Harry y Meghan visitan Assistance League LA. Septiembre 2020

En serio, leánse.
Sin acritud, muchos comentarios no son objetivos.
Meghan Markle pienso de ella lo que sigo pensando, pero la objetividad debe acompañar a toda Cotilla, si no, parecemos el ejército loco del teclado que desahoga furia.
Markle está pésima en muchas cosas, pero no hay que perder la objetividad.
Ellos se ve, que quieren una vida en los EEUU y también en Inglaterra.
Ella sigue pensando ser una líder y “salvar el mundo” empezando por salvar a todos “olvidándose” de sí misma (qué es realmente la que requiere de ayuda) caprichosa, empecinada, etc etc.
Será colaboradora, entrevistadora, voluntaria, lo que sea.
Pero no todo puede ser malo.
 
Muy bien, pero si lo que le gustaba a Diana eran los nomeolvides que vuelvan a ir. Lo que han plantado son petunias.

Plantar flores es algo muy bonito. Petunias, no me olvides, etc no sé, en EE.UU. California tiene un clima inmejorable....van camino del otoño.
Yo veo el acto de sembrar algo.
 
Última edición:
Yo no puedo evitar pensar que no tienen ninguno de ellos y ya hasta incluyo a mamá que es lo que quieren hacer con su vida pero como dinero ahora hay de papa Charles y de las cosas que caigan por aquí y por allí pues mira podemos dedicarnos a la filantropia que nos de la gana vamos como si de pronto me pongo yo gran amante de los gatos a vivir de hacer patucos para gatos.

Madame no todo es dinero de Charles. Harry hereda de la madre y la bisabuela, la reina madre.
Supongo, supongo que todo eso ha sido invertido y recibe ganancias que solventan su vida.
 
En serio, leánse.
Sin acritud, muchos comentarios no son objetivos.
Meghan Markle pienso de ella lo que sigo pensando, pero la objetividad debe acompañar a toda Cotilla, si no, parecemos el ejército loco del teclado que desahoga furia.
Markle está pésima en muchas cosas, pero no hay que perder la objetividad.
Ellos se ve, que quieren una vida en los EEUU y también en Inglaterra.
Ella sigue pensando ser una líder y “salvar el mundo” empezando por salvar a todos “olvidándose” de sí misma (qué es realmente la que requiere de ayuda) caprichosa, empecinada, etc etc.
Será colaboradora, entrevistadora, voluntaria, lo que sea.
Pero no todo puede ser malo.
A ver ellos quieren ser ricos y famosos solo que tienen nada que los distinga del ejército de ricos y famosos salvo el heritage de Harry. Meghan es una persona que ha tenido un muy buen trabajo que probablemente ganara más que yo en toda la mia, salvo que mis ingresos son regulares y mis gastos gestionables. A medida que te haces mayor el trabajo no llega y Meghan al final era un personaje importante en una serie secundaria en una plataforma de cable. Y necesita mucha promoción y eso es caro. Es lista y sabe que necesita un boost, ese boost es Harry que para mi es un poco limite (de William no puedo decir nada porque no abre la boca si no está scripted). Pues no hay más. Les agradezco los buenos momentos que me dan y Meghan no me defrauda, es que cuando tengo un problema ahí aparece Meghan es terrorífica pero genera contenido. Yo la tengo cariño aunque me irrite.
 
Están apoyando una buena causa y dándole visibilidad. Que al mismo tiempo se publicitan ellos? pues seguramente, aunque ahora mismo no creo que les haga mucha falta. Yo los veo estupendos. Meghan debería haberse puesto unas zapatillas u otro tipo de calzado, ese no es muy adecuado para pisar turba.
 
A mi en el tema plantas me venden gato por liebre, no se nada.
Soy muy aficionada a la jardinería y a la horticultura y efectivamente, como comentan otras foreras eso son petunias, un género de solanáceas (como el tomate y la patata) muy diferente de los "no me olvides" que son myosotis y pertenecen al mismo género que la borraja.

Si conocéis un poco ambos géneros, deduciréis que los myosotis son más de primavera aunque a mi tampoco se me pasaría por la cabeza plantar absolutamente nada en el mes de agosto, principios de septiembre y en un clima mediterráneo. Eso anda lejos del concepto de "jardín sostenible" que deberían promover pero bueno, ellos a lo suyo, y en su línea, qué más vamos a decir...
 
