Hallan muerta a Verónica Forqué

A lo mejor, por explicar no justificar, la hija está bastante enfadada con el final de la madre. En estos casos no hay solo pena, también mucha ira por sentirse abandonada. ¿Qué pensáis?

Sobre la hija, hace meses la vi en redes porque antes de que pasara esto ya destacaba por ser taco rara y lo que vi en insta no me gustó nada, recuerdo que me causó rechazo y repugnacia sin acordarme en concreto del qué. Seré una retrograda o vete a saber, con el relativismo que hay hoy en día todo es válido y el resto somos unos cortitos 😂
Pues es muy posible, prima. Quizá, enfadada con la vida, de ahí esa rebeldía tan extrema...para mí muy cercana a la locura...
No debe ser fácil crecer en un entorno donde tu tío se suicidó, tu madre tuvo varios intentos...
Debe ser tan tremendo de digerir que uno debe sentirse completamente perdido en ese mundo...
A mí también me causa mucho rechazo y repugnancia, es de una bajeza moral que revuelve el estómago. Yo no comprendo cómo puede vivir así, creo que estando completamente loca, no me queda otra
 
Me van a caer aspas pero lo tengo que decir: a mi la sensación que me da esta chica respecto a la muerte de su madre es de frivolidad. Está claro que cada uno vive el duelo de una forma diferente pero entre la foto con el ataúd, la carta, y la forma de ser que se intuye que tiene en su día a día, ya me da a entender que su duelo no es el del común de los mortales. En algún punto he llegado a pensar que ni siquiera siente dolor, aunque sea fuerte decirlo, y que será el vivo reflejo de la expresión "el muerto al hoyo y el vivo al bollo"

Respecto a lo que comentáis de si Verónica estaba sola, opino que quizás más bien se sentía sola estando acompañada, que sentía incomprensión, juntado con todo lo demás pues sería una losa para ella.
La foto con el ataúd es macabra...
Conozco un caso de un marido que hizo fotos a la mujer ya muerta...
Yo es que , son cosas que me ponen los pelos de punta.
No entiendo cómo hay personas que pueden vivir así, en una "realidad" que es la absoluta locura..-.¿quién es capaz de hacer una foto a/con su madre muerta?? Por dios...
 
Estoy de acuerdo. Por muy rara que sea la hija y se aleje de lo que es o consideramos normal no creo que tenga la culpa para nada... Bastante le va a quedar a esta chica de por vida.
Quizá lo niegue siempre...se lo niegue a sí misma. Hay muchas personas que viven toda la vida en una mentira, en el autoengaño. Otras son incapaces y colapsan.
No se habla de culpa. Se habla de que está muy muy ida...rozando la locura (o en ella ya)
 
A mí me sorprende el apoyo que mostraba a la hija hiciese lo que hiciese. Es bonito también pero no sé, yo no le haría ciertas fotos a.mi hija para publicar. Será que soy muy tradicional, quizá.
¿miedo? Ella misma lo decía de su hija... que le daba miedo-
Miedo a contradecirla. Miedo a ver qué papel jugó como madre en el hecho de que su hija sea así...
Con una hija así, no puedes ser muy normal como madre.
 
La carta de la hija es escalofriante y no sé por dónde pillarla. Yo también quiero verlo como que quiere quitarle drama para poder afrontarlo mejor, porque desde luego lo pinta todo muy wtf y extremadamente frío.

Es absurdo, imaginaos, veis a vuestra madre que se quiere tirar por un puente y en lugar de impedirlo la empujáis? Porque así va a pasar a otro plano mejor (quién sabe si es mejor?) y es su decisión. Es que lo ha pintado así, vaya. Yo me imagino que estará muy emporrada o algo para decir esas cosas...
 
La carta de la hija es escalofriante y no sé por dónde pillarla. Yo también quiero verlo como que quiere quitarle drama para poder afrontarlo mejor, porque desde luego lo pinta todo muy wtf y extremadamente frío.

Es absurdo, imaginaos, veis a vuestra madre que se quiere tirar por un puente y en lugar de impedirlo la empujáis? Porque así va a pasar a otro plano mejor (quién sabe si es mejor?) y es su decisión. Es que lo ha pintado así, vaya. Yo me imagino que estará muy emporrada o algo para decir esas cosas...
Totalmente... Este tipo de pensamientos son muy oscuros y te lo dice alguien que es bastante creyente y tiene fe en la continuidad del alma pero aprecio la vida! y veo en esa forma de ver el mundo una raíz común con quienes piensan que bueno, que buena purga para el planeta están siento las bajas por Covid o que deberíamos extinguirnos, que ante la dificultad, ciao...
 

