La hija de Verónica Forqué vende lencería usada.

No sé quién es peor, si la hija y sus ideas o la madre por darle cancha...

Entonces yo también debo ser una monja de clausura porque me resulta perturbador y muy desagradable. Y digo que después de la última foto me da más miedo la madre que la hija.
 
Pero sigue en el negocio? Yo encontré el insta de sus ventas, y eran de las que te compras en el bazar chino. Yo tenía unas igualitas del mercadillo de mi pueblo! Por lo que se, ahora andaba en Twitch. Es vecina mía primis y contenta me tiene
 
Pero sigue en el negocio? Yo encontré el insta de sus ventas, y eran de las que te compras en el bazar chino. Yo tenía unas igualitas del mercadillo de mi pueblo! Por lo que se, ahora andaba en Twitch. Es vecina mía primis y contenta me tiene
No me sorprende nada 😂😂😂
 
Jajajaja pues porque hace unos años estaba fatal de pasta y vendí algunas, la página cerró pero abrieron otra que no recuerdo el nombre... sinceramente, un puto coñazo, yo no tengo paciencia con pajill*ros: a mí me hablas para comprar o no me hables.

Lo peor era cuando te preguntaban si lo hacías porque te daba morbo y es como... no querido, lo hago por la pasta. Me la suda que te quedes con mis peores bragas, mientras me pagues.
uy prima qué página es esa me gustaría saberlo
 
Una pregunta para las primas que han vendido bragas, en que pagina lo haciais? Porque las que hay tienes que pagar para poner anuncio y no se si es muy fiable eso
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back