Hallan muerta a Verónica Forqué

Me van a caer aspas pero lo tengo que decir: a mi la sensación que me da esta chica respecto a la muerte de su madre es de frivolidad. Está claro que cada uno vive el duelo de una forma diferente pero entre la foto con el ataúd, la carta, y la forma de ser que se intuye que tiene en su día a día, ya me da a entender que su duelo no es el del común de los mortales. En algún punto he llegado a pensar que ni siquiera siente dolor, aunque sea fuerte decirlo, y que será el vivo reflejo de la expresión "el muerto al hoyo y el vivo al bollo"

Respecto a lo que comentáis de si Verónica estaba sola, opino que quizás más bien se sentía sola estando acompañada, que sentía incomprensión, juntado con todo lo demás pues sería una losa para ella.
 
Parecía que madre e hija se llevaban bien.

Yo creo que no pudo más, se le junto la depre con la adicción a la maría...

Además el hermano también se quitó la vida en diciembre de 2014. Le vendría el bajón, y eso unido a la inestabilidad emocional que arrastraba desde hacía años...
No sabía que el hermano también se suicidó en diciembre

Que horror.

Quiero pensar que las palabras de la hija son una huida hacia delante para seguir y que de verdad no cree eso.
 
Con la foto q le hizo Verónica fumando a su hija con el chichi al aire, y luego el vídeo q le grabó a la hija vestida de conejita Playboy, está claro q la madre aprobaba y le parecía muy bien el estilo de vida de su hija.
 
Y yo pienso que qué le habría hecho yo al Cielo para tener una madre cómo esa...
Después de leerme el hilo de Cabo a rabo, he pensado que era extra peculiar VF.
Es la merluza que se muerde la cola...
A mí me sorprende el apoyo que mostraba a la hija hiciese lo que hiciese. Es bonito también pero no sé, yo no le haría ciertas fotos a.mi hija para publicar. Será que soy muy tradicional, quizá.
 
A mí también, me da escalofríos. Lo que no sé es cómo puede dormir...El autoengaño estando despierto puede funcionar pero cuando dejamos el inconsciente y se sueña...ahí aparece todo. A mí me da terror esta chica, pero terror.
No tengo palabras
A lo mejor, por explicar no justificar, la hija está bastante enfadada con el final de la madre. En estos casos no hay solo pena, también mucha ira por sentirse abandonada. ¿Qué pensáis?

Sobre la hija, hace meses la vi en redes porque antes de que pasara esto ya destacaba por ser taco rara y lo que vi en insta no me gustó nada, recuerdo que me causó rechazo y repugnacia sin acordarme en concreto del qué. Seré una retrograda o vete a saber, con el relativismo que hay hoy en día todo es válido y el resto somos unos cortitos 😂
 
En muchos casos, la gente que se suicida no toma la decision en caliente tras una pelotera. Y cuando hacen eso, fruto de una ofuscacion o una crisis, suele ser fallida. Los expertos lo achacan mas a llamada de atencion o peticion de ayuda.

Pero cuando toman la decision, no es justo tras una pelea o un disgusto. No a la media hora. Pasan horas o dias.

En frecuente que los allegados digan "pues mira que los ultimos dias estaba mejor" o "la vi esa mañana y estaba bien". Del momento en que deciden hacerlo a cuando lo hacen, ese periodo estan relativamente en calma y a veces lo dedican a "despedirse" de la mejor manera posible de los suyos.

Por lo menos eso ha pasado en los pocos casos que yo he conocido.
 
Yo me sentiría absolutamente fracasada como madre si me sale una hija como esa.
No sé, más que fracasada se sentiría desbordada y buscaría un trocito de ésta con el que poder empatizar y que sirviera como base común para su relación.

De lo que no tengo duda es por un lado que su madre la adoraba. La adoraba ya con la mirada, que miradas tan llenas de amor y tiernas. Y por otro lado que a pesar de todo ese amor tenía sus dificultades a la hora de comprenderla. De eso me fui dando cuenta antes de su muerte, me acuerdo de una entrevista en la que contaba cuando su hia se fue y la impresión que me dio es que se sentía un poco como si su hija hubiera abusado: "Hago lo que me da la gana, pero me lo financias tú". Todo como muy inmaduro y adolescente.
Puede que ella le hiciera ciertas fotos a su hija para convencer a su hija de que consideraba arte lo que hacía.

De toda maneras veo la tedencia un poco a querer culpabilizar a su hija, y piens que no, fue la decisión de VF. Y ahora su hija debe vivir con ello, así que no me parece raro que busque explicaciones por muy raras a que a nosotras nos parezcan. Me da bastante pena, ojalá logre superarlo.
 
No sé, más que fracasada se sentiría desbordada y buscaría un trocito de ésta con el que poder empatizar y que sirviera como base común para su relación.

De lo que no tengo duda es por un lado que su madre la adoraba. La adoraba ya con la mirada, que miradas tan llenas de amor y tiernas. Y por otro lado que a pesar de todo ese amor tenía sus dificultades a la hora de comprenderla. De eso me fui dando cuenta antes de su muerte, me acuerdo de una entrevista en la que contaba cuando su hia se fue y la impresión que me dio es que se sentía un poco como si su hija hubiera abusado: "Hago lo que me da la gana, pero me lo financias tú". Todo como muy inmaduro y adolescente.
Puede que ella le hiciera ciertas fotos a su hija para convencer a su hija de que consideraba arte lo que hacía.

De toda maneras veo la tedencia un poco a querer culpabilizar a su hija, y piens que no, fue la decisión de VF. Y ahora su hija debe vivir con ello, así que no me parece raro que busque explicaciones por muy raras a que a nosotras nos parezcan. Me da bastante pena, ojalá logre superarlo.
Yo no la culpabilizo en absoluto, ni a la hija ni a nadie. A veces la gente con depresión se.aisla deliberadamente de sus seres queridos, que son incapaces así de ayudarlos. Me parece muy injusto cuando se echa la culpa al entorno, en mi opinión el responsable del su***dio es el suicida y una consecuencia de una horrible enfermedad como es la depresión. La familia muchas veces ni se da cuenta de lo mal que está la persona y otras veces el enfermo no se deja ayudar.
 
Yo no la culpabilizo en absoluto, ni a la hija ni a nadie. A veces la gente con depresión se.aisla deliberadamente de sus seres queridos, que son incapaces así de ayudarlos. Me parece muy injusto cuando se echa la culpa al entorno, en mi opinión el responsable del su***dio es el suicida y una consecuencia de una horrible enfermedad como es la depresión. La familia muchas veces ni se da cuenta de lo mal que está la persona y otras veces el enfermo no se deja ayudar.
Estoy de acuerdo. Por muy rara que sea la hija y se aleje de lo que es o consideramos normal no creo que tenga la culpa para nada... Bastante le va a quedar a esta chica de por vida.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back