La hija de Verónica Forqué, en el avión de Playboy tres semanas después del su***dio de su madre​


700x420_veronica-forque-hija-playboy770.jpg


María Iborra se ha volcado en su trabajo para superar la pérdida de su madre. Precisamente en estas fechas, donde las ausencias duelen un poco más, la artista performance ha estado muy entretenida entre reportajes fotográficos y compromisos publicitarios. Este lunes, cuando se cumplen tres semanas de la muerte de Verónica Forqué, la joven ha compartido con sus seguidores en redes sociales su último viaje con la 'familia' Playboy, en el que hemos podido ver a la influencer presumiendo de look a los pies del jet privado de la compañía.


Vestida con un minúsculo bikini de color negro y ataviada con unas orejas de conejito Playboy, María Iborra muestra su cuerpo 'tatuado' con el logo de la mítica compañía, con la que trabaja desde hace años. De hecho, María ha compartido estas imágenes este lunes, cuando se cumplen tres semanas del su***dio de su madre, pero el viaje tuvo lugar a primeros de diciembre, con motivo de la Miami Art Week.



250x_playboy-maria.jpg

Poco antes de este viaje, protagonizó una excéntrica campaña de moda. María es la estrella de Artificial Maruja, una firma de diseño que lanzó en noviembre la colección ExCommunication, para la que la hija de Verónica Forqué se 'viste' con decenas de rosarios católicos luminiscentes y lentillas blancas, un look bastante creepy y muy habitual en ella.



250x_playboy-maria1.jpg



250x_playboy-maria4.jpg

María se mostró destrozada ante la noticia de la muerte de su madre. Verónica Forqué se quitó la vida en su domicilio a los 66 años, tan solo minutos después de haber estado desayunando con su hija. Esta se despidió públicamente de la mítica actriz con una emotiva carta en la que pedía respeto por su decisión: "¿Por qué alguien no puede acabar con su vida, si es suya?", escribió. "Mi madre vino a dar luz. No se ha ido, solo está en otra habitación. No tiene cuerpo, pero su energía está más presente que nunca, porque ahora es omnipresente (...) Ella me enseñó que la muerte no existe, que la reencarnación sí; que el cuerpo humano es solo eso, un cuerpo, que transporta lo que realmente somos y viaja infinitamente por el universo".




250x_playboy-maria5.jpg



250x_playboy-maria6.jpg



 

La hija de Verónica Forqué, en el avión de Playboy tres semanas después del su***dio de su madre​


700x420_veronica-forque-hija-playboy770.jpg


María Iborra se ha volcado en su trabajo para superar la pérdida de su madre. Precisamente en estas fechas, donde las ausencias duelen un poco más, la artista performance ha estado muy entretenida entre reportajes fotográficos y compromisos publicitarios. Este lunes, cuando se cumplen tres semanas de la muerte de Verónica Forqué, la joven ha compartido con sus seguidores en redes sociales su último viaje con la 'familia' Playboy, en el que hemos podido ver a la influencer presumiendo de look a los pies del jet privado de la compañía.


Vestida con un minúsculo bikini de color negro y ataviada con unas orejas de conejito Playboy, María Iborra muestra su cuerpo 'tatuado' con el logo de la mítica compañía, con la que trabaja desde hace años. De hecho, María ha compartido estas imágenes este lunes, cuando se cumplen tres semanas del su***dio de su madre, pero el viaje tuvo lugar a primeros de diciembre, con motivo de la Miami Art Week.



250x_playboy-maria.jpg

Poco antes de este viaje, protagonizó una excéntrica campaña de moda. María es la estrella de Artificial Maruja, una firma de diseño que lanzó en noviembre la colección ExCommunication, para la que la hija de Verónica Forqué se 'viste' con decenas de rosarios católicos luminiscentes y lentillas blancas, un look bastante creepy y muy habitual en ella.



