Hallan muerto a un niño de ocho años que desapareció horas antes en Ceuta

A partir de los 21/22 (y como mucho) ya no se puede llamar a nadie chico/a.
yo no pienso igual, se sabe que hasta los 25-30 años es cuando llega la madured cerebral, si damos de margen los 2 años de retraso madurativo de ciertas areas del cerebro... 32 años como tope,

"Aunque el cerebro puede haber dejado de crecer, no termina de desarrollarse y madurar sino hasta que se tiene unos 25 a 30 años de edad. La parte frontal del cerebro, llamada corteza prefrontal, es una de las últimas regiones del cerebro en madurar."


"Juventud (20 a 25 años de edad)

En esta etapa, comienzan las primeras interacciones sociales adultas, aunque el individuo carece aún de madurez emocional. Entre otras características de esta etapa del desarrollo. En esta eta destaca la emancipación, ya que el individuo comienza a generar sus propios ingresos y sentar las bases de su vida adulta.

Adultez (25 a 60 años de edad)

Es la etapa de desarrollo humano más larga, e implica diversos cambios físicos, emocionales y psicológicos según la edad y fase de cada persona. Tiene, a su vez, tres clasificaciones:

  • Adultez joven (25 a 40 años de edad).
  • Adultez intermedia (40 a 50 años de edad).
  • Adultez tardía (50 a 60 años de edad)"
 
e
Las iniciales son Christian B. P
No tendría que ser muy complicado encontrarlo....

Me llama la atención, por cierto, que en este hilo de un asesinato de un NIÑO haya tan pocas respuestas e intervenciones.

no era butanero? o trabajaba de ambas cosas? o alomejor son 2 implicados? que no creo
 
Me he perdido muchísimo con este caso. ¿No habían dicho que no había móvil sexual y que se sospechaba de los amigos del niño?
Sea como sea, si este tipo es el culpable, ojalá que no vuelva a ver la luz del día.
suelen decir por que ademas lo de las zapatillas es raro, y asi los supuestos no huyen, se confian
 
e

no era butanero? o trabajaba de ambas cosas? o alomejor son 2 implicados? que no creo
Si, era butanero y los padres del niño creen que en alguna ocasión les ha llevado la bombona. https://elcaso.elnacional.cat/es/no...do-asesinado-nino-8-anos-ceuta_954777102.html
"El detenido no tenía ninguna relación con la familia
El investigado por el crimen es Cristian B., un hombre de 34 años de Ceuta que vive con sus padres en el barrio de Rosales, a unos dos kilómetros del lugar donde se cometió el crimen. En el año 2013 fue condenado a seis meses de prisión por un robo con violencia en una escuela donde trabajaba como chico de la limpieza. Este hecho provocó que en el año 2017 fuera expulsado de la Asociación Plena Inclusión, una entidad que atiende a personas con discapacidad intelectual. Además, también tenía otro antecedente por agresión sexual a un chico hace cinco años.

Actualmente, trabajaba como repartidor de bombonas de butano en Ceuta. De hecho, aunque no tenía ninguna relación directa con la víctima o su familia, el padre del menor lo ha reconocido como uno de los butaneros que alguna vez había ido a repartir a su casa"
images.jpegCristian Ballesteros Prieto
 
e

no era butanero? o trabajaba de ambas cosas? o alomejor son 2 implicados? que no

Trabajaba de limpiador en un colegio pero lo echaron por robo. Y ahora repartía butano.

(Extracto de El País)

"El investigado es un joven ceutí que vive con sus padres en el vecino barrio de Rosales, próximo al lugar donde desapareció el pequeño. Según fuentes de la investigación, tiene antecedentes penales por un robo que supuestamente perpetró en uno de los colegios en los que trabajó como limpiador a través de un contrato habilitado desde la Asociación Plena Inclusión (antes, APROS), que atiende a personas con discapacidad intelectual. Ese incidente le costó la expulsión de la entidad en 2017 y la pérdida del trabajo. Fuentes judiciales precisan que fue condenado a seis meses de cárcel por un delito de robo con violencia cometido en 2013. Además, fuentes policiales señalan que, entre sus antecedentes, consta “una agresión sexual a otro chico hace cinco años”.

Actualmente, Cristian B. P. estaba empleado como repartidor de bombonas de butano, según fuentes de su entorno. “Ayer mi hijo mayor me enseñó una foto y lo reconocí: nos había traído botellas de butano a casa”, afirmaba este jueves ante las cámaras de televisión el padre de Mohamed, desconsolado. El nombre de Cristian figura también en las listas de jugadores veteranos de la Federación de Fútbol de Ceuta.
 
No me gusta nada desear nada malo a nadie, pero este tío se merece justicia carcelaria de la buena.
Alguien ha llegado a sus redes o algo?
Gracias de antemano.
merece justicia y espero que haya pero el daño, de nuevo lo sufre alguien inocente y toda una familia rota. Pero me duele la falta de prevención , que una persona así con antecedentes esté sin vigilancia campando a sus anchas, si encima tiene discapacidad (no sabemos el grado) de quién es tb la responsabilidad?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
732
Back