Hallan muerto a un niño de ocho años que desapareció horas antes en Ceuta

Ya sabes de otros casos que soy contraria a la pena de muerte. Pero una persona que comete tal crimen no puede pisar nunca más la calle. Primero porque no hay vida para pagarlo. Y segundo porque la m... que tienen estas personas en la cabeza es indestructible, no hay tiempo, no hay terapia, no hay medidas que la borren o mitiguen.
Pues en muchos casos, sobre todo contra niños, debería de existir, y no sólo en el caso de muerte , si un adulto es capaz de violar, ultrajar,torturar etc a un menor, pena de muerte ya, y si no perpetua. Pero que no vea la luz del sol nunca.
 
Qué asco. Pone que en la cámaras no se ve muy claro así que espero que tengan restos biológicos suficientes para empapelar a este malnacido y que le caiga la permanente. No concibo una pena menor para cualquier delito contra un niño.

Es que sinceramente, ¿Para qué gastar dinero en tenerlos calentitos en una celda? Vacuna como se hace con los animales en las perreras y a tomar por culo, son escoria y no debería pasarseles ni una, incluso en el caso de que ahora alegase problemas mentales. Yo sinceramente creo que la vida de alguien que hace estás cosas no vale más que la mía o la del chiquito que han matado.
 
Acaban de decir en Espejo público que se acaba de saber que había un coche blanco merodeando la zona y que le paró la policía porque en un momento bajo a hablar con los niños😨😨
Estamos rodeados de psicópatas, había que abrir los manicomios🤬🤬
En ocasiones cuesta creer la de monstruos que hay sueltos. Es que menudo panorama para el que sea padre y madre… 🤦🏻‍♀️ que triste de verdad, que triste…
 
Es que sinceramente, ¿Para qué gastar dinero en tenerlos calentitos en una celda? Vacuna como se hace con los animales en las perreras y a tomar por culo, son escoria y no debería pasarseles ni una, incluso en el caso de que ahora alegase problemas mentales. Yo sinceramente creo que la vida de alguien que hace estás cosas no vale más que la mía o la del chiquito que han matado.

Ya, pero por desgracia ese es otro debate que ahora mismo no tiene solución. Como de momento la máxima pena que hay en nuestra legislación es la permanente, pues espero que eso se lleve, ni atenuantes ni mierdas.
Y, aunque nos cueste dinero, a ser posible que no se quite la vida prontito ni que lo pongan en el módulo de enfermería a vivir a cuerpo se rey ni nada, que lo dejen a convivir con otros presos y que sufra todo lo que le hagan cuando se enteren por qué está ahí metido. Ya si eso cuando hayan pasado un tiempo de sufrimiento con sus compañeros, que se mate y una escoria menos.

Y aún así nada va a reemplazar la muerte y el sufrimiento de ese niño y de su familia.
 
Sin novedades.
Egea comenta q se estan Miranda delincuentes sexuales por la zona.
Cuando se habla de la autopsia no se habla de una agresion sexual.

Quizas no se puede confirmar O quizas si pero al ser menor y por peticion de la Familia se reservan esos resultados.
 
En Espejo Público ha hablado el tío del niño como portavoz de la familia diciendo que igual nos sorprendemos. Esto acompañado de que el niño ha aparecido con unas zapatillas distintas a con las que salió, se complica, decir que el niño salió con unas Nike Air que le regaló su hermano y que son zapatillas no precisamente baratas. Creeis que puede haber otros niños implicados?
 


En Espejo Público ha hablado el tío del niño como portavoz de la familia diciendo que igual nos sorprendemos. Esto acompañado de que el niño ha aparecido con unas zapatillas distintas a con las que salió, se complica, decir que el niño salió con unas Nike Air que le regaló su hermano y que son zapatillas no precisamente baratas. Creeis que puede haber otros niños implicados?
Yo no he querido comentarlo antes porque en estos casos me da apuro especular, pero lo he pensando casi desde el principio.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
735
Back