250x_playboy-maria1.jpg



250x_playboy-maria4.jpg

María se mostró destrozada ante la noticia de la muerte de su madre. Verónica Forqué se quitó la vida en su domicilio a los 66 años, tan solo minutos después de haber estado desayunando con su hija. Esta se despidió públicamente de la mítica actriz con una emotiva carta en la que pedía respeto por su decisión: "¿Por qué alguien no puede acabar con su vida, si es suya?", escribió. "Mi madre vino a dar luz. No se ha ido, solo está en otra habitación. No tiene cuerpo, pero su energía está más presente que nunca, porque ahora es omnipresente (...) Ella me enseñó que la muerte no existe, que la reencarnación sí; que el cuerpo humano es solo eso, un cuerpo, que transporta lo que realmente somos y viaja infinitamente por el universo".




250x_playboy-maria5.jpg



250x_playboy-maria6.jpg






En el último vídeo parece muerta por dentro, y además muerta de frío.
 
No sé, más que fracasada se sentiría desbordada y buscaría un trocito de ésta con el que poder empatizar y que sirviera como base común para su relación.

De lo que no tengo duda es por un lado que su madre la adoraba. La adoraba ya con la mirada, que miradas tan llenas de amor y tiernas. Y por otro lado que a pesar de todo ese amor tenía sus dificultades a la hora de comprenderla. De eso me fui dando cuenta antes de su muerte, me acuerdo de una entrevista en la que contaba cuando su hia se fue y la impresión que me dio es que se sentía un poco como si su hija hubiera abusado: "Hago lo que me da la gana, pero me lo financias tú". Todo como muy inmaduro y adolescente.
Puede que ella le hiciera ciertas fotos a su hija para convencer a su hija de que consideraba arte lo que hacía.

De toda maneras veo la tedencia un poco a querer culpabilizar a su hija, y piens que no, fue la decisión de VF. Y ahora su hija debe vivir con ello, así que no me parece raro que busque explicaciones por muy raras a que a nosotras nos parezcan. Me da bastante pena, ojalá logre superarlo.
Una amiga me comentó que vió a madre e hija paseando por el parque de Berlin unos dias antes de fallecer, al menos demuestra que la hija si estaba pendiente de la madre.
 

La hija de Verónica Forqué, en el avión de Playboy tres semanas después del su***dio de su madre​


700x420_veronica-forque-hija-playboy770.jpg


María Iborra se ha volcado en su trabajo para superar la pérdida de su madre. Precisamente en estas fechas, donde las ausencias duelen un poco más, la artista performance ha estado muy entretenida entre reportajes fotográficos y compromisos publicitarios. Este lunes, cuando se cumplen tres semanas de la muerte de Verónica Forqué, la joven ha compartido con sus seguidores en redes sociales su último viaje con la 'familia' Playboy, en el que hemos podido ver a la influencer presumiendo de look a los pies del jet privado de la compañía.


Vestida con un minúsculo bikini de color negro y ataviada con unas orejas de conejito Playboy, María Iborra muestra su cuerpo 'tatuado' con el logo de la mítica compañía, con la que trabaja desde hace años. De hecho, María ha compartido estas imágenes este lunes, cuando se cumplen tres semanas del su***dio de su madre, pero el viaje tuvo lugar a primeros de diciembre, con motivo de la Miami Art Week.



250x_playboy-maria.jpg

Poco antes de este viaje, protagonizó una excéntrica campaña de moda. María es la estrella de Artificial Maruja, una firma de diseño que lanzó en noviembre la colección ExCommunication, para la que la hija de Verónica Forqué se 'viste' con decenas de rosarios católicos luminiscentes y lentillas blancas, un look bastante creepy y muy habitual en ella.



250x_playboy-maria1.jpg



250x_playboy-maria4.jpg

María se mostró destrozada ante la noticia de la muerte de su madre. Verónica Forqué se quitó la vida en su domicilio a los 66 años, tan solo minutos después de haber estado desayunando con su hija. Esta se despidió públicamente de la mítica actriz con una emotiva carta en la que pedía respeto por su decisión: "¿Por qué alguien no puede acabar con su vida, si es suya?", escribió. "Mi madre vino a dar luz. No se ha ido, solo está en otra habitación. No tiene cuerpo, pero su energía está más presente que nunca, porque ahora es omnipresente (...) Ella me enseñó que la muerte no existe, que la reencarnación sí; que el cuerpo humano es solo eso, un cuerpo, que transporta lo que realmente somos y viaja infinitamente por el universo".




250x_playboy-maria5.jpg



250x_playboy-maria6.jpg




¿Por que dice que su "arte" es transgresor si el mundo Playboy es de los años 50 (entonces era algo rompedor y novedoso) y ahora es considerado lo más retrógrado, casposo y pasado de moda del mundo?
 
Back