Hallan muerto a un niño de ocho años que desapareció horas antes en Ceuta

Es que una cosa es la discapacidad intelectual, que ni sabemos el grado, y otra sus impulsos sexuales, que tiene antecedentes y sabían por dónde se inclinaban ,niños y agresión, encima trabajaba en colegios , de verdad q no puedo con esto.
 
Me recuerda tb al caso del monstruo gangoso de Lardero y el pobre niño de 9años, es que no es la primera vez que ocurre, basta ya!
Por qué coxx no vigilan a esos pederastas con antecedentes? Por mí es que ni los dejaba salir
 
Yo creo que eso salió para despistar.
Se dijo que le faltaban las zapatillas deportivas y que eran muy caras, y que quizá algún amigo le había matado para robáselas.
Es que sonaba rarísimo, tal nivel de brutalidad por unas zapatillas, eso unos niños difícil... Y además ya habían contado que habían visto un tipo, que le había ofrecido cosas etc. Mucho detalle para que fuese mentira
 


Así llegó la Policía al asesino confeso de Mohamed en Ceuta: restos de ADN en las uñas del niño​

En su confesión, aseguró que estuvo con otras dos personas y los agentes investigan. Destacan la "frialdad" al relatar el crimen

El asesino de Mohamed junto a dos policías el pasado miércoles.
El asesino de Mohamed junto a dos policías el pasado miércoles. Antonio Sempere
20/01/2023 00:47m
Mohamed, el niño de 8 años de Ceuta que apareció muerto en un descampado con signos de agresión sexual el pasado 19 de diciembre, tenía ADN de su asesino bajo las uñas. Según ha podido saber EL MUNDO, los restos biológicos hallados fueron determinantes para detener a Cristian Ballesteros, de 34 años, puesto que la Policía tenía muestras suyas de una detención anterior también relacionada con una agresión sexual.
El autor confeso del crimen, que ya está en prisión, reveló además a los investigadores que la noche del crimen estuvo con otras dos personas sin especificar en qué momento, tal como revelan a este periódico fuentes próximas a la investigación. En este momento, los agentes de la Unidad de Delincuencia Violenta (UDEV)de la Comisaría de Ceutaintentan determinar el grado de implicación en el crimen de estas dos personas -de las que se desconoce si facilitó la identidad- de las que habló Ballesteros durante el interrogatorio.
A pesar de haber reconocido en sede policial que esa noche forzó y mató a Mohamed, ayer se acogió a su derecho a no declarar y permaneció en silencio ante el juez.

Desde sus primeros compases, la investigación policial apuntó hacia Ballesteros y, a pesar de las evidencias en su contra y de que no tenía coartada para la tarde-noche del 18 de diciembre, la Policía prefirió esperar los resultados del ADN para arrestarle.
Cuando apareció el cadáver de Mohamed la mañana del pasado 19 de diciembre junto a su barrio, los agentes bucearon en sus archivos de personas con antecedentes y apareció Cristian. Le constaba una agresión sexual grave a un chico mayor de edad con discapacidad mental.
La Policía conservaba su ADN así que solicitaron compararlo con los restos biológicos hallados bajo las uñas del niño y con los resultados en la mano lo cotejaron y vieron que coincidían. Mientras tanto, le sometieron a vigilanciaaunque él continuó haciendo su vida normal.
Tiene un antecedente judicial tras ser condenado por el Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta a seis meses de cárcelpor un delito de robo con violencia por unos hechos ocurridos en el año 2013. No fue difícil arrancarle la confesión, para sorpresa y alivio de los investigadores.
Poco después de comenzar a interrogarle, el hombre se vino abajo y admitió haber abusado y matado al niño. A los investigadores les llamó la atención la "frialdad" con la que relató lo que había sucedido. Ayer, los agentes le pusieron ante el juez quien ordenó su ingreso en prisión por los delitos de asesinato y agresión sexual a menores de 16 años.


El magistrado en funciones de guardia dio curso así a la petición tanto de la Fiscalía como de la acusación particular, ejercida por la familia de Mohamed. Ahora, la Policía está centrada en las dos personas a las que se refirió Ballesteros en su confesión.
Mohamed apareció muerto en un descampado, sin pantalón y con un golpe en la cabeza a primera hora del pasado 19 de diciembre tras no regresar a su casa la tarde-noche anterior tras un partido de fútbol con sus amigos.
El niño, además, presentaba heridas de diversa consideración en algunas partes de su cuerpo. Los resultados de la autopsia determinaron una muerte violenta y también indicios de agresión sexual.


Mohamed se despidió de sus padres alrededor de las 19.00 horas del domingo 18 de diciembre después de decirles que se iba a jugar al fútbol con sus amigos, una rutina que repetía a diario. No ha trascendido si llegó a reunirse con ellos o nunca llegó al polideportivo en el que se reunían.
Alarmados por la tardanza del pequeño, dos horas después la familia comenzó a inquietarse. No era normal que Mohamed se retrasara tanto sin avisar y más cuando al día siguiente había colegio. Sus padres y sus tres hermanos mayores comenzaron a buscarle por la barriada, un núcleo urbano de reciente construcción situado junto al hospital de Ceuta, en el que todos se conocen.

 
Hola primas, he seguido el hilo desde el inicio y he reaccionando a los comentarios, sin embargo me costaba comentar, porque solo puedo decir que me da asco compartir planeta con determinados seres que estarían mejor muertos.
DEP pequeño ❤
 
Back