar asistencia profesional por la muerte de la madre y su vida en el ojo público. Pero anoche mismo estaba leyendo un artículo sobre ciertos desórdenes mentales que se han clasificado como tales más recientemente o que antes caían bajo otro desorden conocido, y mencionan que la inhabilidad para superar una muerte que dure más de un año se empieza considerar un desorden específico que requiere tratamiento. Si Harry no lo ha superado lo entiendo perfectamente. La semana pasada le decía a mi papá que yo no soy capaz de superar la muerte de mi abuelo un año después que la de Diana. Sí me pregunto si revivirla de esta manera, posiblemente a instancias de la esposa, para mantenerse relevante ante la prensa que supuestamente mató a su madre le causa tantos traumas, es saludable o simplemente le añade más sentimientos encontrados y conflictos emocionales.
 
Sí, porque UK está en vías de desarrollo xdd Podéis dejar de criticar absolutamente todo? Dos personas haciendo colaboraciones y plantando la flor favorita de Diana en su 23 aniversario. Os quejáis mucho del marketing como si la Casa Real lo hiciera todo desinteresadamente. Qué cansin@s.
Antes de opinar debiste leer bien, porque dice que debe hacerse en su país o en uno en vías de desarrollo. Nunca dice que UK sea un país en vías de desarrollo.
 
Back