Hallan muerto a un niño de ocho años que desapareció horas antes en Ceuta

Se centra la investigación en los amigos

"han señalado que ya se ha descartado que el menor fuera agredido sexualmente". Al menos el nene parece que no sufrió agresión sexual.
No sé qué es más terrible: ser víctima de un pederasta o de tus propios supuestos amigos, niños/menores de edad. Qué crueldad todo.
 
"han señalado que ya se ha descartado que el menor fuera agredido sexualmente". Al menos el nene parece que no sufrió agresión sexual.
No sé qué es más terrible: ser víctima de un pederasta o de tus propios amigos, niños. Qué crueldad todo.
Pues ojalá sea así, que no haya sufrido eso en sus últimos momentos. Si se baraja que fueron amigos o conocidos del niño junto a lo que dijeron de que le faltaba las zapatillas que llevaba, me pregunto si lo mataron para robarle
 
"han señalado que ya se ha descartado que el menor fuera agredido sexualmente". Al menos el nene parece que no sufrió agresión sexual.
No sé qué es más terrible: ser víctima de un pederasta o de tus propios supuestos amigos, niños/menores de edad. Qué crueldad todo.
Al final veras como ha sido por quitarle , UNAS PUTXX ZAPATILLAS ,cagón todo lo que se menea.

Terrible si fueron otros críos por el maldito "marquismo".
 
Terrible. Que se le cruzada un malnacido es una situación horrenda pero que haya sido asesinado por.los amigos para robarle las zapatillas es incomprensible.
Y encima ponía en la noticia que los amigos eran mayores que él, intuyo que quizá adolescentes de 14 años. Encima abusando así de un niño más pequeño y "amigo" tuyo? Madre mía el dolor que tuvo que sentir el pobre nene, no hablo del físico (que no lo sabemos y ojalá fuera un golpe y no se enterase) sino la traición de ver que tus "amigos" te quieren hacer algún daño o robarte.

Habría que ver si eran amigos o sólo compañeros o conocidos que coincidían en el sitio donde jugaban al fútbol.

Si son menores, con esta ley tan maravillosa, se van a ir de rositas. Qué impotencia.
 
Al final veras como ha sido por quitarle , UNAS PUTXX ZAPATILLAS ,cagón todo lo que se menea.

Terrible si fueron otros críos por el maldito "marquismo".
En cuanto ví que no llevaba las zapatillas con las que salió que eran muy caras me lo imaginé, además los niños dijeron a la policía que dejaron al niño sólo con un merodeador, no cabe en ninguna cabeza
 
Y encima ponía en la noticia que los amigos eran mayores que él, intuyo que quizá adolescentes de 14 años. Encima abusando así de un niño más pequeño y "amigo" tuyo? Madre mía el dolor que tuvo que sentir el pobre nene, no hablo del físico (que no lo sabemos y ojalá fuera un golpe y no se enterase) sino la traición de ver que tus "amigos" te quieren hacer algún daño o robarte.

Habría que ver si eran amigos o sólo compañeros o conocidos que coincidían en el sitio donde jugaban al fútbol.

Si son menores, con esta ley tan maravillosa, se van a ir de rositas. Qué impotencia.
He recordado que salieron unas declaración de un amigo suyo, diciendo que estaba muy arrepentido de haberlo dejado solo...y ahora pienso, ¿Volvieron cuando estaba solo para robarle? ¿O ese amigo sabe lo que pasó porque estaba allí?
Al pequeño le intercambiaron las zapatillas por el número de estas se puede intuir una edad aproximada.
 
Acaba de decir Cruz Morcillo y el policía que sale con ella en AR ( no me acuerdo quien es) que no hay agresión sexual, que hay 3 huellas de su entorno y que murió de una paliza y que se investiga a su entorno, todos ellos menores de unos 17 años
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
736
Back