No se exactamente cual será el dolor que todavía persiste en Harry después de la muerte de su madre , después de 23 años , ni soy yo quien para decir como tiene que rendirle homenaje , pero contra más mayor se hace más ridiculo es todo lo que hace , de cara a personas maduras y serias.
La muerte de una madre duele toda la vida, de nada (atentamente quien la perdió en Marzo y no ha pasado día que no llore por ella y tengo 37 años) tal vez con el tiempo uno ya no llora literalmente pero doler duele y se le rinde homenaje todo el tiempo, bye
 
Madame no todo es dinero de Charles. Harry hereda de la madre y la bisabuela, la reina madre.
Supongo, supongo que todo eso ha sido invertido y recibe ganancias que solventan su vida.
A ver si que Harry heredó de su madre y de su abuela pero si ves los net worth que calcula business insider es que no sale una cuenta. Meghan recibió por su última temporada en suits cuando ya era hiper famosa no por su actuación 450 mil libras en total, 45 mil por episodio.Sin embargo su net worth era de 3.8 millones de libras. No tiene ni pies ni cabeza. The tig no era tan famoso y no se generan tantos beneficios. Muchos son freebies, pero eso no es cash. No me creo ni de broma lo que dicen que tienen y a los prs y empleados hay que pagarlos mes a mes. Y la casa se come los beneficios de un trust fund cuando no tienes ingresos. Y si bajas el volumen de tu inversión las rentas son menores. Ni de coña sobreviven sin Charles. No es una crítica eh? Tienen que empezar a monetizar su vida ya porque no tienen skills ni cultura ni formación para nada más.
 
Madame no todo es dinero de Charles. Harry hereda de la madre y la bisabuela, la reina madre.
Supongo, supongo que todo eso ha sido invertido y recibe ganancias que solventan su vida.
Ya lo comenté en algún hilo pero digo yo que a razón del ritmo que llevan y los 14 millones de la casa la herencia de ambas estará menguando y que menos mal que de momento les cae todos los meses lo de Charles. De cualquier forma lo que está claro es que así yo también soy hippie y me dedico a vivir y hacer lo que me gusta.
 
A ver si que Harry heredó de su madre y de su abuela pero si ves los net worth que calcula business insider es que no sale una cuenta. Meghan recibió por su última temporada en suits cuando ya era hiper famosa no por su actuación 450 mil libras en total, 45 mil por episodio.Sin embargo su net worth era de 3.8 millones de libras. No tiene ni pies ni cabeza. The tig no era tan famoso y no se generan tantos beneficios. Muchos son freebies, pero eso no es cash. No me creo ni de broma lo que dicen que tienen y a los prs y empleados hay que pagarlos mes a mes. Y la casa se come los beneficios de un trust fund cuando no tienes ingresos. Y si bajas el volumen de tu inversión las rentas son menores. Ni de coña sobreviven sin Charles. No es una crítica eh? Tienen que empezar a monetizar su vida ya porque no tienen skills ni cultura ni formación para nada más.
Y ya no entro en cosas como Forbes y Kylie Kardashian, que se la dieron con queso porque al final tiendo a pensar que todo eso que se escribe lo acaban rellenando becarios o jovencitos con un máster que no tienen ni idea de cómo funciona la vida empresarial real. Y no podemos ver las declaraciones de la renta que sería un puntazo (y ahora Harry algo tendrá que pagar, incluso si la casa está a nombre de una fundación que es algo que no dudo)
 
A ver si que Harry heredó de su madre y de su abuela pero si ves los net worth que calcula business insider es que no sale una cuenta. Meghan recibió por su última temporada en suits cuando ya era hiper famosa no por su actuación 450 mil libras en total, 45 mil por episodio.Sin embargo su net worth era de 3.8 millones de libras. No tiene ni pies ni cabeza. The tig no era tan famoso y no se generan tantos beneficios. Muchos son freebies, pero eso no es cash. No me creo ni de broma lo que dicen que tienen y a los prs y empleados hay que pagarlos mes a mes. Y la casa se come los beneficios de un trust fund cuando no tienes ingresos. Y si bajas el volumen de tu inversión las rentas son menores. Ni de coña sobreviven sin Charles. No es una crítica eh? Tienen que empezar a monetizar su vida ya porque no tienen skills ni cultura ni formación para nada más.
·Es lo que acabo de contestar que sé perfectamente que recibió la herencia de la reina madre y más que su hermano porque la bisabuela pensaba que quedaría desfavorecido al no ser el heredero y la de su madre, pero digo yo que si han comprado una casa de 14 millones, más todo el personal, más sus cositas varias vamos que menos mal que sigue entrando por parte de Charles que si no de donde se saca y no se mete el fin se ve. Ya veremos el día que su padre sea rey y deje de recibir la mensualidad.
 
La muerte de una madre duele toda la vida, de nada (atentamente quien la perdió en Marzo y no ha pasado día que no llore por ella y tengo 37 años) tal vez con el tiempo uno ya no llora literalmente pero doler duele y se le rinde homenaje todo el tiempo, bye
Sin duda. Pero creo que ese dolor y ese homenaje son algo íntimo, no tiene por qué ser en público y haciendo que condicione todas nuestras acciones y defina nuestra vida.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
107
Visitas
3K
Back